FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
19/09/2012 11:44
el colgante de stefan ya pasó a la historia carol carcajada Yo, personalmente, creo que no va ha ponerlo nunca más... creo que cuando stefan se fue y luego pasó lo del 3x05 (stefan la chuta y damon recupera el colgante para ella y ella le hace ascos a la visutería barata) se rompió el vínculo con el colgante para siempre... porque luego rebeka en el 3x15 se lo devolvió... y aún así, habiendole perdoando todo a stefan no volvió a ponerselo... así que... nada...

Y lo del anillo de damon... es que a mí Lo que me hacía dudar en su inicio fue que cuando salió el spoiler de que era stefan el que le daba el anillo fue más así "stefan le va a regar a elena el anillo de día"... en cambio con damon fue "el anillo que parece en tal fotografía se lo regala damon y aparecerá en un flasback mostrando como lo encontró en la guerra y como lo reservaba para la mujer de su vida". Con damon dan más detalles, hay un contexto y es lo que hace al spoiler más real... pero como habían dicho lo contrario hacía tiempo pues no le di importancia. Pero ahora va y sale esto, y me da que vamos a tener suerte en esto y es damon quién se lo regala.

y carol, tú no decías que no leís spoilers????... que va, que va... xDDDDD a mí me da que no te ha quedado muy claro lo que puedes o no hacer cundo eres anti-spoilers... xD
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 11:46
Si te lo cuento no te lo crees:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el momento en q chris se keda con leila en la cocina y a ella se la lleva Taylor para protegerla y ella no sabe q va aa pasar....mas emocionante imposible

pero no puedo dejar el foro........
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 11:50
pues megan flipa con lo q ha puesto en la escena del 3x19 alguien en youtube....lo dice esta chica no es un spoiler....
dice q su prima trabaja en el equipo tecnico y q en el 4x4 hay sex scene delena¡¡¡¡¡no se si sera verdad....pero han salido las stelenas q tambien ven el video como yo cada dia...pero vamos como una flecha...q si stelena es epico, q si damon es solo atraccion...blabla bla...yo ya me imagino la escena...elena quitandole la preciosa camisa blanca, elrompiendole las medias de rejilla....no puede ser verdad¡¡¡¡seguro q es una trola¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 11:55
Pues chica si hay (tralari-tralara como dice Soraya de Aida) sea Delena o Stelena eso q nos llevamos pal cuerpo porque chica,estan de un puritano q ya huele,q aunque sea una serie para mas de 16 ,tambien son poblacion activa y nadie se va a escandalizar!!! es q al final lo van a reponer en clan tv!!!
Despues las Stelenas ya nos iremos recuperando....
Megan17
Megan17
19/09/2012 11:56
ana!!!!!!!!!!!!!!! no me digas eso que me va ha dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, es una trola seguro... vamos es que soltar eso así por la cara pues no lo veo... pero oye, que no te digo que no... es más me lo estoy temiendo jajaja, mira que cuernos, que se acuesten que quién sabe cuando volvermos pillas xDDDDDD me voy a morir de la intrgia de aquí a noviembre... jaja, si no me veís comentar más es que me ha dado algo xDDDD
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 11:57
bufffff sigue leyendo muchacha¡¡¡¡¡yo es q habra gente q lea mucho y tal y no le mole...pero a mi me gusto bastante la verdad...y tambien leo pero mas en vacaciones y otro tipo de cosas...
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 12:02
Megan respira,coge aire ......muy bien y ahora suelta despacito.....aaaassssiiiiiii....pero no nos dejes q eres una cachonda!!!

Ana el libro no lo dejo ni de coña!!!encontraré el hueco pero por ahora esto me tiene absorvida!!!
Megan17
Megan17
19/09/2012 12:08
jajaja, tranquila carol... de momento lo llevo bien, tú técnica me funciona xDDD

Es que si dicen que en el 4x04 damon y elena van a tener una escena muy hot la estilo 3x19 y esta vez nadie les interrumpe jajaja... nose... quién sabe?? no? ahora tan pronto?? no se supone que está con stefan?? que va ha hacer, se tira a damon y luego vuelve con el aguilucho??? no entiendo nada jajaja...

Bueno os voy a decir lo que piensa mi oráculo partirular... "Stefan y Elena van a durar nada y va ha empezar algo con Damon no mucho tardar" jajaja, ala, me he tirado a la piscina... por eso luego le regala damon el anillo!!!!!!!!!! a dios, la pelicúla que me estoy montando yo sola jajaja....
Atun
Atun
19/09/2012 12:10
Uy yo eso de fulanita trabaja en el set... Ni caso. Es que no me gusta tampoco la perspectiva... Como haya sex para mi se lo van a cargar todo... No tiene sentido porque elena estara con stefan y los remordimientos de despues seran... Por no hablar de que ya dije que pasaba de que el primer kiki fuera un calenton. Es algo que muchisima gente espera y me pareceria una absurdez ponerlo en el cuarto capitulo. Es que no me cuadra nada....
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 12:13
bueno...tambien en youtube chicas de eeuu afirman como spoiler q elen y stef se dejaran en el 4x3....lo creemos?las ganas...igual se dejan porque discuten..como en la 1º temporada elen se lia con damon...y luego el otro quiere volver y ya la hemos liado parda¡¡¡es q la plec es muy stelena...ahi tenemos muchas batllas perdidas¡¡¡viviremos el resto de serie del 3x19 y del 4x4....
Cian1184
Cian1184
19/09/2012 12:13
Ok! chicas gracias por lo de la explicación del anillo la verdad es que no sabía muy bien a que venía esa emoción jeje.
Escena de sexo en el 4x04....no sé yo...sería muy precipitado y no me convence ni me parece razonable que lo hagan. Vale que sí, puede ser un calentón pero para mi perdería la magia, no sé si se llegaban a acostar esperaba que fuese más romántico y bonito, llamadme moñas jajaja, no así un aquí te pillo aquí te mato, no me gusta. Además esto daría alas a las Stelenas que piensan que lo de Damon y Elena es sólo atracción sexual, que no me gusta!!
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 12:14
Muy bien Laia!!! tralari con su novio el obediente!!!claro q seguro q le dice q le duele la cabeza porque Elena va a estar muy liada con todo el papeleo de la transicion para tener la cabeza puesta en momentos hot con Stefan....
Megan17
Megan17
19/09/2012 12:20
Que no, esto es lo que va ha pasar...

1º) elena se deja con stefan en el 4x03 (pero no es que la cosa fuera bien hasta ese momento, desde que empezaron en el 4x01 ya se veía que elena no estaba conforme...).
Imagén exclusiva del momento en que se dejan...

postspoilers4temporada

2º) Elena le dice a damon que cometió un error, que en realidad le ama a él y que no se siente digna de su amor. Damon la perdona y se lo montan, pero como mucho amor y romantisismo xDDD pero con pasión, eso que no falte..

aquí dejo la imagen en exclusiva del momentazo!!!!!! ah!!!!!!!!!! xDDD

postspoilers4temporada

Lugo damon le regala el anillo jajaja... bueno solo tengo una pega a todo este asunto, uno que me parece todo muy precipitado y dos que es demasiado bonito para ser verdad... pero mira, al menos me lo paso pipa pensado que los milagros existen xD
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 12:23
bueno atuncito...yo tampoco me fio, ni de los oficiales, ya sabes, tienen una lengua, q no veas...pero me imagino cosas y me monto mi historia yo sola y me lo paso pipa...eso si cuando el rio suena....pensad q la historia puede ir por ahi como en los libros...q no esten juntos pero q de vez en cuando se enrollen se quieran pero por stef no esten de novios como tal...q stef medio lo consienta...y q todos se sientan culpables...hasta q damon diga basta¡¡¡¡¡kath graham dijo q elena iba a cambiar mucho...y yo asumo q eso significa q no va a sr tan panfila como antes, q se va a dejar llevar y q no va a ser una reprimida moralista como lo estaba siendo....el vampirismo la puede cambiar..y a esa otra elena petrovizada no la conocemos...no sabemos de q es capaz...pensad q si no siempre es lo mismo...y los personaje s necesitan un cambio¡¡¡¡atun no te me disgustes q seguro q se chupan la sangre y ya esta y luego se lo cuentan a stefan a stefan le sale otra arruga y todos contentos¡¡¡
Megan17
Megan17
19/09/2012 12:25
no esperad, creo que damon le regala el anillo en el 3x02.. sí, y ante eso elena se derrite y un capi más tarde... adios aguiclucho... xD
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 12:29
Pues si la verdad es q es una forma de pasr el rato Meg,pero aunque debo de dcir q Damon en la foto esta apetecible total a Elena parece q le ha dado un tabardillo con el misionero...vamos q parece q ronca y despues de hacerlo con Stefan (q es lo unico q noas dejan ver....) iba dando saltitos por la habitacion con su camisa...y tenia sed..porque estaba contenta y despiertaaaaaa..xd,xd,xdno me mates..es bromita!!!besos,besos
Megan17
Megan17
19/09/2012 12:33
si, ahora lanzame besos... diablo jajaja...
No se que me estás contando carol, que estás hablando de stefan y dar saltos???? que pinta stefan ahora en esto?? envidia!!!!! eso es de lo que tienes tu ahora!!!!! más quisieras tú, más quiesieras....
Además no dijeron que en el 4x04 había escena de sexo hot... pues yo lo siento pero stefan hot no es así que nada... a llorar para el barranco, esta es mi temporada xD
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 12:35
Pero nos la dejaras ver???no??digo la temporada,aunque sea tuya???mira q entramos la vemos sin hacer ruido,cuando acabe recogemos todo y nos vamos...q te parece???jijijij
Megan17
Megan17
19/09/2012 12:37
carol pues claro que la puedes ver xDDD es nesesario para tu reconversión, mira después del 4x04 vas a ser delena para siempre jajaja... ahora son stefan y elena los que se lo montán y yo quedo como el culo xDDDDD que no, que no... que yo en estas cosas siempre tengo suerte xD

EDITO:

Lo que viene a continuación es una traducción de los artículos publicados en TVGuide y TVLine.

Pregunta: Por favor, ¿qué es lo que sabes sobre The Vampire Diaries? -Maxwell

Ausiello: Tengo un buen consejo: ver el episodio 7 en directo. Y en compañía de amigos. Y con una gran cantidad de alcohol (cerveza sin alcohol si eres menor de 21). Y con un montón de aperitivos para picar.

¿En quién va a buscar apoyo Elena durante su transición en The Vampire Diaries? – Jennie
Natalie: La pregunta más debería ser: “¿En quién confía?” ¿Os acordáis de la primera temporada en la que tanto Stefan como Elena escribían en sus diarios? Pues volverá a cobrar importancia. Si estas páginas pudieran hablar, nos encantaría saber lo que dirían cuando escribe: “Querido diario, ahora soy un vampiro.”

Además de estos spoilers, tenemos la confirmación por parte de Nina Dobrev de que la gimnasta Gabriel Douglas hará un cameo en la serie como ya os anunciamos en agosto aquí.

postspoilers4temporada

ya estamos con los diarios otra vez jajaja... por dios con lo basto que era se rollo... me recordaba a las novelas estas en las que los protas se ponen a pensar para si mismo y ponen caras de "estoy pensando algo" xDDD
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 12:41
yo esteka es q en esa imagen de megan ni me he fijado en elena...yo na mas q en esa boca de damon...abierta deseosa de un beso...es q tuerzo la cabeza y todo pa q me lo de a mi¡¡¡jejeje
se me pone la piel de gallina con esa foto megan....ah¡¡¡ nadie quiere q se acuesten en el 4x4....queremos caña a elena...pero...en los mundos de plec todo es posible¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente