FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 12:42
Aunque el personaje de Elena cambie por lo del vampirismo, no creo que de repente nos encontremos a una Elena deshinibida y feroz sexualmente hablando porque entonces estariamos viendo a Katherin, pienso que tiene que haber un termino medio en el comportamiento del personaje.
Cian1184
Cian1184
Jajaja, estais mu locas!!
Vale Megan me gusta tu idea pero....porque precipitarlo todo?? Llevamos tres temporadas aguantando asi que...mejor llevar las cosas lento pero seguro, no así de sopetón, porque a ver se supone que si hacemos caso a los spoilers estos (cosa que yo confío mucho en ellos), en el 4x03 deja a Stefan y al siguiente se enrolla con Damon? vale que digan que Elena va a cambiar, pero tanto y tan de golpe?? No sé, me escama un poco, me parece raro, vamos que no me lo creo mucho!
ESTEKA
ESTEKA
Pues en eso me ganas porque normalmente las parejas q me gustan no acaban juntas.....
Atun
Atun
19/09/2012 12:48
Vale yo lo de megan lo compro totalmente... Pero me parece demasiado bonito xddd
Ahora enserio estoy con maribel. Puede que elena cambie porque va a vivir las cosas potenciadas a un millon, pero tambien se le van a potenciar los defectos y no me cuadraria absolutamente nada que mutara en kat. Ademas damon sigue siendo el mismo y por mucho que quiera a elena no va a engañar a su hermano deliberada y repetidamente. Ni de coña. Un desliz potenciado por la esquizofrenia hormonal de la nueva elena? Vale. Pero sin mas. Y cuidado que ese momento no se nos vuelva en nuestra contra luego, que me veo venir a la plec. "que yo no queria, que no era yo misma, que bla
Bla". Si quieren hacer que damon la mande a hacer puñetas, porque es la pinta que tiene, no van a quemar la carta del polvo nada mas empezar la temporada. Que la plec sera stelena pero las mejores escenas se las ha dado a damon y elena. He dicho xd

Ah! Y no va a dejar a stefan tan pronto... Si apenas estaran empezando. Vista la foto del 1x02 yo creo que deben volver en ese episodio asi que sea lo q pase en el 4x04 ella estara con stefan. Por eso pienso que de sex scene nada, y que se inventaran alguna excusa para que ella no nquede tan mal.
Megan17
Megan17
19/09/2012 12:50
Mira, yo ya no se lo que quiero jajaja... nose si queiro que se acuesten o no... ahora mismo estoy muy confusa... no se lo queriero xDDD Como la helen... pero mira, yo voy a ser sincera... el otro día estaba no quiero ni beso... hoy estoy, al cuerno con todo, quiero escena super romántica delena pero solo si luego no se me hecha para atrás jaja, sino, etonces ya no si que me enfado de verdad.

edito: esa es la única pega que le pongo a mi teoría, que es muy bonita para la mente de la plec y que es muy pronto, demasiado...
Cian1184
Cian1184
19/09/2012 12:55
La Plec no sabe ni donde esta parada jaajaj, porque si realmente es Stelena lo disimula estupendamente, eso o nos tiene preparada una sorpresa que vete tú a saber, el ostión que nos podemos pegar jajaja.
En cuanto a lo del polvo, todas estamos deacuerdo en que no queremos polvo así, un aquí te pillo aquí te mato y luego a Elena dando la tabarra todo el día con sus remordimientos, porque es lo que dice Laia se potenciaran tanto sus virtudes como defectos y ya sabemos como es la tía de moralista.
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 12:55
algo parecido a un spoiler chicas aunque no dice gran cosa nos invita a teorizar:¡¡¡¡¡fuente:tvdspainwordpress.com
Pregunta: Por favor, ¿qué es lo que sabes sobre The Vampire Diaries? -Maxwell

Ausiello: Tengo un buen consejo: ver el episodio 7 en directo. Y en compañía de amigos. Y con una gran cantidad de alcohol (cerveza sin alcohol si eres menor de 21). Y con un montón de aperitivos para picar.

¿En quién va a buscar apoyo Elena durante su transición en The Vampire Diaries? – Jennie
Natalie: La pregunta más debería ser: “¿En quién confía?” ¿Os acordáis de la primera temporada en la que tanto Stefan como Elena escribían en sus diarios? Pues volverá a cobrar importancia. Si estas páginas pudieran hablar, nos encantaría saber lo que dirían cuando escribe: “Querido diario, ahora soy un vampiro.”
ESTE ES EL COMENTARIO DEL YOUTUBE...HACE 12 HORAS...
OK GUYS LISTEN TO THIS MY FREIND HAS A COUSIN IN THE MOVIE BUSSNIES AND SSHE WAS ON SET AND WALKING BY SAW THE DELENA LOVE SCENE!!! SHE SAID IT LOOKS LIKE THERE ACTUALLY HAVE SEX AND ITS REALLY GRAPHIC EPISOED 4 IS THE ONE TO SEEE!!!!!!!!!!!!
Megan17
Megan17
19/09/2012 13:05
pufff... que si la prima de mi amigo que es hijo de pepito me dijo que.... xDDDD trola!!!! pero como me lo paso mejor teorizando que viendo las escenas porque al final siempre es mierda para los mismo pues... soñar es gratis xD

Yo apuesto porque hacen el amor y luego se quedan juntos hasta final de temporada.... no, no lo veo jajaja... es que es demasiado rápido y bonito...
Atun
Atun
19/09/2012 13:07
Pero tampoco dice que sea sex scene del todo no? Bueno yo sigo sin tragarme lo de fulanita trabaja en.. Pero a saber. En nada estamos en noviembre y lo veremos...
Ahora como que vuelve el coñazo de los diarios???? Porrrrqueeeee
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 13:07
Tu lo has dicho demasiado rapido y bonito= epic luv = Stelena,dejalo pasar Meg ya pa la quinta mejor...es mas Delena.
Megan17
Megan17
19/09/2012 13:11
jajaja, carol... que no me piques!!! ahora me has puesto en plan egoísta... damon y elena empizan a salir de verdad en el 4x04 y se terminó la discusión, no me rebatas xDDDDDDDDDDD
davinia29
davinia29
19/09/2012 13:14
jajaj! joder como esta la mañana! nenas así yo no puedo centrarme ni hacer lentejas ni na de na! he leído algo de quitarse la camiseta y arrancar medias y me he tirado el sofrito encima...argggg! si es que yo como siempre bipolar, estoy modo " elena ni te acerques a damon que no respondo" y luego leo estas cosillas que me suelta ana y...ay mare que me pongo más tonta que todas las cosas!

Para ser sinceros, prefiero que Damon se tome un respiro y muestre un poco de frialdad y orgullo porque sino lo hace y de repente, Elena se tira a los brazos de damon sin más, sin haber sufrido o haber pensado por un momento que realmente lo ha perdido, todo lo mal lo hemos pasado no habrá servido de mucho. Para mí, sería un dulce amargo. Ya que nos han jodido por de alguna manera, que se lo curren para que de repente digamos...¡ dios damon! bésala!!!!!!!!! no se si me entendeís
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 13:15
No rebato, en el

5x04

empiezan a salir!!! ok y lugo en la sexta y ultima (mejor porque esto va a acabar con nosotros)ya si eso pues Damon hace de padrino en la boda de Stef y Elena yyyyyyyyy lleva los anillos él!!! de ahí lo del famoso anillito!!!
Megan17
Megan17
19/09/2012 13:19
que no!!!! en el 4X04 !!!!! Que boda stelena ni que leches???? ah, sí es verdad, que se casan luego stefan se sacaba el moco, aparecía damon y novia a la fuga... luego klaus coge el ramo y se liga al stefan... te referías a ese boda no??? jajaja...

postspoilers4temporada

no digo más jajaj
Cian1184
Cian1184
19/09/2012 13:20
Aisss Carol...las ganas que tu tienes que pase eso jeje!! Esta temporada se va a poner la cosa al rojo vivo!!Damon va a pasar de Elena y ella se va a dar cuenta que lo quiere y va a dejar a Stefan de lado jeje. Ya veras ya veras, lo sé!!
Atun
Atun
19/09/2012 13:37
Ahi davi ahi yo estoy en tu equipo xd es que sino me decepcionaran muy mucho
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 13:43
NO SI YO ESTOY CON VOSOTRAS...Q YO QUIERO DISFRUTAR UN POCO DE DAMON HACIENDO DE LAS SUYAS EN PLAN BICHT TOTAL¡¡¡¡¡ayyy davi..yo tambien estoy haciendo lentejas.....pero para mañana....jeje
davinia29
davinia29
19/09/2012 14:38
jajaj! Ana me han salido saladas...arggg! si es que tengo la cabeza en otro lado... por cierto Ana, estás bien? lo digo por lo que has dicho de que hoy estás de baja.

Chicas, recemos para que la plec nos oiga y demuestre un poquito de criterio en esta nueva temporada y nos deje que damon disfruta mucho y haciéndose de rogar. Yo ya estoy preparando las botellas de vino y las patatillas para el capi en directo.

Bueno, voy una que tiene que trabajar y os deja, no escribir demasiado que luego me vuelvo loca para ponerme al día!
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 14:43
ahh¡¡¡ gracias¡¡¡ bueno solo es infeccion de orina...vamos q estoy todo el dia en el baño haciendo pis¡¡¡un rollo¡¡¡me ha dicho el medico q ala 3º pastilla se me iran los sintomas....o sea q mañana a currar...q echo de menos a mis niños...son mas monos...una compi me ha dicho q me habian llevado unos cuantos claveles...me ha dado una rabia perdermelo...ayyy son un amor¡¡¡
yo no se como me han salido las lentejas...pero me suelen salir medio bien....jeje
laideals
laideals
19/09/2012 18:12
sex scene delena!!!: si lo ponen me dara algo, esa noche no duermo fijo de la emocion jajaj
pero siendo delena como soy y con las ganas que tengo de que pase algo entre ellos creo que no caera la breva más que nada porque si yo fuera guionista esa escena que es tan esperada la pondria a mitad o al final de temporada para dejarla de enganche para la siguiente tempo. A no ser que quieran subir audiencias. Pienso que lo que han dicho en youtube es un bulo...además que me pareceria un poco pronto ya que en el ultimo capi de la tempo pasada le dice a daemon que elige a stefan y a los cuatro capitulos se acuesta con el???¿¿¿¿

en serio van a volver con los diarios???? creo que se les empiezan a agotar las ideas hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente