FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 10:43
Candice en el set, durante el rodaje del 4x07 con unas fans. Con la bata encima no podemos ver el vestido aunque parece negro por un poquitín que se vé.

postspoilers4temporada postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
23/09/2012 11:38
aquí lo que pasa es que sabemos de sobra que un quiere de verdad y el otro (con tanto trauma y rollos que tiene montado en la cabeza) nunca a conocido el amor, me refeiro a stefan. Porque no es de estar muy enamorado dejar morir a la persoan que amas porque... ¿por respetar su desición? pufff... Y ella, elena, ya dijo que no sabía lo que era el amor estando con stefan así que... ya me contaríes.

Lily!!! deja de alimentar las esperanzan de carol jajaj, que ya la tenía medio reconvertida y vines tú y en medio minuto me tiras por la borda semanas de trabajo... en fin.... carcajada seguiré... que remedio.

Y carol, te me relajas eh??? que lo de la boda ya sabemos como terminaba, o quieres que te vuelva a repetir el desenlace??? NOVIA A LA FUGA jajaja... que va, no hay manera jaja.

Y para terminar eso de que siempre será stefan ja-ja-ja.... vamos que ella misma ya ha dicho que "stefan no será siempre, que solo puede pensar en el ahora" así que teoría refutada carcajada Se va ha quedar con damon, lo sé!! hace días que tengo esa sensación y cuando me llega (no suele ser amenudo) siempre hacierto así que jajaj.... toma ya!!!
Venga, que más argumentos teneís que os los rebato jaja, hoy estoy cañera carcajada
davinia29
davinia29
23/09/2012 12:35
Buenos días chicas!!!! quería pasar a saludaros porque hoy no podré pasar. Vaya que interesante estuvo esto anoche no? . Antes de nada, gracias chicas por los ánimos! de verdad que me hacen falta porque a tan sólo 17 días del inicio yo ya estoy fatal!!!! empezaré con las valerianas y las respiraciones profundas.
Lily! puse un video de klaus en su post, pasa y echale un vistazo!

Con el tema de stefan y damon, pues ya sabeís lo que pienso y pude resumirlo cuando abrí el nuevo post de " momentos stefan", yo si que veo que stefan necesita bajar un poco de su nube y ser más humilde. En general, la manera que tiene de llevar su vampirísmo es como mínimo poco creíble, no se puede ser tan martír, perfecto (eso cree él) y machacar a su hermano con clases de moralidad. Damon no juzga a su hermano por beber sangre de ardilla, lo que juzga es que niegue lo que es y no quiera aprender a llevar la vida que por mucho que el rechace es la que le ha tocado. Damon intenta que no luche contra lo que es, sino que luche para aprender a controlarlo. No creo que se pueda juzgar a damon por ello. Sin embargo, stefan sí juzga cada movimiento o palabra de su hermano mayor. Es hipócrita y va dando clases y dejando en mal lugar a damon cuando él tiene mucho que callar. Son vampiros y NO PERFECTOS. Cuando él comprenda eso, podremos hablar de justicia.

edito: bienvenida ester! una más para la chupipandi! disfruta mucho y si tienes 17 años mejor, así podrás darnos tu punto de vista de muchas cosas que Elena hace o dice.
Cian1184
Cian1184
23/09/2012 12:41
Que buen debate montasteis anoche entre las tres jejeje. Interesante si!!
Pues a ver yo sigo en lo mío, Stefan sí quiere a Elena y Damon también pero de maneras diferentes. Para Stefan lo más importante es la aprobación de Elena y llevar una vida lo más humana posible, dentro de sus posibilidades, y para Damon lo más importante es Elena, que ella este bien y vivir la vida de la forma que le ha tocado, aceptando y resignandose a lo que son.

Yo no voy a entrar en que forma de amar es más correcta, (aunque yo prefiero la de Damon obviamente, no soporto a tíos como Stefan), pero aquí el problema principal lo tiene Stefan, hasta que él no se acepte tal y como es y asuma que necesita sangre humana para vivir no va a poder estar bien del todo con Elena y sus propios traumas van a hacer que termine por perderla más ahora que se ha convertido en vampira.

Luego por otro lado esta Elena que se aferra a Stefan como si en ello le fuera la vida, y no se anima a dejarse llevar, aunque sea por una vez por su corazón y no por su cabeza (que yo este diciendo esto tiene tela, porque siempre hago caso a mi cabeza jaja). Debería darse la oportunidad de vivir lo que siente por Damon, sea lo que sea y a ver si después sigue tan segura de su amor por Stefan.

Tal vez Damon tiene una forma de amar más egoísta, que no digo yo que no, pero lo que cuenta es todo lo que está dispuesto a hacer por ella y que lo más importante para él sea salvarla, que este bien, acabe con él o no. Al fin y al cabo yo creo que él se ha resignado a que ella quiere a Stefan y lo único que le queda es esperar a ver que pasa y seguir apoyandola como ha hecho siempre.
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 12:53
Cian no creo que la forma de amar de Damon sea más egoista, lo que si es más visceral e intensa porque él es intenso y esa intensidad la pone en todo lo que hace, ya sea amar o enfrentarse a quien sea, no mide nunca las consecuencias ni para él , ni para los demás , solo quiere que todos estén bien a costa de lo que sea se le puede llamar suicida o kamikaze pero egoista no, precisamente esa intensidad es la que asusta a Elena, quedó bien claro en el 3x19. Cuando Elena le reprocha que ante un obstaculo el arremete contra todo,.

Estoy de acuerdo contigo en que Damon se ha resignado y esperará a que Elena sea la que mueva ficha, más de lo que a hecho este hombre por ella no se puede hacer, con bastante menos en la vida real te conquistan para siemp.re
Cian1184
Cian1184
23/09/2012 12:58
Vale, igual la palabra no es egoísta...me refería a que sólo le importa su bienestar, el de Elena, así que tienes razón no se porqué he puesto egoísta jajaja. Será que lo habré leído en algún sitio y me ha salido, yo que sé!!
Rectifico no es egoísta!! Fallo técnico!! xD
Megan17
Megan17
23/09/2012 13:00
que la forma de amar de damon es egoísta??? espera que aquí esta la profe para refrescar la memoria:

otra cosa será, pero egoísta no... eso se lo dejamos para otro que yo me se...

esto si es ser egoísta, porque no había nesecidad de beso, ella estaba eligiendo y no era jugar limpio...

edito: jajaj, bueno ya has rectificado cian, bueno de todas formas lo dejo para que no se nos olviden las cositas... que ya hace tanto tiempo que mucho de lo que ocurrío ya ni lo recordamos XD
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 13:01
No pasa nada, muchas veces se utilizan palabras que no se ajustan a lo que realmente queremos expresar, pero es que es complicada la comunicación cuando no es verbal, y no nos vemos las caras o los gestos que pueden acompañar nuestros comentarios, algún fallo tenia que tener internet jajaj.
Cian1184
Cian1184
23/09/2012 13:23
A ver lo que quería decir es que para él su mundo es Elena, y hace todo lo posible por ella caiga quien caiga. La palabra no era egoísta, es eso él la quiere tanto que está dispuesto a lo que sea por no perderla, aunque no vaya a ser para él cosa que no es egoísta, si es que hasta en el mismo post he puesto eso, como lo puedo considerar egoísta en este sentido?? No sé a veces se me va jajaja.
Romai
Romai
23/09/2012 13:44
Bueno, yo puedo entender que cada una defienda su bando y solo queramos ver las cosas buenas... Y vale que Damon se tiene pasado 3 pueblos, pero desde luego me parece mas humilde y mucho mas sincero que Stefan. Stefan se cree que está en un nivel superior a su hermano, se cree que por ser "vegetariano" y renegar de su naturaleza, se merece mas a Elena, y no es asi, de hecho todos sabemos que su tozudez en lo unico que desemboco es en su adiccion a la sangre humana. Quizas si desde un principio aceptase su realidad y se intentase adaptar ahora podria ser como Damon y Caroline y poder decidir racionalmente cuando alimentarse, cuando no, y hasta qué punto hacerlo. Y lo peor de todo es que, aun por encima, Stefan se lo cree, se cree que es mejor que Damon, pobrecillo él que es vampiro sin quererlo, y Elena corria mucho mas peligro de humana con el, que no se sabe controlar, que con Damon. Recordemos cuando Stefan y Elena hicieron el amor por primera vez...A Stefan se le cruzaron los cables y ya se le vampirizaba la cara... Que romantico... Alguien vio eso en el 3x19???

Y por desgracia yo no puedo cambiar las ideas que tenga en la cabeza la Plec, si ella decide final epico stelena, habra que comerselo con patatas, pero desde luego para mi no tiene sentido. Elena se vio dislumbrada por un chico "guapo" (a mi no me lo parece) y misterioso que aparecio en un momento delicado de su vida, y se dejo envolver por su mundo sobrenatural, pero yo creo que se enamoro mas de lo que Stefan representaba que de él en sí mismo. Ella mismo lo reconoce en el 3x16 cuando le dijo a Matt que le gustaba Stefan porque sabia que no se podia morir y se sentia protegida. Pues menuda descripcion para el amor de tu vida. Para mi el amor en mayusculas es la descripcion que hace de lo que siente por Damon: se le metio bajo la piel, no sabe por qué, pero no lo puede evitar. Y la consume... Un amor real, un amor de los de toda la vida yo considero que son asi, son amores que no puedes explicar racionalmente, simplemente lo sientes y punto.

Otro punto: Elena cuando empezo a salir con Stefan, solo sabia que lo envolvia el misterio, pero no sabia que era vampiro, ripper, etc. Pues menudo amor tan bonito, en el que le ocultas a tu pareja tu vida. Que no le estas ocultando que te gusta el helado de chocolate, y no el de fresa, que le estas ocultando que te dedicas a chuparle la sangre a la gente, por Dios. Por lo menos Damon fue de frente siempre, nunca le oculto nada a Elena, siempre le dijo lo que habia, es mas, aun se lo exageraba mas: por lo menos, si ella se enamoraba de el, se enamoraria sabiendo lo que realmente habia, y no viviendo en los mundos de yupi recogiendo flores con Stefan.

A mi es que ese moralismo de Stefan me puede. Lleva 3 temporadas haciendose la victima, autocompadeciendose por ser vampiro, cuando a estas alturas todos sabemos ya que fue él quien obligo a Damon a convertirse cuando este no queria, y el que lo llevo al camino oscuro. Y le dijo alguna vez algo Damon a Elena? No. Le dijo algo Damon a Elena la noche que Stefan mato a Andy? No. Le conto Damon el pasado ripper de Stefan a Elena? No. Porque queria que Elena eligiera libremente y no por las ideas que la gente le metiese en la cabeza. Sin embargo, Stefan sí le dijo a Elena que ella era mejor que Damon y que Damon no la merecia, ademas de poner a parir a su hermano en mas de una ocasion. Y claro, va a hablar el angelito...Siempre quiso predisponer a Elena en contra de Damon y Damon no. Damon le dijo a Elena en el 3x02 que queria traer a Stefan de vuelta, al Stefan de siempre, para que ella eligiese luego, en igualdad de condiciones. Pero no queria hacerla elegir sabiendo que Stefan estaba fuera de sus casillas, aun sabiendo que asi tendria todas las de ganar.

Asi que, yo tengo claro que una historia de amor basada en un cumulo de mentiras, engaños, prisas, y tonterias adolescentes varias no es epico ni mucho menos tiene futuro. Sin embargo, un amor que crece, cuando lo primero que conoces de la otra persona es la parte mala y todavia te queda por conocer todo lo bueno, eso es amor del bueno.

Pero claro, esta es una opinion mas... Respecto mucho vuestras opiniones Lily y Carolina, y entiendo vuestros motivos y razonamientos, aunque no los comparto. Yo, sin embargo, conozco a 2 chicas que empezaron siendo Stelenas y a mitad de la primera temporada se cambiaron. Pero oye, todas las ideas son respetables. Me encantan estos debates! xd
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 13:46
Queda claro, que ha sido un lapsus y no pasa absolutamente nada. Estaba pensando en el episodio 4x07 y los spoilers que le rodean, dicen que es el baile de Miss Mystic Falls y hemos visto fotos del rodaje del mismo en el que están Elena, Caroline , Damon y Klaus, pero no ha salido ni una sola foto de Stefan, no sé que pensar.
Megan17
Megan17
23/09/2012 13:49
Y a mí me encanta como te espresas maite!!! lo ha descrito a la perfección.

y yo también estaba pensado lo mismo arwen, han salido fotos de la elena, el damon, el klaus hasta de carol! pero de stefan ni rastro jaja, ahora saldrá una con elena bailando y "zas en toda la boca" xDDD lo dudo mucho, no creo que baile nadie... y si bailan serán damon y elena recordando viejos tiempos, cuando empezaban su andadura y ella comenzaba a descubrir todo lo bueno que había en damon pero jamás hubiera imaginado enamorarse de él... y ahora, un años después, muere de amor por él... como cambian los tiempos Venacio... como cambian... si se lo montan bien podría ser un momento muy mágico, que por pedir que no sea.
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 13:55
Maite, me ha gustado tu explicación, del porque nos gusta Damon y no Stefan y como bien dices es total y absolutamente respetable la opinión Stelena de Lily y Carolina aunque no la compartamos, si fueramos de pensamiento único ... que aburrido iba a ser esto.

EDITO. Pienso que esa negación de Stefan a lo que es, le vá a traer muchos problemas, para aceptar que Elena es un vampiro, y de ahí puede nacer la ruptura entre ellos.
Lo mismo hay ruptura antes de lo que nos pensamos aunque eso no quiera decir que se vaya a entragar a Damon, eso tiene todavia que recorrer un camino para que llegue a buen puerto y no sea un calentón y punto.
Atun
Atun
23/09/2012 14:09
oioi menudo debate! me encanta.... obviamente todas las opiniones son respetables, y es super interesante tener a carol y a lily por aqui porque sino estariamos diciendo todo el rato lo mismo. Yo de momento suscribo a maite y porque no ha podido expresar mejor lo que pienso xD. Ahora, siguiendo con stefan... para mi desgracia, segun los spoilers no le auguro una mejora al personaje, al contrario. Querer trasladar su inseguridad a elena, negandose a si mismo que ahora es un vampiro y llenandole de pajaros la cabeza con eso de que "lo vamos a arreglar, hay una solución" lo único que hará es hacerle más daño. Si tu pareja te ve como un monstruo (porque es como se ve a si mismo también) por mucho que te quiera (o más bien quiera a tu parte humana), muy mal vamos.
Y en cuanto a damon, la palabra para definir su manera de querer no es egoista, es más bien que el personaje tiene un punto de arrogancia. Sabe que tiene razón (cosa que normalmente es cierta) y como lo sabe, intenta hacer las cosas a su manera y punto. Y yo creo que lo ideal es, ni tanto, ni tan poco (como stefan). Está bien que dejes que la gente decida, que no te impongas, como alguna vez ha hecho damon equivocadamente... pero a mi me llega mucho más una persona que tiene sangre, que reacciona, y que dice "me da igual que me odies, pero yo te salvo la vida" para mi es mucho más real esa manera de querer y de sentir, que no el conformismo de stefan. Y lo mismo con las definiciones que elena da de ambos, como muy bien ha expuesto maite. Yo no digo que no quiera a stefan, pero con 18 años, definir al supuesto amor de tu vida de la manera en la que define a stefan... a mi me da hasta lástima.

Y lo del baile es cierto. Si han salido fotos hasta de joseph!!!! pero ni rastro de stefan, otra vez como en el 4x04... pero a saber, que mirad luego...salen las promos y ala, stefan everywhere. Yo lo unico que pido es que no me mancillen el baile, y ya está xD. Pero es cierto que elena va como muy discretita... o sea de fiesta, pero no la han puesto ni con vestido largo ni en plan traje de gala...
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 14:18
Laia, supongo que aunque vaya al baile no vá a participar en lo de ser Miss, además imagino que querrán dar un cambio al personaje ahora que es vampiro, de momento vá vestida de negro, cuando raramente Elena elegia ese color , y era una de las causas por las que nos dabamos cuenta de que era Kat y no Elena, solo en el 3x14 iba de negro, y negras nos dejó a todas con el desplante a Damon jajaj, bueno bromas aparte, en la foto del 4x07. he visto a una Elena más madura y muy guapa, a mí si me ha gustado el cambio.
Romai
Romai
23/09/2012 14:23
Maribel, yo opino lo mismo, que la ruptura Stelena vendrá a raiz de la tozudez de Stefan con la vida que debe llevar ahora Elena como vampiro, y será antes de lo que pensamos.

Laia, gracias por recordarmelo!!! Desde luego, lo de que Stefan respetase las ideas de Elena está muy bien, pero todo hasta cierto punto. Los extremos siempre son malos. Y si el amor de tu vida te dice que no la salves, que vayas primero a por su amigo, pues en esa momento deberia darte igual si te odia, te deja o no te vuelve a dirigir la palabra en la vida, pero la salvas. Y Damon lo hubiese hecho.

Si Stefan fuese menos autocompasivo, menos victima, menos adictivo, menos creido (al considerarse mejor que su hermano), mas decidido, con menos miedo a Elena, mas capacidad de decision, mas impulsivo, con mas sangre vamos!!!! Puede que... No, aun asi, seguiria sin gustarme, xdd.

Respecto al 4x07... Yo no me fio de los spoilers, porque al fin y al cabo nos dicen y nos muestran los que da la gana. Luego a lo mejor nos encontramos con que es un capitulo Stelena y lo flipamos. Pero bueno, sea como sea, a medida que avance la temporada, yo creo que la balanza se ira inclinando a nuestro favor.
Cian1184
Cian1184
23/09/2012 14:29
Gracias Laia la palabra arrogancia expresa mejor lo que yo quería decir! jeje
Llevo todo el rato buscando una y no la encontraba, aiss voy a tener que pegarle un repaso al diccionario jaja.
Bueno voy a dejar ya de torturarme a mi misma por haber llamado egoísta a Damon, como he podido?? Si es que otra cosa será pero eso nada.
Que quede claro que no lo pienso, nunca!!
Atun
Atun
23/09/2012 14:34
Estoy con vosotras, está claro que los problemas van a ir por ahí. Es que es imposible que funcione esa relación si, tal y como están diciendo, stefan va a querer cerrar los ojos a la realidad. Y me encaja porque es lo que hace con él mismo, así que obviamente lo hará con Elena. Y al principio, todo serán unicornios otra vez porque elena tampoco quiere ser vampiro. Con lo que es mucho más facil girar la cabeza y mantener la esperanza de que van a evitar que ella se convierta. Pero a la larga (y no digo tan larga, digo en el episodio 3 a muy tardar) la naturaleza de Elena va a salir a la luz, y va a tener mayor aceptación sobre si misma, de la que tiene Stefan. Compartirán el hecho de no querer matar a nadie, pero yo creo que la falta de adaptación de elena a lo que stefan intenta imponerle como lo mejor para ella traerá problemas y en realidad, la empujará de morros contra Damon. Y no hablo en un sentido romántico, sino de buscar apoyo, porque actuando de esa manera es lo que he dicho antes, lo único que estará haciendo stefan es afirmarle a elena que es un monstruo, en vez de ayudarla a que se acepte a si misma y sea lo que tenga que ser. No se como romperan, pero ahora mismo esto esta destinado al fracaso antes de empezar. Porque si Stefan no se acepta a si mismo, como va a aguantar tener a alguien en su vida que es lo que él mismo odia ser?

el 4x07, maribel si es verdad que la visten un poco más adulta...pero el otro dia me fijaba, y yo creo que la que ha crecido, más que elena, es nina jajaja. La veo como mucho más mujer... y supongo que de algun modo evidenciarán ese cambio, quizá ayuda el vesturio. ahora en todas las entrevistas nina habla de que habrá un cambio que sorprenderá, en elena. Me gustará ver que es ese gran cambio...que miedo me dan.

Y cian criatura no te tortures mujer, que no te vamos a tachar por no encontrar sinonimos jajaja
Arwen25
Arwen25
23/09/2012 15:33
Laia, yo estoy deseando de ver como enfocan a la Elena-vampira, tengo mucha curiosidad, y eso que a mí me gustaba la Elena humana, me gustaban esos tiras y aflojas con Damon , como le plantaba cara y tambien como se le llevaba al huerto cuando la salia el gen Petrova jaja, a veces tambien me desesperaba pero a pesar de todo pienso que la mejor versión de Elena creo que está por llegar.
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2012 16:23
gran post Atuncito... ademas, yo añado una cosa, y es que Elena no ha vivido en sus propias carnes lo que es tener "hambre", lo que es ser vampiro de verdad... y el unico que tiene claro lo que es, y no se avergüenza de serlo, es Damon.
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente