Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/09/2012 17:27
me muero ppor un abrazo delena¡¡¡
18/09/2012 17:40
Bueno esto acaba de salir en ONLY TVD's, no dice mucho pero yo aquí os lo dejo....
Pregunta: ¿Le pondrá Stefan un anillo en el dedo a Elena?
`
Estará completamente ocupado tratando toda esta situación de Elena y su transformación. Tanto, que ni si quiera va a pensar en ello. Pero para decirlo de una mejor forma está Kat Graham: “Creo que esta es la mejor temporada por el momento. Vas a ver un interesante cambio en Elena, en los primeros episodios” nos cuenta. ¿Respecto a su propio personaje “Bonnie va a conocer a alguien que causará un gran impacto en su futuro,” comenta Graham.
Lo dicho nada del otro mundo, sólo que tendremos al aguilucho por ahí mareando y a Bonnie...pues me da igual jeje
EDITO: porque coñ....no me sale en negrita, en fin os lo dejo normal!!
Me salió!! Yujuuu!!XD
Pregunta: ¿Le pondrá Stefan un anillo en el dedo a Elena?
`
Estará completamente ocupado tratando toda esta situación de Elena y su transformación. Tanto, que ni si quiera va a pensar en ello. Pero para decirlo de una mejor forma está Kat Graham: “Creo que esta es la mejor temporada por el momento. Vas a ver un interesante cambio en Elena, en los primeros episodios” nos cuenta. ¿Respecto a su propio personaje “Bonnie va a conocer a alguien que causará un gran impacto en su futuro,” comenta Graham.
Lo dicho nada del otro mundo, sólo que tendremos al aguilucho por ahí mareando y a Bonnie...pues me da igual jeje
EDITO: porque coñ....no me sale en negrita, en fin os lo dejo normal!!
Me salió!! Yujuuu!!XD
18/09/2012 17:47
no me ha quedado muy claro lo primero. Pregunta que si stefan le regala un anillo a elena y dice que stefan va ha estar muy ocupado para ocuparse del tema???? osea, que pasa de regarle anillos a su novia??
Nose, es que no lo he entendido... porque supuestamente él le regala el anillo... mira, me da lo mismo... que me importará a mí las coñadas de los dos teletubbies estos..
Nose, es que no lo he entendido... porque supuestamente él le regala el anillo... mira, me da lo mismo... que me importará a mí las coñadas de los dos teletubbies estos..
18/09/2012 17:50
Pues eso digo yo, la verdad no sé si se refieren al anillo de día o a otro tipo de anillo, voy a releerlo pero creo que no pone nada más, la verdad no me he enterado mucho estoy a mil cosas a la vez pero lo he visto y lo he subido jeje.
EDITO: Pues nada lo único que pone es que Stefan estará muy ocupado ayudando a Elena y que a ver como afecta esto a su relación amorosa, en fin....nada interesante.
EDITO: Pues nada lo único que pone es que Stefan estará muy ocupado ayudando a Elena y que a ver como afecta esto a su relación amorosa, en fin....nada interesante.
18/09/2012 17:59
sabes la impresión que me acaba de llegar amiga, que me da a mí que al final el anillo se lo da damon y que la historia rara esa del flasback donde damon encontró el anillo en la confederación va ha ser verdad XDDD
18/09/2012 18:11
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
18/09/2012 18:51
Anita, tu y yo y Davi fuimos las únicas que creimos que ese spoiler era verdad, y parece que se confirma.....
!!!Viva el romanticismo!!!! aunque esté pasado de moda
!!!Viva el romanticismo!!!! aunque esté pasado de moda
18/09/2012 18:58
viva!!! xDDDD pero aún hay que ir con pies de plomo, hasta que no lo vea... no lo creo.
18/09/2012 18:59
Cielo, tienes razón, pero es un pequeñito rayo de esperanza.
18/09/2012 19:02
sí, cosas como estas me hacen querer seguir viendo la series después del 3x22 jajaja... como sea verdad lo del anillo voy a llorar como una tonta
, a mí estas cosas me ablandan jajaja soy una moñas...
, a mí estas cosas me ablandan jajaja soy una moñas...
18/09/2012 19:17
es q esa idea del anillo... no puede ser inventada¡¡¡ es muy buena¡¡¡y le pega un monton a nuestro bombon¡¡¡¡yo llorare mucho si eso ocurre...me parece de lo mas tierno¡¡¡
18/09/2012 20:48
Me apunto al club de las lloronas por ver una escena entre Damon y Elena como de la que estamos hablando.
18/09/2012 21:50
Como habeis llegado a la conclusión de que lo del anillo de Damon va a ser verdad?? Lo digo para que me lo conteís y así yo también me emociono...porque ahora mismo no entiendo nada jajaja.
18/09/2012 22:16
me habeis hecho emocionarme solo de leeros...damon dandole un anillo antiguo a elena, no podria ser más romantico pero dudo que nos den semejante escenon porque si lo hacen ya pueden poner THE END jajaj porque la historia stelena estaria muertecita
18/09/2012 22:58
bueno ya sabes....las ganas q tenemos de q pase...pero lo q si es cierto es q al principio salió un spoiler q decia q stefan le daria el anillo del sol...y mas tarde otro hablando del poster oficial..diciendo q el anillo blanco es un anillo q damon encontro en la guerra y guardo para darselo a la mujer de su vida...dado q dicen ahora qs stefan no se lo da....quias sea cierto lo de damon..lo cual ademas de mas interesante es mucho mas romantico...el spoiler de damon tambien decia q la historia del anillo se vera en flash back...sobre cuando y donde lo encontro...no sabemos de cierto si es verdad..porque la juli no desmiente ni nada, ni se volvio a oir hablar de eso...pero ahora vuelve a salir a la luz....cada cual q teorice...
19/09/2012 09:33
me reafirmo de nuevo con la teoría del anillo, mi corazón me dice que el anillo será un regalo de damon y que tendrá mucho significado entregarlo para él, es más, creo que será uno de los momentos mágicos delena en esta temporada. Estoy con ana, maribel y megan, no importa el bacatazo que me pueda dar, yo confio, mi romanticismo me enseña el camino...jajaja
os advierto: hoy estoy tontorrona tontorrona!
os advierto: hoy estoy tontorrona tontorrona!
19/09/2012 10:57
Yo es q no me he enterado de lo del anillo.....pero creis q si hay un anillo nos van a soltar ese instante bombazo en los primeros capitulos????será hacia el corte navideño o el de fin de temporada...no????
Al menos si lo acepta q no se kite el colgante de Stefan.....q nos kede algo...q yo lo veo todo negro.....ay!!
Al menos si lo acepta q no se kite el colgante de Stefan.....q nos kede algo...q yo lo veo todo negro.....ay!!
19/09/2012 11:04
jeje si claro q lleve elcolgante viajero...q siempre anda perdido como stefan..y el anillo de damo n¡¡¡¡jejeje una cosa de cada amor....le da algo a damon¡¡¡¡yo creo qesta temporada se estan yendo muuucho de la lengua y estan dando mas informacion...puede ser..para aumentar la expectación y subir audiencias....ala q lo mismo luego nada es cierto...podemos hacer un post de spoilers falsos¡¡¡¡
19/09/2012 11:23
Ana yo estoy al limite de mis fuerzas....necesito TVD,necesitoTVD.....no se cuantas veces pude ver ayer los adelantos.....y llegue del curro y como una loca al foro...que he dejado abandonado a Grey!!!por cierto q lo tengo q retomar...
19/09/2012 11:37
yo solo pienso en el vacio q me quedara cuando acabe la serie....mientras esteka....termina las sombras q tienen su punto romantico y es un buen sustituto de tvd....donde los dejaste?