Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 17:09
yo también creo que la elena que viene será más interesante. Igual de plasta, y la querré matar con el tema triangulo amoroso... pero creo que la van a hacer madurar y cambiar en algunos aspectos en los que le hacía falta. Nina dijo que se soltaría un poco...pues a ver si es verdad, porque tanta represión en una chica tan joven no puede ser buena.
Y está claro, que el hecho de vivir "la sed" y los instintos, va a hacer que entienda muchas cosas que antes no entendia, sergio, y eso va a servir para que rompa un poco esas barreras mentales que tenía con damon.
Por cierto, que se ve que no, que stefan no está en el baile...o al menos he leido a carina mackenzie, y decia literalmente que no había traje para stefan. Miedo me da a mi cuando stefan desaparece, no se porqué...
Y está claro, que el hecho de vivir "la sed" y los instintos, va a hacer que entienda muchas cosas que antes no entendia, sergio, y eso va a servir para que rompa un poco esas barreras mentales que tenía con damon.
Por cierto, que se ve que no, que stefan no está en el baile...o al menos he leido a carina mackenzie, y decia literalmente que no había traje para stefan. Miedo me da a mi cuando stefan desaparece, no se porqué...

23/09/2012 17:20
En el otro baile de Miss Mystic Falls, dió la espantada y que bien nos vino, ya iremos viendo porque en este no está, lo mismo ha cogido la moto, carretera y manta y no le volvemos a ver el pelo (modo ironico on) jaJAJA

23/09/2012 17:28
pues mi teoría es que se calló de la moto y ahora tiene ir caminando, y de allí hasta el baile hau unas horas de trayecto... sobre todo cuando tu supervelocidad es intermitente... ya vimos lo que le pasó en el 3x22 con elena... xDD

23/09/2012 19:18
Las fotos del 4x07

Elena no aparece en estas fotos pero creemos que esta es su imagen, la twiteo ella, desde el set donde rodaban el 4x07

Elena no aparece en estas fotos pero creemos que esta es su imagen, la twiteo ella, desde el set donde rodaban el 4x07

23/09/2012 19:28
me meo, ni rastro del piltrafilla... cada vez tengo más claro que se calló de la moto xD
Ahora hablando en serio, tiene pinta de que stefan no va al baile... cosa rara si tenemos en cuenta que en el 4x04 hay baile delena (supuestamente) y ahora parece que el 4x07 también va ha ser capi delena jaja, pero no pongo la mano en fuego porque ya me he quemado demasiadas veces... ahora, los hechos hoy por hoy indican capi delena! xD
EDITO: Que guapa la carol... y la chica esa es la nueva amiguita del tayler. Yo creo que nadie bailará porque, primero si tenemos en cuenta de que no pueden presentarse más de dos veces en la vida (cosa lógica y normal) y segundo porque recuerdo que el baile era única y exclusivamente para las candidatas... lo demás nunca bailaron... así que nada... A menos que les de por ahí y luego hayan un baile común.
EDITO 2: dejo lo que ha dicho paul en una entrevista, no se si ya esta...
“Acabamos la tercera temporada viendo cómo Elena elegía a Stefan, pero eso no significa que vaya a seguir así en la cuarta temporada, lo siento, no puedo decir nada más o Julie hará que un hombre lobo me mate”
soy yo o esto huele a "stefan y elena van a terminar antes de lo que esperamos"... ummm... zozpechozo, zozpechozo.
Este hombre es un caso jajaja... "no diré nada más o conseguiré que la plec me mate con un hombre lobo" xDDDDD que más quisiera yo... que el stefano la palmara un día de estos jaja
Ahora hablando en serio, tiene pinta de que stefan no va al baile... cosa rara si tenemos en cuenta que en el 4x04 hay baile delena (supuestamente) y ahora parece que el 4x07 también va ha ser capi delena jaja, pero no pongo la mano en fuego porque ya me he quemado demasiadas veces... ahora, los hechos hoy por hoy indican capi delena! xD
EDITO: Que guapa la carol... y la chica esa es la nueva amiguita del tayler. Yo creo que nadie bailará porque, primero si tenemos en cuenta de que no pueden presentarse más de dos veces en la vida (cosa lógica y normal) y segundo porque recuerdo que el baile era única y exclusivamente para las candidatas... lo demás nunca bailaron... así que nada... A menos que les de por ahí y luego hayan un baile común.
EDITO 2: dejo lo que ha dicho paul en una entrevista, no se si ya esta...
“Acabamos la tercera temporada viendo cómo Elena elegía a Stefan, pero eso no significa que vaya a seguir así en la cuarta temporada, lo siento, no puedo decir nada más o Julie hará que un hombre lobo me mate”
soy yo o esto huele a "stefan y elena van a terminar antes de lo que esperamos"... ummm... zozpechozo, zozpechozo.
Este hombre es un caso jajaja... "no diré nada más o conseguiré que la plec me mate con un hombre lobo" xDDDDD que más quisiera yo... que el stefano la palmara un día de estos jaja

23/09/2012 19:35
Megan te refieres al 4X07 cuando dices que sera capi delena??? esta confirmado mediante spoilers o es un palpito??? te lo pregunto porque llevo un par de dias sin entrar y estoy un poco perdida hasta leer todo lo ke habeis escrito, ke no es poco XD XD

23/09/2012 19:38
jaja, pues yo no se si será un capi delena.. como dije en mi anterior post no pondría la mano en el fuego... pero como han salido fotos de ese capi de ian y nina bien entragetados y del stefano ni rastro... pues desuzco que el aguilucho no irá al baile y eso se traduce a más escenas delenas = capi delena jaja. No lo tengo seguro pero me dá que por ahí van los tiros.

23/09/2012 19:51
No ha empezado la serie y ya nos creamos expectativas del 4x07 que claramente huele a que vá a haber temita.

23/09/2012 21:14
a ver en youtube estan diciendo q esta confirmado q en el 4x7 hay baile delena¡¡¡¡esta la gente loca loca...ah¡¡¡¡y q sepais q la peña en eeuu da por sentado el llamado delenex...jeje sex delena en el 4x4...bueno ponen...38 dias para el delenex....q sera la fecha del 4x4 ...jeje yo no se si sera verdad...pero algo habra sin duda, no??????????????????????????????????????

23/09/2012 21:19
jaja, Ana, cuando el rio suena...

23/09/2012 21:20
Megannnnnnn!!!no te dije q me cuidaras a Stef q le dejaba solo y resulta q andas deseando q s lo cargue en hombre lobo????pero como eres asi mujer????tu no te preocupes por el si no va a molestar,si la temporada va a ser tan Delena.... q ni le vas a notar....pero no me lo mates q me kedo triste!!!q me tendria q kedar con Matt y no es lo mismo!!!

23/09/2012 21:25
arggg tantos capis ya delena?? 4x4 y 4x07? uy uy uy!
ostras pues si que mosquea la verdad, estoy con sergio, cuando suena el río..a ver, si en el 4x4 pasa algo importante entre delena, no?
Película montada desde ya:
Se produce el acercamiento inevitable delena en el 4x4 porque Elena no podrá controlar sus impulsos hacía damon, lógico, si la niña ya le hace aguas como humana no lo quiero imaginar, vale, aki nuestro Damon dice ¡hasta aquí hemos llegado bonita! tu hicistes tu elección y ahora te vas a tener que controlar porque para un kiki no te necesito a tí. Capi que nos quedaremos
y empieza la tensión parte de los dos, la idas y venidas de Elena. Esto no sé como lo plantearán pero si hay baile 3 capis después...diossss! habrá un baile de los que nos gustan niñas! la tensión va a respirarse por todo el salón de baile e igual, es Elena quien le pide un baile...lo hará para disculparse y decirle que lo entiende y la la la....
ostras pues si que mosquea la verdad, estoy con sergio, cuando suena el río..a ver, si en el 4x4 pasa algo importante entre delena, no?
Película montada desde ya:
Se produce el acercamiento inevitable delena en el 4x4 porque Elena no podrá controlar sus impulsos hacía damon, lógico, si la niña ya le hace aguas como humana no lo quiero imaginar, vale, aki nuestro Damon dice ¡hasta aquí hemos llegado bonita! tu hicistes tu elección y ahora te vas a tener que controlar porque para un kiki no te necesito a tí. Capi que nos quedaremos

23/09/2012 21:29
jeje esteka...tienes mas paciencia q un santo....ahhh y otro rumor¡¡¡¡dicen q el 2ºcapi sera el capi mas bueno de damon...dicen q como es el enti¡erro de alaric seguro sera porque muestra su lado mas emotivo....lo q es seguro es q habra una superescena de esas tan emotivas de damon...porque razon??????'jeje por elena? por alaric? por stefan?se aceptan apuestas , pero es probable q sea por la perdida de ric, nuestro q uerido ric¡¡¡¡

23/09/2012 21:34
ohh, imagino que por nuestro querido Ric...
aún no me hago a la idea de que no siga con nosotros, veo difícil que llenen ese hueco.
Carol, tu tranquila que yo a pesar de mi optimismo de hoy, no creo ni de lejos que la temporada sea delena. Aquí vamos a ver de todo. Tu no sufras!.

Carol, tu tranquila que yo a pesar de mi optimismo de hoy, no creo ni de lejos que la temporada sea delena. Aquí vamos a ver de todo. Tu no sufras!.

23/09/2012 21:36
arriba optimismo¡¡¡
@cadlymac participa Stefan con el resto de los chicos vestidos con traje, a pesar de que Paul lo habría grabado antes o después de acudir a Leno?
Carina MacKenzie:
@gamblingbee ¡no hay traje para Stefan!
chicas y chicos...el baile no va a ser mancillado¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn
@cadlymac participa Stefan con el resto de los chicos vestidos con traje, a pesar de que Paul lo habría grabado antes o después de acudir a Leno?
Carina MacKenzie:
@gamblingbee ¡no hay traje para Stefan!
chicas y chicos...el baile no va a ser mancillado¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

23/09/2012 21:41
Ana, seguro que en el capi anterior, se producirá una discusión fuerte entre elena y stefan, por como está comportándose Elena y ésta le pedirá un respiro. Stefan castigado en casa y tiempo para pensar y el resto al baile!

23/09/2012 21:47
bueno esto es 100% seguro¡¡¡¡stefan no va al baile...luego lo mismo baila con matt jeje q nos conocemos¡¡¡¡es q un poco nrarete es no???? esto sera como el 3x20? ahora le toca damon?jeje quedan 17 dias....naaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaa

23/09/2012 21:53
Sunny q te embalas.....puede ser q no lleve traje pero aparezca en el baile por alguna razon....pero tu no decias q habia q hacer sufrir a Damon???ainssss!!!pues no puede ser q ya este acudiendo a un eventito con ella...asi no se va a dar a valer....oye q igual es Kat la q va a la fiesta y Elena y stefan se han quedado en casa viendo LA Voz!! q tiene mucha audiencia...

23/09/2012 21:53
Pero qué bien pinta esto, no? 
Ainsss Stefan... tus días felices tienen los días contados!
¿Entonces vamos a tener de nuevo la fiesta de Miss Mystic Falls? Pues tiene que ser episodio Delena sí o sí! Y más con la confirmación de que Paul no estaba allí...
Vamos, para mí fue el episodio en el que quedó claro que Damon se estaba enamorando de Elena, ¿será en esta ocasión los sentimientos de ella los que queden claros?
En fin, que esto parece que va a ir muy bien! Pero seamos prudentes! Que la Plec por tocar las narices es capaz de hacer que Stefan se presente justo en el momento del baile aunque sea con ropa de estar por casa y convertir nuestro BAILE delena en un momento stelena...
Gracias por los spoilers :)

Ainsss Stefan... tus días felices tienen los días contados!
¿Entonces vamos a tener de nuevo la fiesta de Miss Mystic Falls? Pues tiene que ser episodio Delena sí o sí! Y más con la confirmación de que Paul no estaba allí...
Vamos, para mí fue el episodio en el que quedó claro que Damon se estaba enamorando de Elena, ¿será en esta ocasión los sentimientos de ella los que queden claros?
En fin, que esto parece que va a ir muy bien! Pero seamos prudentes! Que la Plec por tocar las narices es capaz de hacer que Stefan se presente justo en el momento del baile aunque sea con ropa de estar por casa y convertir nuestro BAILE delena en un momento stelena...
Gracias por los spoilers :)

23/09/2012 21:55
joe con los estadounidenses... y yo creo que soy opitmista xDDD así me gusta, que luego el castañazo duele más... 
Hay mi carol!!! pero como se te ocurre dejarme al stefan pa que lo cuide yo??? ya te dije hace días que si querías que te cuidaran al stefan que contrataras a una niñera... yo estoy demasiado ocupada trolleandolo jajaja. Ahora en serio, lo siento amiga, no te preocupes, sé que me meto mucho con el stefan pero es con cariño y él lo sabe
Y que no te depriman los nuevos spoilers delenas, aquí es una de cal y otra de arena... un día te sacan una foto del stefan y la elena pegaditos y al día siguiente hay baile delena.
Yo también creo que esta temporada va a ser un 50-50... ya veremos.
ANA!!!!! yo lo vivo como tú!!!! madre mía, baile delena!!! y stefa no va!!!! ah!!!! dios mío! ya dije hace tiempo que elena había elegido a stefan, pero las razones y luego las formas de actuar de stefan para con ella, van ha romper la relación antes de lo que pensábamos... que llegue ya el 11 de octubre por favor!!!!

Hay mi carol!!! pero como se te ocurre dejarme al stefan pa que lo cuide yo??? ya te dije hace días que si querías que te cuidaran al stefan que contrataras a una niñera... yo estoy demasiado ocupada trolleandolo jajaja. Ahora en serio, lo siento amiga, no te preocupes, sé que me meto mucho con el stefan pero es con cariño y él lo sabe

Yo también creo que esta temporada va a ser un 50-50... ya veremos.
ANA!!!!! yo lo vivo como tú!!!! madre mía, baile delena!!! y stefa no va!!!! ah!!!! dios mío! ya dije hace tiempo que elena había elegido a stefan, pero las razones y luego las formas de actuar de stefan para con ella, van ha romper la relación antes de lo que pensábamos... que llegue ya el 11 de octubre por favor!!!!