Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 00:04
That's rigth Lili !!!!

23/09/2012 00:08
Carolina, por ejemplo no cuenta todo lo que hace su hermano por él y por los demás,el momentazo ese que tuvo con Klaus de vamonos tu, yo y Elena para mí fué lo bastante explicito, de la clase de persona que es Stefan, es egoista y no le importa pisar a quien sea con tal de quedarse con Elena, y lo de creerse mejor que Damon clama al cielo. Son vampiros y como tales son depredadores ambos y no monjitas de la caridad.
Esta claro, que en este punto, nunca vamos a estar de acuerdo Delenas y Stelenas, porque la diferencia que hay entre ellos es lo que hace que cada una hayamos elegido que hermano nos gusta
Esta claro, que en este punto, nunca vamos a estar de acuerdo Delenas y Stelenas, porque la diferencia que hay entre ellos es lo que hace que cada una hayamos elegido que hermano nos gusta

23/09/2012 00:19
Pero es que a veces hay que sacar a Damon de la ecuación. En el momento con Klaus, él no dice: "Si te llevas a Elena, yo me iré con vosotros y a Damon que le den" ni "Si te llevas a Elena yo me iré con vosotros, pero solo yo eh?, que no venga nadie más". Stefan está pensando en ella y que nombrara a Damon no vendría a cuento. Qué debería haber dicho: Si te llevas a Elena Damon y yo nos vamos contigo?". Sinceramente, eso es raruno.
Si hay algo que reprocharle al muchacho en esa escena es que simplemente se plantee que Klaus se lleve a Elena, pero también es cierto que se supone que es superpoderoso y si quiere puede hacerlo así que solo indica quçe haría él si pasara. Es que no veo la ofensa hacia Damon, la verdad.
Igual que no creo que se sienta mejor que Damon, creo que siente que ambos son lo peor. Para Stefan, ser un vampiro es una tortura, una lacra. Cuando le dice a Damon que no es bueno para ella y él menos todavía solo dice un tópico no creo que vaya en plan: Tu más... Vale que es una serie para adolescente y de adolescentes, pero sería una niñez que lo dijera en ese momento con esa intención.
EDITO: Maribel, eso está claro. Yo entiendo que las cosas de Stefan os molesten porque os gusta Damon y Delena y sus caracteres son opuestos, igual que al revés, y están diseñados exactamente para eso. A mí es que, la verdad, me da igual el triángulo, por eso puedo adorar a Damon y Stefan no me molesta de hecho es para mí un buen personaje. Yo mientras esté Klaus...
Si hay algo que reprocharle al muchacho en esa escena es que simplemente se plantee que Klaus se lleve a Elena, pero también es cierto que se supone que es superpoderoso y si quiere puede hacerlo así que solo indica quçe haría él si pasara. Es que no veo la ofensa hacia Damon, la verdad.
Igual que no creo que se sienta mejor que Damon, creo que siente que ambos son lo peor. Para Stefan, ser un vampiro es una tortura, una lacra. Cuando le dice a Damon que no es bueno para ella y él menos todavía solo dice un tópico no creo que vaya en plan: Tu más... Vale que es una serie para adolescente y de adolescentes, pero sería una niñez que lo dijera en ese momento con esa intención.
EDITO: Maribel, eso está claro. Yo entiendo que las cosas de Stefan os molesten porque os gusta Damon y Delena y sus caracteres son opuestos, igual que al revés, y están diseñados exactamente para eso. A mí es que, la verdad, me da igual el triángulo, por eso puedo adorar a Damon y Stefan no me molesta de hecho es para mí un buen personaje. Yo mientras esté Klaus...

23/09/2012 00:23
Yo soy adolescente al cuadrado!!!,os podeis creer Maribel y Lili q me estoy tomand mis cervecitas de finde y no recuerdo el momento del q hablais...madre mia!!en q cap está q me lo veo ahora mismo!!!i'm lost!!!

23/09/2012 00:25
Lily no lo he dicho como una ofensa hacia Damon , critico la actitud de Stefan, digo yo que´lo normal es luchar, no aliarse con alguien que solo desea hacer daño a alguien que supuestamente quieres, yo sinceramente no creo que quiera a Elena tanto, a mi me parece que Elena es el trofeo en esa competición particular que tiene con su hermano, de hecho solo empezó a tener interés por Elena en el momento que ella confesó haber besado a Damon, .....
EDITO. Lily a mí Stefan no me molesta , pero en la vida real si que me dán repelús los Stefans del mundo.
EDITO. Lily a mí Stefan no me molesta , pero en la vida real si que me dán repelús los Stefans del mundo.

23/09/2012 00:29
Lily, pues no estoy de acuerdo. Stefan se considera mejor que Damon, por que de lo contrario le da lecciones de moralidad constantes???? Damon no va dando lecciones a nadie de como debe ser... porque el sabe que bastante tiene con soportarse a si mismo.

23/09/2012 00:33
Lagunero,Damon siempre le esta diciendo q sea lo q es vampiro q se deje de ardillas y bobadas..quiero decir q tambien le da sus moralinas....a su manera...pero lo hace...

23/09/2012 00:33
Sergio acaba de dar en la diana, la actitud que él refleja de Stefan es una de las que no soporto. ni en la serie , ni en la vida.

23/09/2012 00:36
Yo creo que desde el episodio 1x01 (Ojo, que a mi no me van esos amores a primera vista, no soy yo reservada ni nada como para que me entre un amor así mirando para atrás en la silla del instituto) hasta el 3x05 queda claro que Stefan está enamorado de Elena hasta las trancas. Luego viene la parte del compelling durante la que no podemos juzgar mucho e, incluso después, él sigue poniéndose hasta arriba de sangre, con el correspondiente efecto y con su humanidad en off, que es lo que les hace diferentes.
Después de enterarse de lo del beso, si Stefan hubiera querido dejar a Damon fuera de juego, solo tenía que haber cedido en el 3x14 ante las embestidas de Elena, porque ella se lo pone a huevo en todo el capítulo y con ataque y derribo en el porche. Ahí si que podía haberse comportado como un "aguilucho" y no lo hizo. Y, de paso, si se besan en el porche, os fastidian otro sitio Delena clásico...
Para mí, el beso le dolió mucho, lo que es obvio y normal, pero solo se plantea volver a reconquistar a Elena cuando se queda sin opciones con el tema de Klaus. Ahí se da cuenta de que lo ha perdido todo, incluida a la chica que ama, por perseguir una quimera. Y que si quiere salvar no solo su relación, sino su vida entera, se tiene que poner las pilas.
Después de enterarse de lo del beso, si Stefan hubiera querido dejar a Damon fuera de juego, solo tenía que haber cedido en el 3x14 ante las embestidas de Elena, porque ella se lo pone a huevo en todo el capítulo y con ataque y derribo en el porche. Ahí si que podía haberse comportado como un "aguilucho" y no lo hizo. Y, de paso, si se besan en el porche, os fastidian otro sitio Delena clásico...
Para mí, el beso le dolió mucho, lo que es obvio y normal, pero solo se plantea volver a reconquistar a Elena cuando se queda sin opciones con el tema de Klaus. Ahí se da cuenta de que lo ha perdido todo, incluida a la chica que ama, por perseguir una quimera. Y que si quiere salvar no solo su relación, sino su vida entera, se tiene que poner las pilas.

23/09/2012 00:38
A mi tampoco me gusta la gente q se cree por encima del bien y del mal...y yo no veo asi a Stefan..el admite sus errores y los repite constantemente(le llamais martir por eso)y lo q no le gusta de su hermano tambien lo dice...q tenga razon o no eso es otra historia...

23/09/2012 00:40
Carol, no son moralinas, son verdades como puños, son vampiros y cuando antes lo acepte Stefan,mejor le vá a ir, obviar lo que uno es, no es la solución.

23/09/2012 00:40
Sergio, estoy de acuerdo contigo en que Damon deja un poco a los demás en paz excepto a Stefan y a Elena. Con Stefan está todo el día diciéndole como debe de llevar su vampirismo, que si debe beber sangre o no... Por supuesto, lo hace para ayudarle pero es una forma de juzgar.
Y a Elena le dice todo el día lo que tiene que hacer y lo que no!!!
Y a Elena le dice todo el día lo que tiene que hacer y lo que no!!!

23/09/2012 00:49
Damon no le va a diciendo a Stefan como debe llevar su vampirismo, sinio que busca soluciones cuando su hermano esta fuera de si, porque no sabe regularse... Damon es el apagafuegos de Mystic Falls.

23/09/2012 00:49
No LILY, no estoy de acuerdo, Stefan se niega y niega a los demás lo que es y sobre todo se lo niega a Elena,lo demostró en la famosa escena cuando echandole un órdago a Klaus , casi la tira por el puente donde murieron sus padres, eso fué de una crueldad extrema por parte de un hombre que se supone te quiere , y no estaba bajo la influencia de Klaus, lo hizo el solito,y no he visto a nadie echarselo en cara, ese momento no tiene comparación con ninguno de los momentos cafres que ha tenido Damon con Elena.
EDITO, Y con esto no quiero decir que cuando Damon tiene momentos neardenthales con Elena, no me dén ganas de asesinarle.
EDITO, Y con esto no quiero decir que cuando Damon tiene momentos neardenthales con Elena, no me dén ganas de asesinarle.

23/09/2012 01:11
De acuerdo en la escena, fea estuvo un rato. Ahora, si Stefan fuera un bestia sin sentimientos, le importaría una mierda después. Pero él mismo se da cuenta de lo que ha hecho, de que ha ido demasiado lejos. Stefan se lo dice a Damon cuando le pregunta desde cuando no bebe sangre y él contesta: Desde la noche que llevé a Elena al puente.
Si tuviera el alma negra o fuera malvado o un egocéntrico, pasaría. Pero se dio cuenta y dejó aquello que a él le trastorna para que no le volviera a ocurrir. Todos cometemos errores, lo que se hace después es lo que define cómo es cada uno.
Respecto a si Damon intenta decirle a Stefan como vivir su vampirismo, desde la T1 Damon le está diciendo que beba sangre humana y la dieta que debe llevar. Beber sangre de animales no descontrola a Stefan, él puede alimentarse así sin problemas. El tema es que bebiendo ese tipo de sangre se vuelve más débil pero no loco. A Stefan la sangre que le afecta es la humana porque es un adicto. Damon intenta quitarle la adicción con control pero no es la única opción, Lexie lo consiguió por otro lado y Stefan estaba bien al principio. Pero Damon, cuando quiere a alguien, intenta imponer lo que cree que es mejor, como llevarle en el 3x16 una chica para que la muerda, si Stefan no quiere pues no quiere.
EDITO: Por cierto, la escena del puente es de las que más me gustan de Stefan. Yo siempre he defendido que Stefan debe mostrar su lado oscuro, lado que todos los vampiros tienen, y que era un error para el personaje que todos sus actos estuvieran justificados. Ese fue un acto cruel no justificado, es decir, lo que yo pedía del personaje!!!!. Yo estoy de acuerdo en que Stefan no es todo felicidad, también tiene lo suyo, pero no puedo enfadarme porque lo enseñen, de hecho pido más momentos así. Y me gustó como lo hicieron después, quedó fatal ante todos y él, sin decir nada, intentó mejorar. A día de hoy, solo su hermano sabe lo que él sintió con ese momento, ni Elena, ella seguirá pensando que menudo mamón.
Si tuviera el alma negra o fuera malvado o un egocéntrico, pasaría. Pero se dio cuenta y dejó aquello que a él le trastorna para que no le volviera a ocurrir. Todos cometemos errores, lo que se hace después es lo que define cómo es cada uno.
Respecto a si Damon intenta decirle a Stefan como vivir su vampirismo, desde la T1 Damon le está diciendo que beba sangre humana y la dieta que debe llevar. Beber sangre de animales no descontrola a Stefan, él puede alimentarse así sin problemas. El tema es que bebiendo ese tipo de sangre se vuelve más débil pero no loco. A Stefan la sangre que le afecta es la humana porque es un adicto. Damon intenta quitarle la adicción con control pero no es la única opción, Lexie lo consiguió por otro lado y Stefan estaba bien al principio. Pero Damon, cuando quiere a alguien, intenta imponer lo que cree que es mejor, como llevarle en el 3x16 una chica para que la muerda, si Stefan no quiere pues no quiere.
EDITO: Por cierto, la escena del puente es de las que más me gustan de Stefan. Yo siempre he defendido que Stefan debe mostrar su lado oscuro, lado que todos los vampiros tienen, y que era un error para el personaje que todos sus actos estuvieran justificados. Ese fue un acto cruel no justificado, es decir, lo que yo pedía del personaje!!!!. Yo estoy de acuerdo en que Stefan no es todo felicidad, también tiene lo suyo, pero no puedo enfadarme porque lo enseñen, de hecho pido más momentos así. Y me gustó como lo hicieron después, quedó fatal ante todos y él, sin decir nada, intentó mejorar. A día de hoy, solo su hermano sabe lo que él sintió con ese momento, ni Elena, ella seguirá pensando que menudo mamón.

23/09/2012 01:17
Exacto! Damon quieer tan a lo bestia q anula lo q kieren esas personas lo hace con Stefan y tambien con Elena,me recuerda (salvando las distanciass) a lo q hacemos las madres con los hijos....no dejamos q fluyan....
Lili querida hoy estas certera total!!!!
Lili querida hoy estas certera total!!!!

23/09/2012 01:19
Lily, yo creo que Damon no quiere imponer a su hermano que beba sangre humana, quiere que aprenda a controlarlo, que es diferente, y en lo que dices de Lexi, fué una solución momentanea al problema, cuando uno tiene una adicción debe vencerla, porque de otra manera, no importa los años que pasen , siempre habrá algo que sea el detonante para volver a caer.
EDITO.mañana seguimos con el debate, me voy a dormir, BUENAS NOCHES.
EDITO.mañana seguimos con el debate, me voy a dormir, BUENAS NOCHES.

23/09/2012 01:23
Que descanses Maribel guapa y q sueñes con los damoncitos.....besos

23/09/2012 01:26
Jajajajaja!!! Mañana seguimos sí, yo también me voy a dormir.
Buenas noches!
Buenas noches!

23/09/2012 01:30
hasta mañana entonces chicas....