FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
23/09/2012 23:47
jejeje damon y elena mujer¡¡¡quien si no¡¡¡¡es q ya q estamos en modo optimista y ya q tenemos un rumor.....sobre un anillo, q supuestamente es el de la promo...jeje pues ya sabes nuestras cabezas lo q acaban deduciendo...jeje bueno lo han dicho de cachondeo en un comentario en un blog....es q con lo de q stefan no va al baile la gente anda loca....en youtube el baile del 1x19 tiene casi tantas entradas como la hotscene del 3x19¡¡¡¡por algo sera??????
q quiere la gente?????????d-e-l-e-n-a¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje
lilybeth
lilybeth
24/09/2012 00:03
Madre! Cómo habéis remontado el momento Stelena total que tuvimos Carolina y yo ayer por la noche!!!. A ver, nos dejáis solas en el foro y menos mal que estaban Maribel y Sergio para ponernos el freno porque os podríais haber encontrado hoy el post con un: Ese Stefan, ese Stefan eh, eh! Ese Stefan, ese Stefan eh, eh!!! (Megan, prometo ser buena y no meterme en tu conversión de Carolina, pero me pidió ánimos y no pude contenerme).

Los bailes son cosa de Damon y Elena así que ya verán cómo dejar a Stefan fuera, a él además ni le gusta bailar. Aunque a mi me gustaría ver un baile no tan antiguo y moñas. No seré yo quien niegue que el baile del 1x19 es un momentazo Delena (Que miraditas...) pero el baile en sí no me gustó. Lo mismo que el 3x14, estamos en el 2012 quién va a una fiesta y le ponen un vals???. Y lo peor, quién conoce a chicos de 18 años que les pongan un vals antiguo y se sepan los pasos???. A no ser que lo pinche DJ Nano o David Guetta, no se yo...
ANASOL
ANASOL
24/09/2012 00:12
jeje q ahora no os gusta el baile?????a ver se supone q son adolescentes..jeje me meo...y los bailes de instituto esta a la orden del dia...y a ver luego este pueblo es como muy de tradiciones...y mira q van siempre vestidos igual...damon de negro y ella con las converse y los vaqueros...o sea q de vez en cuando un baile no viene mal...y bueno aunque elena no participe..habra fiesta y bailes varios igual bailan el bailar pegados de sergio..y no lagunero...si no el de dalma....
ESTEKA
ESTEKA
24/09/2012 00:14
Pues eso es lo q digo yo....q vaya horror de bailecito, q se echaran miraditas???pues no te digo yo q no...pero vamos q ya os digo q aunq fuera un momento Stelena me hubiera parecido igual de pereza...

Anda q no estais flipadas vosotras...boda??? boda??? no lo veo,ya dije q era demasiada copiada...
Sunny tienes razon la historia(Recuerdame) es un poco embajonante...
ANASOL
ANASOL
24/09/2012 00:19
el final es lo peor..me jure q jamas volveria a verla...y aqui estoy¡¡¡¡bueno esteka a mi tambien me va crepusculo..no tanto como tvd...pero vamos tengo y me he leido los libros, las pelis...la ultima la vi 3 veces en el cina...y bueno el 16 estoy con mi peluquera y la sory gritando cada vez q salga robert...a mi robert me gusta aunque reconozco q es muy soso..pero algo tiene...y la historia de amor mola...y la gran guerra final va a estar genial....jeje
Atun
Atun
24/09/2012 00:22
ah vale ana que me habia perdido en el espiral de locura jajajja vale vale, compro la boda. Total, por optimismo que no quede, ya me indignaré cuando toque xD (que lo haré y mucho)

lily, que son yankis, que son muy suyos xD. Que yo creia que todo ese rollo de los quaterbacks y las animadoras era una exageración de las pelis hasta que una amiga se fue a estudiar allí unos años y me confirmó que es tal cual o peor. Si a eso le sumamos que es mystic falls y que ya solo les falta celebrar los no-cumpleaños... pues voilá, aqui todo cristo baila el vals xD.

A ver, que es cierto que como baile, el baile del 1x19 es ñoño, pero la escena en si es una pasada por las miradas y la conexión, y eso anula el hecho de que sea moñas, y punto xD. Y algo tiene que pasar con stefan, porque por mucho que no le gusten los bailes, a elena la acompañaria si sigue siendo su pareja (que yo hasta el 7, con dificultades o no, si que pienso que aguantarán, incluso algun capi más...). Lo mismo que en el 4x04 que yo aun me sigo preguntando a santo de que van solo bonnie, damon y elena a investigar. Supongo que habrá una trama principal que justificará eso. No creo que stefan se quede en casa haciendo ganchillo.

Y yo digo que si hay baile, lo van a aprovechar. Además, también esta klaus, que nadie ha comentado ese punto y me parece aun más chocante que no que no vaya stefan. Que leches pinta klaus ahí? pues teniendo en cuenta que él y caroline solo interactuan en la pista de baile...
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 00:36
Elena 4X07

postspoilers4temporada
lilybeth
lilybeth
24/09/2012 00:45
Laila, en lo de los americanos tienes razón. Mi jefe es yanqui, estoy hasta el... de sus historietas de la Universidad, las hermandades y cuando jugaba al beisbol. Así están, pero lo del vals es de rancios!!! Un buen botellón con su house le daba yo a Elena y le quitaba las penas y la cara de abuelita que se le está quedando, veriais como teníamos más sex, con quien fuera y se animaba un poco la cosa!!!.

Bueno, en serio, de las fotos del 4x07 que ha puesto Maribel, Carol sale muy guapa y me ha sorprendido ver a Klaus. No se me ocurre cómo lo van a meter en el baile, está claro que si hay musica+klaus+Caroline, hay va a haber bailoteo. Pero claro, Tyler también va, espero que se monten mejor el baile Klaroline que en el 3x22 porque ya le valio a Caroline ir a bailar con Klaus y dejar a Tyler como una seta. Puede que para el 4x07 Caroline y Tyler ya ni se miren, o bien que Caroline vaya con Klaus y Tyler con la nueva para darse celos (Caroline tendrá que pasar la corona a la siguiente Miss no?).Por cierto, la chica nueva no me va mucho.
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2012 00:48
joer, siempre que veo asi a Nina me parece aun mas guapa...jajjaa

en el 4x07 tendremos delena, pero tampoco pensemos que dejaran al soso en casa comiendo roedores... seguro que aparece antes de lo que nos gustaria.

De todas formas, muy lejos queda... mucho stelena por tragar!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2012 00:54
un momento de goce...

ESTEKA
ESTEKA
24/09/2012 01:03
Lili a mi la nueva tampoco me gusta...de hecho era la q menos me gustaba de la fallida circulo secreto.....no me gusta como actua...
Atun
Atun
24/09/2012 01:43
A mi la phoebe thonkin esta me parece una intensa. En the secret circle ni idea, pero en H20 era la más sobreactuada de las tres. Y si, apuesto por baile klaroline... por estadistica. Lo que no termino de entender es que papel tiene exactamente la tal hayley, es que la veo tan metida con calzador... porque a no ser que quieran desenganchar a carol de tyler de una vez, no entiendo a que viene esa cría. Me parece que ya tenian bastante madera en ese triángulo, si se preocupan de llevarlo bien, como para incorporar a otra personaje... y además para tyler! que ya no le interesa a nadie... al menos el perfil de hayley es interesante, pero aun y asi.... es que me dan mucha pereza todos los nuevos, de verdad.

Y a mi el baile me encanta, igual soy más moñas de lo que pienso xd
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 01:57
A mí Phoebe como actriz no me gusta, en El circulo Secreto era la que menos me gustaba, ahora tenemos que ver que papel le dán en TVD, pero por mi parte así de entrada ..... cuando alguien no me cuadra, soy dificil de convencer. !ojala! me equivoque y su personaje aporte algo interesante en las tramas.

Con respecto a lo que decís del baile , a mí si me gustó,será porque me gusta que las tradiciones se conserven,me parecen parte de las señas de identidad de cada pueblo.
Megan17
Megan17
24/09/2012 11:22
yo estoy con arwen, a mí las tradiciones me gustan mucho... que no es una fiesta de la hostia pero a mí me parece muy bonito el baile, de ñoño nada de nada...

spoiler del quince!!

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

“The Vampire Diaries”: ¡El capitulo 7 de esta temporada nos traerá de vuelta al concurso anual de Miss Mystic Falls! Eso significa vampiros en traje. Como ganadora de su reinado, Caroline tiene algunos deberes que cumplir, pero está distraída – no sólo por Klaus, que aún no ha renunciado a perseguirla, también por un raro enfrentamiento con Elena. Oh … y hay un momento que nos recordará a una de las escenas favoritas de los fans de la 1ª temporada. En concreto, una que ha tenido más de 2 millones de visitas en YouTube.

es mi impresión o están insinuando por la cara que va ha haber baile delena??!!!! jaja, anillos, baile, trajes de etiqueta... voy a ir preparando la lista de invitados para la boda delena jaja... ¿quién se apunta??
Esto me hace pensar que en el 4x04 no hay baile, solo momento calentón... fijo!
Cian1184
Cian1184
24/09/2012 11:30
Madre mía!! Esto casi casi confirma lo del baile no?? Aissss!! que me emociono jejeje.
Tampoco me quiero hacer yo muchas ilusiones....pero es que parece que esta cantado!!!
ruti2
ruti2
24/09/2012 11:36
No quiero ser agorera pero a ver si esto tiene doble sentido y hay baile, si, nos recuerda al gran baile delena y resulta que la pareja de Elena no es Damon sino "otro" o la de Damon no es Elena si no "otra" que la Plec me da mucho miedo y tiende a liar las cosas con esa mente tan raruna y tocapelotas que tiene...Hasta que no lo vea no voy a emocionarme ea...que soy sensible y me emociono muy pronto...

Buenas x cierto que no he dicho nada...Muchos spoliers insinuando delena...Ummmm...no se si me gusta o me da pavor...Nada de Stefan...algo se cuece y no se si va a ser bueno para nuestro delena...

Venga hoy estoy de bajona pura y dura ja ja
Megan17
Megan17
24/09/2012 11:42
jaja ruti, pues fueras coñas que me acabas de recordar algo muy chungo. Recuerdo que antes de ver el 3x14 la plec dijo que era un momentazo y que esperaba repetir las más de 2 millones de visitas que tenía el baile del 1x19 y mirá después la cagada que resultó... así que, quién sabe, aquí todo es posible... ahora, si te digo la verdad, me da que es baile delena del bueno... vamos no veo otra, aunque no pongo la mano el fuego.
Arwen25
Arwen25
24/09/2012 11:46
Tú lo has dicho Megan resultó que la Plec la cagó y creo que todavia esta esperando a mas de un millon de internautas visiten el video 3x14 de Stefan y Elena,pienso que habrá aprendido la lección y no mancillará escenas épicas del Delena.

EDITO.Seguro que + de la mitad de las visitas a ese video las ha hecho ella, jajaj.
Cian1184
Cian1184
24/09/2012 11:54
A mi que no me venga con historias jeje, y quiera comparar un baile con otro de Stefan vamos ni por encimita se parecen nada. Además para unos poco momentos que tenemos que nos deje en paz jeje.A mi que el baile no me lo toquen o voy y la busco jajaja.
Atun
Atun
24/09/2012 11:57
no si yo ilusiones no me hago, es culpa de ellos que me dicen esas cosas. Vamos, que lo están diciendo (también me juego algo a que hay baile klaroline, o almenos escenas entre ambos seguro). Y a ver, peores puñaladas nos han pegado (tal y como ha recordado megan) pero por CÓMO han dicho el spoiler yo creo que esta vez si que es baile Delena... es que ya el hecho de que repitan justo miss mystic falls me mosqueó cuando lo leí, y si sabemos que stefan no acude al baile (que no quiere decir que no aparezca luego de repente, pero al menos entrajado no va) pues aumentan las posibilidades de escena delena, por estadistica. Si os fijais las dos escenas que nos han dejado caer que habrán, en las dos, a stefan no se lo nombra por ningún lado.
Hombre, yo por montarme la peli... seguramente ahí habrá un cierto distanciamiento romántico (digo yo que tendría su lógica) así que puede ser interesante la escena... siempre y cuanto no se la carguen, porque es peligroso. Que no quiero que se carguen esa escena, y dudo mucho que puedan "mejorarla"...

por otro lado, enfrentamiento entre caroline y elena? que me ha intrigado a mi eso... será por el tema vampirismo? ni p. idea, pero como dijeron que carol sería intransigente y estaría al lado de stefan en esto, y también han insinuado que elena se les va a descarriar... que se yo, por teorizar xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente