FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
15/09/2012 17:31
yo más bien los veo concentrados, que me da que el/la que sostiene el guión es alguien que no sale en la foto, porque paul está cruzado de brazos. Asi que deben estar escuchando indicaciones... pero esta foto es de ahora?? estan muy guapotes ambos...
Arwen25
Arwen25
15/09/2012 17:52
Creo que la foto es actual por que me parece que en el edificio del fondo de la foto, las ventanas son iguales o muy parecidas a las de las fotos del edificio de la universidad .
Además salia tambien una foto del director del 4x04 con Nina que he dejado en el post Nian.
Megan17
Megan17
15/09/2012 18:18
Es cierto, quién sostiene el guión debe ser otra persona... y no se si será la universidad o la casa de mi vecino, pero yo al menos no tengo ni idea.... ah!!!! espera amigo, supuetamente esta foto es del rodaje del 4x04 y dijeron que en este capi damon, elena y la bruja piruja iban a ir a la uni a no se que rollos y luego se quedaban para la fiesta de hallowen!! puede ser lo que dices arwen, que al fondo este la universidad... la única pregunta es... ¿qué hace el stefano ahí??? simpre aguando la fiesta, ya podría volver con el rollo "ve y averigua lo que sientes" jajaja, ojalá que damon y elena se besen, damon la para y momentos antes llega el aguilucho y se quede con esta cara:

postspoilers4temporada

y luego elena le dirá que lo siente mucho, que esto está mal y él, "no te preocupes mi epic love, te perdono, confío en nosotros... después de todo lo que te he hecho y después de todo lo que has aguantado por mí... creo que es justo que yo tenga la misma consideración contigo..." y ella "cómo puedes ser tan justo??" iros a freír espárrajos los dos!!! y dejadme en paz!!!
Arwen25
Arwen25
15/09/2012 18:34
jajaj Megan me imagino que aunque Stef no vaya a la fiesta ,nos darán imagenes de lo que esté haciendo mientras los otros van a la fiesta porque la foto dá la impresión de ser del rodaje .

Lo que está claro es que lo vampirico está de moda, asi que vamonos de marcha mientras salen spoilers que llevarnos a la boca.

Atun
Atun
15/09/2012 18:47
megan que me meo con la foto ajajajajajajajajajjajajajajajaajjaa ai que tonteria más grande. Pues si, tal cual, has pensado en mandarle tu curriculum a la plec? me gustan más tus versiones de los hechos, la verdad.

No se, yo la universidad como que no la tengo muy calada, pero a Paul no se le vio rodando la fiesta. solo estaban kat, ian y nina, por tanto dudo que salga en esas escenas. (donde estará? pues a saber, igual en el mismo sitio que damon en el 4x01 xD) pero claro, un capi tiene muuuchas escenas, asi que puede ser en cualquier otro momento..
Megan17
Megan17
15/09/2012 19:07
jajaja, pues no te creas... tengo pensado mandar el curriculum y si me cogen daré un colpe de estado y desconoraré a la plec con su séquito steleneico e impondré una nueva era... La era DELENA!!!! JAJAJA, no flipo yo ni nada...

Hazme caso laia, el aguilucho aparecerá justo cuando damon y elena se besan xDDDD
laideals
laideals
16/09/2012 00:09
jajajaj muy buena version Megan, pero no creo que Stefan este cerca de elena y damon en ese capitulo (espero!!!) nos deben escenas delena además en los viajes suelen ir solos o acaso se sabe que Stefan vaya con ellos ???? lo digo porque a lo mejor no lo he leido...
ANASOL
ANASOL
16/09/2012 00:14
no... no va...van los tres..boni,elena y el bombón.
Atun
Atun
16/09/2012 00:24
no si yo, compro que esté ahi total...por jorobar él lo que sea xD pero me da que esta vez no. Que me suena que dijeron que esta vez no les iba a interrumpir nadie y aunque asi fuera, si solo estaban esos tres rodando... es lo que hay. Ya vamos a tener que aguantar sus intensidades durante el resto de episodios (y la mitad de ese, fijo que también)
laideals
laideals
16/09/2012 00:24
menos mal!!! que manden de paseo a bonnie a hacer de las suyas carcajada y asi podran tener intimidad para poder tener escenas tipo 3X19 y alegrarnos a tod@s los fans
ANASOL
ANASOL
16/09/2012 10:25
esta claro q damon la cortara...coo hizo con kath..cuando le iba a preguntar q sentia por el...damon es mas q sexo...él quiere a elena y quiere q le quiera...si no lo ve claro creo q no se dejará llevar y la pondrá las cosas claras como hizo en el 3x19...porque espero q no sea la temporada de los calentones de elena...damon se merece mas q unos besos...se merece q se enamore de el...
Arwen25
Arwen25
16/09/2012 11:04
Buenos dias a todos. Estaba viendo el 3x22 mientras planchaba esta mañana, y el flashback de que Elena y Damon se habian conocido antes que Stef y ella,y me ha dado que pensar,siempre hemos considerado que esto era bueno para las Delenas pero hoy no lo veo tan claro,cuando Elena lo recuerde puede pensar que Damon escuchó el accidente y no hizo nada para ayudarlos y se puede convertir en algo negativo para él, sobre todo conociendo que Elena prefiere ver lo malo y no lo bueno de él, no se, es que yo no veo tan facil que vaya a caer rendida a sus pies en un chisgarabís, creo que según ha ido la serie Damon tendrá que hacer aún más meritos de los que ya ha hecho para ganarse a Elena, por mucho spoiler que sueltan sobre el 4x04(a Plec ya la conocemos de sobra), no creo que terminara tan mal el 3x22 para liarlos tan rapido,aunque espero equivocarme y que suceda ya de una vez por todas.

Cada vez que veo el 3x22 termino deprimida, voy a ponerme el 3x19 para levantar el animo y terminar haciendo compañia a estos dos.
postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
16/09/2012 11:17
hay muchos indicios de q algo bueno delena va a pasar...pero muy lentamente...yo creo q en el 4x4 habra calenton...pero q uno de ellos parara...porque la sombra de stefan y de esa eleccion es alargada¡¡¡yo pienso q damon se alejara de ella y ella sera la q se vaya acercando a el...todo ello amenizado por4un desgraciadamente lento alejamiento de stefann...q estara siempre con la mosca tras la oreja...damon estara a lo salvaje...porque ya no tiene nada q perder..ella no lo quiere lo suficiente ....por lo q su acercamiento sera as dificil...damon sarcastico,es mas inaccesible y distante...y eso es lo q ella se merece...
Arwen25
Arwen25
16/09/2012 11:22
Creo que prefiero no crearme expectativas, que luego cuando nos dán el palo nos duele más y ya llevamos unos cuantos.

Voy a seguir con la plancha, luego os leo.
Megan17
Megan17
16/09/2012 11:40
tú teoría arwen de que el flasback del 3x22 puede ir en nuestra contra... no la veo yo eh? Es que vamos a ver, Cuando sus padres la vinieron a recoger el se largó a supermegavelocidad a saber a donde, pero tuvo que se legos de allí... porque a diferencia que otro él no va espíando como un acosador a la gente (sí me refiero a stefan, que supuestamente escuchó el accidente de casualidad... ja-ja-ja... conicinedolo ahora como lo conozco, una mierda pa tí amigo. No me creo nada.) Así que si elena se pone en ese plan quedaría como una paranoica y una flipada del carajo, no teine sentido. Además, Stefan la salvó no?? pues que más quiere, un séquito de hermanos salvatores detrás de su culo todo el día... que se relaje porque no es el centro del mundo, así que calladita estás mas guapa elenita.

Yo creo que los flasback que ella va a recordar ahora no tendrán un efecto tan positivo como me gustaría pero tampoco negativo, será como una puntualización más para que ella vea que damon no es el monstruo de las galletas que todo el mundo quiere ver. Y sobre todo el 2x08, porque ya se que damon le ha dicho a ella muchas veces que la quiere y todo el rollo, pero es que el 2x08 es mucho 2x08... porque no es solo el hecho de decirle "te quiero" sino como admite que no es digno de ella, que su hermano sí y que es porque la ama que no PUEDE ser EGOÍSTA con ella, borrandole luego la memoria.... (no como otro, que lejos de admitir que damon es merecedor de elena dice que no, que ella es mejor que damon... ¿quíen diablos te has creído que eres para juzgar si una persona es digna de otra? presisamente tú, que has demostrado ser tan buena persona... porque lo que más gracia me hace es que después el dice, "eres mejor que ambos"... y a los 3 capis ya como que eso se lo pasa por donde le da la gana y al ataque otra vez, a por Elena... yo no entiendo nada xDDD)
toni35
toni35
16/09/2012 11:57
Yo en el 3X22 eché a faltar él cómo se produjo el accidente de Elena y sus padres , me cuesta creer que alguién pueda irse al agua en ése puente con ésa recta tan larga a no ser que algo o alguién lo hubiera producido.Pero por otro lado Elena lo hubiera recordado , a no ser que le hubieran hecho un compelling de ésos y que hacía Stefan por la noche por el bosque también , Damon ya sabemos que estaba de caza y que supuestamente si no hubiera oído a Elena se hubiera cenado a los padres , a uno de ellos seguro , supongo al padre que es el que hubiera bajado primero.Me quedó algún interrogante ahí.
ANASOL
ANASOL
16/09/2012 12:01
deacuerdo contigo megan¡¡¡creo q a la larga va a beneficiar a delena...porque esa información hará q ella le vaya viendo con otros ojos...a pesar de las gamberradas q haga al principio de temporada¡¡¡
Megan17
Megan17
16/09/2012 12:09
El primer accidente fue algo normal, no hubo nada raro ni sobrenatural en él... dicho expresamente de la boca de la plec. Ni compellings ni rollo raros. Que es un poco raro que alguién se desvíe de esa forma... pues sí... pero yo como no entiendo de accidentes pues no se si es posible o no... quizás aparecío un ciervo en medio de la calzaba, el padre giró el volante en un reflejo y pa el agua que vamos... no se... puede ser.
Luego, que hacía stefan?? ya te lo dije toni, estaba espiando a elena, él mismo se lo dijo en el 1x11... estuvo un tiempo espiandola para saber si era o no kat... y digo yo, ¿no sería más facíl ir, presentarse, darle un apretó de manos y con ello comprobar si es huamana o no??? como hizo damon??? en fin, retrasadito a más no poder... Se inventó lo de que estaba cazando para no quedar como un acosador, pero a mí no me engaña. xDDDDD
toni35
toni35
16/09/2012 12:13
No , Megan , me parece que se dió cuenta en ése momento y luego si estuvo un tiempo espiándola
Arwen25
Arwen25
16/09/2012 12:18
Megan cielo, si Stefan espiaba a Elena como es que no vió a Damon hablando con ella? , a mí lo del flash del 3x22 me ha parecido siempre metido con calzador para que el triangulo siga vivo, me pasa lo mismo que con el Klaroline.
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente