FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 14:01
Megan el malestar por la foto, no es porque está con Stefan abrazada o no , ahí no me meto porque la secuencia está incompleta, el malestar es porque dá la impresión que aquí no ha pasado nada, nadie asume errores ni culpas y lo mismo que ha Damon cada vez que a metido la pata Elena se lo ha cobrado, con Stefan debe hacer lo mismo,otra vez parece ser que Damon será quien arregle el problema con el Pastor, con lo cual más de lo mismo Stefan al lado de su amada, y Damon de solucionador de problemas, de que me suena esto ah, sí, del 3x22 .... seguramente nos estamos precipitando en nuestras conclusiones por 4 fotos que hemos visto, porque si nos fijamos los hermanos están sentados juntos y no Stefan con Elena, esto ocurre despues así que a lo mejor no hay tantos arco-.iris y unicornios como imaginamos y desde luego aqui no hay nadie que se le haya pasado por la cabeza pensar que despues del 3x22 iba a empezar el 4x01 con Elena y Damon besandose como locos.
Megan17
Megan17
21/09/2012 14:07
contigo 100% laia, se qué habrá delena pero también sé que no va a ser el paseo que fue stelena, vamos a sufrir, les veremos tirarse los trastos y luego esas reconsiliaciones que lo cambian todo... será mucho más intenso y sufrido... pero es que es eso lo que me gusta!!! sino ya me hubiera echo stelena desde hace mucho... y no!!!

y lo del anillo jajaja, laia mira yo no lo sé, porque no soy adivina pero me da que se lo regala damon, no me preguntes por qué porque la verdad es que hace unas semanas estaba segura al 99% que era stefan... pero algunos spoilers que han salido me han hecho pensar mejor... pero no se... creo que quién sea que se lo regala es un spoiler demasiado importante para darlo así por la cara y dicen y desdicen para marear y arreglar la ida de lengua de alguien que dijo que era stefan... así crean expectación... ahora no se quién se lo regala, pero me da que también va ser stefan. No se, por momentos creo que es stefan por momentos damon... ahora mismo en este tema no soy muy fiable jejee...
Ahora que le están dando mucho misterio pues sí... y eso es porque es damon quién se lo da!!!! ves, ya estoy otra vez... me contradigo yo sola jaja.

edito: pues no se arwen... si te no te disguta la foto y sabía que stefan y elena iban a estar JUntos no entiendo porque de repente tanta sorpresa y pesimismo jajaja, o la mejor siempre has pensado así y no lo había expresado así de claro hasta hoy... puede ser. Pero que vamos, que cada uno es un mundo y a lo mejor vosotras os habeís cansado ya de tanta vuelta y yo no... es que va mí me encanta que me mareen jajaja... distruto mucho que me lo pongo muy difícl porque luego una siemple mirada o caricia significa un mundo... pero para gusto colores. Yo estoy feliz!! xD

ESTO ES AMOR!!! estas miradas son para embarcar!!

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

dios!! que bonito... cuando elena a mirado así a stefan... nunca! hombre ya jajaj
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 14:25
Megan como digo en mi anterior post por 4 fotos ninguno podemos asegurar lo que vá a pasar, pero si me gustaria que esta serie que hasta el 3x21 , ha estado magnificamente construida , no solamente por la historia de amor sino por todo lo que rodea a una serie, casting para elegir a los actores, localizaciones, vestuario, maquillaje etc, siguiera siendo una buena serie y no una repetición de lo anteriormente visto,solo pido que la serie avance, en los primeros post de esta mañana , ya lo he dicho, si me cuentan un Stelena creible yo lo aceptaré, me gusta más la pareja Delena, pero ya está. No creo que sea pedir mucho? no?.
Megan17
Megan17
21/09/2012 14:30
pues entonces estamos hablando lo mismo jajaja.... lo que tú de una vertiende más pesimista y yo más optimista. Solo el tiempo nos quitará o dará la razón.
davinia29
davinia29
21/09/2012 14:40
a ver niñas que no puedo contestar mucho que ya estoy en el curro sorry, pero qué tiene de malo expresar una realidad chicas??? mira que sois!!!!!!!!!

De sobra sé que todos los momentos delena le dan mil vueltas sino más a los de stelena, of course!, por eso estoy enamorada de esta pareja pero todo lo hemos visto en 3 temporadas ha sido eso, momentos y me falta un poco más de realidad. Son tres temporadas con migajas y palos trás palos, ahora con vuestro optimismo no le veís pero hacer memoria. claro que me gusta que las cosas se hagan poco a poco porque después se disfruta más, pero el después no llega nunca. Lo único que digo es que me lo tomaré de otra manera y sin expectativas (cuando llegan damon y elena y se rocen o se miren pues me derriteré de nuevo) pero nada más que eso. No por pensar que el triángulo está estancado y que la balanza siempre tira al mísmo soy menos delena que cualquiera. Así me siento y lo expreso, no es cuestión de quejarme pero si lo hago, creo que puedo hacerlo porque en el momento que la plec me vende esos momentos delena y lo épico de ellos para después marearme una y otra vez y acabar en lo mísmo, yo me siento estafada y desesperada de alguna manera. Estoy hablando sin saber, quizás me sorprendan en lo que queda de serie, y eso espero por favor!!!!!!!! pero la sensación es esta en la primera fase de la serie.
Y por último profe!!!, no me enseñes las miradas y los videos que tengo memorizados, no me tienes que convencer de lo precioso que hay entre ellos, yo no soy stelena, pero sí puedes convencerme de que el triángulo que veremos en lo que nos queda, la balanza será más a favor de damon, y stefan será el tercero en discordía esta vez, porque si siguen siendo 2 escenas y prou, NO LO ACEPTO.

EDITO: estoy muy dura de pelar eh!!!!!
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 14:59
Davi, como la selección de futbol. !!! P O D E M O S !!!!

postspoilers4temporada

Estoy segura que lo recuerda todo P E R F E C T A M E N T E

postspoilers4temporada

Y este para finalizar la terapia anti-stress a la que nos someten Plec y sus S P O I L E R S

postspoilers4temporada

A que nos hemos quedado como N U E V A S ?
Sony30
Sony30
21/09/2012 15:47
No os desesperéis chicas! que estoy segura que la tortilla va a dar la vuelta tarde o temprano, si llevamos 3 temporadas aguantando palos unos detrás de otros y conformándonos con migajas no creo q esta temporada sea peor.

Está claro q los primeros capítulos van a ser inaguantables pero vamos a tener nuestra recompensa.
Con respecto a lo q habéis comentado de Meredit, ahora q lo pienso es posible q esconda algo este personaje y si no es así no tiene mucho sentido su presencia la verdad.

Para terminar, q guapísimo está DAMON en la foto del 2º capítulo.......
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 16:02
Hola Sony, se agradecen tus palabras de aliento en momentos de desesperanza.
Gracias, amiga.
ANASOL
ANASOL
21/09/2012 17:36
ay ay ay q os pasa hoy?'' en dos jueves ya esamos a 1 semana del 11 de octubre¡¡¡¡madre mia¡¡¡desde el 1 de mayo aqui esperando¡¡¡¡yo a vvveces tambien pienso q anelamos una escenita delena durante muchos capis yq es desesperante...q el endgame sera a l final stefan...porque q van a hacer con el????? porque yo tampoco le veo de tercero en discordia??? no os quepa duda q hasta el ultimo capi de la 6º no se quedara con ninguno definitivo....a mi me gustaria q alguna temporada estuviera con damon...porque seamos claros..mucho triangulo...pero de delena solo tenemos dos besos ,un magreo-calenton, discusiones y alguna mirada por ahi....q pa nosotras es mucho????pues si....pero hay q ir mas alla...porque de momento damos no es un rival real fuerte...ella sigue en el fondo negandose a dejarse llevar por el...a veces es frustrante...y tambien para damon...con quien empatizo al 100 %...
Megan17
Megan17
21/09/2012 17:36
pero vamos a ver davi, si tú puedes cogerte los traumas que quieras y pensar como tú quieras con libertar de expresión, faltaría más mujer. Pero es que estamos discutiendo algo que es completamente subjetivo y que dependiendo de la persona cambia, para tí nos han mareado 3 temporadas y estás harta de tanta mierda... pero para mía no, me gusta como lo estan llevando hasta ahora y me tiene más intrigada que nunca. Pero eso es algo personal, son tus gustos... no podemos discutir sobre eso. Lo que yo digo es que has dicho que nos intentan vende que stelena es el amor puro y que van a acabar juntos, ahí es donde difiero porque no me parece que nos quieran vender eso (por eso te puse los vídeos y las fotos), no porque haya insinuado que seas menos delena por este bajón ni nada de eso...
La paciencia es mi fuerte jaja, se esperar y no suelo desesperarme con facilidad... quizás por eso delena es perfecto para mí, porque me gusta la espera y los amores casi imposibles. Ahora entiendo que haya gente que ya esté harta, pero me temo que... o os unís a mi club "paz y paciencia" XDD o dimitis porque para que llegue delena en condicones todavía queda jajaja... al menos hasta el final de la cuarta... y aún así vamos a seguir dando muchas vueltas.

Pero ya esta, ya pasó... ya se verá lo que pasará, que yo confío en que tanta espera tenga sus frutos.

EDITO:
UNA ENTREVISTA DE NINA

Lo siguiente que vas a leer es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en The Insider.

Pregunta: Antes de empezar una nueva temporada de The Vampire Diaries, ¿haces algo para prepararte?

Me encanta irme de vacaciones. Me encanta viajar, coger un avión e irme a cualquier sitio (incluso los largos fines de semana). Para poder descansar y relajarme un poco, refrescarme y rejuvenecer. Necesitas un cambio de ritmo a veces. Los fines de semana de spas son mis preferidos también. Hace poco descubrí los spas coreanos los cuales son increíbles aunque un poco raro porque tienes que ir por ahí desnudo [risas]. Son esos sitios enormes con 8 saunas diferentes, baños de vapores y exfoliación corporal. Te puedes hasta quedar de noche, lo cual me resulta raro, pero es un lugar alucinante. Es realmente refrescante.

Pregunta: Dado el nuevo estado de Elena, ¿se verá refrescada la nueva temporada de The Vampire Diaries también?

Es un poco diferente. Esta temporada le da más importancia a los personajes. Nos adentramos más en la historia de cada personaje, lo que no quiere decir que ya no haya acción, la habrá. Pero me parece que la temporada anterior se centró tanto en la acción y la sorpresa, que los personajes empezaron a perder importancia. Y si fuiste uno de los puso toda su atención en ellos, no hubo demasiado tiempo para sentir lo que ellos sentían porque algo ocurría y desviabas tu atención hacia ese suceso. En esta temporada nos centramos en los personajes. SIn aferrarte a tu humanidad, ¿por qué iban a importar a alguien estos personajes?

Pregunta: Has sido bastante abierta expresando que te gustaría ver a Elena más allá de las relaciones con Stefan y Damon. ¿Tiene este temporada en cuenta eso?

Pues no. No aún, al menos. Ella recibe ayuda de ambos, y de todos sus amigos a modo de apoyo. Todo el mundo la ayuda en diferentes aspectos, pero ella no es muy independiente al principio de la temporada. Creo que en algún momento llegará, pero no aún.

Pregunta: Lógicamente ya has experimentado qué se siente al interpretar el papel de un vampiro (Katherine) pero, ¿te resulta raro tratar ahora con todo eso de la transición? ¿A estas alturas?

Definitivamente es un reto actuar como si fuese la primera vez. Elena está experimentando todas estas cosas por primera vez, mientras que he interpretado a Katherine durante bastante tiempo, así que ha sido interesante.

Pregunta: ¿Estabas emocionada acerca de la idea de Elena transformándose, o necesitaste convencerte?

Estoy de luto por la humanidad de Elena porque, egoístamente, me gustó la variedad de interpretar estos personajes completamente diferentes. Obviamente, aún continúan siendo diferentes porque Elena sigue siendo Elena en casi todos los aspectos pero desde luego hay cambios bastante notorios. Va en una dirección diferente respecto al modo de actuar y de hacer las cosas. Yo creo que la gente se sorprenderá por el cambio.

Pregunta: Imagino, también, que el papel que Stefan jugó en la transición de Elena alterará la relación entre ambos, ¿no?

Hay un cambio bastante claro que hace cambiarla, bastante parecido a como lo hizo el triángulo que vimos en la primera temporada. Pero es muy diferente, sí, los chicos aún están discutiendo y teniendo diferentes opiniones sobre cómo debería llevar (Elena) su nueva vida vampírica. Pero mientras que sus discusiones siguen igual, la perspectiva de ella es muy diferente ahora que es un vampiro.

Pregunta: ¿Qué te entusiasma a la hora de lo que los fans de la serie puedan ver esta temporada?

Que puedan ver finalmente cómo Elena empieza a cambiar. Ha estado necesitando entrar en calor y ahora va a hacerlo, lo que será divertido para los fans, ¡y más divertido para mi de grabar!

esto me huele a, elena se acerca a damon nose porque jajaja...

y dejo esta foto del rodaje del 4x07:

postspoilers4temporada

no se ve nada pero bueno, me aburro y algo es algo xDDD
ruti2
ruti2
21/09/2012 20:59
Buenas a todos y todas...

Por fin fotos nuevas y por fin sale el HOMBRE...ya era hora pero que igual que aprece desaparece...¿donde se ha metido?...Y Elena?...De repente con Stefan de repente no?...Stefan con Damon y de repente tampoco?...Que los estan ¿abduciendo?...

Ese Ty tirado en el sofa con Carol con cara de "yo no entender" y Stefan mirando ¿what?...Han sacado algo del cuertpo, no cuerpo de Tyler?...Se habran enterado ya de la verdad?...Anda a Carol la que le espera...Que se junte con Stefan que para duo sacapuntas nos valen je je...

Y teneis razon ¿Meredith y Bonnie?Donde estan?...Ay ay ay...algo raruno se prevee en el horizonte...Bueno Bonnie con algun "testus tefastus testaranus...."o algo parecido...Y a Jer tampoco lo veo...o me lo parece?...

Ha dicho ya lo guaperrimo que esta Damon?...Donde hay percha, hay percha ja ja

Yo es que ni estoy optimista ni pesimista...Simplemente estoy...Me hago tantas expectativas que al final he decidido no crearme ninguna y creerme menos del cuarto de la mitad de los spoliers y lo que con ellos nos quieren explicar...mas que nada porque luego te llevas el hachazo y llevo 3 temporadas asi con nuestra querida Plec y sequito...asi que esta 4ª la voy a tomar con tranquilidad y lo que sea sera...luego si eso ya despotricare sapos y culebras x mi boquita(que seguro 100%fiabilidad que lo hare)ja ja

Sera algo asi basicamente...

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
21/09/2012 21:09
jeje habra q tomar ejemplo e ir de spas..coreanos o españoles...para relajarnos de este estres de spoilers y de esperas¡¡¡
Atun
Atun
21/09/2012 22:15
yo voy a empezar a hacer yoga, y me pongo en modo zen...a ver si todo me resbala y no puedo hacerme mas ilusiones, que me está doliendo ya el ostión.
Pero es que lea lo que lea, sigo leyendo con luces de neon que elena se acercará a damon. Maldito sea mi optimismo xD
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 23:14
Nina en el set, con el director de un capitulo.Se vé que el vampirismo le sienta de maravilla, está guapisima. Será del famoso 4x07?

postspoilers4temporada
Atun
Atun
21/09/2012 23:26
pues debe ser que sea del 4x07... porque creo que es el que estan rodando, y la foto es de hoy (también circula por ahi una entrevista, y lleva exactamente la misma ropa/peinado). Esta monísima...

@tripcu - Hace tanat calor fuera del Miss Mystic Falls #TVD #407.

Vale, momento bipolar. Me da igual las escenas stelenas que haya, me da igual que la sex-scene sea con stefan....PERO COMO SE ATREVAN A HACER QUE BAILE CON STEFAN ESE BAILE me voy a atlanta y estaco a la plec. HE DICHO.
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 23:28
Laia lo que has puesto en negrita que es?
Atun
Atun
21/09/2012 23:29
Es un tweet. De no se quien, pero es alguien que trabaja en la serie, lo he cogido del fb de siempre, que ahi suelen poner cosas fiables...

EDITO: pues sigo sin saber quien es el susodicho, pero esta poniendo fotos de las grabaciones...tiene más pinta de extra, en realidad. Vale si, creo que es un extra...

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
21/09/2012 23:32
jejeje me meo...a la semana q viene ...buff como siga habiendo spoilers....amos a estar en un estado...qmas de una tira un zapato al pc¡¡¡¡jejeje me meo contigo atuncito¡¡¡
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 23:33
O.K. es que no me parecia un link, por eso te he preguntado. Y que dicen, que en el 4x07 hay otro baile? mucho baile y muy seguido me parece a mí , no crees?
Atun
Atun
21/09/2012 23:38
anita no te me rias, que voy muy enserio jajajaja
Maribel, eso he pensado yo. Pero es TVD, hacen bailes hasta para celebrar que ha crecido el nivel del cesped. Pero habeis visto cual es? MISS MISTIC FALLS!!!! os suena de algo?

porque volveran a hacer ese baile justamente?? es que me puedo cabrear mucho como me mancillen este momento. Y si hay fiesta universitaria en el 4x04, que supongo que algo bailarán... y supongo también que aun seguirá con stefan....los mato eh? con eso no se juega, para tres escenas miserables que tenemos xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente