FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).


4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
#22081
jenn92
jenn92
27/06/2013 17:44
Pues si yuli que sueño da el emo y la bruja fantasmaduermo duermo duermo
#22082
cuervita
cuervita
28/06/2013 16:17
Esto lo vi en el face no estoy muy segura pero aquí va

SPOILERS! En el episodio 5.01 conoceremos a los siguientes personajes recurrentes:

Nadia - Una chica hermosa y emocional de unos 20 que ha viajado por el mundo con una misión de venganza.
Jesse - En mitad de los 20, college upperclassman.

Además en el 5.01 conoceremos a un personaje llamado "Megan". Tiene 20 años y es la cabeza de su clase, demasiado lista para su propio bien.

En el episodio 5.03 se introducirá otro personaje recurrente llamado "Tessa". La hija de un noble que es a la vez poderosa y perspicaz.
#22083
Atun
Atun
28/06/2013 16:27
uy... no se eh? son descripciones como excesivamente adolescentosas para el perfil que está tomando la serie ultimamente... no me lo creo mucho, pero veremos. No han dicho ni mu de incorporaciones oficiales verdad? a ver cuando empiecen a rodar que saldrán más cositas...que ganas!
#22084
cuervita
cuervita
28/06/2013 16:31
Tienes razón atuncito
a mi me llamó mucho la atención q todos esos personajes son femeninos
¿ será q entre ellas estará la q consuele a steff?
Jiji a mi me urge q le salga ya una enamorada a steff
#22085
Atun
Atun
28/06/2013 16:35
yo creo que para ese papel tienen medio reservada a caroline... a largo plazo. Pero por ahí algo sacarán, o al menos eso insinuaron al final de la temporada anterior. Supongo que Stef estara bastante ocupado con el tema silas esta temporada como para buscarle rolletes... y antes de que nos demos cuenta ya volveremos a tener el triangulo en marcha (por desgracia)
#22086
cuervita
cuervita
28/06/2013 16:43
Nooooooo atuncito triángulo no snif
#22087
Stelena
Stelena
29/06/2013 02:13
Pues ojala fuera verdad y de verdad venieran mas chicas y asi stefan por din se enamora de otra.

Bueno e encontrado una entrevista de la plec donde si dice que en la segunda temporada cuando damon le partio el cuello a jeremy en efecto no sabia de que llevaba el anillo puesto.

In Season 2, a rejected Damon saw a moment to get back at Elena for telling him she’d always choose his brother: He decided to hurt hers. When Jeremy (Steven R. McQueen) walked into Elena’s bedroom, Damon snapped his neck. Luckily, the little Gilbert was wearing his protective ring and came back to life... although Damon didn’t know that.

"As we said in Episode 3 that season, he admitted, no, he did not know,” says Julie. “When he acted out in that moment, it was to kill and to make a point and to sever his relationship [and] ties with these people forever, to make the loudest, angriest and most aggressive statement he could.”
Esta plec esta loca no se con que fumadas mas se saldra.
#22088
cuervita
cuervita
29/06/2013 02:51
Fani pero sí el mismo Damon admitió q no sabía q jer traía puesto el anillo
#22089
Stelena
Stelena
29/06/2013 13:44
Puff yuli de eso si no me acuerdo para mi que dijera que si que sabia que lo tenia,pero si tu dices que admitio que no lo sabia pues te creo,pero entonces no se a que cuento suelta la plec aora esto,en otros foros decian que damon sabia que llevaba el anillo jer,cuando fue que lo admitio?
#22090
cuervita
cuervita
29/06/2013 13:51
Hasta donde yo recuerdo lo admitió en el capi en q van a la U en la q trabajaba isobel, en ese capi le disparan a elena una flecha y Damon se interpone
en ese capi también el le dice q entre ella y kath hay más parecido q el físico
#22091
Stelena
Stelena
29/06/2013 13:59
Es donde damon le pregunta si pueden ser amigos no,y stefan se queda atrapado en la tumba por salvar a jer,si no me equivoco???
#22092
cuervita
cuervita
29/06/2013 14:06
Exactamente fani

es en el capi 2x03 ( q por cierto me encanta )

fani mira en el 1:41 del video

#22093
Stelena
Stelena
29/06/2013 14:33
Ok yuli gracias asi no me tenia que ver el capi entero,jijiji pues no se pq las delenas no digo en este foro si no en otros dicen que damon decia que si que lo sabia.
#22094
cuervita
cuervita
29/06/2013 14:41
Es por lo que comentábamos el otro día
hay fans que hablan por hablar y no están bien enteradas de como va la cosa y esto en tooooodos los bandos

yo amo a Damon sabiendo lo bueno y lo malo que ha hecho
#22095
Stelena
Stelena
29/06/2013 15:01
Para mi esas si son fans como tu,si te gusta te gusta todo lo bueno y lo malo,para mi las que no reconocen las cosas no son fans o si lo seran pero solo por la guapura y damon es mas que eso,o al menos yo lo veo asi.
#22096
cuervita
cuervita
29/06/2013 15:21
grandes palabras fani
postspoilers4temporada

edito

Las noticias sobre la quinta temporada de The Vampire Diaries ha sido pocas desde que la serie entró en pausa. Sin embargo, ya se ha revelado que la producción está en busca de cuatro actores para interpretar a los nuevos personajes con los que se encontrarán Elena (Nina Dobrev), Caroline (Candice Accola), Tyler (Michael Trevino) y Matt (Zach Roerig) en la universidad.
The CW ha revelado las descripciones de cuatro nuevos personajes que deberán hacer su debut en los tres primeros episodios de la nueva temporada, se trata de tres chicas y un chico, tres de ellos potencialmente recurrentes durante la nueva entrega.
Nadia y Jesse aparecerán en el primer episodio y podrían aparecer a lo largo toda la temporada. Ella es descrita como hermosa y emocional veinteañera que ha viajado alrededor del mundo en una misión de venganza. Él, un chico universitario de clase alta en sus veintitantos.
Otro personaje que también debería aparecer en el primer episodio es Megan, otra chica que anda rondando la veintena de años y que es descrita como demasiado inteligente para su propio bien.
El último personaje que mencionan en su comunicado es Tessa, hija de un noble que es poderosa y perspicaz al mismo tiempo. Ella también podría ser vista a lo largo de la temporada.
En otras noticias, sabemos que Damon (Ian Somerhalder) y Jeremy (Steven R. McQueen) vivirán bajo el mismo techo ahora que Elena (Dobrev) se ha ido a la universidad y que Silas (Paul Wesley) ha tomado el lugar de Stefan. Sobre esto, se sabe que los chicos no deberían tardar en descubrir el engaño y emprenderían la búsqueda del menor de los Salvatore y será revelada la historia de su familia y su relación con Silas.
Por otro lado, se sabe que Bonnie (Kat Graham) estará concentrada en encontrar una manera de regresar al mundo de los vivos. Además, se ha confirmado que volveremos a ver a Rebekah (Claire Holt) y April (Grace Phipps) en los nuevos episodios.

Si uno de los 4 nuevos personajes no será recurrente asumo que morirá en el primer capicarcajada

Por lo que veo teníamos razón en que a Silas no le durara mucho el teatrito de hacerse pasar por steff

También me da perezilla estar viendo a bonni intentando volver

A la que parece que veremos hasta en la sopa es a Rebe, me imagino que la veremos para ver su despedida de Matt
#22097
cuervita
cuervita
29/06/2013 23:15
X Dios q la plec nos la quiere volver hacer ya están lanzando imágenes promocionales de the originals parecidas a las q lanzaron el año pasado de the vampires diaries
#22098
toni35
toni35
30/06/2013 18:19
Hola , espero que estéis pasando un buen verano....me he pasado a ver que se cuece por TVD y a saludar , bueno pues parece que habrá 4 personajes nuevos que se agradecen siempre que no sean cómo la hija del Pastor y a ver si en la comic-con dicen algún avance interesante...
#22099
cuervita
cuervita
30/06/2013 18:25
Bien dicho tony
#22100
kolina
kolina
01/07/2013 16:36
@kevwilliamson: Hey guys, guess what fifth season opener I just read? So awesome. Kudos to the brilliant @carolinedries
Anterior 1 2 3 4 [...] 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente