FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lilybeth
lilybeth
16/06/2012 01:09
No se si ya hemos puesto este spoiler/comentario:

Evidentemente, hablamos mucho de Elena en 'Crónicas vampíricas', de sus relaciones con los hermanos Salvatore, de su manera de administrar los conflictos, de seducir a los vampiros, unos después de otros. Pero la morena podría tener que dejar su trono y permitir subir en él a Bonnie. Porque la bruja podría ser la 'verdadera heroína de 'Crónicas vampíricas', según Julie Plec, la productora.

De hecho, Plec explica sencillamente que es Bonnie quien hace la elección más valiente, como su decisión de trasladar a Klaus (Joseph Morgan) al cuerpo de Tyler (Michael Trevino), para que sus amigos puedan salvar la vida: 'Era el momento en el que Bonnie debía imponerse y marcar su status de bruja', sigue la showrunner de 'Crónicas vampíricas'.

'Tomó aliento y asumió sus responsabilidades y una decisión que ella estimaba como la mejor para las personas a las que quiere, y también sus consecuencias. Bonnie es la verdadera heroína de todo esto, si nos fijamos bien. Encontró una solución para salvar a todo el mundo. Si no lo hubiera hecho, todos nuestros chicos seguramente habrían muerto... Pero sólo hemos visto el principio de su evolución en 'Crónicas vampíricas'. Ella va a explorar lo que es y lo que quiere decir para ella ser una bruja...'.

Vamos, que yo estoy segura de que Julie Plec no ve los episodios una vez montados, solo suelta las ideas y no revisa el trabajo porque ¿Bonnie fue la heroína y quien tomó la mejor decisión?, ¿Cual, la de montar un plan entre absurdo y estúpido cuando lo más fácil era soltar a Klaus y a correr? ¿O la de no decir lo que había hecho, cuyas consecuencias son que Rebeka pensara que su hermano estaba muerto y provocara el accidente que termina con Elena vampiro?¿O no avisar a Caroline de que Tyler está vivo, sino dejar que crea que su novio a muerto y, posiblemente, dejar que pruebe el mazapán de Klaus sin saberlo?.

No se, a lo mejor soy yo, pero Bonnie no me pareció muy lista en el 3x22 o en la serie en general. Lo que está claro es que a esta mujer el personaje le encanta, asi que tenemos Bonnie para rato.
Atun
Atun
16/06/2012 01:30
pero que dice la plec, que dice!!!!!!!!!!
que heroina ni que ocho cuartos? secundo lo que acabas de decir lily. Más que la heroína, es la que la lía parda del todo en el 3x22! me encantaría vivir en el mundo paralelo en el que vive la plec, enserio...
y yo ya tenía asumido que teníamos boonie para rato, ahora a ver como nos toca tragárnosla, porque de mala puede ser ya no odiosa no, lo siguiente...
Romai
Romai
16/06/2012 09:10
Que si, que gracias a lo que hizo Bonnie, le salvo la vida a los Salvatore, a Caroline y a Tyler...Pero a que precio? Porque por lo menos podia compartir su plan con los demas...Con tal de que no se enterase Alaric era suficiente. Y asi que consiguio, manteniendo el secreto? Que Elena tome una decisión precipitada sin necesidad, que Caroline se bese con Klaus sin saberlo, que Tyler ande desaparecido en combate, y lo mas grave de todo, que Rebekah por venganza mate a Elena y de rebote la convierta en vampiro, lo que al mismo tiempo va a provocar una pelea épica entre los dos hermanos...Asi que visto el resultado, la Plec deberia revisualizar el capitulo y plantearse que para ser una heroina no llega con salvarle la vida a la gente si por otro lado les destrozas el futuro...Bonnie actuó sola, a su bola, sin contar con nadie; y eso le traera muchos problemas en la cuarta temporada, porque si alguien se deberia sentir responsable de la muerte de Elena, aparte de Stefan, esa es Bonnie.
Arwen25
Arwen25
16/06/2012 10:00
Lily, a lo que dice Plec cuando la sienta mal el desayuno, ni caso , por que voy a hacer una recapitulación de spoilers o tonterias varias que salen de la boca de esta mujer .
SPOILERS PARA LA CUARTA:

Vamos a ver a Elena con Stefan (otra vez Stelzzzz) en vena. Pues como Elena esté igual de motivada que en el beso del 3x22,vamos apañados.

Damon volverá al lado oscuro( me gusta Damon malote) pero no asesino Psicopata creo que esa parte la habiamos superado durante la segunda y tercera temp. con lo cual vuelta a lo mismo.Donde deja Plec la evolución del personaje. Lo de Meredith prefiero obviarlo.

La Bonifacia heroina y protagonista ?seriusly? mira que las dos anteriores se me hacen dificil de ver pero esto clama al cielo.

Jeremy en modo vengativo con Rebeca, esto si que me dá la risa floja ,jajaja, no tiene la Rebe con el emo ni pá empezar.

Como esta mujer siga dando estas pistas se carga el show,porque me direis que ganas de ver la cuarta ante semejante panorama.
Arwen25
Arwen25
16/06/2012 11:24
Romai, si nos ponemos tikismikis con la muerte de Elena le podemos echar la culpa practicamente a todos los personajes de la serie.
1º A Alaric y el golpe que la dá contra las taquillas del Instituto.
2º A Klaus por desangrarla para crear hibridos y el golpe que recibe en la cabeza que la provoca la hemorragia cerebral que después sufre.
3º A Jer y Matt por sacarla del pueblo.
4º A Bonnie por cambiar el cuerpo de Klaus y engañar a Rebeca con su muerte.
5º A Rebeca por causar el accidente
6º A Stefan por dejarla morir
7º A ella misma por ser tan mema

Creo que Carol y Damon son los únicos que se salvan de la quema.

Se podria resumir en una frase:entre todos la mataron , y ella solita se murió.
Atun
Atun
16/06/2012 11:45
No se porque me da a mi en la nariz que la bonifacia no se va a dar muy por aludida con el tema y que se va a sentir todo cristo culpable menos ella, que es la que mas deberia sentirlo. A mi es que ya que me la intenten vender de heroina me causa un ataque de risa. Al menos si la vuelven mala la odiaremos pero con razon. Que desproposito de personaje.
Y digo yo me da un poco de pereza tanta pena y tanta culpabilidad eh? Que plastas
Coñe que la niña tampoco es el centro del universo. Mira que bien le vino a caroline la conversion y nadie se fustigo por ello. Pues ya esta. Ay es que me enciendo eh
En cuanto a los spoilers... Teniendo en cuenta que la mitad son interpretaciones de cosas que ha dejado entrever la plec y la otra cosas que sueltan para despistar, es mejor no hacerles mucho caso. Aunque el de la vuelta a damon a la primera temporada me da q directamente es un deseo de ian y especulaciones de aqui porque la plec
Lo que ha dicho es que el personaje seguira evolucionando... Ahora a saber hacia donde claro
Megan17
Megan17
16/06/2012 11:50
ahí le has dado arwen... jaja... yo creo que fue todo un cúmulo de factores que desembocaron en eso, malas decisiones encadenadas una tras de otra que dieron como resultado una Elena muerta. No creo que bonnie tenga la culpa de todo, ella actúa lo mejor que ella cree en un momento de tensión y se equivoca... pues sí, pero que se iba a imaginar ella que el resultado iba a ser ese. Si hay que culpar a alguien por lo ocurrido esos serían: Rebeka/Stefan... que son los más directos, ella por provocar consientemente el accidente y él por dejarla morir sin mover ni una pestaña para impedirlo. (yo defendiendo a la bruja.... ¿? XD)

Y sobre la entrevista de la plec... por favor que tostón. Si ya me he cansado de decir que las tramas de las brujas son infumables y no me gustan nada!! Parece que la plec se pone a leernos y, pa joder, hace justamente lo contrario a lo que queremos... Bonnie de prota! NO!!!!!!!!!!!!! Yo solo espero que está de cachondeo porque tal y como están enfocando la 4 temporada.... creo que no va ha ser precisamente la mejor de todas... espero que estén de guasa y se apliquen en serio porque estas cagadas no son propias de TVD, creía que ya habíamos dejado atrás los tan desastrosos 5 primeros capis de la 1 temporada... pero el fantasma de las navidades pasadas parece querer regresar.
Vega137
Vega137
16/06/2012 12:01
Ay, pues yo defiendo a Rebekah entonces xD Yo hubiera hecho lo mismo; ¿Que para vivir tranquila forever hay que matar a la que me apuñaló por la espalda? Adiós Elena. Fueron muuchas malas decisiones las que llevaron a eso.. Empezando por Bonnie y no contar su espléndido plan, Matt y Jeremy llevándosela (¿¿Quién se creen que son??) Rebekah provocando accidentes al tun tun y Stefan que decide hacerle caso y dejarla ahogarse tan tranquila... Pues bueno, aquí está el resultado.

No! Jo, vaya tramas que nos esperan, apartando el triángulo, que también... tela, ¿que nos queda?¿Bonifacia de prota y un intercambio de cuerpos? y vamos, a ver, lo ''interesante'' sería que la brujita se pasara al lado oscuro pero, ¿Seriously? A mi tvd siempre me ha sorprendido, pero esto de original no tiene un pelo... y el tema Tyler-Klaus tampoco va a durar eternamente (carcajada) ¿Con que nos saldrán? Porque en esta temporada han estado metiendo cosas nuevas continuamente, que si la linea de sangra, alaric psicópata... y mil más...
Megan17
Megan17
16/06/2012 13:07
yo creo que no tienen ni idea de lo que van ha hacer para remendar la cagada del 3x22 y están soltando cosas para ver como reacciona la gente y así saber por donde tocar hilos... pero vamos, estoy segura que lo de bonnie como prota son alucinaciones de la plec, esto es igual que lo que dijo una vez de que Matt era un personaje super importante y que siempre estaba metido en todo los ajos, que tenía mucho protagonismo.... ¿? Pues lo mismo con la bonnie, todo se queda en la cabeza de la plec, de ahí no sale... porque matt es uno de los personajes que menos tramas e importancia tienen, pues lo mismo con la bonnie... sino ya vereís que todo se queda en dos o tres escenas de nada y luego la plec diciendo en entrevistas que la bruja es super importante en la serie y resulta que solo ha salido dos veces en 5 capítuos XD me conoceré yo a la plec....

Y he estado viendo vídeos delenas (como no XD) y cuantos más veo menos entiendo porqué Elena elijó a stefano, es que ella AMA a DAMON, le mira de una forma que solo lo hace cuando está con él, jopé... es que yo no entiendo nada... pensaba que ya había superado esa estapa mía de "no entiendo porque Elena se queda con stefano" pero es ver vídeos delenas y vuelvo al punto de retorno.... que cagada más grande la del 3x22.
nieybal
nieybal
16/06/2012 13:14
Arwen, entre todos la mataron y ella misma se murió. La mejor frase y la más acertada para resumir el capi 3x22. Que está claro que todo fue un cúmulo de cosas y que hicieron que desencadenara en su muerte. Y lop de BOnni prota, pues no se que opinar no es de los personajes más interesantes, pero bueno le puedo dar el beneficio de la duda, pero por ahora no me convence mucho.
Romai
Romai
16/06/2012 14:08
Arwen, tienes razon, pero yo con lo que digo me refiero a que lo de Bonnie de heroico no tiene nada, porque desde el momento que decide ocultar lo que va a hacer, pone en riesgo la vida de todos. Deberia haber pensado en las consecuencias que podrian venir. Quitando que la peor parada fue Elena, obviamente, porque se murió, otra a la que le va a afectar un monton las consecuencias de este engaño es a Rebekah, porque de haber sabido que la muerte de Klaus era fingida, no hubiese matado a Elena. Ahora justo que estaba mas integrada en MF, que parecia que empezaba a tener lago con Matt, que incluso Damon la protegio contra Alaric...Ahora va a estar mas marginada que nunca, empezando por su propio hermano, que no le va a perdonar lo que hizo, aun sabiendo que lo hizo para mantener a su familia a salvo.
Megan17
Megan17
16/06/2012 14:18
A mi me encanta rebeka y me gustaba el rollo que tenía con damon... me hubiera encantado verles seguir en ese plan mucho tiempo y me parecía que era perfecta como "interés amoroso" para damon mientras la Elena con el stefano... nose, me encantaba verles juntos, es una pareja que el principio ni fu ni fa pero según fueron pasando los capis me empezaron a molar más y más... es una pena que rebe haya tirando por el puente a elena... porque eso es algo que jamás le perdonará damon... En fin, que la única que me gustaba para damon era ella, ni la doctora, ni kat, ni nada... es una pena, la verdad... Porque no se, pero rebeka pega mucho con damon, sus personalidades son peligrosas e impulsivas, son muy cañeros los dos XD en cambio rebeka y matt??? No pegan ni con cola, ya sé que hay gente a la que le gusta... pero es que rebeka es una bestia mala, le va la marcha y con matt se aburriría un montón... es que no pegan pero para nada y encima no veo que hay química entre los actores. En las escenas del 3x14, 3x19... dios, que aburrimiento duermo Rebeka es una tía dura, se merece algo mejor que matt.
Arwen25
Arwen25
16/06/2012 14:24
Maite lo que yo te queria decir es que hubo muchos factores y personajes implicados en el desenlace de lo que le ocurrió a Elena, no solo Bonnie o Stefan, por lo demás siempre me encantan tus razonamientos y lo que escribes en los post.
Vega137
Vega137
16/06/2012 15:37
Es que al pobre Matt le tienen margi también ¿eh? El pobrecillo tiene trama de psicólogo de Elena y ya, que no digo que no me gusten las conversaciones con ella y tal, pero le tienen desaprovechado totalmente, a mi al principio me encantaba... Y con Rebekah.. me gusta si Ella es una rebelde, pero con causa, vamos, que no es que sea así directamente, que necesita amor, y si lo hacen bien, podrían sacar algo bonito.. Pero claro, ahí entra el factor 'muerte de Elena y casi ahogamiento de Matt' que no sé yo como van a poder empezar nada con eso de por medio...
toni35
toni35
16/06/2012 15:44
Yo a Matt , Bonnie , Tyler les pondría un capítulo , en el que cogieran un barco para ir a las Bermudas y se perdieran.
lilybeth
lilybeth
16/06/2012 15:49
Yo ya expliqué que estoy con Rebeka en lo de matar a Elena. Rebeka solo intentaba sobrevivir y, la verdad, puedo entender que Elena y sus amigos quisieran matar a Klaus, pero no olvidemos que ya no solo querían matar a Klaus, querían matar a todos los originales y no se cual es el crimen que habian cometido para merecer la muerte, especialmente Elijah y Rebeka así que, lo siento, pero no encuentro razones para pensar que Rebeka tuviera que tener escrúpulos con Elena.

Por otro lado, aquí está un poco la hipocresía de los héroes de esta serie, Matt la odiará por matara Elena. Ahora, que Rebeka también le puede decir a él que la balanza no está equilibrada porque sí, ella mató a su amiga, pero Matt mató a su hermano, es decir, a Finn. Que yo sepa, Finn no le hizo daño a nadie, al contrario. Y Rebeka le quería, así que la chupi se podía acordar de vez en cuando de lo que ellos hacen al resto, no solo de lo que les hacen a ellos.

Dicho esto, me encantan juntos así que que se dejen de historias y Rebeka&Matt = Love

EDITO: Toni, si puedes, compra un pasaje para Jeremy también en ese barco.
nieybal
nieybal
16/06/2012 15:59
la verdad es que es una lás tima que hayan roto que parecía que estaba empezando enrte matt y rebe, porque se podría decir que ambos son el complementario del otro, porque Matt es más sensible, es un personaje que no lo ha tenido fácil en la vida y que está saliendo a delante, y Rebe también es un personaje que ha sufrido con unos padres y hermanos que tela y encima la única chica. Y me estaba empezando a gustar lo que parecía una posible historia de amor, pero con eso de que posiblemente lo vuelvan a juntar con carol, pues es que vuelven hacia atrás, si es que esa historia ya estaba acabada y finiquitada, no le encuentro el sentido.

Para mí lo ideal sería que emoezaran una histori de amor entre ellos, y que Caroline tenga su momento conKlaus, que la verdad si se quedaran juntos seria también lo ideal que haya acercamiento en plan mejores amigos entre Caroline y Stef, y que Klaus tenga celos, muuchos celos, es que seria una buena forma de comenzar otro posible triángulo amoroso, aunque ya lo tenemos con Tyler, pero tyler ni fu ni fa, como si se lo cargan en el capi 1. Pero es que quiero a Stef lejos de Elena para que la niña se centre de una vez y sepa lo que le conviene.
Romai
Romai
16/06/2012 16:00
Jajaja, tienes razon Lily! Pero ya sbemos que aqui no se mide a todo el mundo con el rasero...Es decir, que Elena es la reina de Mystic Falls nadie lo discute, con lo cual no es lo mismo que mates a cualquier otro que a ella...Porque entonces saldran las uñas de Damon, Stefan, Jeremy, Caroline, Bonnie...En resumen, de todos!!!! Y si, es verdad que cuando Matt le reproche el accidente a rebekah, que lo hara, ella le puede recordar lo de Finn, que yo creo que tb lo hara. Pero sea como sea, aRebekah le va a costar volver a integrarse, y al final, si lo consigue esta claro que sera de la mano de la propia Elena, que la entendera y perdonara.

A mi tb me gustan Matt y Rebekah, creo ques son tan distintos que podriamos ver una relacion muy interesante. Ademas, es cierto que Matt necesita mas vidilla, pq ultimamente solo lo ponen para dar consejos amorosos a Elena...Yo a Matt le daria una opotunidad, no lo meteria en ese barco. Meteria a Bonnie y Tyler. A Jer tb le doy una oportunidad. Algun humano mas tendremos que tener que al final los bichos raros van a ser los que no tengan nada de sobrenatural, xd.

PD: Gracias Arwen! A mi tb me gustan tus comentarios, xd
nieybal
nieybal
16/06/2012 16:09
Y respecto a lo de el barco también peinso que unos cuantos de la chupi pandi se podrían meter como Bonnie, Tyler y en duda estoy con Jeremy, que no se muy bien que pensar, porque ahora nos lo van a meterde the vampire slayer y no se si le va mucho o que.

Uff que empiece ya la serie, madre mía de aquí a octubre 3 meses y medio :S FALTAN
Vega137
Vega137
16/06/2012 16:16
Las razones de Rebekah contra Elena me parecen muy válidas... Normal que la mate, pero lo de Matt y Finn, pues bueno... Se obsesionaron un poquito con matar originales...

Tú ni caso a lo de Matt y Caroline, Nieybal (¿Nombre? Lo siento, estoy perdiendo memoria hum) ese es uno de los 'spoilerazos' que saca la Plec... Realmente lo de Matt con Rebekah solo ha empezado, ni eso, que escenas tampoco es que hayan tenido muchas, porque ahora con todo el tema del accidente, tendrán más relación los personajes aunque en principio sea para mal, eso no durará demasiado... La verdad, es que el trasfondo de los dos es el mismo, han tenido muchos problemas y cada uno se ha ido por un camino, a mi si que me pegan si

En el barquito Bonnie y Tyler, a Jeremy le salvo porque no me parecería justo que Elena le perdiera a él también, pero en el 3x19, os juro que le hubiera matado yo misma diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente