FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).


4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
#22041
ainet
ainet
05/06/2013 20:24
Hablando de un nuevo damon , estaba leyendo el ultimo libro traducido y no se si me parecería muy interesante que la plec lo leyera o sacara ideas de ahí o me da mucho miedo , porque:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy flipando en varias cosas carcajada :damon vuelve por un momento a las andadas pero me han sorprendido por una vez gratamente elena y stefan no pasando de el por una vez. Y sobretodo lo que mas es ver que han traído de vuelta a katherine y …me lo parece a mi o han insinuado mucho un acercamiento entre ellos? Plec que te veo! esta es capaz de seguir el tema de los libros hum

#22042
jenn92
jenn92
05/06/2013 20:39
Ainet
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no te entendi elena y stefan pasan de el aque te refieres a que les vale lo que el hago o que porq si eso pasa tambien en la serie le aranco los pelos a la plecjijiji

#22043
Romai
Romai
05/06/2013 21:38
Hola gente!!! Jo, como echo de menos leer spoilers todas las semanas y comentar los capitulos... Pero bueno, teniendo en cuenta que vuelven a rodar dentro de un mes, no tardaremos mucho en ir teniendo novedades...

En la linea de lo que estais hablando, yo creo que la Plec no va a seguir mucho la estela de los libros... Ya hace tiempo que se denvinculo bastante y mas ahora dandole la cura a Katherine. En los libros Klaus no es nada carismatico, no se profundiza nada en su historia, solo se sabe que es un original y punto. Y por supuesto, su familia no existe. Caroline esta loquisima la tia, de psiquiatrico puro. Tyler es un mal bicho. Bonnie (la de la serie) es una mezcla de las 2 amigas de Elena, Meredith y Bonnie. No se habla de ninguna cura. Elena pasa por varios estados de... vida? No se, lo que esta claro es que llegados a este punto, y gracias a Dios, la Plec hace tiempo que se desvio en un cruce y dejo de seguir los libros. Que a ver, cagar la puede cagar igual, pero en las tramas desde luego tiene bastante mas vista comercial que la autora de los libros.

Dicho esto, y como sabemos que en todas las series los protagonistas principales se hacen de rogar ahora que por fin tenemos Delena, supongo que a mitad de temporada nos los separaran o distanciaran, y yo estoy viendo como causa a Kateherine eh? Que parece que inciden mucho con el temita del acercamiento a Damon... Supongo que Elena se celara y le parecera mal que se lleven bien vista la mania que ella le tiene... Y al final este distanciamiento con Damon provocara un acercamiento con Stefan... AY que panico me esta dando la Plec... Pero vamos mientras me de muchas escenas Delena, no vuelvan a juntar como pareja al Stelena y tengamos END GAME DAMON-ELENA, yo ya aguanto todo lo que venga. Si es que la paciencia es una gran virtud xdd.
#22044
Atun
Atun
13/06/2013 19:13
hola niñaaas!!! bueno, no traigo nada nuevo, pero me da penica ver esto tan sin actividad... :( y he visto esto por tumblr...

Damon & Elena’s ‘New Relationship’
Now that Elena (Nina Dobrev) has officially chosen Damon (Ian Somerhalder), Julie said they’ll start a “new relationship” together, and we’ll get to see them “try to make it work.”

Of course, their relationship will be affected by the “villain in their midst they don’t know is a villain at the beginning.”

‘Mystery’ Of Stefan & Silas
Speaking of that unknown villain, Julie said fans will really enjoy Stefan’s doppelganger story line, which will allow Paul Wesley to flex his acting muscles as two completely different characters.

“[There will be] a pretty cool mythology that will carry on in terms of Silas, and the mystery of his past — 1,000 or 2,000 years ago,” she said.


lo habia leido en más sitios, pero justo en este no encuentro la fuente... igualmente tampoco dice nada nuevo que no hayamos leído ya, así que...
#22045
kolina
kolina
13/06/2013 19:26
A ver si empiezan a rodar y nos van llegando mas cosas!!!!
#22046
Arwen25
Arwen25
13/06/2013 20:24
No sé si es un spoiler o más bien una tortura, Arielle Kebbel (la cansina de Lexy) en una entrevista que concedió en el Festival de cine de Texas, comentó la posibilidad de que su personaje volviera en la 5ª temporada de TVD, esperemos que sea un deseo de la actriz y no una realidad, hay personajes mucho más interesantes que ella, además la hemos visto más veces de muerta que cuando estaba viva.
#22047
Atun
Atun
13/06/2013 20:40
sii seguramente al empezar se colaran más cosas...

joer la lexi, que cosa más cansina....que manera de meterla con calzador, espero lo mismo maribel!
#22048
Romai
Romai
13/06/2013 20:55
Pero vamos a ver, la Lexi es familia de la Plec o q? Porque no me parece normal... Entre flashbacks y "resurrecciones" temporales, Lexi esta hasta en la sopa... Podian hacer lo mismo con Ric por lo menos!
#22049
Arwen25
Arwen25
13/06/2013 21:04
jaja, familia de la Plec no creo que sea, pero tiene pinta de estar enchufailla, este verano en CW presenta también un concurso.
#22050
jenn92
jenn92
13/06/2013 22:42
Lexy ouch por piedad no mas lexy, esque su personaje no aporta nada important nos podemos ahorrar sus escenas carcajada jajaja Seguro q a nadie le hace falta. A lexy y a la loba hasta en la sopa nos la quieren meter jaja carcajada
#22051
kolina
kolina
13/06/2013 23:17
Si hasta hizo el panel en Austin con la Plec!
#22052
davinia29
davinia29
14/06/2013 10:15
Buenos días a todos!!!!!!

No sé si estas nuevas noticias las habeís leído pero lo pongo aquí.

L: La temporada de Vampire Diaries 5 de vuelta en el otoño, y el productor ejecutivo Julie Plec ahora habla de las nuevas relaciones, planes para la universidad y más.

Julie Plec habló recientemente en el Festival de Televisión de ATX, y tenía varios secretos interesantes para compartir acerca de The Vampire Diaries temporada 5.

En el final de la temporada 4 , varios grandes acontecimientos cambiaron el curso de la serie: Bonnie murió, pero Jeremy volvió a la vida. Elena, ahora sins sire bond, eligió Damon.
Katherine se convirtió en un ser humano. Y, por supuesto, Stefan se reveló como el doppelganger de Silas, y luego quedó atrapado en el fondo de un lago.

Hollywood life informa desde el festival, donde Plec revela que el inicio de la temporada explorará el doble misterio Silas / Stefan.

Plec dice que habrá "una mitología muy bien que continuar en términos de Silas, y el misterio de su pasado - hace 1.000 ó 2.000 años."

Mientras tanto, Damon y Elena se ocuparán de su nueva relación, y Plec pueden ofrecer algunas palabras de consuelo (o sí?) A los expedidores Delena, diciendo que la pareja, "tratara de hacer que funcione."

En cuanto a Katherine nuevamente como un ser humano, Plec espera a explorar cómo ella se enfrenta eso. "Estábamos en la habitación, el otro día hablando de la primera vez que se resfría - lo maldito molesto que ella va a estar con eso", dice.

Por último, Plec aborda el hecho de que Jeremy ha sido traído de vuelta de entre los muertos, literalmente, y reconoce que este es un evento místico que va a ser difícil de explicar.

"Como diablos se va cubrir esa hirtoria? como va ser?", se pregunta Plec. "¿Cómo va a explicar eso? Tuvo un funeral! Había volantes! "


Fuente :"http://www.hypable.com/"

pd: eso de "tratar que funcione"....mira que a la plec le gusta asustarnos...
#22053
jenn92
jenn92
14/06/2013 16:11
Tratar de que funcioneasombrado. La plec que jode con el delena no le basto con el vinculo ahora q locura se va sacar de la mangahum. pobre kat resfriada jajaja carcajada
#22054
Atun
Atun
14/06/2013 16:18
pues si...ese tratar que funcione, miedo me da. Pero bueno es obvio que van a haber problemas... y básicamente insinua que son por culpa de silas/stefan. Solo espero que sean por el lado del villano, y no por el del triangulo, porque no da para más el tema ya...
lo de kat va a ser interesante... parece que le van a dar mucho protagonismo otra vez, no? pobre nina, va a acabar agotada...
#22055
jenn92
jenn92
14/06/2013 19:57
No esque el triangulo ya no da para mas ya es un tema demasiado quemado carcajada carcajada. Y por lo que dicen esta temporada girara en torno a stefan y su doble y ha kat y su nueva vida como humana y el delena en el olvido debes en cuando nos daran unas escenas para tenernos enganchados jejejelengua lengua lengua
#22056
Atun
Atun
16/06/2013 18:50
visto en el fb....

- Silas tratara de romper la relación entre Damon y Elena para el éxito de algunos de su planes
- Veremos una gran historia acerca de Silas y su vida antes de los 1.000 o 2.000 años y conoceremos un secreto que esta conectado con la Familia Salvatore


osea, que meterán a silas/Stefan??? ofu que perezaaaa.... me gusta que indaguen en la historia de los salvatore muy mucho.
#22057
Arwen25
Arwen25
16/06/2013 19:23
Lo de que se intente romper el Delena....la verdad es que no es ninguna novedad sino algo que todos esperamos conociendo la trayectoria de la serie, sobre conocer más sobre la familia Salvatore, me parece algo muy positivo que traerá aire fresco a la serie amén de la curiosidad que desde estas paginas siempre hemos sentido por saber más de los Salvas. Gracias Laia.
#22058
jenn92
jenn92
16/06/2013 19:27
Silas se metera en la relacion delena hum la pregunta del millon ¿¿quien no se va a meter?? Si parece que en esta relacion todos tienen voz y voto para meterse jijiji carcajada carcajada. Lo de la historia salvatore sesá interesantejejeje
#22059
ANASOL
ANASOL
16/06/2013 20:58
vamos q damon a sufrir ya pa forever¡'¡¡¡q perezota¡¡
#22060
Atun
Atun
16/06/2013 21:02
no, esta claro que novedad no es, también tiene pinta de que ellos van a hacer lo posible por no romper... lo cual puede ser muy interesante. Pero si es silas el que se va a meter en medio significa que es stefan... y me da pereza...porque indirectamente, ya volvemos a tener triangulo nada más empezar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente