FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 08:21
Buenos dias chicas, yo paso de teorizar con lo que vá a ocurrir, prefiero centrarme en la foto en la que! por fin! sale Damon. -Madre mia- que guapo está , todo vestido de negro, hoy ya pueden venderme Stelzzzz en vena que no me vá a afectar lo más minimo. La foto en cuestión, me ha alegrado el dia, voy a ver si encuentro alguna cosita más.

Cuatro fotos más , del 4x02

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

Lo mismo que en las fotos que pusiesteis ayer como en las que he encontrado hoy me faltan dos personajes en el entierro, Bonnie y Meredith, que se suponia era medio novieta de Alaric, un poco raro que no acuda al Memorial de este, me parece a mí.
davinia29
davinia29
21/09/2012 09:13
Buenos días niñas!!!!

siento no haber pasado ayer por aquí para comentar pero tuve una indigesta importante por las fumadas de la plec explicando lo bonito stelena, rebeca conmovida..(lo que me falta por oir) otra reacción lógica sí...y otros spoilers que menos interesantes dan mucho qué pensar. En fin, que cuando me recuperé del empacho, volvía a entrar y ví las últimas fotos del 4x02 y directamente me he pasado la noche vomitando!!!!!

Ya en serio, vas a necesitar armarnos de una GRAN PACIENCIA para aguantar todo esto. Como dice Sergio, que asco y que pereza me da todo. Qué poca motivación me da el inicio! Me pasa lo que a Laia, es que no me llama nada de los nuevos personajes, no por el momento, y encima la sobredosis stelena me supera. Me fijo en la foto con Elena abrazada a Stefan en el entierro y damon a un lado aguantando el temporal...snif.

A mi me están volviendo loca con toda esta información porque veo contradicciones; de repente dicen que stelena no durará mucho, luego veo la foto con el abracito a lo "osos amoroso"...

Me quedo con algo que me ha hecho gracia del entierro. Habeís visto la cara de Klaus mientras abraza a Carol? jajajajajajja, el tío aguantando el chaparrón y el momento "qué tristes estamos todos" cuando él pensará: " que termine esto rápido que tengo ganas de darle un muerdo a la rubia". Me parto yo sola!

No voy a teorizar nada porque veo que nos van a volver hacer la cobra. HOy modo offfffff

edito: creo que intentaré ir contra mi corazón y haré un poco más de caso a la lógica, la lógica que la plec realmente nos está vendiendo. stefan y elena es la pareja de esta serie y damon el protagonista de la serie. Así voy a empezar a ver las cosas. Me centraré en la trama y en lo que el protagonista hace para ayudar al pueblo,etc. Disfrutaré de esto e iré asumiendo que mi epic-love no será porque esta serie no va a pasar por el aro mientras la plec esté al mando del barco.
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 10:27
En mi anterior post he dicho que hoy no iba a teorizar, pero voy a faltar a mi palabra, porque se me han ocurrido una cosita.

Hace un par de dias y al hilo de los spoilers que relacionaban a Bonnie y una supuesta fuerza del mal, que siempre habia estado en el pueblo latente, hablabamos de quien seria el "poseido" por llamarlo de alguna forma, pués yo he vuelto a pensar en Meredith ya que pertenece a una familia fundadora los Fell, y lo mismo que los Lockwood eran hombres-lobo y bien calladito se lo tenian, a lo mejor los Fell tambien ocultaban algo, sé que es un poco rebuscado lo que digo, pero Meredith no aparece en ningún spoiler o foto y alguna trama tendrán que darle si la van a mantener en la serie por que hasta ahora su personaje poco por no decir nada, ha aportado al desarrollo de la serie.

El momento que nos ha revuelto a todos el estómago... como habiamos tenido poco con el 3x22, Plec nos obsequia con una "bonita foto" (modo ironico on)

postspoilers4temporada

Anoche Paul acudió al programa de Jay Leno, voy a ver si encuentro la entrevista por si aportara algo nuevo sobre la serie.
Megan17
Megan17
21/09/2012 11:43
lo sabía, sabía que la foto del banco con elena/stefan/matt era del 4x02!!! jajaja, a mí no me engañan... sabía que era de ese capi.
Bueno, sigo, las fotos nuevas... madre mía lo bueno que está damon!!! joe... así no se puede uno concentrar en las tramas, pero para lo que hay que ver pues me da a mí que no me pirdo nada xDDD POR FIN sale en una foto, me encatan, que guapo es.
Luego, es verdad lo que ha dicho ire (creo), que en la foto donde solo aparecen stefan el santificado/ la elena "no se lo que siento"/ y el matt todos flipando... al final, al fondo sale nuestro damon levantándose, lleva el anillo de los salvatores!!! Que más... Elena sale con una cara de "voy a matar a alguien que no veas"... es que yo no creo que se estén abrazando, más bien es lo que ha dicho alguien, stefan ve que elena se va a tirar al cuello de alguien y va para retenerla, ella le agarra con fuerza porque está muy tensa, daros cuanta de que ella está mirando como a alguien que estuviera sentado... Luego pasa algo y todo el mundo sale cagando leches.

No se porque os cojeís esos traumas por un simple "abrazo"... a mí me da que soy la mejor que lo llevo jaja, quién lo iba a decir... es que tampoco parece que se estén abrazando como tal... yo lo que digo es que ya estoy curada de espanto, lo peor que podía haber ocurrido ocurrió... así que todo lo que venga a continuación solo puede ir a mejor!! Yo tengo claro que stelena no durará mucho, es que lo veo tan claro...

Después la foto de tayler recostado en el sofá... ahí tayler... en buenas manos te fuiste tú a poner para recuperar tu identidad... la carol y el stefan??? en serio?? preparate que seguro que detrás aparece la bruja y ya tenemos cagada a la vista. Ahora klaus debe estar contento de la vida, estará en plan "estos dos me van ha sacar de aquí??? ja-ja-ja... espera que me tumbo un rato que cuando me despierte seguro que siguen en la misma posición pero con el móvil llamando al damon" xDDDD
davinia29
davinia29
21/09/2012 12:22
Maribel! no me parece tan descabellado lo que has comentado de Meredith, de hecho, yo también pienso que no hay ni un sólo spoiler sobre ella y las informaciones respecto a los fundadores a cuenta gotas. Habrá que esperar!

Megan, a ver, viendo la foto bien, podrías tener razón, tiene cara de estar agobiada e incluso si la miras bien, parece que babea un poco...en serio! el hambre...ok, es sólo un abrazo pero no cambia mi manera de ver las cosas ahora, el abrazo lo puedo esperar pero todos los spoilers por el momento a mí no me dan ningún motivo para pensar que será positivo para delena. Y sí, lo peor ya lo pasamos, pero también quiero recordarte que es su momento, esta frase también se dijo, después del 3x14, peor no puede ser, tiene que mejorar porque estamos en el peor momento y sí, mejoró un capitulo (3x19) para luego volver a la mísma mierda. Pues hija mía, si seguimos los antecedentes...claro que puede mejorar pero para qué? para darnos dos capis buenos y volver a lo mísmo? BASTA. No pasa nada, no es cuestión de dramatismo sino de intentar disfrutar de la serie de otra manera, sin expectativas. La realidad hoy es que stelena es la historia, pues nada, yo me quedo con Damon que para mí, es el protagonista y disfrutaré de él, CON O SIN ELENA. Sólo es esto megan. Qué oye! me alegra que seas tan optimista, de verdad que sí, pero ahora prefiero ser realista.
Megan17
Megan17
21/09/2012 12:34
mi hija, davi, pero que te has tomado hoy??? porque no debe ser bueno para el estado de ánimo carcajada

Es que vamos a ver, eso depende de tus espectativas porque está más que claro que vamos a ir a mejor para luego emperorar otra vez... es que sino el triángulo se acaba ya mismo y no es cuestión. Porque a mí me gusta sufrir, que me lo ponga chungo y después tener mi recompensa... porque sino me pasa como con el stelena duermo... que ya se que no es lo mismo porque nosotras llevamos ya 3 temporadas jodidas pero a mí (ya es que es un poco mazoquista xDD) es lo que me gusta... que un beso sea algo increible y no algo monótono como lo es en stelena... y eso solo se consigue creando expectitivas que luego no van a cumplirse... porque ahora, cuando elena eliga a damon en el 4x23 lo disfrutaremos más que en él 3x22!! jajaja, hoy estoy superoptimista, no se... tengo bunas vibraciones.
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 12:37
Davi, tienes toda la razón, recuerdo unas palabras que dijo Jazz, nada más acabar la temp.

Decia algo así como que siempre habia sido Stefan por muchas miraditas y otras cositas que haya entre Damon y Elena y que la daba mucha rabia pensar que si el end-game eran Stefan y Elena tampoco podriamos decir que nos han engañado , y tiene toda la razón, se que jazz no entra en este post, pero creo que vió una realidad que está ahí aunque no nos guste, siempre ha sido Stefan y empezamos temporada volviendo a ser Stefan el epic-love de Elena.... si las cosas cambian en esta temp. no lo sé ....... esto no es ser pesimista, es solo ser realista.

Es mejor ver la serie sin crearse expectativas y así la disfrutaremos más y si llega Delena pues !fantastico! y si no, ajo y agua.
Megan17
Megan17
21/09/2012 12:42
bueno... todos los pesimistas suelen decir que son realistas xDDDD pero que nada, no me vaís a contagir con vuestro pesimismo, yo sigo emperrada en que esta temporada vamos a acabar como dios manda... que ya sabeís, que lo que digo yo va a misa xD
davinia29
davinia29
21/09/2012 12:48
jajaj! megan no me he tomado nada!!!!que burras por dios! pero sí he abierto un poco los ojos y me doy cuenta de lo que se cuece aquí. Y Megan por favor, estás hablando con una delena de la extrema-derecha y sé perfectamente que a fuego lento todo nos gusta más, pero esto ha pasado de castaño oscuro!!! claro que debe ponerse bonito para estropearse, lo entiendo, sino se acabaría el triángulo, también lo entiendo, pero estamos a punto de empezar la cuarta temporada, y hemos tenido un beso casto (precioso y que me encantó) y nuestra escena que pasará a la historia (3x19), sólo dos en 66 capitulos!!!!!!!!esto no es un triángulo, es una tomadura de pelo. Y sinceremante, te vale dos momentos más en las tres temporada que nos quedan? piénsalo...

es que yo lo veo así chicas...snif y mejor disfrutar de las pequeñas cosas.

edito: amore!! si no fueramos optimistas, no hubiesemos aguantado tres temporadas como campeonas esperando el milagro, porque nos va la caña pero no tanto!!! jajaja, qué fuerte eres!
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 12:52
Al final vá a parecer que las que vivimos en el mundo de los unicornios y arco-iris somos las Delenas, como dice Davi 2 momentazos en 66 capitulos, !!!manda huevos!!! la paciencia que le estamos echando.

Mirar que pronto les han dado a las Stelenas un caramelito con la fotito de la Iglesia, Plec ha perdido el culo haciendolo .... que la foto es del 4x02
Cian1184
Cian1184
21/09/2012 12:53
Yo no estoy tan pesimista ni tampoco tan optimista, vamos que tengo un termino medio.
Hace tiempo la mayoría de spoilers que salian eran de Damon y Elena y ahora son de Stefan y Elena. Lo que quiero decir con esto es que no creo que esta temporada ninguna de las dos opciones van a ser fáciles ni bonitas. Va a haber problemas en ambas. Stelena empezará fuerte, pero luego irá metiéndose Delena, yo creo que será un ir y venir en ambas relaciones.
Al final esta temporada triunfará Delena, aunque luego al final de la serie termine con Stefan o con quien sea.
Tened confianza chicas que yo creo que esta temporada al menos nos va a deparar cosas buenas en lo que a Delena se refiere, luego para las próximas ya veremos. No nos hagamos ahora mala sangre por temporadas futuras, que si os digo lo que pienso que pasará al final....nos deprimimos todas!! jeje
davinia29
davinia29
21/09/2012 13:02
sí Maribel, santa paciencia la nuestra!!!!!!!

Cian, perdona no me acuerdo de tu nombre perdona, tienes razón en el tema de los spoilers, van dando bandazos a un lado y a otro, la diferencia que yo veo, es que los spoilers que nos ofrecen para delena no son es lo que queremos o esperamos a estas alturas. Nos pinta que habrá tensión, escena de sexo? todo esto pinta mal porque deja a la pareja en otro lugar, lo de siempre, el deseo y listo. El amor verdadero y el apoyo y las mil gaitas las dejan para stelena. Pues eso!
Megan17
Megan17
21/09/2012 13:02
Jajaja, yo delena de la extrema derecha?????? quita pa allá, que yo soy de la izquierda delena más liberal jajaja....
No se, es cierto que llevamos 3 temporadas para 3 besos y el que más a cundido ha sido el 3x19... los otros dos ya se quedan un poco cortos xDD Pero yo que se, es que tampoco me parece tanto tiempo (alguna me mata jajaj). Es que si son 6 temporadas, yo, como guionista, haría lo mismo que la plec (bueno, mejor y con más estilo eso está claro xD). Tres temporadas con idas y venidas, creando expectación, una cuarta en la que ni stelena ni delena, para luego una temporada 5 en su mayoría relación delena y una sexta con ella sola para luego elegir a damon definitivamente.
Es que yo en la fina de la tres pensaba una cosa, estamos en la 3 temporada, quedan otras tres... ¿no sería demasiado pronto meter delena a saco ya???, a mí si me lo parecía... y bueno, aquí estamos.

Hay no se, otro día a lo mejor estaría como arwen y davi, pero hoy no entiendo tanto pesimismo jajajaj...

edito: espera que me limpio las gafas que creo que no lo he lído bien... stefan y elena amor verdadaero?????? ahí madre que tanto tiempo sin serio nos está transtocando un poco el setido común xDDD
PERO COMO DICES ESO DAVI??? ya tu ves cuanto amor se respira aquí

por poner unos sejemplos... espera que tengo más

amor?? donde??

ahora mira esto:

si

yo solo digo... esto si es amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no pongo el del 3x19 porque ya em parece abuso jajaaj
davinia29
davinia29
21/09/2012 13:12
jajaj! no, no, si la de la extrema-derecha delena soy yo! más radical no puedo sercool. Sí sé lo que quieres decir Megan y yo siempre he defendido que lo están haciendo a lo grande pero vamos con mucha desventaja. Justo lo que has dicho, en 3 temporadas las idas y venidas pero no ha sido equitativo, dos temporadas completas de stelena a saco vale? es decir, stelena 2- delena-0. Pasamos a la tercera temporada, acercamiento delena, pero a medias, dos escenas, una con beso robada y otra a lo grande, pero sigue estando stefan casi al 100%, stelena 2'5- delena 0,5. La media que tal la llevas megan? porque para ser un triángulo, no me cuadran las proporciones. Y ahora, pensemos en lo que nos llegará, si es cómo tu dices, el final de la serie será: stelena casi 4 y delena 2.

edito: vaya cocido que me he hecho en un momento! jajaja

edito de nuevo: diosssssss megan que golpe más bajo que me acabas de dar con esos videos!!!!!!!!!!!! la sonrisa me la has puesto, eso sí. Pero...para la mente de la plec y su historia de amor, es dar un poco de vidilla, peleas y bla bla bla. A nosotras ni las migajas!
Arwen25
Arwen25
21/09/2012 13:17
Megan, no se trata de meter Delena a saco sea la temp. 3,4,5, o 6, se trata de que la historia avance... y no lo hace, sigue dando vueltas sobre si misma , y al final siempre está Stefan, se trata de que cada personaje asuma errores y pague culpas, y sobre todo que no enfoquen el Delena como algo sexual-casual, porque no es lo que hemos visto o que quiere vendernos Plec que hemos sufrido una alucinación -colectiva y hemos visto amor ... y por parte de ambos donde ella queria decir sexo? pués si es así se lo ha montado mal, y si lo ha hecho bien, Delena tiene que ser el epic- love que todas esperamos, pero más patochadas estilo 3x22 -no, por favor-
Megan17
Megan17
21/09/2012 13:21
a vale... que tú eres la delena de extrama derecha... ahhhh, pues entonces lo tuyo complicado lo tengo xDDD

Que lío te me has hecho con las medias jajaja... mira, lo estás haciendo mal... las medias se calculan así:

-no todos los momentos románticos entre ambos parejas pueden ser puntuados de la misma forma, por ejemplo... stelena en las dos primeras temporadas solo ha sumado 3 puntos, osea que tiene un 3 de media... su momentos nunca han traspasado la pantalla y siempre se han quedado muy sosos e insípidos. Luego el delena lleva unos 9 puntos, osea tiene un 9 de midia porque sus momentos juntos siempre han sido muy tensos, pasionales, dulces sin llegar a empalgar y románticos en su justa medida (solo les falta la sex scene para el 10 jajaja, pero ya va a llegar pronto).

Es así como se cuanta davi, hacía que ganamos por goleada jajaja.. el 3x19 da mil vueltas a todas las escenas steleneicas que hayas visto y que te quedan por ver (que por cierto, ya no quedan muchas más jajaja).

EDITO: Que si arwen, que en eso estoy contigo pero no sabemos lo que peinsa la plec... como mucho podemos especular pero sinceramente no sé si es delena o stelena, si solo ve a delena como algo pasional o si ve amor ahí también... porque vamos a ver... si ella solo quisiera que viéramos tensión sexual y punto solo veríamos eso... pero encambio vemos otras cosas, como el amor que se tienen damon y elena... así que yo creo que en el fondo la plec sabe que damon/elena son el endgame... jajja, me estoy tirando a la piscina a lo lindo hoy eh??? no se puede estar más segura y creída jajaja
Atun
Atun
21/09/2012 13:24
pero que pasa aquíiii?????
vengo al rescate de megan, ipso facto xD. Amos a ver...

EL ABRAZO: pero que paaasa? porque tanta revolución? primero, estoy con megan y ahora no se quien más, en que eso no es un abrazo. Si elena está desfallecida perdida. No se aguanta de pie por dios, si mirad que careto. Lo que está es sosteniendose en stefan. Pero vamos que es igual, que aqui no se abrazan pero se abrazaran en la escena siguiente. Si es que no se porque os fustigais... amos a ver, elena eligió a stefan, ergo, elena está con stefan unos capitulos...ergo, vamos a tener que tragarnos cosas asi y peores. Y es lo lógico con el desarrollo de la temporada. Me extraña mucho más tanto spoiler favorable a delena, que no ver esto. Las cosas con damon no van a ir así, a mi incluso me cuesta de imaginar ver a elena en esa postura con damon en vez de con stefan en algun momento de la serie. La historia delena va por otro camino y a otro ritmo, y el epicismo stelenistico es lo que tiene. Vamos, no nos estan vendiendo nada nuevo, somos nosotras las que hemos decidido ir contra corriente asi que no entiendo tanta queja xD

Y enserio los spoilers no os dan esperanzas? pero si nos están diciendo con luces de neon que elena va a ir decantandose hacia damon!!. Que igual nos cuesta tres temporadas más que reconozca que se ha enamorado de él, que igual nunca están en plan pareja... pero nos lo estan diciendo! nos costará y sufriremos como perras...pero es evidente que la elena vampira acerca más posiciones con damon que con stefan. Ahora, que cada uno vea la serie con las expectativas que quiera. Yo coincido en que es lo mejor, no esperarse nada, asi no vienen decepciones. (posiblemente yo me pegue un ostion esta temporada, pero me lo he pasado pipa todo el verano). Yo en TVD disfruto de damon principalmente, y si delena no puede ser (que yo si creo que será en algun momento, pero bueno xD) pues seguiré disfrutando de damon y de las tramas, que me parece que se las curran muchisimo...
yo coincido con megan otra vez, en que prefiero sufrir así que no una pareja como stefan y elena. Porque de las parejas asi acabas cansándote porque no te aportan nada nuevo. En cambio, vale, igual nos estan torturando demasiado, pero cada escena delena es una fiesta precisamente porque nos las dan en pequeñas raciones. Yo es que tambien soy un poco masoquista, que le vamos a hacer...pero si ahora los juntaran y estuvieran una temporada entera juntos sin ningún problema...al final acabarian perdiendo parte de su esencia y de su atractivo para mi.

Ah, y yo me considero muy realista, y sabeis que yo en su momento asumí antes de nadie que elena iba a escoger a stefan. Porque me parecía que lo estaban dejando muy claro en los spoilers. Del mismo modo que ahora veo muy claro que la van a conducir hacia damon. No veo flores y unicornios en el camino, pero es que creo que lo están diciendo muy claramente....y estoy siendo realista.

Ahora, en mi realismo digo... que yo esta temporada veo que la historia necesita avanzar, en eso estoy con maribel. Y creo que lo hará, pero si seguimos al final de esta temporada igual que al principio (cosa que ya digo que no creo, pero como no lo se, pues me lo planteo) entonces ahi creo que yo si que tiraré la toalla. Pero de momento, les doy un voto de confianza porque creo que tienen un hilo muy interesante del que tirar, y lo van a hacer.
Cian1184
Cian1184
21/09/2012 13:25
No importa la cantidad de temporadas que esté con uno u otro, si no de los momentos que viva con cada uno. No porque lleve con Stefan dos temporadas y con Damon ninguna significa que ya se vaya a quedar con él. Cuantas veces estas con alguien mucho tiempo y después conoces a alguien que te mueve todos los esquemas y acaba siendo el amor de tu vida?? Eso pasa a veces.
Aquí lo verdaderamente importante es la intensidad de los momentos que viva con cada uno, y lo que ambos le demuestren, en demostrarle cosas Damon le lleva una ventaja impresionante a Stefan, otra cosa es que de momento ella no lo sepa valorar, pero algún día lo hará de eso estoy segura, y se acabará por dar cuenta que Damon es el amor de su vida, luego sea el end-game como sea.
Megan17
Megan17
21/09/2012 13:33
menos mal que has llegado laia, que ya pensaba aque era yo la que estaba montandose películas raras XDDD

Opino como tú y cian... es que vamos a ver... cuando habeís dicho que todo apunta a stelena (davi y arwen) primero, si fuera así no se que nos asustamos porque es lo que nos esperábamos después del ostión del 3x22... y segundo "de verdad que habís leídos los spoilers???" es que dios, solo les falta decir que elena se queda con damon jajaja... es que más claro el agua. No se de donde a salido tanto dramatismo derpente carcajada Arriba esos ánimos... jaja... que luego me pego la ostia (casi siempre me pasa xD) pues con gusto me la pego porque me he pasado todo el verano de fábula y divirtiendome mientras duraba la fiesta... ya si eso, tendré tiempo de llorar... que no lo voy ha hacer porque estoy muy segura de que está temporada va ser nuestra jajaja.

edito; y todo esto por una foto en la que nisiqueira se están abrazando stefan y elena... es más... yo creo que hasta está un poco incómoda al lado de stefan, como que le sobra jaja, se quiere comer a alguien y el aguilucho no la deja... vas a ver tú que estos dos van a discutir bastante por este temita.

edito 2: me acabo de dar cuenta de un detalle, en las fotos en las que sale elena nunca se le llega ver la mano derecha, justamente la mano donde en las fotos promocionales sale el supuesto anillo de día... ¿casualidad??? no lo creo xD
Atun
Atun
21/09/2012 13:55
tranquila, que aquí estoy xD ahora ami de derechas no me digais que soy que me entra urticaria jajajaja
pues eso digo yo sobre los spoilers! es que ni doble interpretaciones ni leches... te lo están diciendo. Que es como el triangulo de la primera temporada, pero que ella va a ver las cosas totalmente distintas. Que su moral la inclina hacia stefan (de ahi la devoción, obviamente, si te dicen lo que quieres oir, no vas a irte con el que te dice las verdades que no le gustan a nadie) pero su necesidad hacia damon... y contra la necesidad no se puede luchar... hombre, claro que no los van a emparejar en el tercer capítulo, pero yo creo que están dejando claro hacia donde van a dirigir a elena, que va a abrir su mente, y que va a entender mejor a damon, que ese es el problema, que habian cosas de él que no entendía y que hacian que le asustara sentir algo por él. Si es que ya solo con el momento "consumismo" del 3x22, creo que tenemos una pista importante. Y no soy tan ilusa de pensar que pasara pronto y acabara bien, obviamente que no, de hecho yo creo que el final va a ser agridulce, ya lo he dicho muchas veces. Y si les dan una historia algun dia, va a ser bastante más movida, intensa en todos los aspectos, y vamos a sufrir muchisimo más que las stelenas. Eso está clarisimo, en la linea del consumismo, vamos.

Megan, esta claro que es aposta. Le de quien le de el anillo, se lo estan reservando... aunque para mi desgracia pienso que será stefan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente