FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).


4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
#22021
Karmenmusik
Karmenmusik
02/06/2013 12:26
Hola Atun,muchas gracias por el consejo,ya he pasado dos antivirus,y no me ha salido nada,pero tiene mucho sentido lo que dices,porque una cosa es que se te rompa la tecla y otra es que salgan dobles,los spoilers como es un copia y pega si llevan los acentos.Yo es que hasta en los mensajes por telefono,pongo las tildes,es la forma a que estamos acostumbrados a escribir y me da coraje no poder ponerlos.
Esperemos que no sea cierto lo de las dudas de Elena,a ver que temporada nos tienen preparada.
#22022
ruti2
ruti2
02/06/2013 12:43
Hola hola...

Gracias por compartir pero muchas cosas me suenan a suposiciones que se han hechos, logicas por otro lado.

Quien no piensa que sera Damon quien descubra lo de Stefan?. El lo normal pero me sigue sonando a especulacion pura y dura.

Ademas se contradicen: Elena y Damon viviran una bella historia de amor pero...Elena tendra dudas porque aun siente cosas por Stefan y dudara si hizo la eleccion correcta ¿de verdad?...ja ja...estas cosas tambien se dan por hechas.

Que Damon sera el protector de Kat ¿de verdad?. Lo dudaba ja ja y que Silas y Klaus iran a por Kat por "something" ¿seguro?...

Estos spoiler estan bien pero en serio que me suenan a conjeturas que se han ido formando de teorias de la gente, unidas por entrevistas a Plec y cia...
#22023
Atun
Atun
02/06/2013 12:58
si rut, a mi también...por eso lo decía. Lo de que Kat va a buscar la protección de damon se deduce de lo que dijo la plec, igual que kat vaya a tener más protagonismo (al menos esa sensación dieron las entrevistas). Yo es que las dudas no las veo, osea más adelante no se, pero otra vez??? pfff... en cuanto a que va a ser damon el que descubra a silas, yo creo que lo tenemos todos asumidisimo... si juntamos que es el único personaje de toda la serie (junto con klaus, pero klaus se nos va :( ) que va SIEMPRE un paso por delante del resto y que estamos hablando de su hermano... muy distraido tendría que estar con Elena para que no se coscara de que algo pasa...
#22024
martagh
martagh
02/06/2013 13:10
Si esta temporada ha terminado fusionando el final de la segunda temporada (Damon apunto de morir por veneno de hombre lobo y Stefan "yéndose") y el de la tercera (Elena eligiendo Salvatore y resucitando alguien), terminará la quinta temporada como la primera? Katherine cortándole los dedos a alguien con un cuchillo? xDD

No me echéis cuenta, se me pasan tonterías como estas por la cabeza cuando termina la temporada de una serie y estoy a la espera de la siguiente.


PD: como Elena vuelva a tener dudas sobre sus sentimiento hacia Stefan, voy yo misma a la universidad y le clavo una estaca en el corazón, eh? No puede ser que se pase toda la serie igual. Este triángulo amoroso ya ha durado demasiado. No tiene sentido que lo sigan alargando más. Nos van a tener así toda la serie o qué? Cada temporada con un Salvatore diferente? Como hagan eso van a quemar mucho a la serie. Venga, que hay tramas más interesantes que poner a Elena a elegir hermano. Si ha elegido a Damon, pues que se quede con Damon, que parece una cría indecisa...
#22025
jenn92
jenn92
02/06/2013 17:34
bueno yo tb creo que son suposiciones!!!!!!!!!!!!!! y en realidad nada nuevoooo, todavia es muy temprano para que den spoiler sustancioso ............
#22026
nombreocupado
nombreocupado
02/06/2013 18:04
yo espero que Elena no vuelva a dudar, hay más formas de separar al delena. Lo que si puede pasar es que veamos bastante interacción entre ellos (stef y elena) como amigos. Nos darán a entender que es un acercamiento stelena pero no será nada más lejos que una relación de amigos. No tendría sentido que le surgiesen las dudas. Sus palabras fueron "no me arrepiento estar enamorada de ti" lo tenía muy claro, x muchos acercamiento que nos muestren del stelena, yo no le vería sentido que dudase de nuevo.

Dudas cuando te desenamoras de alguien y te vuelves a enamorar, pero desenamorar te de alguien y volverte a enamorar,,, es mucha paranoia ya !!!
#22027
jenn92
jenn92
02/06/2013 18:15
Pues si lo mas logico que el acercamiento sea de amistad por un tiempooooo, el delena se separara en algun dia seguro pero no sera por stefan ellos tienen muchas diferencia entre elloss en especial en su forma de pensar y de actuar por ahi vendran mas o menos los problemassssss y es ahi dond vendran las preguntas tome la desicion correcta nuestro amor puede soportar todo esto y asi jijijijijijiji
#22028
cuervita
cuervita
02/06/2013 18:30
Esperemos q sí pueda soportar todo jenn

q como estaba aburrida me puse a ver cosillas en internet y me encontré está serie
jóvenes rebeldes en donde sale mi amor Ian, me vi los pocos capis q hay de un tirón la serie no es la gran cosa pero obio lo mejorcito es Ian, sus gestos, sonrisa lo q sufre pensando q ama a otro hombre ja ja me encantó
#22029
jenn92
jenn92
02/06/2013 18:54
jajajajaja cuervita se nota q estas aburrida jajaja yo he oido hablar de esa serie pero nunca la he vistoo a ian lo conoci en lost y ahi me enemore de él jejejejeje pero por lo que dices no es muy buena jijiji
#22030
gloria79
gloria79
02/06/2013 18:58
Hola chicas!! Pues no, esa serie que dice Cuervita, no es muy buena, solo duró una temporada. Yo la ví hace muucho tiempo, al poco tiempo de salir en USA, la dieron en la tv autonomica del Pais Vasco, y ahí fue cuando descubrí al maravilloso Ian...y como todas me enamoré!! lengua
#22031
jenn92
jenn92
02/06/2013 19:03
jajajaja gloria es lo que todas tenemos en comun lo vemos una vez y nos enemoramos de él jajaja
#22032
gloria79
gloria79
02/06/2013 19:14
Jenn pues te puedes creer que el otro dia hablando con mi sobrina( tiene 19 años) de series de tv, de tios buenos, etc... le dije mira que hombre, enseñandole una foto de Ian, y va y me dice, ah ya pero no sé, no me gusta... ouch asi me quedé, ojiplatica... le dije WTF!!....niña mirate esa vista que no la tienes bien!!!asombrado
#22033
jenn92
jenn92
02/06/2013 19:24
Oh por dios gloria.......... Tu sobrina necesita lentes urgentesssssssss jejejejejeje oh es una stelena futura jijijiji y por eso no le gusta ian le ubieras enseñado a Paul ha ver que tal jijijijiji para ver q tereno estas pisando jajajajaja no mentiras jijiji
#22034
cuervita
cuervita
03/06/2013 00:00
Entiendo lo q dices gloria hace poco hablábamos una compañera y yo de hombres guapos y le mostré una foto de ian y me dijo q no le parecía muy guapo le mostró la foto a mis demás compañeras y todas coincidieron con ella hasta me dijeron q yo estaba loca y q el no estaba tan bueno
me quedé sin palabras
#22035
martagh
martagh
04/06/2013 14:40
Hemos visto a Silas haciéndose pasar por todos, por todos menos por Damon. Y si cuando Damon descubra la verdadera identidad de Silas este le hace algo y se hace pasar por él? Eso podría crear conflicto Delena hasta que Elena lo descubra y haga las paces con Damon, así se crearía un problema de pareja de fácil solución y cuyo origen y desarrollo no tenga nada que ver con sus sentimientos realmente. Delena seguiría estando genial, pero habríamos presenciado un problemilla de pareja, algo que tarde o temprano han de poner porque una pareja super feliz no vende en televisión.

Por cierto, creéis q Damon sigue sintiendo algo por Katherine? No digo que siga enamorado, pero después de casi siglo y medio enamorado de ella algo debe seguir ahí, no? Visteis la cara de él cuando Elena dijo q iba a matar a Katherine? No le hizo ninguna gracia... Incluso siendo una bitch con él, Damon, siempre y cuando no ponía en peligro a Elena, la ha ayudado. Además, se supone que un Salvatore la protegerá, no? Creo que el que parece más dado a ello es Damon. Esta "debilidad" de Damon hacia Katherine seguro que la aprovecha ella para poner celosa a Elena...


Con respecto a lo de que si Ian es guapo o no, el otro día estaba un grupo de chicas de mi clase hablando de qué famoso es más guapo. Cuando les enseñé una foto de Ian se quedaron todas alucinando y coincidieron conmigo en que era el más guapo. Hasta hubo alguna que empezó a ver Crónicas Vampíricas después de ver esa foto.. xDD
#22036
jenn92
jenn92
04/06/2013 16:06
Pues Martha, silas ya se hizo pasar por damon en el baile de graduacionlengua sonriente lengua. . . . . . . . . Si damon aun siente algo por kat pueda ser a TVD le encanta montar triangulos y este seria damon, elena y kat mientras vuelven ha meter a stefan al triangulo principal... kat seria perfecta para ponerle el pique a la relacion delena mientras nos devuelven a stefan sonriente
#22037
martagh
martagh
04/06/2013 16:14
No, si sé que Silas se hizo pasar por Damon. Lo que digo es que verlo no lo hemos visto. Todos los actores han tenido su oportunidad de cambiar de rol haciendo de Silas menos Ian. Puede que en esta nueva temporada le dejen hacer esa interpretación, que es uno de los pocos que ha mantenido un personaje con una sola "identidad". Aunque a veces esté en plan destructivo y eso, pero siempre ha sido el mismo Damon. Paul ha hecho de Stefan destripador y Silas; Nina de Elena humana, vampira, sin humanidad y haciéndose pasar por Katherine, ha hecho de Katherine y Katherine haciéndose pasar por Elena. Hasta Candise ha hecho de Silas!! Ian es el único que ha mantenido un solo personaje, deberían darle la oportunidad de cambiar de registro.
#22038
jenn92
jenn92
04/06/2013 16:35
Oh. . . . . Martha, no lo habia visto en ese plan y tienes la razon seria interesant ver a ian interpretar a Silas tambien. Y yo creo que en la 5temporada talvez lo haga por lo menos algunas escena jijiji sonriente si. Aunque supongo que se pareceria al damon d la primera temporado por decir jijiji carcajada carcajada carcajada
#22039
Martitah1
Martitah1
04/06/2013 17:09
Eso es lo bueno que tiene Ian/Damon ;) NO necesita ninguna trama sacada de manga ni historias raras para mantener su personaje. DAMON (y su personalidad) es su propia historia y su propio gancho ;) No como Stefan, que le tienen que sacar tramas por todos lados... el Rippah, Silas... jajaja
#22040
cuervita
cuervita
05/06/2013 14:24
Muchachas dejó este link q habla sobre un nuevo Damon en la próxima temporada http://vampirediariesblog.blogspot.com/2013/06/un-damon-totalmente-nuevo.html?m=1
Anterior 1 2 3 4 [...] 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente