Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/09/2012 15:53
Yo lo sigo viendo demasiado pronto, niñas. No se.... Igual ella llega a admitir lo que siente por damon hacia finales de la temporada pero con stefan rondando (o haciendo tan poco que lo han dejado) me extraña. Las circunstancias les llevaran a bailar juntos y ya esta. No se la gente en tumblr esta dando por hecho que se refieren a que la escena sera klaroline y que se parecera al baile delena, pero honestamente... Estando elena y damon ahi, sin stefan DUDO muchisimo que no lo aprovechen. Que klaroline tendran fans pero delena el triple, asi que como mucho bailaran las dos parejas... Pero hacer referencia a una escena delena y hablar de klaroline me pareceria el colmo de la crueldad xd
Y me apunto a querer el abrazo mucho mas que la
Sex scene. Y volviendo al tema anterior prefiero que tarden en juntarlos porque tengo claro que en cuanto los junten, volveran a llevarla hacia stefan.
Y me apunto a querer el abrazo mucho mas que la
Sex scene. Y volviendo al tema anterior prefiero que tarden en juntarlos porque tengo claro que en cuanto los junten, volveran a llevarla hacia stefan.

24/09/2012 15:53
No he dicho como novios , y menos al estilo Stef jajaj, que anticuado está eso xd. he dicho que se lanze a vivir una "aventura" con Damon, a experimentar el amor intenso, rozando lo prohibido el que la consume, el que la hace sentir una mujer plena, yo creo que con Stefan no se siente así y por eso tiene sentimientos hacia Damon, y luego elija, con cual de los dos amores prefiere vivir la eternidad, cual es el que más la gusta, pero mientras no se decida a tener algo con Damon, los sentimientos que tiene por él siempre van a estar ahí, no se ván a marchar por mucho autoconvencimiento que se repita.
EdDITO.No creo que hagan una escena de Damon- Elena y los protagonistas sean Carol y Klaus, tambien tienene quimica, pero por supuesto ni la mitad que los primeros, además yo sigo pensando que Klaus está de paso en la serie con lo cual no creo que se centren tanto en ellos.
EdDITO.No creo que hagan una escena de Damon- Elena y los protagonistas sean Carol y Klaus, tambien tienene quimica, pero por supuesto ni la mitad que los primeros, además yo sigo pensando que Klaus está de paso en la serie con lo cual no creo que se centren tanto en ellos.

24/09/2012 16:11
Laia eso justo pienso yo respecto a cómo puede suceder si los juntan ya, por eso antes he tenido una visión del guión...pufff que miedito me da porque he visto que sería la manera más fácil para volver a juntar a stefan y elena a final de temporada o cara al end-game
Maribel no me digas esas cosas que ya me he montado la película! ya los estaba viendo de escapada en su coche azul y de locura desenfrenada..jaja
Maribel no me digas esas cosas que ya me he montado la película! ya los estaba viendo de escapada en su coche azul y de locura desenfrenada..jaja

24/09/2012 16:21
jaja Davi me acabas de recordar, el episodio del viaje a ATLANTA, uno de mis favoritos, y no me direis que Elena lo pasó bomba con Damon, es la única vez que se la ha visto , deshinibida, divirtiendose, haciendo lo que se hace a los 17, beber, reir , ser feliz y todo eso lo ha hecho al lado de Damon.

24/09/2012 16:36
Yo sigo confiando en que esta temporada acabe con delena. No se como pero nos toca xd y se que sufriremos ampliamente.
Por cierto ya me esta dando el bajon que una amiga fan de klaus me ha dicho que joseph dijo que habia rodado una escena que dejara pasmado... Como les den el baile, me voy a cagar en todo de verdad xd
Por cierto ya me esta dando el bajon que una amiga fan de klaus me ha dicho que joseph dijo que habia rodado una escena que dejara pasmado... Como les den el baile, me voy a cagar en todo de verdad xd

24/09/2012 17:33
Como se les ocurra hacer un "homenaje" al 1x19 con Caroline y Klauss...no sé que hago xD. Es un momentazo Delena y como tal y para unos pocos que tenemos deberían respetarlo no? Vamos que por muchos fans que tenga Klaroline, no son tantos como los Delena y tantos Delena cabreados....no son buena señal jajaja.
Yo ya no sé si confiar y ser optimista o empezar a pensar en un batacazo...me descolocan.
Yo ya no sé si confiar y ser optimista o empezar a pensar en un batacazo...me descolocan.

24/09/2012 17:46
mira yo respeto a los fan del klaroline y que quieran tener momento superchachis.... pero el baile del 4x07 no!!! de ninguna manera!!! vamos que lo segundo peor que puede haber para mancillarme el momento 1x19 después de un baile stelena sería el klaroline!!! lo siento pero que se busquen sus propios momentos y a jorobar a otro.
Mira que yo lo dije, a ver si al final va a ser como el baile del 3x14... quién me mandaría a mí a abrir la boca jajaja. Es que vamos, como lo hagan así para mí ya pasan a la lista negra... porque el klaus y la carol aún les veía recuperarbles... pero como se atrevan a macillarme el 1x19 directitos que van a mi lista negra partiucular... y de esta no hay retorno, ahí también tengo metido al alguilucho así que ellos verán lo que quieran hacer
xDDD
Es que vamos, me lo estoy imaginando y me hierve la sangre...
Bueno, con respecto a lo otro. Arwen, la gente cambia pero no tan rápido y fácil... esta mujer (elena) todavía le queda unos cuantos capis de negación para finalmente adimitir lo que es evidente hasta para el panadero de la esquina, que se ha enamorado de damon. Y cuando eso pase (capi 4x22/4x23 uno arriba uno abajo) estarán juntos, pero no será como stelena, se pelearán, parecerá que lo dejan y luego se reconciliarán a lo grande... puff, va ha ser la pera jajaja...
Mira que yo lo dije, a ver si al final va a ser como el baile del 3x14... quién me mandaría a mí a abrir la boca jajaja. Es que vamos, como lo hagan así para mí ya pasan a la lista negra... porque el klaus y la carol aún les veía recuperarbles... pero como se atrevan a macillarme el 1x19 directitos que van a mi lista negra partiucular... y de esta no hay retorno, ahí también tengo metido al alguilucho así que ellos verán lo que quieran hacer

Es que vamos, me lo estoy imaginando y me hierve la sangre...
Bueno, con respecto a lo otro. Arwen, la gente cambia pero no tan rápido y fácil... esta mujer (elena) todavía le queda unos cuantos capis de negación para finalmente adimitir lo que es evidente hasta para el panadero de la esquina, que se ha enamorado de damon. Y cuando eso pase (capi 4x22/4x23 uno arriba uno abajo) estarán juntos, pero no será como stelena, se pelearán, parecerá que lo dejan y luego se reconciliarán a lo grande... puff, va ha ser la pera jajaja...

24/09/2012 17:52
Es verdad Megan, el día que Elena y Damon tengan una relación o como lo querais llamar, va a ser impresionante. Esas discusiones, esos tiras y aflojas....y luego esas reconciliaciones pasionales que van a tener jajaja. No puedo esperar para verlo, pero bueno paciencia que ya se sabe que lo rápido acaba aburriendo y lo que se cuece lentamente es lo que realmente queda, y esto no va lento si no lo siguiente jeje.

24/09/2012 17:54
el baile como no sea delena..amos q 2millones de entradas en youtube...ni de coña...ese esd nuestro forever...y lo del cambio de elena...la plec ha dicho alto y claro q su cambio va a se sutil pero q no habra un cambio de opinion asi de repente...ella seguira adelante con su bdecision...

24/09/2012 17:57
ana estoy contigo, elena no va ha cambiar ahora así en 7 capis y decir que ama a damon... esto va ha ir mucho más lento... y ana, solo tienes que ver las visitas que tiene el vídeo del 3x14 que la plec decía que iba a se como el 1x19... jaja.. sus ganas... así que diga lo que quiera que ella ya sabe lo que hay. Si es baile delena del bueno puede que llegue a esa cifra, sino ya se puede ir despidiendo de su sueño...
edito: ahí laia, ya me había olvidado de lo que decía la bonnie a elena en el piloto!!! es verdad, lo del cuervo y la niebla y un hombre... y luego le suelta, no se muy bien que significa pero solo sé que es el comienzo!!!! y claro que lo fue... ya te digo!!! delena endgame!! porque lo digo yo jaja
edito: ahí laia, ya me había olvidado de lo que decía la bonnie a elena en el piloto!!! es verdad, lo del cuervo y la niebla y un hombre... y luego le suelta, no se muy bien que significa pero solo sé que es el comienzo!!!! y claro que lo fue... ya te digo!!! delena endgame!! porque lo digo yo jaja

24/09/2012 18:07
es q lo q valio del pilotop fue la escena del cementerio q fue buenisima...superintrigante...y la de los hermanos cuando damon se planta en casa y le dice a su bro q vayan a comerse a elena¡¡¡¡¡me pudo esa escena...team delena¡¡¡

24/09/2012 19:02
A mi me pareceria un poco cruel que lancen al aire asi, como quien no quiere la cosa, que en el 4x07 vamos a vivir un momento que nos recordará al 1x19, para que luego resulte que sea un baile de Klaus y Caroline, cuando saben de sobra que todos entendemos que se refieren a Delena. Pero visto lo visto, a mi tampoco me extrañaria nada...
No se, a mi me encantaria que se repitiese el baile... Otra musica, para diferenciar bien ambos momentos, otra situacion (que Damon sea el elegido por Elena desde el inicio) pero en esencia lo mismo. Seria magico comparar ambos momentos y ver cómo evolucionaron los dos en sus sentimientos y en su relación en este último año. Para empezar, Elena está muerta, Caroline tb, Alaric requetemuerto, Jenna tb...Madre mia!!!
Y la evolucion de Elena... Si me hablais de la Elena humana, os diria que ni de coña va a admitir sus sentimientos por Damon de un capitulo a otro. Pero estamos hablando de una Elena vampira, más madura, sin necesidad de protector... más mujer. Y creo que ya no necesita estar con Stefan porque sienta que le salvó la vida, porque el otro ya la cagó ahora dejándola morir... Con lo cual, quizas sin ninguna atadura que la haga sentirse más unida a Stefan, reaccionará pronto y se dará cuenta que la vida es demasiado importante y demasiado unica como para dedicarte a hacer lo "correcto" (y a vivir amargado autocompadeciendose por ser vampiro), y que si siente lo que siente por Damon, deberia probar por lo menos a ver si fuciona su relacion... Porque para que nos vamos a engañar: Elena elegiría a Stefan pero yo tengo clarisimo que de quien está enamorada es de Damon. Aunque le asuste sentir eso. Y ella lo sabe. Y Stefan yo diria que tb. El unico que no creo que lo tenga tan claro ahora mismo (normal...) es precisamente Damon.
No se, a mi me encantaria que se repitiese el baile... Otra musica, para diferenciar bien ambos momentos, otra situacion (que Damon sea el elegido por Elena desde el inicio) pero en esencia lo mismo. Seria magico comparar ambos momentos y ver cómo evolucionaron los dos en sus sentimientos y en su relación en este último año. Para empezar, Elena está muerta, Caroline tb, Alaric requetemuerto, Jenna tb...Madre mia!!!
Y la evolucion de Elena... Si me hablais de la Elena humana, os diria que ni de coña va a admitir sus sentimientos por Damon de un capitulo a otro. Pero estamos hablando de una Elena vampira, más madura, sin necesidad de protector... más mujer. Y creo que ya no necesita estar con Stefan porque sienta que le salvó la vida, porque el otro ya la cagó ahora dejándola morir... Con lo cual, quizas sin ninguna atadura que la haga sentirse más unida a Stefan, reaccionará pronto y se dará cuenta que la vida es demasiado importante y demasiado unica como para dedicarte a hacer lo "correcto" (y a vivir amargado autocompadeciendose por ser vampiro), y que si siente lo que siente por Damon, deberia probar por lo menos a ver si fuciona su relacion... Porque para que nos vamos a engañar: Elena elegiría a Stefan pero yo tengo clarisimo que de quien está enamorada es de Damon. Aunque le asuste sentir eso. Y ella lo sabe. Y Stefan yo diria que tb. El unico que no creo que lo tenga tan claro ahora mismo (normal...) es precisamente Damon.

24/09/2012 19:07
NO estoy de acuerdo con vosotras, Megan no es que Elena cambie en 7 capi, esto es la continuación de lo que Elena lleva sintiendo por Damon desde el 3x02 o 3x03 no recuerdo muy bien, y yo en ningún momento he dicho que Elena le vá a decir te amo,
Esto es lo que he dicho en mi post.
Precisamente en los últimos capitulos de la temporada es donde se producirá la ruptura o la separación de ellos,estirar el chicle otros 20 cap, no cuela y si no.... el tiempo dará la razón a una de las dos.
EDITO,Amén, Maite, es que no podemos seguir pensando como la Elena Humana esa ya NO EXISTE, la Elena vampiro es diferente y nos lo han dicho por activa y pasaiva.
Esto es lo que he dicho en mi post.
podria ser que cuando estuvieran bailando Elena le dijera alguna frase del tipo,
-Te acuerdas de cuando bailamos el año pasado?
-Que enfadada estaba al principio,pero despues me sentí muy a gusto en tus brazos, creo que desde ese momento ,me gustaste......
-He luchado contra este sentimiento... pero ya no puedo ocultarlo más.....
Precisamente en los últimos capitulos de la temporada es donde se producirá la ruptura o la separación de ellos,estirar el chicle otros 20 cap, no cuela y si no.... el tiempo dará la razón a una de las dos.
EDITO,Amén, Maite, es que no podemos seguir pensando como la Elena Humana esa ya NO EXISTE, la Elena vampiro es diferente y nos lo han dicho por activa y pasaiva.

24/09/2012 19:13
el cuervo y la niebla, el consumismo, el yo te conoci primero, lo de la sangre... hay tantisimas cosas que ya...
por cierto, mirad que esto me huele mal...
JanaP @IadoreDE @cadlymack Now I think it´s Caroline and Klaus who will dance :(
carina macKenzie @cadlymack @IadoreDE perhaps perhaps perhaps
pues me parece una cagada en todos los sentidos eh? cagada para las delenas porque nos quedaremos a dos velas, y cagada para las klaroline. Pero como van a hacer una copia mala de una escena de damon y elena, y encima una escena mítica? la mitad los vamos a tachar como pareja (porque a mi ya me faltaba poco, y me van a dar motivos de sobra), las comparaciones son odiosas... y por otro lado... ya me parece que se parece bastante su historia a la delena (aunque con nada de fundamento, y salvando distancias, pero desde luego algo recuerda a los inicios delena) como para que ya directamente los pongan de copia. No creo que les beneficie. O están liando esto a proposito, o eso de que se parece es simplemente porque klaus baila con caroline cuando no le tocaba....pero no se, es que mancillar ese baile, a mi me joroba y mucho xD.
De todas formas, el hecho de que no esté stefan me sigue diciendo que algo entre damon y elena tiene que pasar por estadistica, aunque sea fuera de la pista de baile.
por cierto, mirad que esto me huele mal...
JanaP @IadoreDE @cadlymack Now I think it´s Caroline and Klaus who will dance :(
carina macKenzie @cadlymack @IadoreDE perhaps perhaps perhaps
pues me parece una cagada en todos los sentidos eh? cagada para las delenas porque nos quedaremos a dos velas, y cagada para las klaroline. Pero como van a hacer una copia mala de una escena de damon y elena, y encima una escena mítica? la mitad los vamos a tachar como pareja (porque a mi ya me faltaba poco, y me van a dar motivos de sobra), las comparaciones son odiosas... y por otro lado... ya me parece que se parece bastante su historia a la delena (aunque con nada de fundamento, y salvando distancias, pero desde luego algo recuerda a los inicios delena) como para que ya directamente los pongan de copia. No creo que les beneficie. O están liando esto a proposito, o eso de que se parece es simplemente porque klaus baila con caroline cuando no le tocaba....pero no se, es que mancillar ese baile, a mi me joroba y mucho xD.
De todas formas, el hecho de que no esté stefan me sigue diciendo que algo entre damon y elena tiene que pasar por estadistica, aunque sea fuera de la pista de baile.

24/09/2012 19:16
No nos pongamos histericas jajaj, si hay un baile, lo logico es que todas las parejas presentes bailen , digo yo!!! y si Carol y Klaus quieren hacerlo.... pués adelante, eso no significa que vaya a enturbiar ninguna escena Delena , si es que la hay. XD

24/09/2012 19:21
Hombre,en el infame,si,infame baile del 3x14 bailan Elena y Damon,Elena y Stefan,Damon y Rebekah y Klaus y caroline,así que porque bailen ellos dos no quiere decir que no podamos tener baile Delena.....como bien dice ella en el baile infame "es tradición"

24/09/2012 19:24
no se, a mi es que tal y como lo han dicho, no me suena a escena múltiple...pero por mi que bailen todos y punto. Menos stefan, que debe estar dando una vuelta con la moto xD
EDITO: yo esta vez maribel, estoy con megan y compañia jajaja. De hecho es que lo prefiero, que si los juntan de alguna manera, sea al final. Una cosa es que elena vampira cambie, vale, que sea más independiente y no necesite que la cuiden...pero elena quiere a stefan, eso tampoco podemos borrarlo de un plumazo. Elena va a intentar estar con stefan y las cosas irán mal, pero ella tomó una decisión y ya han dicho que no cambiará de opinión a la minima de cambio. Yo creo que va a aguantar por lo menos hasta el septimo capitulo seguro con stefan, y en el momento en que lo dejen porque las cosas no funcionan bien, o por lo que sea, dudo mucho que se tire a los brazos de damon y este la reciba con los brazos abiertos. Van a seguir con el tira y afloja hasta que algun desencadenante haga que asuma de una vez que se ha enamorado de damon, y me cuesta mucho imaginar a elena tan pronto decidida a ir a por damon, vamos es que no me cuadraría nada. Si pasa algo asi, que yo creo que en cierta manera pasará, será hacia el final. nos dejaran con la miel en los labios y de cara a la quinta pasara algo que volverá a dejar abiertos los dos bandos. Pero si elena dice algo como eso tan contundente y más tan pronto dentro de la temporada, el triangulo se va a la mierda. Y no lo van a permitir.
EDITO: yo esta vez maribel, estoy con megan y compañia jajaja. De hecho es que lo prefiero, que si los juntan de alguna manera, sea al final. Una cosa es que elena vampira cambie, vale, que sea más independiente y no necesite que la cuiden...pero elena quiere a stefan, eso tampoco podemos borrarlo de un plumazo. Elena va a intentar estar con stefan y las cosas irán mal, pero ella tomó una decisión y ya han dicho que no cambiará de opinión a la minima de cambio. Yo creo que va a aguantar por lo menos hasta el septimo capitulo seguro con stefan, y en el momento en que lo dejen porque las cosas no funcionan bien, o por lo que sea, dudo mucho que se tire a los brazos de damon y este la reciba con los brazos abiertos. Van a seguir con el tira y afloja hasta que algun desencadenante haga que asuma de una vez que se ha enamorado de damon, y me cuesta mucho imaginar a elena tan pronto decidida a ir a por damon, vamos es que no me cuadraría nada. Si pasa algo asi, que yo creo que en cierta manera pasará, será hacia el final. nos dejaran con la miel en los labios y de cara a la quinta pasara algo que volverá a dejar abiertos los dos bandos. Pero si elena dice algo como eso tan contundente y más tan pronto dentro de la temporada, el triangulo se va a la mierda. Y no lo van a permitir.

24/09/2012 19:27
Elena elegiría a Stefan pero yo tengo clarisimo que de quien está enamorada es de Damon. Aunque le asuste sentir eso. Y ella lo sabe. Y Stefan yo diria que tb. El unico que no creo que lo tenga tan claro ahora mismo (normal...) es precisamente Damon. by maite
totalmente de acuerdo en eso contigo. Elena sabe que a quién ama es a Damon, pero su moralismo y el hacer lo que "debe" le han echo elegir a stefan. Ahora yo también creo que Stefan sabe que Elena está enamorada unicamente de Damon, lo nota y se terminó de dar cuenta en el 3x18... lo que ocurre es que él confía en que, si se dan una segunda oportunidad, todo puede volver a ser como antes y conseguir que Elena se olivide de Damon. Pero aparte de que yo no creo mucho en las segundas oportunidades, Stefan debe darse cuenta de una cosa muy importante y es esta. Cuando amas a alguien y un día te despiertas y le quieres, sí, pero ya no es lo mismo que antes, has dejado de sentir esa pasión y entuciasmo por el otro, ese AMOR, por mucho que lo intentes, por mucho que quieras que funcione y te fuerces a ello jamás conseguirás que todo vuelva a estar bien. Una vez que el sentimiento parte no regresa... y ahora, por mucho que les cueste admitirlo, el corazón de Elena está con Damon, ya lo dijo Bonnie.
Arwen, puede ser lo que tú comentas. Ahora no creo que la Elena cambie de actitud tan rápido... que a lo mejor ocurre como tú dices pero yo no lo veo, será que me he llevado tantos palos que ya no me fío ni del vecino xD Ojalá sea como tú dices amiga.
Y Laia, pues ahora sí que estoy sospechando seriamente de que el baile sea mancillado por el kraloine. Dios, es que como se les ocurra yo me pregunto que tienen metido esa gente en la cabeza, si párajos preñados o que mierdas... Es sería el colmo de que mancillaran el momento encima vayan dandole bombo y platillo con "se parecerá a un vídeo que hay en youtube que tiene 2 millones de visitas"... eso es recochineo y no me da la gana.
Y ya te digo Laia, como lo hagan más manía les voy a cojer a la parejita (caroline/klaus) si es posible. Que como dices parece que han querido hacer un poco lo mismo que hicieron con delena... pero ni de lejos se acercan, mientras que delena ha sido currado y trabajado con paciencia y cuidado el klaroline fue sacado de la manga, encasquetado de mala gana y si te gusta bien y sino también.
Edito: pues yo solo quiero ver bailar en condiciones a damon y elena, por si se lo montán bien (como ha dicho arwen, creo) pueden hacer un remember muy bonito y emotivo. Los demás me importan tres pimientos xDDD es que ni los quiero ver jajaja, que quieren bailar pues que bailen, yo no se los prohibo, ahora que me interese eso ya es otra cosa xD Sobre todo el klaus y la carol... anda, no tendré otra cosa mejor que hacer que ver bailar a estos dos.
totalmente de acuerdo en eso contigo. Elena sabe que a quién ama es a Damon, pero su moralismo y el hacer lo que "debe" le han echo elegir a stefan. Ahora yo también creo que Stefan sabe que Elena está enamorada unicamente de Damon, lo nota y se terminó de dar cuenta en el 3x18... lo que ocurre es que él confía en que, si se dan una segunda oportunidad, todo puede volver a ser como antes y conseguir que Elena se olivide de Damon. Pero aparte de que yo no creo mucho en las segundas oportunidades, Stefan debe darse cuenta de una cosa muy importante y es esta. Cuando amas a alguien y un día te despiertas y le quieres, sí, pero ya no es lo mismo que antes, has dejado de sentir esa pasión y entuciasmo por el otro, ese AMOR, por mucho que lo intentes, por mucho que quieras que funcione y te fuerces a ello jamás conseguirás que todo vuelva a estar bien. Una vez que el sentimiento parte no regresa... y ahora, por mucho que les cueste admitirlo, el corazón de Elena está con Damon, ya lo dijo Bonnie.
Arwen, puede ser lo que tú comentas. Ahora no creo que la Elena cambie de actitud tan rápido... que a lo mejor ocurre como tú dices pero yo no lo veo, será que me he llevado tantos palos que ya no me fío ni del vecino xD Ojalá sea como tú dices amiga.
Y Laia, pues ahora sí que estoy sospechando seriamente de que el baile sea mancillado por el kraloine. Dios, es que como se les ocurra yo me pregunto que tienen metido esa gente en la cabeza, si párajos preñados o que mierdas... Es sería el colmo de que mancillaran el momento encima vayan dandole bombo y platillo con "se parecerá a un vídeo que hay en youtube que tiene 2 millones de visitas"... eso es recochineo y no me da la gana.
Y ya te digo Laia, como lo hagan más manía les voy a cojer a la parejita (caroline/klaus) si es posible. Que como dices parece que han querido hacer un poco lo mismo que hicieron con delena... pero ni de lejos se acercan, mientras que delena ha sido currado y trabajado con paciencia y cuidado el klaroline fue sacado de la manga, encasquetado de mala gana y si te gusta bien y sino también.
Edito: pues yo solo quiero ver bailar en condiciones a damon y elena, por si se lo montán bien (como ha dicho arwen, creo) pueden hacer un remember muy bonito y emotivo. Los demás me importan tres pimientos xDDD es que ni los quiero ver jajaja, que quieren bailar pues que bailen, yo no se los prohibo, ahora que me interese eso ya es otra cosa xD Sobre todo el klaus y la carol... anda, no tendré otra cosa mejor que hacer que ver bailar a estos dos.

24/09/2012 19:35
Tenemos que tener paciencia y ver en los capis antes del 7 , como se ván desarrollando los hechos, nos falta practicamente toda la información y por eso estamos como la montaña rusa ..ahora arriba... ahora abajo. y vamos dando palos de ciego, lo dicho paciencia que ya queda poco para que empieze esto y 6 semanas hata el capi 7 se pasan volando,
Tengo que irme , luego os leo.
Tengo que irme , luego os leo.

24/09/2012 19:39
hasta luego maribel! si esta claro que nos marean a proposito y picamos como bobas... pero yo ya he desistido conmigo misma en lo de no leer spoilers, no lo puedo evitar... menos mal que octubre llegará pronto porque estoy al borde de la defenestración xD