FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 00:50
corri todo lo q tenia q correr cuando me presente a pas oposiciones de ed. fisica...año 2001..agarrate....tenia q correr una milla y me apunte en un club de keniatas pa entrenar...bueno era el club donde estuvo niurka montalvo¡¡¡jeje venga series pa ca, venga series pa yya...bueno quede la tercera de mi tribunal...hice un tiempo de muerte..pero me quede harta...a mi me van mas el aerobic, spinning, bailecitos, body.combat., padel.....y esos royos colectivos....en solitario me gusta la bici...pero correr....ya paso a la historia...me parece muy aburrido..y me pico mucho y acabo rebenta,,,
anian
anian
25/09/2012 00:52
Hola chicas! Soy nueva por aquí! Os llevo leyendo desde hace algún tiempo y hoy he dicho: anímate y métete también! Bueno primero decir que empecer a ver esta serie por pura casualidad y me tragué las 3 temporadas en 3 semanas! así que no estoy acostumbrada a esperar para un inicio de temporada y estoy que me subo por las paredes!!

A ver, yo creo que la temporada irá por los cauces que estáis dejando por aquí, es decir, Elena lo intentará y lo intentará con Stefan hasta que vea que eso está muerto y sólo enterrarlo. Pero no será un "adiós Stefan, hola Damon". Yo lo que creo es que al final de temporada dejarán algún momento Delena impactante pero no creo que estén juntos. de hecho, tampoco creo que acaben juntos al final, darán un poco de Delena en la quinta temporada pero acabará con Stefan (ya lo veréis) por esa estúpida teoría del Epic Love.

Bueno ya me iré metiendo para comentar! Por cierto, Damon increible en todas la fotos que habéis colgado por aquí en los últimos días!!!
lagunero negro
lagunero negro
25/09/2012 01:08
como me ilusiona la idea de otro baile delena...
davinia29
davinia29
25/09/2012 09:18
Bienvenida Anian! que suerte la tuya haber podido disfrutar de las tres temporadas sin parones...tendrás que armarte de paciencia a partir de ahora! jajaja. Espero comentar mucho contigo. Un saludo.

Sergio amigo mío, a mí también me hace mucha ilusión ese baile, ya no pido que sea como nuestro famoso 1x19 pero pueden ofrecernos algo muy especial.

Aquí nos explica un poco más del día del baile. Último spoiler. Por cierto ya lo he actualizado en el post.

"The Vampire Diaries": El episodio 7 de esta temporada nos traerá de vuelta el concurso anual de Miss Mystic Falls! Eso significa vampiros con trajes. Como ganadora reinante, Caroline tiene algunos deberes que cumplir, pero está distraída - no sólo por Klaus, que no ha cesado en su intento de conquistarla, sino también por un raro enfrentamiento con Elena. Oh ... y hay un momento que recordará a una de las escenas favoritas de los fans de la temporada 1. En concreto, una que ha tenido más de 2 millones de visitas en YouTube.

vale, baile típico habrá pero por lo que dice, parece que carol estará más como organizadora que como candidata, no? de ahí que esté ella, lo que aún no tengo claro es que hace el resto. Tendrán que hacer acto de presencia por ser familia de los fundadores, ya sabemos como son estas cosas. Discusión con Elena y Carlo? pufff, esto promete, y me da a mí, que esta vez no será por ganar el baile, aquí habrá mucha moralista sabelotodo. Tal vez se enfade Carol con Elena porque Elena decide no llevar Stefan al baile? jajaaj, empiecen las apuestas niñas...

no es por hacernos ilusiones pero...no están diciendo que habrá baile delena si o sí y a lo grande! sino es así, para que ser tan crueles y recordarnos nuestro famoso baile de la primera temporada? con esto no se juega! espero no tener que maldecir a una rubia que yo me sé..ejem ejem

edito: se me olvidaba poner las pareja, es complicado pero ahí va:

-DAMON Y ELENA
-LUCAS Y SARA (hombres de Paco)
-VERONICA-LOGAN(verónica mars)
-BRENDA-DYLAN (sensación de vivir)
-kate-SAWYER (lost)
-Rose-rachel (diosss cómo me había olvidado de ellos!!)
-SANDRA-CULEBRA (los protegidos)

Damon y Elena va 10 escalones por encima de cualquiera de estas parejas.
ruti2
ruti2
25/09/2012 09:51
Hola hola...

Pues mi top five de parejas televisivas no se si tengo tantas la verdad

1-Damon y Elena of course
2-Angel y Buffy(epoca moñas pero no puedo evitarlo)
3-Cole y Phoebe(mi demonio favorito..(odie cuando se fue. Siempre pense que al final se quedarian juntos...Pero como siempre mis parejas favoritas al traste)
4-Dean y Jo(de sobrenatural. Se que a muychos no les gustaba el personaje de Jo pero no se: siempre pense que era la pareja ideal para Dean..Moñas dos ja ja)
5-Pues tengo una nueva: Steve Macgarret y Katherine(Hawaii 5.0. X lo menos a ella la han hecho regular asi que puede haber futuro...No pa que engañarme: seguro que no acaban juntos...Me gustan, pues fin de la relacion...)
Ah...y otra que me ha salido ahora mismo:6-Emma y el Sheriff Graham de Once Upon a Time...(pero vamos que na de na y no digo xq x si no la habeis visto pero bueno...la esperanza nunca muere)

Pues al final me han salido hasta 6 ja ja...Despues de todo...

X cierto: bienvenida amiga...Espero que disfrutes mucho y veo que erer Delena no?...ja ja...Si es que cuando algo es bueno es dificil resistirse...
Megan17
Megan17
25/09/2012 11:24
bienvenida amiga!!!! espero que te lo pases en grande comentando en el foro!!!

La foto de ian y el jeremy es porque terminaron de grabar, tampoco se van a estar todo el día con al ropa formal jajaj, además carol cuanto antes aceptes que stefan no va al baile vestido de etiqueta mejor... ahora puede ser que luego se aparezca pa jode nada más... xDDD

Y con lo de mis parejas fovoritas... puff... es que la mitad de las series no les dan un final decente y la otra mitad duran tanto que me aburren y las dejo de ver... pero puedo hacer una pequeña lista. Aunque aviso, damon y elena me gustán infinitamente más que cualquiera de las parejas que pongo xD

1)DAMON & ELENA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
_
2)castle y beckett
3)Lucas y Sara
4)eric y sookie (bueno estos ahí ahí jajaja)
Cian1184
Cian1184
25/09/2012 12:12
Buenos días a todas!! Aquí estamos otra vez jeje, a ver que tal hoy el día si nos dan más spoilers esperanzadores jeje.
Bienvenida Anian, que sepas que a mi me pasó lo mismo que a ti me vi la serie en 3 semanas y ahora como dice Davi me estoy temiendo los parones, pero bueno al menos lo compartiré con vosotras jeje.
Ahí van mis parejas, no sé si por orden, pero ahí van.

1. Damon y Elena
2. Lexie y Mark , aún no me he recuperado del final de temporada...ufff!!
3. Iván y Julia, de El Internado.
4. Fermín y María de El Internado, otro final trágico...que suerte tengo jeje.
5. Buffy y Spike
6. Ross y Rachel
Al final me han salido 6 jaja.
Isa92
Isa92
25/09/2012 12:59
bienvenida anian!!! claro que sí aquí a comentar como todas jajaj, es muy divertido y ya verás que sirve para aliviar el mono de serie xDD

veamos en cuanto a parejitas...

1. DAMON Y ELENA / PEETA Y KATNISS (TVD y Los Juegos del Hambre; estos últimos sé que no son de serie pero los tengo exactamente al mismo nivel que Delena... no podrían ser parejas más distintas jaja sin embargo ambas son mi obsesión xD)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2. Castle y Beckett (de Castle; muy buena química y pareja algo más "adulta", aunque a veces no lo parecen)
3. Jack y Aliena (de los Pilares de la Tierra)
4. Lucas y Sara (de los Hombres de Paco)
5. Chuck y Blair (de Gossip Girl; pero últimamente se han cargado bastante lo que había entre ellos)
6. Sheldon y Penny (de Big Bang Theory; sé que no son pareja y probablemente nunca lo serán, pero simplemente me encanta la rara amistad que tienen)
Arwen25
Arwen25
25/09/2012 13:40
Como no hay spoilers,vamos a recordar porque nos gusta tanto Damon Salvatore.

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

Elenita....sigue a tu corazón y no le dejes escapar, tú que puedes.
anian
anian
25/09/2012 13:56
Damon es tan....Damon!!!!!!! Es imposible que salga mal en alguna foto, no??
ruti2
ruti2
25/09/2012 14:01
Venga animo que ya faltan 2 semanas...despues de todo lo larga que se ha hecho la espera...ya estamos en puertas...

postspoilers4temporada

ya nos estamos relamiendo

postspoilers4temporada

Nosotras tambien te esperamos..Solo a ti..ja ja(bueno a los demas tambien pero algo menos)
Atun
Atun
25/09/2012 14:32
uyyy a mi no me hace falta recordarlo, lo tengo muy presente ajjajajajaj
aisss que ya no queda ná! con lo lejano que parecía....
Megan17
Megan17
25/09/2012 14:43
yo aún recuerdo lo echa polvo que me quedé segundos después de ver el 3x22... esta fatal, de bajona... pero unos minutos después me di cuenta de que quedaba unos 5 meses para que me arreglaran el changamiento y fue en plan "dios, no voy a aguntar... queda demasiado", me parecía que nunca llegaría... lo veía tan lejano.... y mira, arhoa solo estamos a dos semanas jajaja, como pasa el tiempo.
lagunero negro
lagunero negro
25/09/2012 14:43
2 semanitas para volver a ver a Damon!!!!!!! pfffff, que pereza stelena...
Arwen25
Arwen25
25/09/2012 14:53
jaja, Sergio sé positivo , al Stelena le quedan 2 asaltos y K.O.

De recuerdo una de las mejores escenas de Damon,en la temp. pasada.

postspoilers4temporada

Damon, en estado puro... la cara de Elena....
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 14:59
jeje es q ahi bella no le metio un hosstion de milagro¡¡¡¡como la traiciona ahi¡¡¡grande damon¡¡¡
Megan17
Megan17
25/09/2012 15:00
la cara de elena es en plan "no me puedo creer que haya dicho eso delante de BONIEE!! WTF" xD Lo que me reí con esa escena...
asther
asther
25/09/2012 17:11
hola chic@ssss,,,,hace tres semanas que me comentaron que existía esta serie,,,,no tenia ni idea de que iba y estoy super enganchada (me gusta muchísimo el personaje de damon ,es muy adictivo y a stefan lo veo demasiado pastel....,voy por el 3x02 ,,,,y ya estoy pensando en próxima temporada,,
aun me queda algunos capítulos por ver,,,,cuando empieza la 4 ª y donde se puede ver,'? graciass,
Cian1184
Cian1184
25/09/2012 17:18
Si es que eso es lo que nos encanta de Damon jajaja, ese puntillo cabroncete que tiene pinchando a Elena jajaja. Si es que son tal para cuál, todos lo vemos menos ella, pero ya en 2 semanitas se va a empezar a dar cuenta.

EDITO: Asther bienvenida, la temporada empieza el día 11 de octubre, asi que corre date prisa para ponerte al día, que en breve llega todo lo nuevo!!
asther
asther
25/09/2012 17:26
gracias por la bienvenida.....no os preocupéis,,,,que tengo las pilas puestas,cuando llega la noche me veo 3 capitulos de golpe.. en nada estoy al dia .Esta noche ninimo hasta el 3x05
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente