Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/09/2012 14:01
Siento llevar la contraria xD pero el vestido es corto, mirad esta foto

la veis ahí escondida no? el vestido llega por encima de las rodillas... yo estoy con megan en que no me parece un vestido para un baile de gala. No creo que participe directamente... ahora, a lo mejor algo propicia el baile remember, no se, pero también me parece raro que habiendo un baile, no lo aprovecharan xD. Y es cierto que es el mismo peinado xD y a ese evento fue con Ian...que bonito todo xD

la veis ahí escondida no? el vestido llega por encima de las rodillas... yo estoy con megan en que no me parece un vestido para un baile de gala. No creo que participe directamente... ahora, a lo mejor algo propicia el baile remember, no se, pero también me parece raro que habiendo un baile, no lo aprovecharan xD. Y es cierto que es el mismo peinado xD y a ese evento fue con Ian...que bonito todo xD

24/09/2012 14:05
hay laia me has leído el pensamiento, yo también estaba mirando esa misma foto que acabas de poner... pero dije... "voy a paracer paranoica" jajaja... pero estaba pensando lo mismo, la tela del traje se parece mucho y ella es morena así que... me da que el traje es corto... soy adivina jaja

24/09/2012 14:07
no, megan, es que es ella seguro. Porque además esta foto la encontré en el twitter de aquel chico que estuvo de extra, y le respondía especificamente a una chica que preguntaba por nina. Y le respondió "la ves?" así que claramente es nina, y el vestido es corto.
Ahora, las otras son bonnie y caroline? porque caroline si que deberia ir de largo, no?
Ahora, las otras son bonnie y caroline? porque caroline si que deberia ir de largo, no?

24/09/2012 14:09
Fijaros en la foto, hay se ven más piernas ademas de las de Nina, quizás este año lo enfoquen de manera diferente, para no resultar repetitivos.
Parece que todas llevan vestido de cóctel.
Laia, el peinado es el mismo que llevó Nina a la Oscar Party, y si que fueron juntitos Ian y ella y bien requeteguapos ambos.
Parece que todas llevan vestido de cóctel.
Laia, el peinado es el mismo que llevó Nina a la Oscar Party, y si que fueron juntitos Ian y ella y bien requeteguapos ambos.

24/09/2012 14:10
ah, pues entonces es corto... lástima porque ya me estaba montado la película jajaja... pero mejor así, que luego es peor... y carol al menos yo no la veo ahí, porque lleva un vestido dorado y las chicas que aparecen en la foto llevan vestidos azules y la otra, la de verde... pues puede ser bonnie... pero me da lo mismo que quieres que te diga 
si arwen, a mí también me da esa sensación... el vestido de carol me da que también es corto... no se porque.. xD
Estamos echas todo un equípo de investigación jaja...

si arwen, a mí también me da esa sensación... el vestido de carol me da que también es corto... no se porque.. xD
Estamos echas todo un equípo de investigación jaja...

24/09/2012 14:13
Madre mia.....pero con todos estos spoilers,alguien quiere ver el 4x01????????Porque yo quiero directamente empezar en el 4x04 y despues al 4x07 de cabeza..........
Ahora me voy a poner en modo realista.....y sabeis que nos llevaremos el chasco,verdad?????
Ahora me voy a poner en modo realista.....y sabeis que nos llevaremos el chasco,verdad?????

24/09/2012 14:15
El chasco podemos llevarnolos o no... yo creía que en el 3x19 me iba a llevar otro chasco y ya ves jajaja... así que yo voy a ser positiva y voy a creer que por segunda vez en su vida la plec hace las cosas bien xD De chascos nada!! hombre ya esta bueno!! suficiente!!
edito: es verdad, es el mismo peinado!!! le queda muy bien, que siempre anda con ese pelo liso pa arriba pa abajo... ya era hora de cambiar el look jajaja...
edito: es verdad, es el mismo peinado!!! le queda muy bien, que siempre anda con ese pelo liso pa arriba pa abajo... ya era hora de cambiar el look jajaja...

24/09/2012 14:23
uy y lo bien que me lo estoy pasando yo investigando? XD si es lo más divertido de todo, luego ves el capítulo y te decepciona de mala manera xDDD
A mi también me da esa sensación, maribel. Es que claro, algo tienen que hacer para que no sea tan repetitivo, que un momento remember vale, pero exactamente la misma fiesta cansaría...
y si, eva, si al "a la mierda los tres primeros capitulos y el 5 y el 6" y si al chasco que nos vamos a llevar, por eso hay que ir concienciados de que es muy posible de que nos ostiemos. Pero como dice megan, yo en el 3x19 ni de coña me esperaba ni un besito, y mira tu xD asi que vete tu a saber... obviamente todo será agridulce, porque yo sigo pensando que si nos dan algo de felicidad (y digo algo) será al final de temporada. Y como no sea así y pase algo antes, entonces si que la habremos fastidiado bien xD
A mi también me da esa sensación, maribel. Es que claro, algo tienen que hacer para que no sea tan repetitivo, que un momento remember vale, pero exactamente la misma fiesta cansaría...
y si, eva, si al "a la mierda los tres primeros capitulos y el 5 y el 6" y si al chasco que nos vamos a llevar, por eso hay que ir concienciados de que es muy posible de que nos ostiemos. Pero como dice megan, yo en el 3x19 ni de coña me esperaba ni un besito, y mira tu xD asi que vete tu a saber... obviamente todo será agridulce, porque yo sigo pensando que si nos dan algo de felicidad (y digo algo) será al final de temporada. Y como no sea así y pase algo antes, entonces si que la habremos fastidiado bien xD

24/09/2012 14:27
bueno a mí me hace ilusión también ver como ella recuerda el 2x08 en el 4x01, que todo no va ha sera ahora el 4x04/4x07... y también quiereo ver quién le regala finalmente el anillo... ya te digo si se lo regala damon, si se curran mucho la forma en que elena recuerda el 2x08, si encima hay calentón en el 4x04 y en el 4x07 baile... y si a demás, le sumamos ha todo esto, que la sangre que le corre a elena por las venas es de damon... la temporada empieza jajaja... a mí me da que el anillo se lo regala stefan par equilibrar tanto simbología delena... que como el collar dichoso ya pasó de moda pues hay que buscar alguna otra baratija pa reemplazar jajaja...
editar: pero es que no se, el echo de que esa la sangre de damon la que haya convertido a elena me parece un detalle muy importante, es un vínculo que les unirá para siempre... nos estarán insinuando que siempre será damon??? jaja, pues yo creo que sí xD
editar: pero es que no se, el echo de que esa la sangre de damon la que haya convertido a elena me parece un detalle muy importante, es un vínculo que les unirá para siempre... nos estarán insinuando que siempre será damon??? jaja, pues yo creo que sí xD

24/09/2012 14:30
Como soñar es gratis, se me ha ocurrido que quizás y ahora que pensamos que Damon vá a rechazarla o pararla los pies en el 4x04,Elena aproveche el 4x07 para intentar conquistarle, podria ser que cuando estuvieran bailando Elena le dijera alguna frase del tipo,
-Te acuerdas de cuando bailamos el año pasado?
-Que enfadada estaba al principio,pero despues me sentí muy a gusto en tus brazos, creo que desde ese momento ,me gustaste......
-He luchado contra este sentimiento... pero ya no puedo ocultarlo más.....
NO sigo que me envalentono.
-Te acuerdas de cuando bailamos el año pasado?
-Que enfadada estaba al principio,pero despues me sentí muy a gusto en tus brazos, creo que desde ese momento ,me gustaste......
-He luchado contra este sentimiento... pero ya no puedo ocultarlo más.....
NO sigo que me envalentono.

24/09/2012 14:33
Te apoyo arwen!! pero no, lo veo demasiado rapido y bonito que ella ya admita que le ama.. eso pa el 4x23, acordaós de mí... además esta tía es una orgullosa de cuidado, fijo que no suelta ni prenda.

24/09/2012 14:35
Megan esa era la antigua Elena, esta Elena es diferente recuerdaló. Nos lo han dicho 100 veces.

24/09/2012 14:40
no si es que no sería la primera vez que esperas un capítulo desesperadamente por un spoiler, y luego resulta que hay una escena que te llega mil veces más en otro capítulo que no esperabas. Con las expectativas que nos están creando, no me extrañaría nada. Y es todo márketing... porque saben que si sueltan spoilers delena la gente se va a revolucionar, tanto los de un lado, como los de otro, y por eso nos tienen así desde que terminó la temporada. Pero lo vuelvo a repetir... parece mucho, pero son poquísimas escenas en tanto capítulo, con lo que estamos como siempre. Y en cuanto salgan fotos... stefan everywhere, ya vereis xD. Siempre están jugando a lo mismo.
Megan, el misterio del anillo....yo apuesto por stefan. Al principio pensé, igual por compensar que el collar de verbena se lo dio stefan, hacen que el anillo se lo de damon... pero no creo. Es más lógico que el anillo se lo de stefan, que a fin de cuentas será su pareja en ese momento. A damon se lo van a reservar como siempre, para los escenones y para ser "el otro". Porque es que me parece tan fuerte que no hayan ni soltado un spoiler de ninguna escena importante stelena....es que ni siquiera de cuando vuelven formalmente, ni nada.... no se si eso es bueno para nosotras o malo.
Y en cuanto a la simbologia... es que TODO apunta a delena, ya lo hemos hablado mil veces. No se si es aposta o que narices, pero es que ya con el discursito de bonnie en el 1x01 con lo de "veo un cuervo, niebla, y un hombre"... es que si hacemos una lista no terminamos nunca.
Caroool, toniii, lily...os necesito como punto objetivo, alguna simbologia por el otro lado que indique algo? xD
Maribel, me da que has volado muy alto ahí jajajajajaj no lo verán eso mis ojitos... ahora, yo voy a rezar a todas las vírgenes para que al menos al final de esta temporada elena le diga a damon lo que siente, solo pido eso, por dios xD.
Megan, el misterio del anillo....yo apuesto por stefan. Al principio pensé, igual por compensar que el collar de verbena se lo dio stefan, hacen que el anillo se lo de damon... pero no creo. Es más lógico que el anillo se lo de stefan, que a fin de cuentas será su pareja en ese momento. A damon se lo van a reservar como siempre, para los escenones y para ser "el otro". Porque es que me parece tan fuerte que no hayan ni soltado un spoiler de ninguna escena importante stelena....es que ni siquiera de cuando vuelven formalmente, ni nada.... no se si eso es bueno para nosotras o malo.
Y en cuanto a la simbologia... es que TODO apunta a delena, ya lo hemos hablado mil veces. No se si es aposta o que narices, pero es que ya con el discursito de bonnie en el 1x01 con lo de "veo un cuervo, niebla, y un hombre"... es que si hacemos una lista no terminamos nunca.
Caroool, toniii, lily...os necesito como punto objetivo, alguna simbologia por el otro lado que indique algo? xD
Maribel, me da que has volado muy alto ahí jajajajajaj no lo verán eso mis ojitos... ahora, yo voy a rezar a todas las vírgenes para que al menos al final de esta temporada elena le diga a damon lo que siente, solo pido eso, por dios xD.

24/09/2012 14:52
Como he dicho en mi anterior post, soñar es gratis, y la serie tiene que avanzar, los personajes ya nos han dicho claramente los spoilers que ván a evolucionar no solo Elena, Bonnie, Jer el mismo Stefan y su moto jaja, no sé si será Delena o Stelena el cambio pero si hemos tenido 3 temp. Stelena y empieza otra temp. algo diferente nos tienen que contar y eso puede ser que Elena debe explorar sus sentimientos por Damon para poder decantarse por uno u otro de una vez por todas.
Laia,Damon le ha dicho ya demasiadas veces que la quiere, ahora le toca a ella ser la que demuestre que le quiere y se lo diga, eso si que seria un cambio.
Lo que pasase desde ahí a final de temporada, ya lo iriamos descubriendo capitulo a capitulo.
Laia,Damon le ha dicho ya demasiadas veces que la quiere, ahora le toca a ella ser la que demuestre que le quiere y se lo diga, eso si que seria un cambio.
Lo que pasase desde ahí a final de temporada, ya lo iriamos descubriendo capitulo a capitulo.

24/09/2012 14:56
yo también pienso que deben hacer ese giro maribel, igual que te digo que sigo siendo realista respecto al triángulo, el paso lo debe dar esta vez Elena y el baile me parece un buen momento. El otro día yo también comenté algo así, damon después de haberle dado calabazas, en este baile estará distante, y ella hará su acercamiento, tipo disculpa por haberse puesto como loba habrienta...algo así.

24/09/2012 15:01
Davi, es que otra temporada de miraditas furibundas o llenas de TSR y luego quiero a Stefan no tiene sentido, si Elena tiene dudas que ya sabemos que las tiene con respecto a Stefan o Damon debe resolverlas de una vez pase lo que pase y si elige a Stefan pues que se le vá a hacer. pero si por el contrario se queda con Damon seremos super felices, pero más de lo mismo no creo que guste ni a Delenas ni a Stelenas xd.

24/09/2012 15:06
es eso, que las miraditas y todo lo demás a mi me encanta pero si somos sensatos, el cambio ya tiene que venir, y más pronto que tarde, eso sí, después nos pueden venir con mil y una historia para volver a joderlo pero esto ya es otra historia y como hemos dicho muchas veces, el triángulo no puede desaparecer. Además si quieren mantener stelena, como epic-love, lo lógico sería que elena se distancie emocionalmente de stefan ahora. Ufff, me acaba de venir un desenlace,..au au fuera pensamientos malos! mejor ni lo digo

24/09/2012 15:10
si , si las miraditas están muy bien y nos han hecho pasar grandes momentos pero el amor hay que regarlo porque si no le pasa lo mismo que a las flores, se termina marchitando, así que mi apuesta es que Elena se lanze a vivir una aventura con Damon, que sea ella misma ,que se deje llevar por su corazón y no por su cabeza o por el que dirán sus amigos, ..... lo que suceda despues .... es otra cosa, pero si Elena deja entrar a Damon en su corazón y decide conocerle, al de verdad, al que vemos los que vemos la serie, el end-game será Delena.

24/09/2012 15:23
yo creo q vamos a vivir muy buenos momentos...q el intentara pasar pagina pero le cpostara...y se emborrachara para olvidarla...ademas ella ya no le necesitara como protector...si quiere verle no podra poner la escusa de q estoy en peligro...yo creo q la tension sera mas explicita y los sentimientos de ambos tambien...recordar q vamos a vivir como recuerda elena lo q le dijo damon, ncomo le conocio...y a ver él con q salta...hay mucha tela q cortar..creo q aunque siempre estara stefan...twendremos cositas chulas...pero no creo q lleguen a ser novios aun...vamos ni de coña¡¡¡

24/09/2012 15:27
jAJAJAJ! mira que optimista esta la maribel!
Neni, mi lado realista ahí lo tengo, y no me fío ni un pelo!!!!! pero bueno, confiaremos un vez más...hombre tiene mucho sentido lo que hemos comentado, son 7 capi de 22, aquí el distanciamiento ya estará claro y Elena empezaría a recular, a mirar a damon con total claridad, me refiero a que se pregunte ¿por qué no lo elegi? ¿a qué tengo miedo?, esto si nuestra idea de que la cuarta temporada debe ser clave para que la balanza cambie, no creeís?
edito: tampoco los veo como novios, aunque tal vez para el final de temporada pase lo que esperábamos de la tercera. Que lo elegierá esta vez y que pase algo gordo que los separe. Damon y Elena nunca serán una pareja normal, eso lo tenemos claro no? pues puede ir por ahí.
yo lo que pido esta temporada, es un abrazo de los de verdad, correspondido. Más que cualquier escena de sexo, os prometo que lo pienso así.
Esta fotito, pero correspondida..
Neni, mi lado realista ahí lo tengo, y no me fío ni un pelo!!!!! pero bueno, confiaremos un vez más...hombre tiene mucho sentido lo que hemos comentado, son 7 capi de 22, aquí el distanciamiento ya estará claro y Elena empezaría a recular, a mirar a damon con total claridad, me refiero a que se pregunte ¿por qué no lo elegi? ¿a qué tengo miedo?, esto si nuestra idea de que la cuarta temporada debe ser clave para que la balanza cambie, no creeís?
edito: tampoco los veo como novios, aunque tal vez para el final de temporada pase lo que esperábamos de la tercera. Que lo elegierá esta vez y que pase algo gordo que los separe. Damon y Elena nunca serán una pareja normal, eso lo tenemos claro no? pues puede ir por ahí.
yo lo que pido esta temporada, es un abrazo de los de verdad, correspondido. Más que cualquier escena de sexo, os prometo que lo pienso así.
Esta fotito, pero correspondida..