FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
24/09/2012 12:03
opino lo mismo laia. A mí me da que carol estará en plan mandona como siempre, diciendole como debe comportarse elena y entre la carol y el aguilucho la pobre se ve presionada por tener que cumplir expectativas a las que no está a la altura... eso le recordará lo que le dijo damon en el 3x19 y empatizará mucho más con él, lo que le llevará a apoyarse más en el hermano mayor de los salvatores, él único que parece comprenderla y ayudarla como ella nesecita. Digo yo... a mí me gusta la idea jaja... no se al resto xD

alguién a dicho baile klaroline?? jaja, fijo que hay, vamos cae de cajón y esto empieza a recordame el fatidico 3x14... que me enfocaron más a los dos mierdas estos que al delena!! como me lo vuelvan ha hacer para mi la carol y el klaus ya se pueden ir a la mierda los dos de la mano.
Cian1184
Cian1184
24/09/2012 12:04
El enfrentamiento de Caroline y Elena tiene que ir por donde dice Laia. Quizá Caroline se da cuenta de que Elena se está distanciando de Stefan y acercandose a Damon y eso le molesta. Ya sabemos la amistad que une a estos dos, ya lo intentó la temporada pasada que se pasó todo el tiempo dandole la murga a Elena con Stefan, así que si ve que Elena se acerca a Damon u opta por dejarse guiar por él en el tema vampirismo, la barbie no lo soporte y le pegue la bronca.
davinia29
davinia29
24/09/2012 12:15
ay mi ruti que esta bajuna!!!

si te digo la verdad, yo me emocioné mucho ese supuesto baile porque inevitablemente, como parece que los acontecimientos nos llevan ahí pero tampoco las tengo todas. Si nos ponemos en lo peor y realmente van cada uno de la mano de otro pues...tiene su puntito porque veo CELOS a lo grande, no crees? imagina Damon desprendiendo atractivo y seducción con ese traje y mostrando sus habilidades de seductor con otra...madre mía Elenita como se iba a poner! por mucho que esté feliz como una perdiz con stefan (que no lo creo) no le gustará ver que ya no gira alredor de damon.

edito: chicas totalmente de acuerdo con elena y Carol! Elena va a mostrar un caracter más fuerte y con más seguridad ahora que es vampira, y no le va a hacer ninguna gracia que llega la rubia marimandona dando lecciones y diciéndole lo que tiene o no que hacer.
Atun
Atun
24/09/2012 12:34
pero a ver... si stefan NO está en el baile. Y es que no está, ya lo han dicho, al menos formalmente no va. Elena va a ir sola, o con la rubia... lo que dudo que digan, ala, vamos a bailar... vete tu a saber que pasa para que acaben bailando juntos, porque se me ocurren dos posibilidades, o que damon ya la haya mandado al garete, que ojalá, o que hayan tenido algunas escenas porque elena ya se ha pasado de bando como vampira... o ambas a la vez xD
No se, pero pensandolo bien...que sepamos, tenemos 2 miserables escenas en 7 capítulos, osea que ya pueden lucirse, leches. Y ahora que lo ha recordado megan... capaces son de volver a enfocar más a carol, con toda la historia del reinado...y te ayudo a matarlos.
En cuanto a carol, me temo que va a ser de un plasta... y de un intransigente. Ya cuando salió ese spoiler que decía que carol iba a ser en plan "nosotros hemos pasado por eso, haznos caso a nosotros" me olí lo peor. Y si elena no va a poder claudicar... pues van a haber problemas. Solo espero que sea damon el que la ayude, por mucho que la haya mandado al garete, que esta gente me dan un miedo....y si nos quitan eso ya, los mato otra vez xD.
davinia29
davinia29
24/09/2012 12:38
pero Laia, tampoco me cuadra que vayan a baile sin pareja, sería la primera vez, cuándo han ido solos en plan amigos y listo? que yo sepa, nunca.
Megan17
Megan17
24/09/2012 12:52
Bueno damon siempre ha ido solo, así que por parte de él es normal... y recordemos que en el 3x14 todos fueron por su cuenta, así que tampo es de extrañar que vayan en plan amigos y ya...

Yo creo que van cada uno por su lado y luego cuando llegan allí pues se juntas y empieza lo bueno... las cuestión es, si hay baile delena, que escusa va a poner para que lo haya?? Porque si damon están muy enfadado con ella y stefan está fuera de combate (ya le dije yo que lo de la moto no era buena idea... nunca me hace caso... en fin) porque lo lógico es que fuera al baile con el aguilucho y bailara con él ya que si tan enamorados están supuestamente... pero como no es así, si baila con damon no se que escusa pondrán... quizás es plan, hay un peligro y elena está bailando con matt... de repente aparece damon con su naturalidad y se la roba para contarle las noticias... algo al estilo 2x18... pero eso no se parecerá para nada a lo del 1x19... es que el 1x19 es único.
davinia29
davinia29
24/09/2012 12:55
no si a damon no lo contaba, él siempre va por libre pero el resto no. Y el baile 3x14 no lo cuento porque era algo especial y Elena fue a escondidas de ellos pero el resto iban en compañía. Pues no sé, pero igual, el error esta ahí megan, que esperamos de alguna manera un 1x19 y por eso no nos cuadra nada.
Cian1184
Cian1184
24/09/2012 13:01
Tampoco sabemos que puede pasar en los capítulos anteriores para que Damon y Elena terminen bailando juntos (si es que es así), recordemos que tenemos momentos intensos en el 4x02, ese momento emotivo de Damon y luego esta el 4x04, la supuesta sex escene. Así que realmente tenemos unas mínimas pinceladas de lo que va a ocurrir pero no sabemos unir las piezas, porque tampoco se sabe nada de como va a ir Stelena ni nada, nos falta terminar el puzzle y me temo que eso hasta que no empiece no lo vamos a poder hacer. Podemos especular y soñar jeje, pero luego ya veremos como se da todo.
Megan17
Megan17
24/09/2012 13:01
yo ya estoy zozpechando jaja mirad esto que he encontrado:

Nancy @ @ Nancy27798467 cadlymack P or favor confirmar si significaba un baile DE, si resulta ser un that'dbe KC baile tan cruel para engañar deliberadamente nosotros. Tener un corazón?

carina Mackenzie @ @ cadlymack Nancy27798467 Sólo puedo confirmar que hay una escena que es muy similar a la del clip. No puedo decir quién está en ella!

Como al final sea un baile klaroline les mando todos a tomar por culo xDDDD o peor, se me ha ocurrido que la chica esta miga de tayler (ahroa no me acuerdo de su nombre, pero que apreció en la serie de las sierenas y luego en el círculo secreto)... pues no dicen que es de la edad del jeremy??? podría perfectamente participar en el baile con tayler!! y ahí tendríamos el supermegabaile jajaja... que recuerdo que apareció vestida en una foto de gala así que jaja...
Nada, es baile delena y punto! que como me salgan con alguna bobada de estas cojo el portatil y se lo estampo en la cabeza de la plec xDDD
Atun
Atun
24/09/2012 13:05
hombre, en el fatidico 1x14, Elena llegó sola, los otros dos ya estaban ahí. Puede ser algo así, si van al baile dudo que sea para participar. Lo mismo con el desfile aquel, que no se si era de lo que el viento se llevó o que... Además, si hay baile significa que hay lio, con lo que puede que vayan al baile por otra razón, o a saber... hay tantas posibilidades xD
De todas maneras, a mi me sigue dando miedo, eh? porque eso de las escenas similares nos puede salir rana, y verás tu como la plec tenga a los dos millones de visitas enfadados y en su contra xD

EDITO: megan, lo iba a poner ahora mismo... que va, a ver han dicho especificamente que es la de los dos millones de visitas, más claro agua xD. Otra cosa es como nos va a recordar, porque igual vuelven a hacer una cagada parecida a la del 3x14, pero que se refieren a baile delena, seguro. Es que volviendo a repetir miss mystic falls...o hacian un remember o la hacian bailar con stefan para compensar, una de dos xD
Cian1184
Cian1184
24/09/2012 13:07
Joerrrrr....esto ya me esta dando más mal rollo, no si al final nos saldrán con alguna chuminada. Si es que nos dan una de cal y otra de arena, que crueldad!! jejeje. Como acabe siendo Caroline con Klauss....no se que hago, pero que no me vengan a comparar con el 1x19 ni con nada, que entro en fase Hulk y cometo una locura jajaja
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 13:14
A lo mejor hacen un remember del baile de Miss Mysstic Falls, porque nos quieran hacer ver, como ha cambiado la relación entre Damon y Elena de un baile a otro, lo cual no estando Stef, se supone que es a mejor.
ruti2
ruti2
24/09/2012 13:15
Si es que ya me lo estoy oliendo...Ostion en plena jeta y asi directamente...x eso no quiero crearme expetativa ninguna...Pero vamos:cmparar algun tipo de baile con el delena x excelencia me atrganto de reirme...¿adonde van?...El portatil me parece poco pa lanzarle a la Plec...Yo creo que el home cinema unido a l antena del ONO e incluido el portatil con la torreta correspondiente del ordenador, seria una buena advertencia ja ja aunque vete tu a saber si cogeria la indirecta...ja ja ja

Bueno si eso ya hariamos alguna pancarta con algun slogan...aun asi tengo dudas si pillaria de que iba el tema ja ja
Megan17
Megan17
24/09/2012 13:22
Bueno, gracias a una amiga he recordado que en el 1x19 había una chica que se presentaba por segunda vez al baile... así que puede ser cualquiera se puede presentar menos la ganadora (carol en este caso). Así que elena sí podría volver a participar... pero no se que escusa pondrá esta vez... pero tampoco me preocupa, ella es la reina de las escusas, fijo que encuntra alguna que le mole.

Así que, señoras y señores, ya tenemos baile delena al estilo 1x19 a la vista jaja... aunque no sería un poco repetitivo todo??? no se... hay algo que se me escapa, como siempre xD
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 13:36
Me parece recordar que a Miss, solo se podian presentar las hijas de las familias fundadoras, y la madre de Elena fué elegida Miss y es algo que ha Elena le hubiera gustado ser en recuerdo a su madre, y por eso se presentó la otra vez.
Atun
Atun
24/09/2012 13:36
pero porque sois tan agoreras, caray! xD amos a ver, estamos hablando de DOS escenas en siete capítulos, que ya me parece un indice bastante miserable, y a eso sumemosle un monton de moñismo stelenistico...asi que tampoco me parece tan descabellado que nos den un caramelo para tenernos contentas. Lo que pasa es que es obvio que no van a poder superar el baile del 1x19, porque ese baile es genial por el momento en el que lo pusieron, y por las miradas y todo... por mucho que ahora esten enfadados, o lo que sea, la situación no va a ser la misma...
Y si lo repiten es por algo, está claro. Tampoco me parece tan descabellado que sea algo como lo que dice maribel eh? que esta gente es muy de hacer esas cosas por lo bajini, mirad sino la de videos que hay circulando por internet con paralelismos entre escenas Delena... les va mucho...

EDITO con ejemplo gráfico:
Megan17
Megan17
24/09/2012 13:40
si a mí no me parece descabellado... lo que pasa es que también ahora pensado en el vestido que lleva nina en la foto no es muy de gala como el que llevó en el 1x19... cierto es que no lo hemos visto entero y va nos sorprende con un traje largo... pero me da que es corto, por encima de als rodillas... nose...

edito: dios, con el vídeo que has puesto laia... me he imaginado el hipotético "remember" y en mi mente es apoteósico!!!! dios, ya me lo estoy imaginando, elena entrando en la mansión y pasa por delante de las escaleras y luego fija su mirada en el exterior, donde bailaron por primera vez damon y ella... y en ese momento se ve como al fondo ellos bailando en el 1x19... pero con la imagen más desgastada, como si fueran fantasmas y rapidamente desaparecen (como si ella estuvira recordando, jaja... entre esto y los dos compellings esta temporada va ha ser la de los remembers jaja).... entonces enfocan la cara de elena que está como "ainsss... mi damon"!!! dios no flipo poco yo jajaja... aún no hemos visto ni el 4x01 y ya estamos montandonos películas del 4x07... me huelo a batacazo del 40!! xDD
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 13:53
A Damon no le falta detalle y el vestido de Nina puede ser largo, nada indica lo contrario

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

Este estilismo de Nina en el 4x07 me recuerda a este. Y el vestido era largo.

postspoilers4temporada postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
24/09/2012 13:56
Tienes razón arwen, puede ser perfectamente largo pero fue una sensaicón que me llegó... ya te digo, ni idea jaja
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 13:58
Si aqui ninguna sabemos nada jajaj, pero es que como Damon vá tan guapoooooooooooo, me imagino que Elena estará a la altura de las circunstancias. Y el vestido de Carol tambien tiene pinta de ser largo, además recuerda las fotos del baile-disfraz de la uni que era corto y como de fulanilla, creo que este baile vá a ser más glamuroso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente