Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/09/2012 21:49
Yo si creo que en esta temporada va a ver un malo malisimo...Plec dijo que lo ibamos a descubrir al principio de la temporada...o algo asi mas o menos...Pienso que el cazador no es el gran mal del que habla Plec asi que lo tendran x ahi oculto y sera en plan surprise!!!A que es alguien que no te esperas?...Hablado de giros en la historia de cronicas vampiricas, este podria ser uno de ellos ¿no?...El cazador creo que es para despistar al personal y lo de Bonnie tambien pero hay alguien oculto en algun lado que no nos han mostrado y del que no nos han dicho nada...es que si no seria tan logico y elemental que me decepcionaria una barbaridad asi que prefiero pensar que hay algo escondido que no sabemos de parte de Plec y cia...
Bienvenida a ti tambien Sony...Cuantas delenas somos ya?...No cabemos ja ja...Asi que tus amigas son stelenas...ay ay ay...habra que darles unas clasecitas delena je je...Diles que se pasen para intercambiar opiniones...Le doy la razon a Tony...
A una de mis mejores amigas le he enganchado a cronicas(ella no queria)...ja ja y describe la relacion entre Stefan y Elena como "moña"...Ya en el primer y segundo capi me dijo que si esos dos se iban a espabilar o que...que desde luego con la llegada de Damon no tenia nada que hacer ja ja...Esta x la segunda ahora y ya me esta preguntando que cuando va a ver el triangulo porque no lo esta viendo(de parte de Elena)y cuanto tiene que esperar para que se enrollen Elena y Damon...Yo me rio y me callo pero dice que la mirada que le pongo es de "anda bonita lo que te queda: amos: que nada"...Dice que los primeros capis fue un tormento porque era todo muy lento pero que ahora se ha puesto intersante...Asi que ahi anda...La unica pega es que, aunque Damon es el primero en la lista, Jer le encanta y es su segunda opcion...Y le encanta la pareja con Bonnie(amos que le gusta la bruja)...Ya tenemos pelea asegurada en ese tema je je
Bienvenida a ti tambien Sony...Cuantas delenas somos ya?...No cabemos ja ja...Asi que tus amigas son stelenas...ay ay ay...habra que darles unas clasecitas delena je je...Diles que se pasen para intercambiar opiniones...Le doy la razon a Tony...
A una de mis mejores amigas le he enganchado a cronicas(ella no queria)...ja ja y describe la relacion entre Stefan y Elena como "moña"...Ya en el primer y segundo capi me dijo que si esos dos se iban a espabilar o que...que desde luego con la llegada de Damon no tenia nada que hacer ja ja...Esta x la segunda ahora y ya me esta preguntando que cuando va a ver el triangulo porque no lo esta viendo(de parte de Elena)y cuanto tiene que esperar para que se enrollen Elena y Damon...Yo me rio y me callo pero dice que la mirada que le pongo es de "anda bonita lo que te queda: amos: que nada"...Dice que los primeros capis fue un tormento porque era todo muy lento pero que ahora se ha puesto intersante...Asi que ahi anda...La unica pega es que, aunque Damon es el primero en la lista, Jer le encanta y es su segunda opcion...Y le encanta la pareja con Bonnie(amos que le gusta la bruja)...Ya tenemos pelea asegurada en ese tema je je

16/09/2012 21:56
A ver si el malo malisimo. vá a ser Stef dominado por demonios o algo por el estilo, hace unos post dejé una foto con las nuevas incorporaciones de TVD, y no me pareció que dieran la pinta de peligrosos, si que se han visto fotos de Phoebe Tonkin con Klaus, pero una mala joven y guapa parece Kat2, seria repetitivo, no sé, la verdad es que todo es un lio. A ver si empieza!!!!!! y salimos de dudas.

16/09/2012 21:57
25 dias¡¡¡¡

16/09/2012 22:02
A mi lo del tema de la posesion me da miedo... En los libros, algo de eso pasaba, y como no, al que poseian era a Damon. Y eso sí que no, me niego.
A ver si alguna sociedad secreta de cazadores liderada por el cazador este que viene a MF, estan desarrollando un arma para la eliminación total de los vampiros, en plan un ser indestructible que finalmente se les escapa del control y luego anda por ahi causando caoa a diestro y siniestro... O secuestran a Matt porque necesitan un alma humana pura a la que poseer y lo usan coo conejillo de indias y asi de paso le dan mas peso a su personaje...
Buf, yo que se, mi imaginacion vuela, tengo vocacion de guionista, xd. Lo que parece claro es que todas estamos de acuerdo en que hay mas de lo que dicen.
A ver si alguna sociedad secreta de cazadores liderada por el cazador este que viene a MF, estan desarrollando un arma para la eliminación total de los vampiros, en plan un ser indestructible que finalmente se les escapa del control y luego anda por ahi causando caoa a diestro y siniestro... O secuestran a Matt porque necesitan un alma humana pura a la que poseer y lo usan coo conejillo de indias y asi de paso le dan mas peso a su personaje...
Buf, yo que se, mi imaginacion vuela, tengo vocacion de guionista, xd. Lo que parece claro es que todas estamos de acuerdo en que hay mas de lo que dicen.

16/09/2012 22:11
romai...en los libros...poseen a damon y q hace? se vuelve malo? q repercusión tiene eso en su relacion con elena?????

16/09/2012 22:21
Los demonios poseen a Damon metiendo un bicho en el cuerpo que lo hace malo, con lo cual él mismo contribuye al secuestro de Stefan cuando lo llevan a la Dimension Oscura. Con Elena es borde y mas insistente por besarla de lo normal, e incluso una vez llega a torturarla un poco a ella y mucho a Matt con poderes psiquicos... Pero todo esto los une mas porque Elena es la unica que se da cuenta enseguida que no es él mismo y lo ayuda a deshacerse de la posesion. Cuando lo consigue y Damon se da cuenta de todo lo que le hizo, rompe a llorar en los brazos a Elena. Elena es la primera vez que lo ve asi, y eso los acerca mucho. Ademas Elena ahi ya esta en proceso de enamoramiento con Damon. Despues de eso es cuando empiezan a enrollarse a escondidas mientras buscan a Stefan y Elena esta hecha un lio porque tiene dudas entre los dos,ahora que sabe que Damon tiene un alma pura.

16/09/2012 22:23
Podiamos escribir un post en el que dijeramos lo que pensamos cada una que puede pasar en la proxima temp,pero sin que otro le contestara que eso no podia ser, simplemente expresar ideas, en algo tenemos que matar el tiempo hasta que empieze, no os parece?
Aunque quizás lo deberiamos haber hecho antes de conocer ningun spoiler, ahora estamos !!!intoxicadas!!!
EDITO. que romantico me parece lo de los libros, lastima que la serie va por otro lado, aunque hay veces que tenga muchas similitudes. Lo que no me mola es lo de enrrollarse a escondidas, quiero Delena con luz y taquigrafos.
BIENVENIDAS, a las que os habeis incorporado al foro.
Aunque quizás lo deberiamos haber hecho antes de conocer ningun spoiler, ahora estamos !!!intoxicadas!!!
EDITO. que romantico me parece lo de los libros, lastima que la serie va por otro lado, aunque hay veces que tenga muchas similitudes. Lo que no me mola es lo de enrrollarse a escondidas, quiero Delena con luz y taquigrafos.
BIENVENIDAS, a las que os habeis incorporado al foro.

16/09/2012 22:25
Dos días sin pasarme y esto avanza a marchas forzadas...se nota que ya hay ganas eh? jeje
Bueno lo primero bienvenidas las nuevas, a disfrutar chicas!!
Y ahora en cuanto a lo que he leído, yo espero y deseo que el flashback no se nos vuelva en contra, yo creo que no pero vamos conociendo los chascos que nos hemos llevado...pero bueno estoy casi segura que no.
Esta temporada ya tiene que ser la del inicio pero de verdad de Delena, creo que al principio lo pasaremos mal pero que luego todo va a ir a mejor, que ya nos toca.
Estoy deacuerdo con Maite que el cambio de Elena va a ser el revulsivo que necesita para darse cuenta de que Stefan no es lo que ella cree realmente, como he dicho en otro tema, Stefan habra sido el amor de su adolescencia y Damon será el amor de su vida de eso no tengo duda, luego termine como termine la historia.
Bueno lo primero bienvenidas las nuevas, a disfrutar chicas!!
Y ahora en cuanto a lo que he leído, yo espero y deseo que el flashback no se nos vuelva en contra, yo creo que no pero vamos conociendo los chascos que nos hemos llevado...pero bueno estoy casi segura que no.
Esta temporada ya tiene que ser la del inicio pero de verdad de Delena, creo que al principio lo pasaremos mal pero que luego todo va a ir a mejor, que ya nos toca.
Estoy deacuerdo con Maite que el cambio de Elena va a ser el revulsivo que necesita para darse cuenta de que Stefan no es lo que ella cree realmente, como he dicho en otro tema, Stefan habra sido el amor de su adolescencia y Damon será el amor de su vida de eso no tengo duda, luego termine como termine la historia.

16/09/2012 22:43
Ey Maribel, me parece muy buena idea!!! Con la de imaginacion que tenemos todas, fijo que al final alguna acierta. Ademas, aunque a estas alturas haya muchos spoilers, seguimos sin tener clara la trama principal de la cuarta temporada...
En el libro aunque se besan y enrollan cuando nadie los ve, todo el mundo intuye que hay algo, incluido el mismo Stefan, que se calla y lo acepta. Ni le menciona el tema a Elena (hace falta ser calzonazos). Es mas, cuando salvan a Stefan y vuelven todos a casa, Damon en un momento de estos super tiernos coge a Elena en brazos y ella le llama "cariño" justo en el momento que entra Bonnie que se va toda indignada pero basicamente porque esta enamorada de Damon (Bonnie es completamente diferente en serie y libro, pero curiosamente me cae mal en las dos). Y finalmente, Elena reconoce que sí está enamorada de Damon, que no concibe una vida sin él. Con Damon son todo emociones a flor de piel, necesito verlo, tocarlo, mirarlo... Cn Stefan no le pasa nada de eso. Está mas obsesionada con la idea de estar con el porque es su novio que no por plantearse realmente si quiere estar con el. Y aun por encima Stefan justifica los cuernos de Elena diciendo que a Damon le hace falta cariño, y que como Elena es muy buena y tiene un corazon tan grande, pues tiene amor para todos... En fin, surrealista. Hay cosas del libro de la relacion Delena que estan muy bien, aunque prefiero al Damon de la serie. Pero lo de Stefan roza lo surrealista...Es peor que en la serie, sin personalidad ninguna en cuanto a Elena se refiere. Le justifica todo y le da la razon en todo. Ya le puede decir ella que el sol es azul, que él le dice que amén.
En el libro aunque se besan y enrollan cuando nadie los ve, todo el mundo intuye que hay algo, incluido el mismo Stefan, que se calla y lo acepta. Ni le menciona el tema a Elena (hace falta ser calzonazos). Es mas, cuando salvan a Stefan y vuelven todos a casa, Damon en un momento de estos super tiernos coge a Elena en brazos y ella le llama "cariño" justo en el momento que entra Bonnie que se va toda indignada pero basicamente porque esta enamorada de Damon (Bonnie es completamente diferente en serie y libro, pero curiosamente me cae mal en las dos). Y finalmente, Elena reconoce que sí está enamorada de Damon, que no concibe una vida sin él. Con Damon son todo emociones a flor de piel, necesito verlo, tocarlo, mirarlo... Cn Stefan no le pasa nada de eso. Está mas obsesionada con la idea de estar con el porque es su novio que no por plantearse realmente si quiere estar con el. Y aun por encima Stefan justifica los cuernos de Elena diciendo que a Damon le hace falta cariño, y que como Elena es muy buena y tiene un corazon tan grande, pues tiene amor para todos... En fin, surrealista. Hay cosas del libro de la relacion Delena que estan muy bien, aunque prefiero al Damon de la serie. Pero lo de Stefan roza lo surrealista...Es peor que en la serie, sin personalidad ninguna en cuanto a Elena se refiere. Le justifica todo y le da la razon en todo. Ya le puede decir ella que el sol es azul, que él le dice que amén.

16/09/2012 22:46
Muchas gracias por el recibimiento.
Ganas es poco para que empiece, si llevo todo el verano metida en el foro para saber si hay noticias nuevas de lo largo que se está haciendo la espera pero ya falta menos.
La verdad que yo desde que empecé a ver la serie siempre intuía que entre Elena y Damon se cocía algo o por lo menos así lo veía yo, es que se miraban de una manera que yo me hacía unas peliculas.... y luego llegaban los palos pero espero que esto vaya a más y no sé si estaré en un error pero el último flashback donde se demostró q Elena conocío a Damon 1º fue lo que me hizo no perder la esperanza.
Mi personaje favorito por supuesto q es Damon (siempre me gustó y llamó la atención aunq antes era el malote pero es que su personaje le daba vidilla a la serie ya q los primeros capítulos eran un poco aburridos y conforme llegó él se hicieron interesantes), pero también lo es Alaric y espero verlo en la 4ª temporada pq va a ser difícil sustituirlo.
Ganas es poco para que empiece, si llevo todo el verano metida en el foro para saber si hay noticias nuevas de lo largo que se está haciendo la espera pero ya falta menos.
La verdad que yo desde que empecé a ver la serie siempre intuía que entre Elena y Damon se cocía algo o por lo menos así lo veía yo, es que se miraban de una manera que yo me hacía unas peliculas.... y luego llegaban los palos pero espero que esto vaya a más y no sé si estaré en un error pero el último flashback donde se demostró q Elena conocío a Damon 1º fue lo que me hizo no perder la esperanza.
Mi personaje favorito por supuesto q es Damon (siempre me gustó y llamó la atención aunq antes era el malote pero es que su personaje le daba vidilla a la serie ya q los primeros capítulos eran un poco aburridos y conforme llegó él se hicieron interesantes), pero también lo es Alaric y espero verlo en la 4ª temporada pq va a ser difícil sustituirlo.

16/09/2012 22:50
mmm maite, ahora que dices lo de la trama principal...hombre, piensa que es lógico que no salgan spoilers de eso. No recuerdo ahora mismo, pero al principio de la tercera creo que teniamos el nombre de klaus y poco más. Van dando detalles del triangulo porque dentro de lo que interesa, no es peligroso revelarlo... pero tal y como lo están pintando me da que tendremos mucha trama girando en torno de las brujas. No solo de bonnie, sino en general, y seguramente acabara apareciendo un malo mayor, como dice rut, alguna fuerza oscura...porque a mi también se me queda muy pobre el cazador de vampiros. Que ya han dicho que alguna relación con klaus hay, no se que pueden sacar de ahí... pero tramas abiertas tienen unas cuantas de las que tirar. El pasado de damon, los originales y su historia, el hechizo de esther, la petrova original (que eso tienen que estar reservandolo para algun momento porque puede ser un bombazo de trama. Mi temporada favorita es la segunda, y en gran parte gracias a katherine y a su historia).
A mi no me gusta nada como se desarrolla el triangulo de los libros, por lo poco que he leido. Pero nada de nada. Me parece que en la serie lo están construyendo de forma mucho más creible. Stefan consintiendo me parece el colmo, y yo llegué a un punto de cabrearme con la elena del libro, enserio. Llega un momento en el que pensé, venga so petarda, tu no quieres a ninguno de los dos. Es que no me jodas, ve a stefan y es todo lo más y lo mejor y su amor profundo....y ve a damon cinco minutos después, y dice exactamente lo mismo, y si puede, se lo cepilla. A mi me parece una fresca de mucho cuidado xD me gusta más la elena moralista de la serie...
A mi no me gusta nada como se desarrolla el triangulo de los libros, por lo poco que he leido. Pero nada de nada. Me parece que en la serie lo están construyendo de forma mucho más creible. Stefan consintiendo me parece el colmo, y yo llegué a un punto de cabrearme con la elena del libro, enserio. Llega un momento en el que pensé, venga so petarda, tu no quieres a ninguno de los dos. Es que no me jodas, ve a stefan y es todo lo más y lo mejor y su amor profundo....y ve a damon cinco minutos después, y dice exactamente lo mismo, y si puede, se lo cepilla. A mi me parece una fresca de mucho cuidado xD me gusta más la elena moralista de la serie...

16/09/2012 22:56
Desde luego la serie y los libros se parecen mas bien nada pero eso del demonio que posee a Damon no se si podrian ir x ahi los tiros: eso o algo parecido...La verdad es que los libros fueron abobinables para mi...no se como pude acabar el utlimo...yo creo que me salte hasta paginas enteras del sopor, sobre todo el 5º...pero a mi no me extrañaria nada que esa parte del libro si la incluyeran, en cierta manera, en la trama de la serie...No se si ahora o despues...pero cuando se tiene la sensacion que hay algo mas detras y no nos convence ninguno de los nuevos en el papel de malo, quizas se pueda pensar que pueden ir x ahi los tiros...
Y teneis razon en lo de Stefan y los libros: el de la serie comparado, me cae a las mil maravillas...Es que cuando piensas que no se puede ser mas calzonazos, Stefi se supera y lo es doblemente je je...Es infumable...Repito: el personaje de Stefan en los libros...
Y añado: aunque a veces estemos en "modo odio a Elena" la de los libros es pa echarsela a la cara...Mas puti no se puede ser y creida...mas que toda la jet set junta...Elena en la serie, es una santa basicamente ja ja en ese aspecto vamos...
Y teneis razon en lo de Stefan y los libros: el de la serie comparado, me cae a las mil maravillas...Es que cuando piensas que no se puede ser mas calzonazos, Stefi se supera y lo es doblemente je je...Es infumable...Repito: el personaje de Stefan en los libros...
Y añado: aunque a veces estemos en "modo odio a Elena" la de los libros es pa echarsela a la cara...Mas puti no se puede ser y creida...mas que toda la jet set junta...Elena en la serie, es una santa basicamente ja ja en ese aspecto vamos...

16/09/2012 23:02
Maite me has dejado con el Stef de los libros
, yo cogí de la biblioteca el primero, porque me comia la ansiedad de saber que pasaria en la serie, pero en el momento que ví que no tenia practicamente nada que ver con la serie y que de ahí no iba a rascar bola , le devolví.

16/09/2012 23:16
De nuevo gracias por la bienvenida!!
y mi bienvenida a Sony30, yo hace poquito que estoy por aqui.
bueno y en cuanto a lo que comentais de los libros espero que no pase porque ya sería el colmo de los colmos que pusieran ahora de malo a Damon con noseque de un demonio, aunque no me extrañaria porque asi la Plec tendría más razones para decir que Stefan es el verdadero de amor de Elena bla,bla,bla, yo no me he leido los libros asi que opino desde mi ignorancia respecto a ellos, ya que si en los libros el volverse malo a Damon hace reaccionar a elena medio lo aceptaría...
lo del cazavampiros la verad esque tampoco me llama la atención ya que la temporada pasada pensaba que al tal Maikel le iban a dar un monton de trama y a final nada de nada, por lo que este que es un simple cazador no creo que dure ni dos telediarios jejej
y de katherine al final se sabe si vuelve o no???
y mi bienvenida a Sony30, yo hace poquito que estoy por aqui.
bueno y en cuanto a lo que comentais de los libros espero que no pase porque ya sería el colmo de los colmos que pusieran ahora de malo a Damon con noseque de un demonio, aunque no me extrañaria porque asi la Plec tendría más razones para decir que Stefan es el verdadero de amor de Elena bla,bla,bla, yo no me he leido los libros asi que opino desde mi ignorancia respecto a ellos, ya que si en los libros el volverse malo a Damon hace reaccionar a elena medio lo aceptaría...
lo del cazavampiros la verad esque tampoco me llama la atención ya que la temporada pasada pensaba que al tal Maikel le iban a dar un monton de trama y a final nada de nada, por lo que este que es un simple cazador no creo que dure ni dos telediarios jejej
y de katherine al final se sabe si vuelve o no???

16/09/2012 23:18
yo no creo que vayan a tirar por la posesión. Lo de stefan la temporada pasada ya sería algo parecido (que ya se que no, pero en esencia...) y sería muy repetitivo. Se inventarán alguna cosa para mierdear a damon, eso seguro, pero no creo que hagan que lo posean (la verdad tampoco me gustaría). Lo que si tienen que meter algún malo, malo de verdad. y el rollo demoniaco (sin japoneses, gracias xD) puede estar bien... más que demoniaco, algo relacionado con la magia negra que atrae bonnie. Yo eso si que lo veo, y que de ahí tengan que unirse originales y chupipandi para luchar. Que es algo que también veo mucho.
Joe, es que la elena de los libros... yo empecé el primero igual que maribel y también lo dejé. Era demasiado para mi misma, la habría estrangulado. Que tia más creida, pesada, y petaaaaaarrrrrrda. Pero luego con tanta historia de la muerte de damon me dije, voy a bajarme el último que hay....y me lo leí por encima. Y menuda mierda con mayusculas, también. Que a mi no me sirve que el momento de la muerte sea bonito y ella se de cuenta de que le quiere, que sigue enganchada a stefan todo el rato...y eso si que no xD. Exigente que es una...
EDITO: es verdad! no me acordaba de lo del maikel...que ya ves tu lo que nos duró y lo ponian como de malo malísimo. Incluso dijeron que habría una muerte importante y luego fue la suya xD. Así que fiate tu de las exageraciones de esta gente...
y yo creo que katherine de momento no va a asomar más...
Joe, es que la elena de los libros... yo empecé el primero igual que maribel y también lo dejé. Era demasiado para mi misma, la habría estrangulado. Que tia más creida, pesada, y petaaaaaarrrrrrda. Pero luego con tanta historia de la muerte de damon me dije, voy a bajarme el último que hay....y me lo leí por encima. Y menuda mierda con mayusculas, también. Que a mi no me sirve que el momento de la muerte sea bonito y ella se de cuenta de que le quiere, que sigue enganchada a stefan todo el rato...y eso si que no xD. Exigente que es una...
EDITO: es verdad! no me acordaba de lo del maikel...que ya ves tu lo que nos duró y lo ponian como de malo malísimo. Incluso dijeron que habría una muerte importante y luego fue la suya xD. Así que fiate tu de las exageraciones de esta gente...
y yo creo que katherine de momento no va a asomar más...

16/09/2012 23:28
quiza el malo sea un demonio de otra dimension... eso lo enlazarian con los libros, creo.

ayyy imaginaos q en esta los da por tener una relación en las sombras, a espaldas de stef....me da algo¡¡¡¡mary abre tu el post y empezamos echando leches¡¡¡¡

Bueno chicas, una que se retira a descansar, mañana os leo.

16/09/2012 23:34
buenas noches maribel!
yo no creo que aqui empiecen con otras dimensiones eh? aunque a saber, la bonnie y sus tonterias... seguro que atrae a algo chungo, y a saber de donde lo atrae. Pero prefiero que no empiecen con viajes astrales que bastante follón hay en mystic falls. xD
Y una relación a espaldas de stefan me niego. Es que me niego que lo engañen, sería una decepción total para mi. Miedo me da el 4x04...
yo no creo que aqui empiecen con otras dimensiones eh? aunque a saber, la bonnie y sus tonterias... seguro que atrae a algo chungo, y a saber de donde lo atrae. Pero prefiero que no empiecen con viajes astrales que bastante follón hay en mystic falls. xD
Y una relación a espaldas de stefan me niego. Es que me niego que lo engañen, sería una decepción total para mi. Miedo me da el 4x04...

16/09/2012 23:45
pues para mi esta claro q algo va a haber...porque no creo q stelena rompa antes del 4x4 no???'lo q pasa es q no culminarán y espero q sea damon el q la pare los pies y la recuerde a quien eligio y q a el lo iba adejar marchar...ya nos dijo plec y el propio ian...q elena no iba a estar suspirando por elena....por lo q nos falta informacion...la cosa no cuadra...pero vamos...casi q es mejor q no lo sepamos...ya han soltado muchas cosas¡¡¡