FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ESTEKA
ESTEKA
23/09/2012 22:08

¡Que vivan las fiestas del Pilar!

yo tampoco veo el momento de que llegue el 12/10 ,estoy atacadaaaaa!!!y ante tanto bailecito y Delenex...me estan temblando las piernas...pero no decian q iba a ser Stelex?????
Megan17
Megan17
23/09/2012 22:11
stelex??? carol eso ya pasó de moda, ahora la nueva tendencia es el delesex xD
A ver lo que se dijo en su día que elena iba a tener una escena de sexo con los siguientes candidatos: stefan, damon, klaus, matt y perico de los palotes... en ningún momento se dijo que era stelex... pero en aquella época como lo más normal era que fueran stefan y elena ya que le habia eligido a él... pero ahora con los nuevos spoilers todo a cambiado.
Ire91
Ire91
23/09/2012 22:12
Modo optimista ON:

Claro que sí Megan!! Ya verás como en el 4x03 Stelena se va a dar un tiempo y lo que va ocurrir con Damon en el 4x04 va a provocar que haya ruptura en el 4x06 o incluso en el 4x05. Eso nos dejaría la 1ª cita delena oficial para el baile de Miss Mystic Falls en el 4x07!

Soñar es gratis :)
ESTEKA
ESTEKA
23/09/2012 22:14
Estais positivas,si señor......
Cian1184
Cian1184
23/09/2012 22:15
Ahhhhh!!! Os estoy leyendo y se me estan poniendo los pelos como escarpias jajaja.
No me puedo creer tan buenas noticias!!! Espero que sea verdad...ya no me puedo esperar a que empiece todo!! Ojalá sea cierto y no se nos quede todo en rumores.
Quiero que empiece yaaaaaaa!!!
Megan17
Megan17
23/09/2012 22:18
Apoyo tu teoría ire al 100% Vamos seguro que ocurre tal cual xD Os imaginaís la primera cita delena en el 4x07 haciendo homenaje al 1x19!!! yo me muero jaja
ESTEKA
ESTEKA
23/09/2012 22:20
Q mayor estoy no me acuerdo del 1x19.....voy a tener q buscarlo!!!si es que no he hecho repaso este verano...
Cian1184
Cian1184
23/09/2012 22:20
Buah!! eso sería un increíble!! Si es así me quito el sombrero, para mí el momento del 1x19 fue de lo mejor, así que sí apoyo tu teoría!! Un nuevo baile Delena...me muero!! Joer...no podríamos dar un salto en el tiempo y llegar ya al día 11?? xD
Megan17
Megan17
23/09/2012 22:22
hay mi madre carol!! no te acuerdas del momento 1x19!!??

espera que refresco meoria y con gusto xD:

mae mía, algo parecido a esto en el 4x07 seria la caña!!! de españa!!
ESTEKA
ESTEKA
23/09/2012 22:24
Ahhh!!vale ahora q lo ha dicho Lo ...el bailecito..madre mia y yo q la veo una de las peores escenas de estos dos...con todos los momentazos q tienen,bueno es q en general el ensayo con Stefan,el propio baile,la horterada esa de miss Mystic falls en general me gusto pokisimoooo,de hecho casi siempre paso muchas escenas de ese capitulo!!!
Megan17
Megan17
23/09/2012 22:26
peores escenas??? me acabas de dejar muerta carol... si yo la tengo en el número 4 de mi ranking!!!jajaja... respeto que no te guste pero no lo entiendo xD
Cian1184
Cian1184
23/09/2012 22:28
Pues yo tengo que dar las gracias a ese baile, porque estuve a punto de dejar de ver la serie jaja, pero a partir de ahí dije...aquí está la chicha!! jaja
Adoro el momento baile, la verdad del resto del capítulo no me acuerdo mucho, pero cuando Elena baja la escaleras y no ve a Stefan y de repente Damon aparece y le tiende la mano....guaaaa!! lo tengo grabado en mi mente jeje, y luego ese baile con esas miradas...lo viví, lo viví a tope, parecía que era yo la que estaba bailando con Damon (mis ganas xD), el resto del capi pues ni me acuerdo ni me interesa mucho jeje
davinia29
davinia29
23/09/2012 22:33
ay mare lo que ha dicho la carol! no te gustó? puedo entender que como stelena el momento baile en sí pues..no mucho pero como lo escenifican todo no?. La tensión, las miradas y el cambio durante el baile de Elena, empieza a relajarse cuando está en los brazos de damon...ay qué bonito!

edito: Cian mi momento para quedarme enganchada con la serie fue cuando Ian apareció...
Megan17
Megan17
23/09/2012 22:35
no eres la única que lo vivió a tope xD Yo me quedé flipando, porque es un momentaso increíble. Como tú dices cian, ese momento cuando ella baja las escaleras y ve que stefan no está... entonces aparece su principe azul al rescate... ainsss... que moñas estoy hoy. Moñas y optimista xD

EDITO: coninsido con davi, yo me enganché a la serie cundo ese morenazo entró en escena xD
ESTEKA
ESTEKA
23/09/2012 22:51
Q me parecio ñoño todo el capitulo,pero no por ser Stelena por ser yo q esas horteradas de los americanos de los bailecitos me cagan en la cara...me kedo con oreos momentos Delena...hay tantos y tan bonitos!!!! ya os digo q tampoco me gusto cuando ensayaba con Stefan...q no!!!q no puedo con esas cosas..pues como con lo de la noria de Stef y Elena q horterada!!! por favor!! si alguien le gusta Pattinson lo tenemos en A3!!!
Megan17
Megan17
23/09/2012 22:54
Vale, vale carol lo tuyo es genético como lo mío con el aguilucho xDDDD
ANASOL
ANASOL
23/09/2012 23:18
ESTEKA...LA ESTOY VIENDO...RECUERDAME....q triste q es esta peli¡¡¡¡ a ver niñas¡¡¡¡como peor no hemos podido acabar...pues arriba optimismo...q ahor a vamos a empezar de cero...yo creo q habra una escena muy fuerte delena en el 4x4 pero q culminar pues no...se tendra q hacer un poco de rogar la cosa...pero vamos....q elena va a estar con las medias de red...y eso en mi pueblo se llama pedir guerra...y le va a quitar la camisa a nuestro bombon....q luego no terminan.....pues bueno...q el la suelte una buena fresca y todos tan felices....y lo del baile....a ver lo mismo va a ircon stef....pero se mosquean y ella no tiene pareja...le pide a damon q la acompañe y el..pues bueno aunque esta a sus copas y con su tyler...pues va ...y en el baile...miradas, roces, tensión....mas q en el 1º....casi beso....pero alguien los interumpe y ahi queda el tema...me da q esta temporada va a ser un continuo sinvivir de ciptus interruptos...mucha tension, muchas borderias, muchos cabreos...y una buena dosis de stedamonelena....na de na chicas...lo q me gustaria es q en algun momento damon decida irse como prometio...y a ella le den las 7 cosas¡¡¡¡
Megan17
Megan17
23/09/2012 23:26
ana no hace falta que me des ánimos que yo los tengo por las nubes y a este ritmo mañana les tengo preparada la boda jaja
ANASOL
ANASOL
23/09/2012 23:34
jeje eso dicen en los comentarios de tvdspain...porque han salido fotos del 4x7...y sale damon guapisimo con corbata y traje...y dicen q toca baile y luego boda....mira puestas a imaginar....q esten enfadados y en el baile se reconcilien, damon la de el anillo ese, y luego sex delena...y en el 4x8 pues ya veremos¡¡¡jeje si es q ahora no tenemos nada...lo q venga bienvenido sea¡¡¡¡
Atun
Atun
23/09/2012 23:36
A ver, que llega la que faltaba... como hay que empezar a organizar el casamiento, Megan??? xD

No a ver, enserio, lo del 4x07 se ha salido un poco de madre, como pasa siempre. Porque eso de que habrá baile delena para nada está confirmado, es una deducción. Creo que ha sido megan la que ha dicho que el año pasado solo bailaban las candidatas... es cierto. Y este año, caroline es la que entrega la corona y punto. Elena no rasca nada... además de que no va vestida como iba el año pasado. De todas formas me extraña que haya un baile y no participen, con lo que le gusta a esta gente un sarao. Yo no se si tendremos escena, pero doy gracias porque parece que no va a haber mancillamiento xD que ya me temia el momento "como el año pasado bailó con damon, este año con stefan" y estaba a punto de sacar mi almacenamiento de estacas. Ya con esto me conformo, me da igual lo que hagan despues en su santa casa, pero el baile que no me lo toquen!
que por cierto para mi es uno de los momentazos. De hecho creo que está en mi top 5, no se en que puesto, pero muy arriba. Porque vale, será una ñoñez, pero es la primera escena delena con mayusculas que tenemos, y la química que desprenden los condenados prácticamente sin tocarse... es digna de admirar. Algo parecido a lo que sucede luego en la escena previa al morreo del 3x19, que también me parece maravillosa.

ana, boda? boda de que, quien leches se va a casar? XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente