FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 23:44
Laia por lo que estas diciendo tú, es por lo que esta mañana me ha cabreado la foto con Stefan en la Iglesia, tenemos 2 momentos super bonitos de Damon preocupado por Elena cuando tiene el accidente y se la lleva a ATLANTA, y el otro cuando la liberan en casa de Klaus y Elena se golpea la cabeza y Damon vá solicito ha preocuparse si está bien, y hoy esa foto me ha parecido que nos robaban esa magia que tienen los pocos momentos Delena de los que disfrutamos, siendo Stefan el protector de Elena, no me gusta que mancillen nuestras escenas. Cada uno tiene sus momentos y no deben copiarlos.

Me he cambiado hasta el avatar porque quiero que Elena se estremezca cada vez que sienta a Damon a su lado y recuerde todo lo que la hace sentir, y todo lo que se está perdiendo. Este avatar resume lo que espero de la 4ª temp.
Atun
Atun
21/09/2012 23:54
ya maribel, pero es que stefan también ha sido protector de Elena desde siempre. Es depende de la perspectiva desde la que lo miremos, si van a empezar la temporada juntos, es lógico que vayan juntos al entierro, o a donde sea. Yo no lo veo como tu, ahora, si hacen exactamente el MISMO baile, con stefan... pues me cabrearía, no me parecería igualar la balanza, me parecería ya digno de muerte súbita del que escribió el capitulo. Y punto xD
Arwen25
Arwen25
22/09/2012 00:01
De todos modos a mi me parece que las fotos están desordenadas, porque dá la impresión que Elena no vá al funeral con Stefan, que lo hace con Matt y Jer, a lo mejor no hay tantos unicornios y arco-iris como pensamos, lo cual no quiere decir que no siga con Stefan, lo ilogico seria verla de repente con Damon, pero no sé porque pienso que los hermanos ván por un lado y Elena por otro.

De lo que dices de que Stefan tambien ha sido protector de Elena estoy de acuerdo, pero al ver la foto lo que yo he sentido personalmente es lo que te he relatado antes. Es una impresión personal, me ha dado rabia.

Acaba de salir esto del twitter de Candice Accola

postspoilers4temporada

Parece que Damon tambien ha ido al baile. Hay que ver lo cansaito que está, no se si recordais aquella foto durmiendo entre sillas en el set
Atun
Atun
22/09/2012 00:24
claro mujer, cada una lo siente como lo siente.... yo casi mato a alguien al leer lo de miss mystic falls porque me he temido lo peor jajaja
En el twitter este, del extra que he puesto antes... una chica le hacia practicamente un interrogatorio y ha dicho que estaban rodando todos (y nina creo que va vestida como en la foto que has puesto, he deducido yo), y luego que Ian había terminado temprano, pero que nina seguía ahí. Miedo me da xD
es que me despiertan los instintos asesinos oye, que eso de no tener vida social un viernes, es malo porque me enervo rápido que me aburro xD

y que mono e incómodo en esa foto, por dios, me duelen las ingles de verle (y no en el sentido cochino, que os conozco)
Arwen25
Arwen25
22/09/2012 00:28
jajaj, me parto contigo, yo tambien he pensado que era una forma rara de dormirse.

No te quejes de no salir esta noche, aqui estamos en fiestas y esta mañana ha venido Caperucita roja, y estoy hecha polvo, resultado- en casita y al ordenador como si fuera otro dia más, !!!vaya suerte la mia!!! y encima con el aluvión de spoilers confusos para más inri.
Atun
Atun
22/09/2012 00:34
aqui empezamos con las fiestas también, que es la merce... a ver si me saca alguien de casa jajaja
aissss animos, que eso es duro... pero bueno, siempre nos quedaran los spoilers para entretenernos jajaja a
Atun
Atun
22/09/2012 00:34
perdon que se me fue el dedo
lagunero negro
lagunero negro
22/09/2012 00:36
yo tendre que ver las escenas para opinar si realmente nos roban delena...

enorme la foto de Ian!!!!
Arwen25
Arwen25
22/09/2012 00:38
Es verdad, nos quejamos pero en el fondo nos gustan, aunque a veces pienso, no voy a entrar más, pero me puede la curiosidad aunque sean medio verdades-medio mentiras lo que nos dicen, intercambiamos opiniones y pasamos un rato entretenido.
Sabes el refrán ese que dice que la curiosidad mató al gato, pues yo en uno de estos spoilers, palmo, jajaja
Atun
Atun
22/09/2012 00:51
yo cada dia digo..."no leo más spoilers"....pero nada. Si me spoileo hasta los libros....soy una causa perdida.
Arwen25
Arwen25
22/09/2012 00:57
A mi como un libro me pique la curiosidad leo las últimas paginas para enterarme del final y luego sigo leyendole, como te he dicho antes me mata la curiosidad, y ahora mismo tambien el cansancio, me voy a la camita a ver si mañana estoy mejor, buenas noches chiqui, que descanses .
lagunero negro
lagunero negro
22/09/2012 01:09
yo nunca he intentado resistirme a los spoilers... soy un ansioso!!!!!jeje
Romai
Romai
22/09/2012 09:42
Buenos dias a todos!

A ver, en cuanto al tema de los fotos del 4x02 e informaciones varias que nos encaminan a Stelena, he de decir, que os entiendo a todos en vuestros diferentes puntos de vista: entiendo que a algunos os moleste y otros los asumais como algo que hay que pasar antes de que vuelva Delena...

En mi caso, yo tengo asumido desde hace tiempo que vamos a tener unos 4-5 capitulos minimo en los que tendremos que ver la superfelicidad de Elena y Stefan, pero es lo que hay. Todos sabemos que Elena lo escogio, con lo cual tiene logica que al principio estén juntos. Y si están juntos, por mucho que nos moleste, habrá que tragarse escenas de "Te quiero", "te protegeré siempre" y tonterias varias. Teniendo en cuenta que en el 4x02 es mas que probable que Stefan ya conozca la decision de Elena en el 3x22, es normal que ella esté abrazada a él, se supone que es su pareja no? Ademas, nos estamos olvidando una cosa: que Damon es mas que probable que en ese momento tampoco esté muy recepcitivo hacia Elena como para darle mimos y abrazos despues del jarro del agua fria que le solto antes de morir.

Vosotras solo pensad en como empezo la 3ª temporada (Sólo escenas Delena, cada vez mas tiernas y mas unidos) y cómo acabó (Elena eligiendo a Stefan aunque toda la temporada fue claramente nuestra). Asi que, yo, sinceramente, prefiero empezar la temporada asi, Stelena, porque creo que asi la unica posibilidad va a ser que Elena se encamine a Damon a lo largo que transcurran los capitulos. Estan cansados de decirnos que Elena va a evolucionar, que el vampirismo la va a cambiar, y blablala... Pues bien, eso nos beneficia. Ahora está con Stefan, en cuanto pase el auge de la transicion y se empiece a adaptar empezaran los problemas con el, porque no compartira su estilo de vida y se dara cuenta que sus sentimientos ya no son los mismos, que no necesita a nadie que la proteja y mucho menos que le diga qué es lo que tiene que hacer...Y ahi estará Damon, tan libre, tan guapo y tan ironico como siempre... Y Elena verá que Damon es lo que ella quiere, lo que ella necesita. Y sera ella quien dé el primer paso. Ya lo vereis, tened fe!!!!xd

Pero la pastelada de los primeros capitulos (aunque tegamos algun momendo Delena suelto en medio) nos la tenemos que comer si o si, para eso ya no hay remedio... En cuanto a lo de que stelena nos van a copiar momentos nuestros como el baile... Bah, eso si que no me preocupa en absoluto!!! Stefan y Elena ya se pueden pasar 200 años bailando la cancion mas bonita y romantica de mundo que nunca les llegarian ni a la suela de los zapatos al momentazo 1x19... Da igual lo que hagan, una simple mirada Delena es mas intensa que un polvo Stelena, asi de claro. De todas, formas, si hay tantas Delenas en comparacion a las Stelenas (y mas teniendo en cuenta que Elena nunca estuvo con Damon) por algo sera... Sera porque todos vemos lo especial de esas miradas, esos gestos, esas palabras, esa impotencia de haberse enamorado de quien no deben, ese choque de caracteres, ese ni contigo ni sin ti, esa quimica...Ese TODO!!!! Yo no digo mas, solo PACIENCIA chicas... Que nuestra FE en mayusculas en el delenismo se vera recompensado...De eso estoy segurisima...Y sino, aunque os de rabia (a mi la primera...) volved a ver el 3x22, mirad como sin darse cuenta, Elena y Damon se salvaron mutuamente la vida, mirad el dolor desgarrador de Damon al saber que Elena se murio, mirad su entrada al hospital...Y luego comparadla con el momento en el que Stefan vuelve a por Elena y ve que está muerta... Ah, no, que ese momento no lo vimos...Sera que no es lo suficientemente importante no? Yo, objetivamente, veo que el final de la tercera temporada, ironicamente teniendo en cuenta que Elena elige a Stefan, nos está diciendo: "Eh, que sepais que la 4ª temporada la vamos a dedicar a contar el resurgir del delenismo, mas fuerte que nunca". Elena ya esta muerta no? Querra disfrutar de la vida, tener riesgo, vivir aventuras, un amor que la consuma... Ups, creo que eso me suena de algo...xd

FE!!!!!!
ANASOL
ANASOL
22/09/2012 10:32
ayyyy q duro es ser delena¡¡¡¡esperemos a ver por donde van los tiros...no puede desperdiciarse esta historia de amor imposible...y fijaros q cuanto mas imposible sea mas la anhelaremos....seraq mas epico..qizas es lo q busque plec....mas dificil q era q joy se quedara con pacey q era un metepatas y un pieza de narices....y mira...y ella siempre anduvo detras del otro...era perfecta, siempre le habia querido, habia sido su novia, se lleo siempre genial con el....jeje y el final fue genial¡¡¡¡animo....
davinia29
davinia29
22/09/2012 10:39
Buenos días!
chicas, lo siento pero ayer entraba a trabajar y no puede decir mucho más, Megan corazón, ya sé que tu intención de ponerme las fotos y demás,eran para viese lo épico de delena, pero lo que intenté decirte es que soy la primera que veo todo esto, pero mis quejas vienen por la plec, a mí que me expongaís vuestro punto de vista me parece genial, de hecho, es lo bueno de este foro, cuando unas estamos más abajo, otras están arriba de la ola e intentan animar y ver las cosas desde otro punto, siempre lo hemos hecho así. Sólo me estaba desahogando, porque tanto spoiler contradictorio a mí me está volviendo loca y me hace dudar, ya no sé si van a seguir mareando o por fin, nos van a dar a las delena el protagonismo que anhelamos ya desde hace mucho tiempo. y Ojo! que os doy toda la razón respecto a que aunque fuera así, no serié el paseo por las nubes que vimos con stelena, es más, no lo quiero ni regalao, las ñoñerías y la falta de pasión se las pueden quedar;si lo gracioso es que todo lo que me decís es lo mísmo que pienso yo. Lo único que me escama es que esto es un triángulo y pesar de las idas y venidas no estaría mal que por una vez, damon fuera el principal en esta historia. No sé si no supe expresarlo pero se trata de que dejen de darnos 2 capis para callarnos la boca y el resto sea stelena. Esque a estas alturas del inicio de la temporada, no sé si me viene muy bien leer tantos spoilers, os prometo que me dan ganas de dejar de verlos, por lo menos hasta que empiece...está afectando a mi salud mental!

Bueno, y por lo demás, ayyyy cómo me gustaron las fotitos Maribel! desde luego que tuvo su efecto cuando las he visto hoy que estoy más animadita...modo we always survive"off. Me Jejejejejeje. GRACIAS. y Sony, lo sé, la fé no debemos perderla pero hay momentos que todo se pone muy muy negro.

Las fotos que han salido, pues no veo mucho como decís pero veís, si se hace un baile y es stelena, no me preocupa, en serio que no. Sabeís por qué? no hay baile stelena que pueda superar el nuestro. Me parecerá ridículo y una copia barata. Es que no hay color después del 1x19. Hombre, si lo escenifican igualito pues me joderá mucho pero no nos van a robar nuestro momento, la complicidad stelena no existe, no tiene ni para empezar con la nuestra. Aquí, estoy de acuerdo con Maite, que por cierto, me ha encantado tu argumentación!!!!

de hecho, hoy voy a poner yo algo para que no olvidemos que hay momentos que por mucho que quieran no pueden mancillar.

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
22/09/2012 10:45
es q nuestrios bailes tienen ingredientes q los stelenas jamas podran tener.....deseo de lo prohibido, quimica reprimida, no hay palabras porque no pueden ni deben decirlas, solo miradas y ojos de deseo,tension....en fin q por mucho vestido, baile, y todo lo q querais una escena con damon al fondo mirandola con ojos de frustracion valdran mucho mas....pero stef algo se tiene q llevar¡¡¡¡eso ya lo sabemos...stef esta en la ecuacion...
Arwen25
Arwen25
22/09/2012 11:20
Amén chicas. Entre las dos lo habeis dicho todo, no hay + que añadir.
karol94
karol94
22/09/2012 11:34
Buenas! Espero que os hayais recuperado de vuestro bajon de ayer porke tenemos que tener fe en el delena, yo creo que algo bueno tiene que suceder, recordad que la Plec dijo que en el 4x2 habra un buen momento Damon, asi que no perdamos la esperanza. Y a mi sus pocos momentos me valen mucho mas que los momentos stelena, que mirad que las delenas son unas artistas porke con todas las migajas hemos creado mas videos en youtube que 2 temporadas stelenas Xd Y estoy como Megan y Atun, el que Elena elegia a Stefan lo veia mas claro y una relacion delena en la cuarta no la veia, pero eso pasa x el problema de las 6 temporadas, si fueran menos pues podrian crear temporadas mas movidas y ya encaminadas hacia el final... Ademas no entiendo ese deseo de fijar las temporadas antes sin saber si les durara tanto todo, no tienen ni la 4ª y la 5ª escritas y ya saben que van a tener tramas pa tanto, pos yo no se, lo unico que consiguen con esto es marearnos mas y estirar el chicle demasio, y de ahi a que todo lo veamos como tramas repetidas, xke yo ya estoy cansada de tanta fiesta y tanto baile y tanta muerte cada 2x3, lo raro en mystic Falls seria que estudiaran e hicieran examenes! eso si seria nuevo carcajada En fin ... que entiendo el cansancio de algunas de todo, de esperar, de ver tanto stelena pero como muchas habeis dicho la 4ª temporada es la prueba de fuego, si va encaminada hacia el final y de una manera logica pues seguire encanchada, si no pues seguire viendo la serie a ver como acaba, pero no tendre expectacion x verla y no me emocionare tanto con las promos y con los spoilers.

Edito: Las fotos de davi preciosaaaaaas! me encantan todos los momentos y lo del baile pos espero que no nos roben ese momento xke seria de ponerme mu mala y quemar el ordenador donde escribe la Plec sus giones xdxd Ese momento fue Magnifico, todo, ese no querer tocarse, las miradas, no decir nada pero decirlo todo... ay que bonito. Y el stelena aunque lo intenten no superara eso nunca, si no mirar cuando aprendian a bailar el baile de Miss Mystic , que mal lo hacia Stefan: haciendose el gracioso y el payaso por eso me encanta lo que les dice la alcaldesa, que trata de algo asi: como que el baile trata de no tocarse, de mirarse y sentir emocion algo asi, perdon eske no me acuerdo. Ah... si que se trata de la simple intimidad del roce, algo que damon y elena lo hacen a la perfeccion. En fin... que no hay comparacioon.

davinia29
davinia29
22/09/2012 11:56
Qué bueno karol!!!! ya no me acordaba de la escena donde ensayan el baile...pufff qué razón tienes! justo todo lo que intentaba explicar de cómo debía ser el baile fue lo que vimos, pero con Damon y Elena. Crearon ese baile con mucho detalle, la verdad que fue único y lo dicho, no pueden mancillarlo por mucho que lo intenten. Gracias karol!!!!!!!! y sí, mejor de ánimos..jajaja. Yo tampoco entiendo porque se ciñen tanto a las temporadas cuando no sabemos que pasará, desde luego que, hubo un bajón considerable de audiencia en la última temporada y me preocupa que empeore esta temporada y no puedan hacer lo que tienen pensado. No es la primera vez que pasa, cancelan una serie y les toca hacer un cierre deprisa y corriendo. Lo peor sería esto, porque nos quedaríamos con los dientes largos. Puffff, aquí si que tenemos que tener fé en que se lo currarán para mantener a un gran nivel la serie, y sí, no estaría mal que dejarán de explotar los bailes tanto y nos ofrecieran algo distinto.
Megan17
Megan17
22/09/2012 12:05
jajaja, hay carol... eres mala jodía jajaja... es que si comparar la bobada de baile stelena y luego el momentazo delena del 1x19 las stelenas quedan hundidas en la misiera... pero es que si comparamos más bailes, llegamos a la misma conclusión... ningún baile stelena me ha trasmitido el deseo y la química que sí me transmiten damon y elena, es más en el baile del 3x20 casi me quedo dormida, y no es coña, hubo un momento que se me fue y menos mal que apreció de damon que sino tiesa que me quedo... pero bueno, para lo que había que ver jaja. El único baile que dije, "pues mira, se lo han currado un poco más" fue el del 3x14... pero tampoco fue gran cosa.

Bueno davi, tu tranquila, que después de la tormenta llega la calma ;) no te deprimas, tenemos que estar a tope para apoyar a nuestro chico xD

Luego, en el 4x07 hay otro baile?????? y que es eso de miss mystic falls???? otra vez lo mismo? pero elena y la rubia de bote ya no habían participado una vez?? o se pueden presetar por la cara las veces que les de la gana? pues así cualquiera jajaja. Supongo que irán al baile pero no participaran, irán pa pingonear un rato... así que no creo que nadie baile con nadie. Y menos stefan y elena, que eso ya sería una replica barata del 1x19 y van a quedar como el culo. Lo mismo que pasó con el momento beso de abuelo del 3x22 queriendo imitar al de damon del 3x10... a donde ira a parar... en fin.

dejo los posters promocionales

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

stefan no sale por ninguna parte... pufff... que tufo jajaja... es que lo están insuando a lo bestia, miedo me empiezan a dar... zozpechozo, zozpechozo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente