FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
damoniaca
damoniaca
17/09/2012 20:11

yo no quiero bajo ninguna circunstancia una relación a espaldas de Stefan, ni un polvo cuando ella sigue con el otro, ni otro "te-empotro-contra-la-pared-salvajemente" pero luego no me acuerdo de nada porque "it's always gonna be stefan".

Totalmente de acuerdo!!
Romai
Romai
17/09/2012 21:41
A mi Caroline y Tyler no me gustan nada. Para empezar, él me cae mal, así de claro. No me gusta. Es un chuletas, engreido, pero aunque no lo fuera me caeria mal tb. Le tengo mania y no tengo muy claro por que...xd

Y Caroline me encantaba peor empezo a cagarla en los ultimos capitulos. Le doy un voto de confianza en la cuarta (aunque sea un entrometida en el triangulo), pero la prefiero 1000 veces con Klaus o incluso con Matt.

En cuanto a Damon: el hecho de que salve a Elena en el primer capitulo no significa que no vaya a pasar de ella...Es mas, yo veo una escena en plan Elena abrazandolo y dandole las gracias, y a el apartandola y diciendole que no confunda las cosas, que intente adaptarse y cuidarse ella sola ahora que es vampiro, que él no va a estar ahí, porque ella así lo ha decidido... Ojala!!! Algo ais habra, aunque luego Damon no se alejara tanto como dice, pero sí creo que mantendra una distancia prudencial con Elena, y sera ella la que lo busque continuamente.

El 4x04 si es un polvo interrumpido a mi me parece genial, pero eso si, yo quiero que cuando realmente esten juntos, sea porque asi lo decidieron los 2 y no por un calenton de momento. Seguramente despues de esa hot scene, discutiran y Damon se distanciara mas que nunca. Asi estarna 4-5 capitulos hasta que ahi si, empiecen el acercamiento definitivo de cara al final de la temporada...Yo lo veo eh???xdd
Cian1184
Cian1184
17/09/2012 21:54
Te lo compro Romai!! jeje. Yo pienso que puede pasar más o menos lo mismo. Lo he dicho mil veces Damon ya ha hecho todo lo posible por ella y ella no le ha correspondido, pues ahora a la que le toca perseguirlo y ganarselo es a ella. Además seguro que ella como vampiro no se siente muy cómoda con Stefan, porque ya sabemos que intentará que niegue lo que es, como hace él, y ella puede que al principio lo intente pero luego se dará cuenta que no puede ser y empezará a distanciarse de Stefan, para luego después que Damon la mandé un rato al carajo y la haga sufrir un poquito jeje, terminar la temporada juntos. Crucemos los dedos!! xD
ANASOL
ANASOL
17/09/2012 22:01
la distancia de damon la pueden explotar muy mucho esta temporada¡¡¡¡¡muero por ver escenas de ese tipo¡¡¡¡pero mirar q adorable es¡¡¡q despues de dejarle tirado al borde de la muerte...esta ahi con ella en ese momento tan dificil¡¡¡es genial¡¡¡
Atun
Atun
17/09/2012 22:10
A mi lo que me molesta es que ella no lo valorara ni lo mas minimo. Aun se cabreara cuando el la mande a la mierda y yo necesito que lo haga urgentemente. Compro la teoria de maite y me asusto a mi misma porque me estoy haciendo demasiadas ilusiones y me llevare un ostiooooooon
lagunero negro
lagunero negro
18/09/2012 00:16
peor Laia, sabiendo como es Elena, se indignara seguro... se creera que el hecho de que Damon le haya vuelto a salvar el cuelo es "lo menos que podria hacer".
laideals
laideals
18/09/2012 01:01
chicas definitivamente apoya la teoria de que damon pase de elena y la haga sufrir aunque sea un poquito...creo que esta tempoarada la relacion delena la enfocaran asi para darle caña ya que si damon vuelve a ir tras elena eso ya lo hemos visto y seria repetir mucho

el 4X04 será un capitulo interesante tanto para bien o para mal para delena, será lo que llaman un punto de inflexión jajaj, el capitulo en cuestion marcara gran parte de la temporada y hara que nos mantengamos pegados a la panntalla y eso lo saben los guionistas por eso le dan tanto bombo
davinia29
davinia29
18/09/2012 09:21
[cita=[Romai]]En cuanto a Damon: el hecho de que salve a Elena en el primer capitulo no significa que no vaya a pasar de ella...Es mas, yo veo una escena en plan Elena abrazandolo y dandole las gracias, y a el apartandola y diciendole que no confunda las cosas, que intente adaptarse y cuidarse ella sola ahora que es vampiro, que él no va a estar ahí, porque ella así lo ha decidido... Ojala!!! Algo ais habra, aunque luego Damon no se alejara tanto como dice, pero sí creo que mantendra una distancia prudencial con Elena, y sera ella la que lo busque continuamente.

El 4x04 si es un polvo interrumpido a mi me parece genial, pero eso si, yo quiero que cuando realmente esten juntos, sea porque asi lo decidieron los 2 y no por un calenton de momento. Seguramente despues de esa hot scene, discutiran y Damon se distanciara mas que nunca. Asi estarna 4-5 capitulos hasta que ahi si, empiecen el acercamiento definitivo de cara al final de la temporada...Yo lo veo eh???xdd[/cita]:

ni quito ni pongo una palabra querida Maite...no has podido decirlo mejor. Este es mi pensamiento 100%. La actitud de damon debe ser esta y creo que así será y lo que suceda en el 4x04 lo mísmo; cómo dije en su momento, será el antes y el después entre damon y elena, es decir, tiene que haber UN ACERCAMIENTO TOTAL PARA LLEGAR AL DISTANCIAMIENTO REAL.

edito: chicas me acabo de encontrar esta foto...sabeís de dónde viene? Elena no es y kat tampoco, puede ser tatia?
postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
18/09/2012 10:21
Terminé los exámenes!!! Así que a partir de ahora me volveré a pasar más a menudo!

Veo que me he perdido mil cosas nuevas! Ahora intentaré ponerme al día. Muchas gracias por ir poniendo todos los spoilers :)

Sobre la foto esta, que acabas de poner...
En el 4x04, si no recuerdo mal, va a haber flashbacks del año 1100. Y decían que iban a quemar a alguien en la hoguera... Y el quemar brujas es muy de esa época!! Así que yo voto porque sea bruja y a la vez la 1ª doppleganger.

Elena y Kat no son seguro...
Arwen25
Arwen25
18/09/2012 10:21
Buenos dias, Davi me ha impresionado la foto que has puesto, y pienso que puede ser Tatia por el vestido medio roto que lleva, esas puntillitas no son de ahora precisamente, a no ser que sea un foto-montaje que haya colado alguien.

Ire, la bruja Original no era Ester y cogia sus poderes de la bruja Ayana, que era la primera bruja-Bennet?
Ire91
Ire91
18/09/2012 10:25
jajaja si si! Ya lo había cambiado... que me he emocionado con las teclas! Además como iba a ser la bruja original si para entonces ya se han creado los originales...

Pero aún así bruja si puede ser! O al menos que la gente lo crea...
Arwen25
Arwen25
18/09/2012 10:28
En eso tienes razón, si es alguna replica entre Kat y Elena pudiera ser que la confundieran con bruja en vez de vampiro, nunca nos ha quedado claro cada cuantos años o generaciones nace una réplica Petrova.

Hasta ahora sabemos de la existencia de Tatia, Kat y Elena, pero puede que haya más.
Megan17
Megan17
18/09/2012 11:31
pues a mí la foto me parece un montaje... ya la había visto y como pense que era un montaje no le di importancia... nose, es que el pelo no parece el de nina y luego su cara está como descentrada no???
No se, a lo mejor ya es paranoia xDDD
ESTEKA
ESTEKA
18/09/2012 11:58
Parece el pelo y el cuerpo de Antonia una bruja española q se keria cargar a los de true blood en la tercera temporada...no se...
Megan17
Megan17
18/09/2012 12:14
ahora que lo dices carol... pue de ser.... sea como sea me da que es un montaje.
ESTEKA
ESTEKA
18/09/2012 12:43
Esta si que parece real...no??? no se si me va a salir....

postspoilers4temporada

ainsss pero que hago mal?????? si me he metido en un programa q me saca los url??????
lilybeth
lilybeth
18/09/2012 14:41
No volverán a colar que para liberar un maligno/matar un maligno hay que matar a una réplica verdad?. Se supone que en el 4x04 veremos vampiros, cazavampiros... LO mismo estaban sacrificando réplicas y ya tenemos otra vez monotema salvar a Elena... Espero que no...

Además, me parece fan made
karol94
karol94
18/09/2012 15:33
Buenas a tod@s! Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho sobre damon y elena, yo tampoco quiero ningun polvo entre ellos dos y sobre todo una relacion a espaldas de Stefan, 1ero xke no seria del caracter de elena, 2: seria muy rastrero x su parte si lo hiciera xke estaria jugando a lo mismo que kat y 3ero: no seria justo para Damon, se merece a alguien que le quiere de verdad , nada de ocultar la relacion o el amor que sienten. Ademas el polvo delena, no tiene ningun sentido en el 4x4, y no quiero que muestren ke la relacion delena se basa solo en calentones,quiero escenas bonitas entre ellos sobre todo un abrazo ( pero un abrazo de verdad x parte de los dos, ademas x si fuera poco no se donde lo lei, la Plec decia que habria muchos momentos que pidieran un abrazo, dando a entender que no se producira pero que habria estado muy bn en esa escena... Ay esta Plec, que retorcida ke es), en fin... una cosa parecida al 3x19 si pero que se acuesten pues no! Entiendo que Elena pueda estar fuera de control y tal y no sepa lo que hace pero que se acuestan y luego se alejen x culpa de que se sienten culpables pues no como tampoco me gustaria que fuera una alucinacion o un sueño, yo confio en que cuanto lo hagan sea bonito y apasionado a la vez, sin nada de remordimientos x el medio, que los DOS hayan admitido su amor. Porque si esperamos 3 temporadas un beso delena pues no entiendo que de repente la escena mas esperada, la pongan en el 4 capitulo sobre todo si va a volver con Stefan.

Sobre que Damon se aleje de Elena pues es lo mas logico que deberia pasar, Elena necesita ke damon se deje de preocupar tanto x ella, pasar un tiempo con Stefan y darse cuenta que su relacion no tiene mas sentido y que deberian dejarlo, y asi ella busque a Damon, pero que el se muestre reacio todavia, que no quiera intentarlo con ella x miedo al '' It's always gonna be Stefan''. Y asi como muy bn habeis dicho en el 4x23 Elena x fin le declare su amor x el, le diga un te quiero sincero y premeditado y ahi podrian acabarlo, dejandonos con la incognita si Damon acepta intentarlo o no. Y ya si quieren pues en el 5x1 hay sex scene delena carcajada.

X cierto la foto que hay supuestamente de Tatia, es falsa. Es un montaje, en realidad pertenece a una escena de la peli Underworld. Aunque para mi si seria interesante que nos mostraran algo de Tatia, en fin como era de caracter y la relacion con los hermanos originales, x ejemplo en los flashback, seria una buena idea de enseñarnos mas sobre Elijah y Klaus, que vuelva no, porque es ridiculo si la ha matado Esther y ellos biebieron su sangre pero en los flashback pues si.

postspoilers4temporada
davinia29
davinia29
18/09/2012 15:48
gracias karol! pues vaya como me la han metido con la foto...el caso que los brazos no terminaban de cuadrarme pero da el pego de narices! si hasta la época y demás.

Un saludo y bienvenida Sony! perdona que como no estoy todos los días en el foro me pierdo cosas y se me va la pinza.
Arwen25
Arwen25
18/09/2012 16:34
No te preocupes Davi, a mí me colaron el otro dia la de la muerte de Roase y el abrazo que le dá Elena a Damon como si fuera una escena de esta temp. Hay mucho graciosillo por internet.

Os dejo la secuencia ampliada de Damon atacando a Matt, en la habitación esta la Sheriff Forbes, Caroline y Meredith tambien, así que solo le vá a dar un meneillo y nada más.

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente