FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ruti2
ruti2
21/05/2013 21:15
Yo cuervita creo que Damon lo descubrira antes siquiera de que el sùpuesto Stefan no se alimente de bambis como dices ja ja...Es que despues de 165 años hasta con una mirada puedes darte cuenta de que algo esta fallando...A Damon no se la va a pegar tan facilmente. Creo que en cuanto entre por la puerta Stefan_Silas, Damon ya va a pisparse, o en cuanto habra la bocaza..Silas se cree inmortal(que lo es), se cree superior y subestima a los demas...y quizas eso mismo sea su perdicion...

Y sigo diciendo ¿como puedes voltear de nuevo la tortilla hacia Stefan con ese peazo de Te quiero de Elena a Damon?...Es que ese estoy enamorada de ti...pufff...nunca se lo oi decirselo a Stefan..no de esa manera aunque tal vez mis ojos delena solo escuchan lo que quieren escuchar je je...Y como a Elena la vuelvan humana again, ya tenemos las dudas de nuevo...¿o que pensais vosotros si eso pasara?...Creeis que Elena volveria a lo de antes o seria distinta?...Supongo que ser vampiro te cambia pra bien o para mal igual que a Kat ,por ejemplo, volver a ser humana...pero ¿cuando hay de cada una de ellas siendo vampira o humana:me explico: quedara algo de la Katherine vampira siendo humana? o, si Elena volviera a su humanidad: quedaria algo de la vampira o todo seria igual??...Supongo que lo diferente, es que tus emociones, tus sentimientos, tus defectos y tus virtudes se multiplican por cinco...pero al volver a ser lo que era todo vuelve a su sitio ¿no?...De ahi mis dudas y mi teoria de como volver a meter a Stefan en el triangulo...

No se si me he explicado ja ja...Vaya lio me he hecho yo solita ja ja
cuervita
cuervita
21/05/2013 21:25
Te explicas perfectamente ruti
es cierto lo q dices, recuerdas cuando steff volvió a beber sangre humana , Damon se dio cuenta rapidísimo porque lo conoce

creo q en está serie una de las cosas realmente admirable es el gran trabajo de nina:

1 elena humana
2 elena vampira con humanidad
3 elena vampira sin humanidad
4 kath humana, aunque fue un breve flash back
5 kath vampira
6 elena / silas
7 y ahora interpretará a kath exvampira

está mujer es increíble
ainet
ainet
21/05/2013 21:30
Pues yo me huelo que la plec nos quiere insinuar que algo abra entre kath y damon , desde que lei que siendo humana uno la protegeria y bla bla bla ya me olí que a damon le dará pena y volverá a "acercarse " un poco .
A mi que tengan escenas juntos me encanta,escenas en plan puteo mutuo , le dan vidilla a la serie , pero mas le vale a la plec no pasar de ahí, que veo a kilómetros lo que tiene en mente
martagh
martagh
21/05/2013 21:36
Nina hace un gran trabajo en la serie, pero siento que muchas veces no se reconoce como debería. Se dejan llevar por la trama y no por el trabajo que hay detrás.

Con respecto a que Damon se de cuenta de que Silas se está haciendo pasar por Stefan, todos sabemos cómo de intuitivo es Damon y lo bien que se le da calar a la gente. Recordemos que se percató de que Hayle no era de fiar nada más verla, con Shane pasó lo mismo, al igual que con muchos personajes. Damon tiene una gran capacidad para desenmascarar a los farsantes. Cada vez que Damon dice "no me fío de este", es porque no hay que fiarse de ese. Nunca falla, y Silas lo comprobó cuando intentó hacerse pasar por Alaric ante él, lo que significa que Silas-Stefan intentará alejarse lo máximo posible de Damon para que este no le descubra. No creo que lo descubran en el primer capítulo, pero al quinto no llega sin que Damon le pille.

Y, hablando de la trama Katherine-Damon. Todos sabemos que tienen una química impresionante, sobre todo cuando Damon va de chulo pasando de ella mientras Kath intenta seducirle. Esa tensión es un recurso que los guionistas utilizan mucho, pero de ahí a liarlos... Damon está con Elena ahora. Con todo lo que le ha costado conseguirla no creo que sea tan tonta como para echarlo todo a perder. Aunque también está claro que Katherine intentará vengarse de Elena, y una forma de hacerlo es intentar quitarle el novio o, por lo menos, provocarle celos.
Atun
Atun
21/05/2013 21:39
nina se merece todos los premios por el trabajazo que está haciendo. Vamos, es que dudo que en cualquier otra serie/peli, pudiera lucirse tantísimo y en tantas facetas como lo está haciendo aquí. Y que cada una sea completamente distinta a la otra.

Yo también supongo que se darán cuenta pronto. Aunque silas pueda manipularles la mente... Estoy con marta, Damon es un personaje que siempre va un paso por delante. Me cuesta mucho imaginar que se la van a pegar, y más tratándose de Stefan. No creo que la trama de Stef desaparecido dure más de un par de capítulos (afortunadamente, pobre)

rut, yo no creo que si vuelven a elena humana, las dudas vuelvan. No tendría ningún sentido. Si lo hubieran hecho ahora, aprovechando la duda del sire bond, vale, pero después de decidirse incluso de renunciar voluntariamente a la cura... no se sostiene por ningún lado que la hagan volver humana para que la acerquen a stefan. Yo no se como lo harán, pero lo harán. También parecía surrealista que la juntaran con damon después de soltarle que estaría con stefan para siempre, y la historia del anillito... y al capítulo y medio ya estaba detrás de damon otra vez. Con TVD jamás se sabe, le dan la vuelta a la tortilla de una manera a todo, por imposible que parezca....pero la verdad, tampoco se como lo harán. Eso si, veo más un acercamiento por las circumstancias, y posterior a alguna bronca con damon, que no que rompa con damon por culpa de Stef.

Y si, yo también me huelo cosas raras con tanto kat-damon, ya lo dije antes...
ruti2
ruti2
21/05/2013 23:17
Estoy pensando en como se dara cuenta Damon, porque tengo claro que sera el, que Stefan no es Stefan...Seguramente es una tonteria pero Damon suele llamar a Stefan: brother..pero Stef nunca lo llama asi...siempre lo llama por su nombre...y si en esas Silas, muy chulito el, va y le suelta a Damon algo como"hello brother"...por ejemplo?...Cuando Stefan volvio a tomar sangre animal y no humana y Damon lo descubrio, Stefan le pregunto que cmo lo habia sabido y Damon dijo algo como: hay que saber fijarse en los pequeños detalles"...ese y otros , creo que sera lo que delate a Silas...

Pues yo creo que Silas no va a alejarse de Damon: se lo tiene tan creido que va a jugar con fuego y va a quemarse a no ser que, como siempre, quiera cargarse a Damon y asunto arreglado...Eso u os digo yo que este se presenta en la universidad como Stefan, para tocar la moral: esta con Elena, joroba a Damon y esta alejado por si las moscas...Otro detallito que quizas Damon tenga en cuenta...

Es una tontez como la copa de un pino ja ja pero es cierto en que los pequeños detalles suelen decir mucho mas de lo que parecen a simple vista

Y pensando en que Stefan no este mucho metido en la caja, el volvera por tanto, puede inteactuar con Kat tambien, no solo Damon asi que: no doy nada por sentado, que estamos dando por hecho que va a ser Damon y sorpresa, el hermano es Stefan je je...Yo por quitarlo de en medio del delena lo emparejo con quien sea pero vamos:que yo a Stefan, esta temporada, lo estoy viendo con muchas candidatas je je: Caroline sobre todo y ahora mismo Katherine tambien ¿por que no?...Y ya sabemos que Kat es Kat y con los Salvatore es una relacion de amor odio total: igual les salva la vida, como los ama, como los odia, como los traiciona,como los seduce, como los mata...una relacion demasiado complicada, tanto que ni ella misma se entiende..Me gustaria oirla hablar con ellos de una manera sincera, por primera vez, igual que hablo con Stefan cuando le dijo que en ocasiones, la humanidad, los sentimientos, los permitia salir...
jenn92
jenn92
22/05/2013 16:48
Pues si eso seran los detalles que lo delaten, porque no creo que salga al bosque a buscar a bambi jijiji carcajada carcajada.
martagh
martagh
22/05/2013 18:44
Tengo una duda, siendo Katherine también una réplica de la chica de la que bebieron sangre los origanales para ser vampiros, ahora que es humana podría Klaus usarla para crear híbridos o solo sirve la sangre de Elena porque fue a la que utilizó en el ritual para desatar la maldición del híbrido? Porque si puede usar su sangre, a la pobre le queda sufrimiento para rato...
jenn92
jenn92
22/05/2013 18:48
Marta, kath tambien le sirve a klaus para crear hidridos pero por el momento klaus no sabe que kath es humana pero cuando se entere pobre kath snif
martagh
martagh
23/05/2013 21:53
Bien, pues ese podría ser un punto muy interesante...

Por cierto, a Katherine siempre la ha parecido muy Hot Matt, creéis que ahora que ella es humana y que Matt está medio qué con Rebekah intentará algo con él? Solo por entretenimiento y por fastidiar a Rebekah, no por sentimientos amorosos... Aunque, hablando de amor, no se supone que ella y Elijah están juntos? Tratará de convencerle de que la transforme o simplemente Elijah ha desaparecido de la serie y solo saldrá en The Originals?

PD: ahora que Alaric a vuelto a irse (qué penita...), ya va siendo hora de darle a Damon un nuevo amigo de copas, no? Personajes nuevos deben de entrar en la serie, está claro que entrará una nueva bruja que seguramente se haga super amiga de Elena y de Caroline en la universidad y que reciba ayuda/instrucciones de Bonnie a través de Matt y de Jeremy. Así que, por qué no un amigo para Damon? No habrá nada comparado con Dalaric, pero se puede intentar... Creéis que su nuevo compinche, aunque temporal, podría ser Katherine? Siempre han tenido una relación y una química especial... Katherine conoce muy bien el lado oscuro de Damon y podría tratar de exaltar su faceta mala para fastidiar a Elena.
nombreocupado
nombreocupado
23/05/2013 21:58
yo entendí que la dejó porque le dio más importancia a su familia !! Ella tiene que seguir huyendo de Klaus, ya que éste no le dio su libertad, y Elijah decidió quedarse junto a su hermano.

edito: totalmente de acuerdo en que damon necesita un compañero de copas !! pero Kath ?? no se yo !!
jenn92
jenn92
23/05/2013 22:04
Pues marta por lo que dice Maria es casi decir q esa relacion se acabo yo tampoco creo q hay futuro entre kat y elijah jijiji
martagh
martagh
27/05/2013 23:31
Bueno, Julie Plec ya ha confirmado algo que todos sabíamos: Damon y Jeremy van a vivir juntos y será algo curioso de ver cómo esta relación de cuñados evoluciona...

PD: a mí este rollo "Ghost" entre Jeremy y Bonnie no me va. Más que nada porque Bonnie no me cae bien, pero me da coraje porque todos, Bonnie incluida, estaban en contra de que Jeremy siguiese viéndose con el fantasma de Anna. Ahora qué? Ya no le van a decir eso de que tiene que dejarlo marchar y dejar que continúe con su vida? Esta relación no va a nada, no creo que Bonnie dure mucho, de esta temporada no pasa. Al menos que consigan devolverla a la vida, porque la trama fantasma no creo que les de para mucho y Jeremy también necesita avanzar. Aunque con lo que le gusta a los guionistas sacar a los fantasmas... Lo mismo sí que dura la cosa. Todo depende de cómo planteen la trama.
jenn92
jenn92
27/05/2013 23:54
Que jeremy y damon viviendo juntosasombrado. Era algo obvio ya que nuestra elenita quemo el nidito del pequeño jer jijiji. Yo tampoco estoy de acuerdo en es relacion entre bony y jer a lo fantasma jejeje pero deben serar ese ciclo de alguna forma asi como se cerro el ciclo ana aunque no nos agrade hum. Espero que jer no sea un estorbo para el sex delena jjajajaja carcajada
kolina
kolina
28/05/2013 22:59
Empiezan a escribir la 5º parece!!!!!!
julieplec ‏@julieplec 3h
And it begins...
postspoilers4temporada
jenn92
jenn92
28/05/2013 23:04
Oh. . . . Al parecer Kolina la bruja ya esta escribiendo sus embrujos para torturarnos jijiji carcajada carcajada carcajada. jajaja mentiras gracias Kolina por la informacion sonriente
Lilithz
Lilithz
28/05/2013 23:07
Uf, ya están empezando... esperemos que no nos hagan sufrir de más en esta temporada, con el trote de la cuarta ya he tenido bastante por un tiempo... xD
En un primer momento yo pensé que Klaus iria a por Kat porque al final del capitulo aún seguia en el pueblo, pero claro, ahora el esta en The Originals y es una trama un poco imposible, no se, a mi lo de buscar refugio en Damon me huele muy, muy mal especialmente con Elena lejos. Como se carguen el Delena casi antes de empezar por la bitch, me da algo :'3 Espero que nos den un par de capítulos de felicidad antes de empezar con los problemas!
Atun
Atun
02/06/2013 10:19
no dice nada más que lo obvio, pero hacía tanto que no teníamos un spoiler que me ha hecho ilusión carcajada

Con tanta gente emigrando a Los Originales, ¿qué tipo de nuevos personajes podemos esperar que llenen la serie la próxima temporada?

¡Prepárense para una avalancha de universitarios! "Definitivamente vamos a entrar de lleno en un nuevo mundo en la Universidad de Whitmore, así que vamos a conocer a nuevos amigos y nuevos enemigos", revela la productora ejecutiva Julie Plec. "Habrá una gran cantidad de gente nueva que entra en nuestro universo que llegaremos a conocer muy bien - y también, tal vez, algunos nuevos intereses románticos para algunos de nuestros personajes".

Fuente: TV Line

(sacado del fb de the vampire diaries en español)
Karmenmusik
Karmenmusik
02/06/2013 12:12
Hola chicas,hace tiempo que os sigo,y la noche del capi final estaba tan atacada de los nervios,(soy Delena a muerte),que decidi registrarme,no se que hubiera sido de mi si no os hubiera tenido,como dije,sois maravillosas.Hoy he visto en una pagina de facebook que se llama "Muertas por Damon Salvatore",una serie de spoilers de la quinta temporada,no se que fiabilidad tendran,pero es que he leido uno que me ha puesto en guardia.....ainsssss,el que dice que Elena volvera a tener dudas...espero que no se les ocurra darnos el Delena episodio y medio y vuelta al sufrimiento.Un beso a todas.(Disculpar que no ponga tildes,la tecla de los acentos de mi portatil est´´a rota y me salen dobles).Estos son los spoilers:
- Damon será quién se de cuenta de que Silas se hace pasar por Stefan.

- Habrá una escena de Silas y Stefan cara a cara.

- Esta temporada conoceremos por completo la historia de la familia Salvatore, y un par de secretos quedarán al descubierto.

- Elena y Damon disfrutarán de una bella relación. Luego de que Elena comience la universidad, veremos si su amor sobrevive a la distancia.

- Los sentimientos de Elena por Stefan no han muerto, y esto podría confundir a Elena, quién aparentemente se interrogará si realizó la elección correcta.

- Crearán una gran historia para explicar a los ciudadanos de Mystic Falls porque Jeremy sigue vivo.

- Jeremy se quedará a vivir con Damon cuando Elena se vaya a la universidad.

- Tyler volverá a la serie, e irá a la universidad con Caroline y Elena.

- Podría complicarse la relación de Caroline y Tyler, cuando él comience a cuestionar porque razón Klaus le permitió volver.

- Katherine será una parte muy importante en esta temporada.

- Katherine seguirá siendo la misma a pesar de ser humana; dirá y hará cosas que la pongan en aprietos, especialmente con Elena.

- Klaus buscará a Katherine para hacer nuevos híbridos, una vez que se entere de que ella es humana.

- Klaus no es el único que se entera la noticia de Katherine, y al parecer, viejos enemigos de la vampiresa volverán por venganza.

- Katherine contará con la protección de uno de los hermanos Salvatore.

- La cura se ha ido, pero Silas tiene un plan B, y al parecer involucra a Katherine.

- Bonnie seguirá siendo recurrente en la serie. Al parecer, en los primeros episodios, ella estará presente en los momentos cruciales, aunque sólo Jeremy podrá verla.

- Bonnie volverá a la vida! Bonnie utilizará expresión, y junto con la ayuda de su abuela, volverá a la vida!

- Veremos a Matt y Rebekah en sus vacaciones por Europa, y luego veremos a Matt regresar y Mystic Falls, y a Rebekah la veremos partir a Nueva Orleans.

- Luego del regreso de sus vacaciones, Matt ya no será el mismo. Su viaje cambiará mucho su forma de pensar y ver las cosas, y comenzará a plantearse muchas cosas.

- Habrán varios personajes nuevos, especialmente cuando Elena, Caroline y Tyler comiencen la universidad.

- En varias ocaciones veremos a personajes moverse entre ambos "mundos" (TVD & The Originals).
Atun
Atun
02/06/2013 12:17
gracias por compartir karmen!! aunque la verdad no se si me inspiran mucha confianza eh? muchos si que se deducen de las entrevistas y tal (tema crossovers, tema katherine...) lo de las dudas de elena se contradice con lo que dijo la propia plec de que veríamos a damon y a elena ser una pareja feliz por un tiempo. Es obvio que volverán a introducir a stefan tarde o temprano, pero volver a la carga con las dudas seria un suicidio, la gente los mandaría a hacer puñetas... espero que eso no sea cierto.

Por cierto, ten cuidadín con eso de los acentos dobles!! porque a mi me pasó y era un virus! lo que pasa es que me pasó hace mucho y en otro ordenador y no se como lo solucioné...pero buscalo por internet porque yo pensaba lo mismo, que era cosa de la tecla, hasta que me dijeron que no...pasé un par de antivirus que me pasaron y tal, y se acabó el problema...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente