FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Isa92
Isa92
19/09/2012 23:33
pero como puede ser esooo!?? dios mio en serio que puede que pase en el 4x04? pufff pues no sé yo... deberían dejarlo para más adelante en plan final apoteósico de temporada no creéis? preferiría que no estuviera el tema stefan de por medio pero bueno... a ver, que ya ha pasado el tiempo suficiente y necesario, pero lo sigo viendo demasiado precipitado... quizá soy yo que me gustan demasiado las historias en las que alargan el chicle hasta la saciedad xDD
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 23:42
entrevista al trio maravillas...muy interesante...fuente:tvdspain wordpress.com
Es bastante malo que Elena tenga que decidir si completar la transición después de ahogarse tratando de salvar a su colega Matt, pero cuando vuelva la serie, ella tendrá que volver a tener que elegir – de nuevo – entre su novio chupasangres, Stefan y su hermano malo, DamonVeremos algún que otro juego entre el trío.

¿Cuál es la reacción de Elena a su nueva situación?
Dobrev: Ella nunca quiso ser vampiro, ella como que aceptó su muerte cuando se sacrificó por Matt. Así que es un gran shock cuando se despierte y se entere qué ha pasado.

¿Cuál es su mayor desafío como chupasangre?
Dobrev: Intentar aferrarse a quien es como humana. ¡Y su dieta! Ella está decidida a no comer gente, así que está enfadada y hambrienta porque reprime lo que necesita.

¿Qué quiere Stefan para Elena?
Wesley: Es el viaje de Stefan en la cuarta temporada: si queire o no que ella sea vampiro. Es abrumadoramente dificil para él.

¿Se supo desde el principio que como en los libros Elena se transformaría?
Dobrev: No sabíamos cuando pasaría, pero sabíamos que pasaría. Nos sorprendió que fuera tan pronto.

Hablando de cambios drásticos. ¿Es muy diferente a hacer de Katherine?
Dobrev: No creo que sea drástico. Ella es en parte la misma, todaía se preocupa de la gente, y eso es lo que la diferencia de Katherine. Ser vampiro potencia lo que ya eres. Esas cualidades en Elena son la compasión y el altruismo, donde en Katherine son la maldad y el egoísmo.

Un letal nuevo cazador llamado Connor viene al pueblo. ¿Forzará esto aStefan y a Damon a ser sus protectores de nuevo?
Somerhalder: Elena era una mujer fuerte antes, pero vulnerable como una mortal. Ahora es un mucho mejor adversario. Tiene la habilidad de patear algunos culos importantes. Es un alivio para Stefan y Damon que se pueda defender ella solita.

Tengo que preguntar. ¿Elena estará más buena como vampiro?
Somerhalder: Ella ya está condenadamente buena.
Wesley: El vampirismo incrementa el indice de sensualidad por dos en una mujer
.
De acuerdo con Julie Plec, Elena va a tener sexo como vampiro y será “épico”. ¿Con quien tendrás el placer?
Dobrev: No te lo puedo decir, es un gran spoiler.

El corazón de Elena está con Stefan, ¿pero no quiere dejar fluir un poco su lado salvaje junto a Damon?
Dobrev: ¡Totalmente! Ella está dividida nuevamente entre ellos y sus formas de pensar.
Wesley: Stefan es más amoroso y holistico. Damon cree que no se puede evitar que mates a alguien así que has de aprender bien cómo hacerlo
Dobrev: ¿Stefan y Damon no están de acuerdo? ¡Esa es nueva! Su moral le dice que haga caso a Stefan, pero sus necesidades – y su hambre – la llevan hacia Damon. Ella es el bebé vampiro y ellos son como sus padres discutiendo sobre ella.
Somerhalder: ¡¡Es dos vampiros y medio!!
Isa92
Isa92
19/09/2012 23:48
uyuyuy... esto huele por todas partes a triski en el 4x04... gracias anasol por la información :)
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 23:51
eso mismo he pensado yo isa¡¡¡¡gran spoiler????juego en el trio?????trio??????atuncito esto se mancilla por momentos¡¡¡
Arwen25
Arwen25
20/09/2012 00:01
Me encanta la entrevista, aunque en sí no dice nada que no sepamos ya, puntualiza algunas cosas importantes.

Stefan odia ser vampiro- Como encajar que la mujer que ama, tambien lo es.

Elena- No quiere hacer lo que es natural para un vampiro que es matar, y eso le vá a causar indecisiones y a buscar el consejo de Damon cuando el hambre la esté quemando. Me dá la impresión que Stefan en ese sentido no cubre las expectativas de Elena.

Damon Siempre con los pies en el suelo siendo realista y saliendole el amor y la admiración que siente por Nina/Elena, me encanta lo de que ella es condenadamente hermosa antes o despues de ser vampiro, por mucho que digamos que la Helen se merece una patada en el culo.... el corazón de Damon siempre será de Elena, eso está más que claro y la temp. no ha comenzado aún.

EDITO. sobre la sex-scene, prefiero no crearme expectativas ,además quiero sexo con amor, de otro modo no me vale.
Atun
Atun
20/09/2012 00:06
Aiaiai no me gussssta! Es que no! No tendria sentido tan pronto... Me niego! Ais anita si es que me suena muy a kiki todo... Yo espero que como siempre esten construyendo castillos y luego no sea lo que nos pensamos... Es que no quiero tan pronto leches aunque sea una forma de desvirgacion tal y como lo estan planteando... que no xD no quiero mancillamiento!!!
Arwen25
Arwen25
20/09/2012 00:12
Aunque lo planteen como una nueva primera vez, si no ama a Damon y vá a estar con Stefan tambien , prefiero que no ocurra.
Atun
Atun
20/09/2012 00:22
Exacto maribel. Es que eso pasaria y no me da la gana.vamos es que no lo veo eh? Me pareceria una ida de olla que hicieran eso... Y me extraña q le hubieran dado tanto bombo a la escena delena. Jo es que aunque yo disfrutara de la escena como la que mas si no me lo argumentan de forma que yo entienda porque hacen eso me decepcionarian. La gracia de la historia es que se va fraguando poco a poco... No cuadra que se la cepille tan pronto y no me veo yo comp cuadrarian esos spoilers si hay este bombazo en medio
ANASOL
ANASOL
20/09/2012 00:24
Ahora si q no se a donde van a ir los tiros¡¡¡¡todo parece mas favorable delena y huele a cuernos consentidos por todos lados¡¡¡nuestro mundo idilico delena esta en estado critico¡¡¡¡esta espera me va a matar...
Arwen25
Arwen25
20/09/2012 00:41
Yo creo que Elena se vá a lanzar a los brazos de Damon como loba hambrienta por su nueva condición de vampiro, pero Damon que es él más maduro y el que tiene la cabeza mejor amueblada de todos los de la serie la vá a rechazar, no se me pasa por la imaginación que Damon lo haga con ella como si fuera una más en su larga lista de mujeres con las que ha tenido sexo . Nuestro Damon quiere amor, sexo-gratuito lo tiene con todas las que le dé la gana. Y compartirla otra vez, como con Katherin,I M P E N S A B L E , no me creo que Damon se vaya a prestar a jugar otra vez a lo mismo que en 1864.
juliaecdl
juliaecdl
20/09/2012 00:48
NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Nunca pensé que estaría en contra de una sex-scene delena... pero no me gusta nada, no, no, no!!
Esque lo de decir que es un gran spoiler... pues pocas interpretaciones le veo. Sale con Stefan, no sería un spoiler decir que hay polvo stelena, sería lo lógico y normal... Ay Dios mio... Yo no quiero que Damon y Elena se acuesten hasta final de temporada por lo menos, ya que ha ido tan despacito esta historia, un paso así tiene que ser con tiempo y amor, no de esta manera. Me niego!
Así que muy a mi pesar y solo por esta vez, soy pro-sexo Stelena jajajajaja

Yo creo que pasará algo así Arwen, o al menos eso espero, no tiene sentido que Damon se comporte así con ella después de todo, no sería coherente.
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 00:49
Yo no veo a Damon con Elena por el interes.....nunca!!!!si hay momento hot Delena, por su parte va a haber amor...yo de quien dudo es de Elena...

Edito: gracias Julia ...por apoyar el momento sextelena...q ya es hora!!!!
Arwen25
Arwen25
20/09/2012 00:53
Carol, precisamente porque dudamos de Elena no queremos sex-scene tan pronto.
lagunero negro
lagunero negro
20/09/2012 01:17
yo no creo que haya polvazo delena... sinceramente, creo que habra un comienzo de ello, pero, como decis, sera Damon el que lo detenga todo, y le recuerde a Elena que fue ella quien escogio a Stefan.
davinia29
davinia29
20/09/2012 09:08

arwen25
Yo creo que Elena se vá a lanzar a los brazos de Damon como loba hambrienta por su nueva condición de vampiro, pero Damon que es él más maduro y el que tiene la cabeza mejor amueblada de todos los de la serie la vá a rechazar, no se me pasa por la imaginación que Damon lo haga con ella como si fuera una más en su larga lista de mujeres con las que ha tenido sexo . Nuestro Damon quiere amor, sexo-gratuito lo tiene con todas las que le dé la gana. Y compartirla otra vez, como con Katherin,I M P E N S A B L E , no me creo que Damon se vaya a prestar a jugar otra vez a lo mismo que en 1864.

;

postspoilers4temporada

edito: +1000 Maribel, ME NIEGO A PENSAR QUE PUEDA SER DE OTRA MANERA. Si piensa la plec que esto es lo que queremos las delena, está muy equivocada. Me romperá más el corazón que me ofrezcan una escena de sex delena de aquí te pillo aquí te mato para después nada que lo han hecho hasta ahora.
Advertencia Plec: NO ROMPAS LA MAGÍA DE ESTA PAREJA PORQUE HUNDES ESTE BARCO QUE NAVEGAS
Sony30
Sony30
20/09/2012 10:49
Bueno, he tardao casi 1 hora para ponermen al día con el foro jejeje (es q entre la peque y q estoy buscando trabajo como una loka no tengo mucho tiempo para comentar pero sí q os leo).

Yo estoy de acuerdo con vosotras una sex-scena SI pero un polvo NO, y es q amo tanto al personaje de DAMON q no me gustaría q Elena tuviera sexo y luego se arrepintiera por los famosos remordimientos q no! q no! ya Damon ha sufrido mucho

Lo del momento anillo si se cumpliera sería buenísimo, es q soy una romanticona no lo puedo evitar pero un detalle así sería la caña. Estoy de los nervios, q ya keda muy pokito p el estreno.
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 11:02
Bienvenida Sony,aqui un dia q pierdes...tochon q te lees luego porque hay una actividad.....en cuanto a lo de los nervios.....NOS VA DAR ALGOOOO!!!! yo la semana del 08/10 ya voy a estar con trankimazin.....

Tienes una niña?yo tengo dos lokitas....y hoy estan en casa porque es festivo en el pueblo....asi q liada tambien!!
Megan17
Megan17
20/09/2012 12:14
pues sí que huele a polvazo delena jajajaja... madre mía, solo le falta decirlo "mira, que damon y elena, en el 4x04... pues que se acuestan" XDDDD
A ver, tranquilidad, si pensamos con la cabeza fría llegamos a una conclusión lógica: sexo delena es una escena demasiado esperada como para ponerla a principios de temporada y sobre todo sabiendo que fue el aguilucho el elegido... así que como mucho beso al estilo 3x19... ¡como mucho! Lugo damon corta y hasta aquí hemos llegado. Es lo más probable, porque todo sabemos que lo que para la plec es super écpico e intrigante para el resto es previsible.... así que bueno jajaja... no me extrañaría que la escena de sexo se quedara en un beso hot jajaja....

Bueno en fin, que estoy segura de que nada ocurrirá como creemos.
evita2
evita2
20/09/2012 12:21
Pues yo me niego tambien a que haya "polvazo" Delena en el 4x04.....pero no me niego a que haya sexo.........es decir,si "hacen el amor",por lo que sea,yo que se,que se queden encerrados en algún sitio y piensen que van a morir,o algo similar,es decir,algún tipo de circunstancia en la que se encuentren atrapados y acaben haciendo el amor,porque tod@s sabemos que se aman,lo doy por bueno incluso aunque Elena esté con Stefan......ahora,un polvazo porque Elena esté caliente debido a su condición ME NIEGO,rompe la magia Delena como decis algunas........
Atun
Atun
20/09/2012 14:22
Es que no puede ser, yo creo que nos estan haciendo creer eso a posta y luego no sera ni la
Mitad. Es que seria un chof terrible porque luego nos pondrian una excusa horrorosa para justificar que elena haya hecho eso y ahi la mandaria a la mierda damon y todos nosotros. Yo creo que tan lejos no van a llegar aunque pretendan vendernos que si. Habeis leido la sinopsis oficial? No puedo copiarla porque estoy en el mvl pero ya me entran arcadas stelenisticas solo con la sinopsis... Ais que temporadita nos espera
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente