FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Vega137
Vega137
20/09/2012 20:54
Buenas tardes! Bueno, ya que se ve que me ha pillado una gripecilla 'pre invernal' o algo raro, aprovecho para ponerme a día... (He abierto el post y lo primero que he visto ha sido a imagen steleZzZzzZ que ha puesto Maribel, que grrrrrrrrrima)

Vale, la sinopsis es de risa... Se lo deben de haber pasado pipa escribiéndola... Y apartando la línea de 'Bonnie paga un precio horrible por su intento de cambiar el destino de Elena', por el cual me he emocionado.. Yo la mataba directamente, más fácil todo, y no lían las cosas tanto... ¿Se puede saber qué dicen ahora de Rebekah? ¿Pero no venimos de un capítulo en el que a acaba de matar? El motivo por el que lo hace no es porque la odie, pero vamos, ahora tendría que estar cagadita de encontrarse con cualquier Salvatore, pero no, va por ahí repartiendo bendiciones... Y además esto se aprovechará para meter unas miraditas amorosas y tal... Que pastelosismo nos espera, maaaadre...

Una cosa... ¿Que anillo le regalará Damon? ouchfiesta Me acabáis de matar, eso yo me lo había perdido...

Si es que Stelena esta temporada, que dure, no tiene sentido... No, no y no, ¿Felices para siempre? Se acabaría el triángulo, que es el enganche... Pero tampoco quiero sexscene en el 4x04, eso sería rarísimo... ¿En 4 capítulos cambia todo? ¿Totalmente? Es que no le veo el sentido... Y que fuera solo sexo, pues menos tiene aún, se sabe que Elena va a cambiar, pero eso es demasiado.

Vamos, que sigo votando por ir alargando el stelena, ruptura, posterior 'te quiero' a Damon, y jorobamiento existencial. Que la temporada no les veo acabando juntos, pero ya es hora de que sean 'algo'! Hoy estoy positiva...
Atun
Atun
20/09/2012 21:00
La sinopsis... ZZZZZZ es que es más de lo mismo de siempre, que si devoción que si gaitas... que si hombre que si. que ya sabemos que nos van a estar vendiendo el amor épico hasta el final y nos lo vamos a tener que comer con papas...que lo tenemos asumido. Yo aprovechando que se acerca octubre voy a ir bajando un poco a la tierra, que he volado mucho este verano, pero es que sea todo lo realista que quiera ser sigo viendo que nos están diciendo con luces de neon que elena se va a acercar más a damon como vampira, que a stefan. (aunque obviamente nos vamos a tener que tragar más mierda que nadie, como siempre).
Otro dato a parte del que ha dicho megan, creo yo, remarcable, de la entrevista de paul (que digo una vez más que adoro a este hombre fuera de su personaje) es cuando dice que PARA VARIAR stefan va a estar engañandose a si mismo. La verdad es que va a ser interesante ver cuando se de cuenta de que elena se va a zampar a alguien, controladamente o no, y le estalle en la cara que ahora es un vampiro le guste o no. Porque ya han dejado claro que al final va a aprender a alimentarse de humanos sin hacerles daño, por tanto por mucho que intenten luchar las dos madres teresa de calcuta...al final quien tiene razón? pues el de siempre, el que empieza por DA y acaba por MON. Y como stefan arrastre a elena (que lo hará, porque ya se ve en lo poco que ha salido del primer capi, que le llenara la cabeza con "esto vamos a arreglarlo, tu no eres así) en esa espiral de autonegación, ella será más fuerte y al final se ira de morros contra damon. Y no digo en un sentido romántico, sino buscando apoyo. Porque lo único que hace stefan es no aceptarla tal y como es y hacer que ella se sienta peor, asi que ya me direis que tiene eso de épico. Ala, ya me he desahogado xD

Lo de la bonifacia es que ni me lo he leido. Pero el profesor shane este me da una perezaaa. Joer, si es que me dan pereza todos los nuevos, que mal se lo han montado este año. No hay ninguno al que tenga ganas de conocer. Ni al supuesto malo malisimo del cazador...
Megan17
Megan17
20/09/2012 21:04
vega, lo del anillo no es seguro 100% porque primero dijeron que era stefan quién se lo regalaba, luego que era damon (al parecer mientras estuvo en la cofederanción en 1845 se encontró un anillo muy caro y pensó darselo a la mujer de su vida, pero al parecer él aún no se lo ha dado a nadie es ahora, con elena, que ha decido entregarle el anillo... todo sale en un flasback... bonito eh??), y luego voliveron a decir que stefan estaría demasiado liado como para preocuparse del anillo de elena.... así que bueno, yo creo que efectivamente es damon pero nose, no quiero que luego te lleves el chasco y la culpa de la menda jajaj

edito: ya laia, solo les falta poner un gran cartel con luces de neón que diga "damon y elena se acercarán mucho (tanto que habrá tema en el 4x04 y stefan... ¿quién es stefan??" jajaja
Atun
Atun
20/09/2012 21:08
mmmm estaba yo cotilleando por el fb de the vampire diaries en español, y he leido algunas cosillas que ya ves tu, no dicen mucho....pero para ir completando el puzzle cuando sepamos más cosas, igual nos vienen bien, asi que por aqui las dejo por si alguien no las ha leído:

M:Del twitter de @Huntvision - No puedo decirte nada sobre el episodio pero puedo decirte que será uno que dará que hablar. #TVD ep 7
Ausiello: Tengo un buen consejo: ver el episodio 7 en directo. Y en compañía de amigos. Y con una gran cantidad de alcohol (cerveza sin alcohol si eres menor de 21). Y con un montón de aperitivos para picar.

CONCLUSION: otro capi que va a ser la ostia bendita. A este paso vamos a tener que agenciarnos una máquina de reanimación cada uno, porque con tanta emoción no vamos a poder resistir (modo ironia off)

- apartado de cosas extrañas y sin explicación xD:

M:VAMPIRE DIARIES está buscando a un violonchelista, de 18-35 años para trabajar mañana Jueves 20, el Viernes 21, y el Lunes 24 en Covington, GA.

?¿?¿?¿?¿ violonchelista????

El equipo de casting de TVD está buscando NUEVAS CARAS, de 19-35 años para trabajar en una escena de flashbacks de 1940, el Miércoles 26 de Sept 26 y el Viernes 28 de Sept 28 enConyers, GA.

1940?? esa es epoca hermanos salvatore, no? que ya me lio....

Ah, y gabby, la niña olímpica al final saldrá en la serie, parece que en un pequeño papel pero no se sabe cual...

y hasta aqui el "recogimiento" de spoilers absurdos de hoy xD

EDITO: ya no es doble post gracias a megan jajaja. Eso eso, es que leches, me parece muy evidente. Luego nos harán un zasca en toda la boca y les odiaré...pero vamos, que para nuestra desgracia no significa que quiten a stefan de la ecuacion xD
Vega137
Vega137
20/09/2012 21:09
aish, que bonito quedaría ¿No? jajajajajajaja, bueno, si me voy a acabar llevando varios chascos, seguro, estoy muy por las nubes yo... carcajada

edito: JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Un violonchelista? ¿Amenizará el 4x04 o eso como será? carcajada
Megan17
Megan17
20/09/2012 21:11
pues mira, más interesantes que los de la bonifacia pues sí son xDDDD
Lo de la violonchelista me ha dejado ¿??¿?¿? jajaja, vete tú ha saber... a lo mejor nesecitan música ambiente para que la plec se inspiere al escribir sus capis épicos jajaja...

edito: mira vega, suponesmo que el anillo es este

postspoilers4temporada

El que lleva elena en la mano derecha apoyada en la cintura.
Atun
Atun
20/09/2012 21:13
hombre, a mi me meten a una violonchelista detrás de stefan y elena moneando, y yo claramente me intereso mucho más por la violonchelista. igual es una maniobra de distracción para que aguantemos las escenas sin potar... (que ella lo hará pensando que así las hace más epicas, pero nada...)
Megan17
Megan17
20/09/2012 21:17
no laia, me gusta más mi teoría de que la plec nesecita música ambiente para inspirarse jajaja...

Es que es imaginar a stefan y elena en una cena romántica y detrás una tía tocando el violín, en plan "que romántico todo"... con pétalos de rosa, arcoíris y unicornis sobrevolando el cielo y espera, espera que voy a potar y ahora vuelvo xDDD
Atun
Atun
20/09/2012 21:18
no si yo creo que tambien prefiero tu teoria...
pero ya me pegaría ya, solo faltaria poner ahi detras a la plec disfrazada de heidi y ala

Ah, y no es por petar la burbuja del anillo...pero yo sigo pensando que se lo da stefan. Lo que pasa es que hay un lio y cuando dicen lo de que "no tendrá tiempo" yo creo que ahi estan hablando más del rollo anillo de compromiso que del anillo de dia, pero el anillo de dia se lo dará stefan (que ya me revienta, porque entre el collar, ahora el anillo, que si la primera vez que yo creo que deberia ser con él será epica... me toca las pelotas tanto stelena épico)... ahora si damon le da otro pedrusco ni idea, pero vamos...
Megan17
Megan17
20/09/2012 21:21
ya he vuelto de potar xDDD ahí laia, me he imaginado a la plec vestida de heidi y no puedo jajajjajajajaajajaj... madre mía.... y con una cesta y luego va tirando pétalos de rosas al rededor de stefan y elena mientras canta

me meo...
ruti2
ruti2
20/09/2012 21:25
yo creo que disfrazda de cabra estaria mejor...Cascabel era un de los nombres de las cabras de Heidi no? y otra blanquita...No le van mucho...mejor tocapelotas...Le queda que ni pintado je je
Megan17
Megan17
20/09/2012 21:26
de cabra??? jajaja, esto cada vez va a mejor...

edito: tato hablar de arocires, cabras, heidis y rosas me ha puesto mala jajaja dejo esto pa quitarme el asco steleneico que me ha entrado..

postspoilers4temporada

mucho mejor si
Cian1184
Cian1184
20/09/2012 21:47
Me está entrando una pereza con tanto Stelena...que me están dando ganas que Damon se busque a otra y mande a volar a Elena, que no ve ni entiende la tía, aisss que rabia me da a veces... Bueno ya!! que me rayo con tanta chorrada que leo, un violonchelista?? perdón?, la mayor tontería que he leído hoy junto con lo de Rebekah y su bendición Stelenica.
No entiendo nada, aghhhh!! marean más!! Todo parece apuntar a que Stefan y Elena van a empezar guay y tal, y luego para en el 4x04 se produzca el supuesto magreo Delena, esto no hay por donde pillarlo o los guionistas se han vuelto locos o nos quieren volver locos a los demás.
Lo único que he leído interesante es que Paul, reconoce que Stefan vive en un mundo paralelo, dónde todo lo que hace es correcto, no puedo estar más deacuerdo con él!! jeje
Atun
Atun
20/09/2012 22:35
aiaiaia de cabra!!!!! me meo xD hombre...blanquita, es (aunque a veces coge un tono fucsia un tanto preocupante...)

Gracias megan, era muy neceser. Y no, no tiene sentido nada, es fantastico xDDDD
nieybal
nieybal
20/09/2012 23:18
hola chicas!! estoy intentando ponerme al día, y cuesta la verdad. jaja vEO QUE hay muchas novedades, y tengo muchas ganas de ver escenas Delenas, mucho más que las Stelenas, pero bueno, nos tenemos que aguantar porque si se rompe el triángulo la serie ya no tira, yo creo que nos van a sorprendre con tantos personajes nuevos. Qur ganas de que empiece yaa!!!

Ojala se quitaran de enmedio a la Bonificada ufff y me gustaría que tuvieran algo más que amistad Caroline y Stefan en vez de volverla a juntar con Matt, que en mi opinion me parece una tontería que vuelvan a tener una relación, a ese personaje creo que se le puede tirar más jugo, y creo que lo estan desperdiciando, pero bueno... veremos lo que pasa.
Atun
Atun
21/09/2012 01:14
a ver, las bolsas de potar donde las habiamos dejado??

imagenes promocionales del 4x02 (pongo el link porque son muy grandes)

http://www.spoilertv.com/2012/09/the-vampire-diaries-episode-402.html

pos eso, nada nuevo en el horizonte. Elena abrazadita a stefan...desfallecida perdida (esta criatura necesita un chute de sangre), que leches pasa con tyler? sera cuando sale klaus de su cuerpo? y estan en una iglesia, que digo yo que será el entierro... pero es raro, porque primero estan stefan y damon al lado, y luego de repente...aparece elena al lado de stefan y ni rastro de damon (que al menos sale damon en una foto..aaaaaleeeluuuyaa)
lagunero negro
lagunero negro
21/09/2012 01:29
me da tanta rabia ver stelena por doquier... y luego hay que tragarse que ella ama a Damon... si es que no, no y no.
evita2
evita2
21/09/2012 01:46
Dejo algunas de las fotos del 4x02,para que sigais potando jajajajja

postspoilers4temporada

En esta el pelo que se ve al lado de Damon es Elena,verdad????

postspoilers4temporada

Y con esta de mi Damon,aunque este con su bro,no se pota xDD

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

En esta ultima parece que vayan a sacar a Klaus del cuerpo de Tyler?????

Y añado una más que ya habia salido,y me pregunto.......where is Damon en esta??????O lo estan mirando a él con esa cara????

postspoilers4temporada
lagunero negro
lagunero negro
21/09/2012 01:55
que rabia me da Eva....
Ire91
Ire91
21/09/2012 03:23
Sobre eso de... "En un raro momento de empatía, Rebekah (Claire Holt) se siente profundamente conmovida por la devoción que Stefan y Elena tienen el uno por el otro" prefiero no hacer comentarios... Mejor os dejo un par de gifs que reflejan mi opinion.

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

Y sobre las fotos...
La primera me da exactamente igual. Estoy con las que decís que eso no va a durar mucho! Las cosas no van a funcionar entre ellos. Volverán con la intención de que todo vuelva a ser como antes, pero eso no va a ser así... Así que por mi que se den los abrazitos que quieran mientras puedan! En el 4x04 retomamos la conversación.
Sobre las demás fotos pues me encanta ver a Damon, por fin! Le sienta genial el traje!
Además dado que está allí, cobra fuerza la teoría de que estén en una especie de homenaje a Alaric. Si no, ¿que pinta Damon en el entierro o homenaje de cualquier otra persona?
A no ser que esté allí para echar un ojo a Elena...
Según parece al principio están Elena, Matt y Jeremy sentados juntos. Y unos bancos mas atras Damon y Stefan. En algun momento Elena se pondrá un poco en plan "Me están entrando ganas de comerme a alguien" y Stefan se irá a su lado para controlarla o lo que sea.
Y en medio de esto pasará algo! Irrumpirán los del consejo o algún original y por eso todo el mundo está en modo salvese quien pueda...
Si os fijais en esa primera foto que salió ya hace tiempo de este "memorial", si que sale Damon! Está en el fondo levantándose, supongo, para ir a proteger al resto! (Ahí lo teneis todo de negro)

En fin, que a mí este inicio de temporada me huele a que va a ser más amargo que otra cosa... Pero tendremos nuestra escena del episodio de turno entre Damon y Elena. En el 4x04 habrá momentazo, pero no pasará de ahí. Con suerte Damon le parará los pies... Y ya en el episodio antes del parón de invierno empezará lo bueno! Con lo que tendremos media temporada Delena y al final pues algo se inventarán para liarlo aún más.
Eso es lo que querría que pasase... Otra cosa es que de eso luego se cumpla un 1%.
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente