FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
24/09/2012 19:46
y que le vamos ha hacer... si yo es que no puedo para de leer spoilers, y cuantos más leos más quiero jajaja. Pero no me importa leerlos, motarme películas, investigar, especular... es divertido. Que luego no hacierto ni la mitad, pues sí pero no me importa, me lo panso mejor teorizando que viendo propiamente el capi xDDD porque siempre es mierda para las delenas, así por lo menos me lo paso bien aunque sea antes de ver el capi.

dejo esta entrevista a nina, no dice nada nuevo pero bueno...

Lo que sigue es un resumen del vídeo hecho por OnlyTVD’s Blog. Si nos copias dános créditos.

¿Cuándo supiste que Elena sería vampiro?

Nina supo que Elena se convertiría en vampiro 3 ó 4 episodios antes de que pasara, así lo prefiere ella, no quiere tener demasiada información puesto que le quita toda la gracia.

¿Sabía Elena lo de la sangre de vampiro?

Según Nina, Elena no tenía ni idea de que ella tuviera sangre de vampiro cuando le pide a Stefan que salve a Matt. Ella se estaba sacrificando por un amigo, estaba dispuesta a morir. Ya que todo el mundo se está siempre sacrificando por ella, así que no quiso que pasara otra vez.

¿Cómo cambia la Elena vampiro de la Elena humana?

Nina cree que siendo vampira Elena no cambia mucho en realidad y lo cambia todo, ya que todo lo que ella es se magnifica.

¿Será diferente todo ahora?

Nos cuenta Nina que su vampirismo cambiará todas las relaciones que tiene, ella va a actuar diferente ahora, con sus amigos, familia… todas las relaciones.

¿El nuevo cazador se fijará en Elena?

Para Nina el nuevo cazador es intenso, tiene una gran energía, es como el perfecto cazador.

¿Cómo fue el adiós de Alaric?

Nina recuerda que la última escena con Alaric fue muy triste, ”te hace pensar en el paso del tiempo, todo el tiempo que pasamos juntos… que ya no estaremos”

¿Elena irá a la universidad tras la graduación?

Nina responde que Elena nunca ha pensado en una vida futura o algo más allá de Mystic Falls, nunca pensó en ser vampiro o en ir a la universidad, será algo que veamos conforme avanza el show.
Atun
Atun
24/09/2012 19:52
coñe y yo, por eso me paso el dia aqui metida. Son mucho más interesantes las historias que me monto yo sola que luego el capitulo en si, si total ya se que voy a sufrir, a enfadarme y a todas esas cosas... al menos investigar es divertido. Y estamos adquiriendo una práctica xDDDDD

Nada nuevo dice nina. a mi me da que nos estan vendiendo mucho humo con eso del cambio de elena, algo asi como con lo de que damon va a volver a ser el de la primera temporada. Me da ami que están exagerando...
Megan17
Megan17
24/09/2012 20:02
yo también tengo esas sensación, de que tanto el cambio de damon como el de elena es un poco exajerado. No te digo que den un giro, pero no tanto como lo quieren vender.. bueno en realidad tampoco es que digan que Elena va a cambiar mucho, es más a mí me da la impresión de que insinuan todo lo contrario en plan "Eleva no va ha cambiar su forma de ser, solo que sus sentimientos serán mucho más intensos". Y para mí eso se traduce en, moralismo a tope VS sentimientos por Damon... la probre mujer va ha estallar en algún momento, cuanto aguantará?? no lo sé, pero viendo el aguante que tuvo toda la 3 temporada pues quizás hasta el final de esta tampoco veamos nada jajaja... porque cuanto más tarde mejor, porque luego nos pasa como lo dle 3x19... o a menos que lo pongan pronto, tipo 4x04 y luego lo dejen muerto hasta el 4x23... también podría ser, la cuestión es que si damon y elena tienen asercamientos intimos en fechas del 3x19 mal vamos jajaja... No haber, todo depende como se plantee la temporada... ya veremos, porque hora mismo estoy hablando por hablar xD
Megan17
Megan17
24/09/2012 20:13
No creo que vayan por ahí Ester, porque más que nada se han pegado todo la serie vendiendo que Elena no es como Kat, diferenciándola así con la del libro y ahora no pegaría que hicieran eso. Además como lo hagan los mando a todos a coger aire xD

EDITO: pongo este regalito para ir calentado motores... estoy es lo que nos espera en el 4x07 jeje..

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

y musiquita para ambietar..

ala, ya me tengo montada la película... jaja
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 22:45
Vamos arriba!!!! y que no decaiga, yo os dejo una ración de miraditas, de esas que lo dicen todo, sin decir palabra alguna.

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Dios!!!! como le mira golosa ....si es que se le come con la mirada
ANASOL
ANASOL
24/09/2012 22:58
joooo y el es tan natural mirandola...la muestra con esa s miradas tanto...q ella a ver se derrite...espero q cumpla lo q la dijo en el x19 y sea ella la q muea ficha si es q la interesa....chicas estaria mirando eso gifs de miradas todo el dia...en pocas parejas de tv he visto esa quimica tan real...pa entretenerme os voy a poner mi top 5 de parejas...jeje
1.damon y elena
2.derek y meredith
3.sidney y vaughn
4.lucas y sara
5.peter y olivia...
i love themmm¡¡¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
24/09/2012 23:03
Ana..q desastre solo conozco a dos....derek y meredith y Delena...de q series son las otras??cuentame,cuentame y yo te doy mi top five luego...
ANASOL
ANASOL
24/09/2012 23:10
a ver...peter y olivia de fringe, lucas y sara de los hombres de paco y sidney y vaughn...de alias...chulas las tres series..y superlargas¡¡¡son las q mas me han enganchado....todo el dia viendo loss capis hasta q me las fulmine...
ESTEKA
ESTEKA
24/09/2012 23:27
No he visto ninguna....mis parejitas son:

Elena y Stefan

Haley y Nathan

Lexie y Marc

Rory y Dean

Rachel y Ross

tengo un monton mas pero como has puesto 5 pues esas !!!
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 23:37
Ahí vá mi top-five de parejas televisivas.

1ª Damon y Elena

2ª.Veronica y Logan de la serie Veronica mars

3ª Joel Fleishmann y Maggie O'Connell de la serie Doctor en Alaska

4ª Ross y Rachel de la serie Friends.

5ª Lucas y Sara, de Los hombres de Paco.

EDITO. Foto de Jer con una fan durante el rodaje del 4x07, no tiene pinta de ir al baile.

postspoilers4temporada o se ha cambiado de ropa.

Como Ian,que está dentro de la mansión pero ya sin el traje. OMG. QUE GUAPO

postspoilers4temporada
ESTEKA
ESTEKA
24/09/2012 23:44
o todavia no se ha puesto el frac.....como puede pasar con Stefan...,ay!!!Maribel doctor en Alaska!!!!q buena!!!otra pareja genial!!!
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 23:54
Carol, como estas fotos han salido hoy, supongo que están echas despues, además cuando Ian se iba , llevaba la misma ropa

postspoilers4temporada

yo adoraba la pareja de Joel y Maggie, lastima!!....no pudo ser.
ESTEKA
ESTEKA
25/09/2012 00:09
No pudo ser pero q buenos ratos pasamos con ellos,deberia de buscarla por ahi y volverla a ver.....me hizo tanta compañia cuando salia a distancia con mi entonces novio ahora husband....
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 00:14
esteka estas en modo melancolico on?????????????????''yo las series q me gustan las vuelvoa ver...las q me gustan me dejan huella....
Arwen25
Arwen25
25/09/2012 00:19
Si que se pasaban buenos ratos viendola, a mí tambien me hizo mucha compañia. Me encantaban todos los personajes,eran tan autenticos, vivian de una forma tan especial, la gente dice que es una serie para frikis, pero yo la veo como una serie que te enseñaba una forma de vida diferente.
ESTEKA
ESTEKA
25/09/2012 00:19
Que va no estoy melancolica!!!estoy feliz!!porque keda tan poco para 4x01,ademas hoy he ido a correr y mi amiga y yo hemos hecho 10 km en 51 minutos....y estoy pletorica!!es un subidon!!! pero las series q me hacen sentir...lo q sea pues no me canso de verlas y verlas....hasta la saciedad...
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 00:21
oye esteka¡¡¡q guay¡¡¡ estas en forma¡¡¡¡ese tiempo esta pero q muy bien¡¡¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
25/09/2012 00:25
Hombre!!si lo comparo con las olimpicas es una kaka pero para ser una aficionada al running con muchos años,poco tiempo y el culo gordo...psiii,podemos decir q no esta mal!!!
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 00:30
hombre..y a poco mas de 5 minutos el kilometro durante 10 kilometros esta muy bien...
ESTEKA
ESTEKA
25/09/2012 00:34
estoy contenta,la verdad!!!por lo q veo tu tambien corres,no???
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente