Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

20/05/2013 23:58
kat va a por damon fijo...por lo que ponía en la otra entrevista, que iria a por el salvatore que se ha preocupado por ella durante tantos años... ese es damon si o si, además ya que está, lo que comentabamos, jorobar a elena... moriría por ver a kat haciendo sentir a elena insegura respecto a Damon eh?
porque la cabrona tiene la baza de que lo tuvo buscandola 150 años...
ai que angustia lo de stefan y la caja por el amor de dios! que lo saquen pronto!!! seguro que lo sacan raro... ripper otra vez, desmemoriado, atontado... espero que lleven bien esa trama, que la temporada pasada plantearon algunas buenisimas y en dos capítulos se las ventilaron, y eso no se lo perdono!!!!!
otro malo más malo? ein??? pero es que nunca habrá un malo malisimo del todo? siempre habrá uno peor? y para que, para que luego nos los amoñen como a klaus...buuuuah!

ai que angustia lo de stefan y la caja por el amor de dios! que lo saquen pronto!!! seguro que lo sacan raro... ripper otra vez, desmemoriado, atontado... espero que lleven bien esa trama, que la temporada pasada plantearon algunas buenisimas y en dos capítulos se las ventilaron, y eso no se lo perdono!!!!!
otro malo más malo? ein??? pero es que nunca habrá un malo malisimo del todo? siempre habrá uno peor? y para que, para que luego nos los amoñen como a klaus...buuuuah!

21/05/2013 00:05
Buenoooo,como pinta esto....!Miedo me da Katherine, ya verás!!!jajaja y Stefan es angustiosa la situacion donde se encuentra ahora mismo, sin lugar a duda le va a marcar y cambiar todo esto con sus consecuentes peligros para la trama amorosa....ahora para su personaje ya era hora,necesitaba algo asi

21/05/2013 00:08
Pues yo pagaria por ver a una elena celosa de kat
. Ya es hora que pague algunas q hizo jijiji

21/05/2013 03:01
otra bruja??? esperemos que sea más espabilada que Bonie !! ¿otro malo malisimo?? y quien será?? será la tal Quesitya?? eso quiere decir que silas va a acabar siendo un blando ?? sobre la debilidad de los salvatore, si se ha de referir a Damon.
Yo tb creo y quiero que sea Damon quien encuentre a su hermano. A lo mejor stefan vuelve con un trauma con el agua, puede que se pegue los días enteros sin ducharse !!
Y si esta temporada, ya que sabemos que la plec esto de saber el concepto de las cosas no lo lleva muy bien (me refiero al triangulo) y no sda un cuarteto o ya puesto un quitento xk silas tb tenemos que tenerlo en cuenta !! XD a ver me refiero a que juegue con los celos de elena hacia damon pero tb con celos porque es humana y ella no. Por lo que la bithc que es muy lista se acerque tb a stefan y eso le de recelo. Lo que sería practicamente querer quitarle los dos hermanos para tenerlos a su disposición (lo que ha hecho siempre). Ahora que es humana kath juega un gran punto a su favor. En el fondo ella envidia la vida de elena pero puede que ahora sea elena la que envidie la suya.
Yo tb creo y quiero que sea Damon quien encuentre a su hermano. A lo mejor stefan vuelve con un trauma con el agua, puede que se pegue los días enteros sin ducharse !!

Y si esta temporada, ya que sabemos que la plec esto de saber el concepto de las cosas no lo lleva muy bien (me refiero al triangulo) y no sda un cuarteto o ya puesto un quitento xk silas tb tenemos que tenerlo en cuenta !! XD a ver me refiero a que juegue con los celos de elena hacia damon pero tb con celos porque es humana y ella no. Por lo que la bithc que es muy lista se acerque tb a stefan y eso le de recelo. Lo que sería practicamente querer quitarle los dos hermanos para tenerlos a su disposición (lo que ha hecho siempre). Ahora que es humana kath juega un gran punto a su favor. En el fondo ella envidia la vida de elena pero puede que ahora sea elena la que envidie la suya.

21/05/2013 03:44
Silas un blando
puede ser a la plec le encanta hacer de los malos unos gatitos tiernos jijiji que ni arañar pueden jejeje
. Lo de sentir celos porq ahora kat es humana no se ella tuvo la oportunidad de ser humana y no quizo decidio seguir siendo vampiro pero como elenita cambia de opinion como de ropa todo es posible jijiji
. Yo voto porq la lleven a un psicologo y le traten eso problemita jijiji

21/05/2013 08:42
El hermano que cuida de Katherine no puede ser otro que Damon, Julie Plec ha vuelto a hablar de ellos:
Por otro lado, Katherine y Elena tendrán que seguir con sus vidas después de los enormes cambios que ambas han experimentado. Ya en la universidad, Elena seguirá enfrentándose a su condición de vampiro y a las dificultades de mantenerlo en secreto, mientras que Katherine se planteará si correr el riesgo de morir para volver a convertirse en una chupasangre. ¿Y su relación con Damon? "Creo que nunca va a haber un momento en el que no estén involucrados en algún tipo de conflicto, ya que su relación, como amigos o enemigos, tiene una volatilidad que es frustrante y sexy al mismo tiempo", sostiene Plec.
¿No debería Katherine marcharse de MF, lejos de cualquier persona a quien haya causado daño?. Humm, ¿A qué vendrá lo de frustrante y sexy?, Katherine y Damon no han cruzado más de 2 palabras desde lo del acuario. Los celos de Elena van a venir por ahi mas que por lo de la humanidad, no tendría sentido cuando ha elegido ser vampiro.
Por otro lado, Katherine y Elena tendrán que seguir con sus vidas después de los enormes cambios que ambas han experimentado. Ya en la universidad, Elena seguirá enfrentándose a su condición de vampiro y a las dificultades de mantenerlo en secreto, mientras que Katherine se planteará si correr el riesgo de morir para volver a convertirse en una chupasangre. ¿Y su relación con Damon? "Creo que nunca va a haber un momento en el que no estén involucrados en algún tipo de conflicto, ya que su relación, como amigos o enemigos, tiene una volatilidad que es frustrante y sexy al mismo tiempo", sostiene Plec.
¿No debería Katherine marcharse de MF, lejos de cualquier persona a quien haya causado daño?. Humm, ¿A qué vendrá lo de frustrante y sexy?, Katherine y Damon no han cruzado más de 2 palabras desde lo del acuario. Los celos de Elena van a venir por ahi mas que por lo de la humanidad, no tendría sentido cuando ha elegido ser vampiro.

21/05/2013 09:34
Uyuyuy... Mucho damon/kat estoy viendo yo eh? A que efectivamente los problemas vienen por aqui en vez de por stef??? Porque coincido con lily... A q viene eso de sexy si no han cruzado palabra en siglos? Plec que te vigilo!!!!

21/05/2013 09:57
Damon caña de conseguir a la chica...definitivamente no va a tirarlo por la borda provocando algún tipo de relación con katherin lo que sí puede ser es que katherin e quiera inventar para que Elena desconfié o algo pero vamos....después de todo lo que damon ha pasado para poder estar con Elena claro esta que no lo va a estropear y por supuesto que no veo infidelidad alguna posible por su parte xd

21/05/2013 11:21
En serio? Con todo lo que han pasado Damon y Elena para estar juntos ahora van a surgir las dudas por culpa de Katherine? Si Damon se deja embaucar por ella es tonto, y Elena también si se pone celosa. A mí esta trama no me convence nada...

21/05/2013 13:54
yo no creo que haya infidelidad, sino más bien una relación de odio y compasión. Y la bitch es muy lista, no hará falta que Damon le de motivos a Elena para que se sienta celosa!!
sobre que le tenga celos por la cura, lo comente como posible opción dentro de un cumulo de cosas, x supuesto que si siente celos es por damon pero elena no quiso la cura para no ser egoísta no porque no la quisiera. Si se la dio a Katherine fue xk no le quedó de otra. A saber que habría hecho con ella si no se la da la bitch.
sobre que le tenga celos por la cura, lo comente como posible opción dentro de un cumulo de cosas, x supuesto que si siente celos es por damon pero elena no quiso la cura para no ser egoísta no porque no la quisiera. Si se la dio a Katherine fue xk no le quedó de otra. A saber que habría hecho con ella si no se la da la bitch.

21/05/2013 15:35
Hola gente
Sobre lo de Kat y Damon...pues es que tampoco sabemos como va a ser ella siendo humana...va a tener sentimientos...buenos y malos y no sabemos en que desemboque eso en relacion a Damon...Los sentimientos de el son muy claros hacia Katherine y hacia la propia Elena pero Y los de Kat hacia el?..quizas ahora como humana eso cambie?...A ver si resulta que vamos a pasar de ser "siempre sera Stefan" a " ahora todas queremos a Damon"...
Yo si creo que Elena va a envidiar el vivir siendo humana de Katherine y esta todo lo que Elena tiene familia, amigos, amor...incluyendo Salvatore/res...y aunque sea por un momento, no me importaria ver a Elena celosa de Kat y Damon...Ellos dos siempre se han entendido para bien o para mal..Son demasiado iguales pero desde luego, que un acercamiento entre ellos dos tipo sentimiental vamos, ni de coña..Plec al igual que Laia, yo tambien te vigilo...Stefan es mucho mejor para Kat que Damon...Como dije ayer, la da vidilla al muchacho...
Sobre lo de Kat y Damon...pues es que tampoco sabemos como va a ser ella siendo humana...va a tener sentimientos...buenos y malos y no sabemos en que desemboque eso en relacion a Damon...Los sentimientos de el son muy claros hacia Katherine y hacia la propia Elena pero Y los de Kat hacia el?..quizas ahora como humana eso cambie?...A ver si resulta que vamos a pasar de ser "siempre sera Stefan" a " ahora todas queremos a Damon"...
Yo si creo que Elena va a envidiar el vivir siendo humana de Katherine y esta todo lo que Elena tiene familia, amigos, amor...incluyendo Salvatore/res...y aunque sea por un momento, no me importaria ver a Elena celosa de Kat y Damon...Ellos dos siempre se han entendido para bien o para mal..Son demasiado iguales pero desde luego, que un acercamiento entre ellos dos tipo sentimiental vamos, ni de coña..Plec al igual que Laia, yo tambien te vigilo...Stefan es mucho mejor para Kat que Damon...Como dije ayer, la da vidilla al muchacho...

21/05/2013 16:06
Como stefan no va ha star supongo que kath sera la piedrita en su relacion
. Y kath va ha vivir en la casa de huesped de los salvatore jijiji no creo pero no lo descartaria con la bruja de la plec

21/05/2013 16:32
Es que aun quedan 2 temporadas de la serie y esto va a dar muchas vueltas y sigo viendo a una Elena de vuelta a humana.....lo que pasa que, se quede con quien se quede, tendra que o volverse ella de nuevo vampira o uno de ellos humano...si no ya me direis ..que yo pienso como Damon en el hecho de que no me gustaria envejecer y recordar mis años de felicidad con la persona que amo, terminar muriendo y mientras la otra persona sigue viva y sufriendo...Yo tambien soy egoista...prefiero la eternidad a perderla de esa manera...aunque tampoco descarto que Elena se quede sola...y que no elija a ninguno...
Julie Plec dijo que ya tenian el final de la serie preparado desde la 2ª temporada..quizas quieran dejar un final abierto ¿no creeis? pero no me gustaria sinceramente...Sigo creyendo que el final de las finales sera stelena...No puedo remediarlo: eso me pasa por leer los libros...mis neuronas recuerdan ciertos momentillos y no puedo evitar pensar que Plec y Williamson me van a fastidiar al final...pero bueno. solo son suposiciones mias je je...Disfrutemos del delena a tope...
Julie Plec dijo que ya tenian el final de la serie preparado desde la 2ª temporada..quizas quieran dejar un final abierto ¿no creeis? pero no me gustaria sinceramente...Sigo creyendo que el final de las finales sera stelena...No puedo remediarlo: eso me pasa por leer los libros...mis neuronas recuerdan ciertos momentillos y no puedo evitar pensar que Plec y Williamson me van a fastidiar al final...pero bueno. solo son suposiciones mias je je...Disfrutemos del delena a tope...

21/05/2013 17:03
Pues yo enrealidad he llegado a pensar en un final con matt siendo ella humana. Mis razones ella murio por matt, cuando steba sin humanidad fue sole el amor por matt que la hizo regresar de la oscuridad ni el amor por stefan ni por damon solo matt, hasta klaus dije q lo mejor para elena era matt. Son demasiadas indirectas. Pero falta todavia mucho y muchas cosas pueden pasar. Yo siempre tendre la esperanza d un final delena
. Yo por eso no leí los libros por el horrible final jijiji

21/05/2013 17:50
El problema del final de los libros fue que a LJ Smith la echaran por querer final Delena, así que el que continuó escribiendo los libros The Hunters hizo un final en plan "ni para ti ni para mí". Esperemos que en la serie no haga lo mismo. Prefiero que elija a Stefan antes que quedarse en medio y seguir haciéndole más daño a Damon...
Con respecto a lo de Matt, yo estuve comentando precisamente eso con una amiga cuando Damon "mató" a Matt y Elena recuperó su humanidad, pero me parece un final un tanto forzado, no? Como no se aclaran si contentar a las Delena o a las Stelanas, hala, pues para ninguna. No creo que lo hagan, aunque nada es imposible. Pero siendo lógicos, el final perfecto debería ser Delena, porque la gran mayoría de los que vemos la serie somos Team Delena. Se supone que deben contentar, en la medida de lo que cabe, a los fans, no? Qué menos que contentar a la mayoría!
En serio, yo cuando me enteré de que pretenden de que TVD tenga dos temporadas más, me dio algo. Porque dudo mucho que esas dos temporadas vayan a ser puro Delena, van a liar algo ahí ya incluso antes de llegar a mediados de la quinta temporada...
Con respecto a lo de Matt, yo estuve comentando precisamente eso con una amiga cuando Damon "mató" a Matt y Elena recuperó su humanidad, pero me parece un final un tanto forzado, no? Como no se aclaran si contentar a las Delena o a las Stelanas, hala, pues para ninguna. No creo que lo hagan, aunque nada es imposible. Pero siendo lógicos, el final perfecto debería ser Delena, porque la gran mayoría de los que vemos la serie somos Team Delena. Se supone que deben contentar, en la medida de lo que cabe, a los fans, no? Qué menos que contentar a la mayoría!
En serio, yo cuando me enteré de que pretenden de que TVD tenga dos temporadas más, me dio algo. Porque dudo mucho que esas dos temporadas vayan a ser puro Delena, van a liar algo ahí ya incluso antes de llegar a mediados de la quinta temporada...

21/05/2013 18:10
Por eso digo faltan 2 temporadas muchas cosas pueden cambiar para bien o mal para el delena, y esta 5 temporada por lo menos vamos a tener delena unos capis que luego nos jodan ya ni modo pero lo bailado nadie nos lo va a quitar jijiji

21/05/2013 18:54
Aver la escritora lj smith no fue despedida por querer un final delena,hay un articulo donde ella mismo dice que ni ella sabia como iva a acabar,busca el articulo yo no me acuerdo donde lo vi tuvieron otras razones al despedirla y si mal lo recuerdo la despidieron pq tardaba mucho en evolucionar al delena.

21/05/2013 20:22
Ruti
...A ver si resulta que vamos a pasar de ser "siempre sera Stefan" a " ahora todas queremos a Damon"...
que no te extrañe !!!
y si yo tb creo que Kath pega más con stefan, le da vida al personaje!!

21/05/2013 20:30
Yo espero q ni en la quinta ni sexta temporada muera un salvatore porque con la forma q tiene elenita de tomarse la muerte de un ser querido nos le prende fuego a la mansión de los hermanos
creo q la forma más fácil de darse cuenta de q no es steff con quién tratan es cuando vean a silas beber sangre q no provenga de bambi
como yo no pego ni una con mis teorías no me hagan mucho caso pero creo q kat le pide ayuda a alguien fuera de mistic porque en ese pueblo tendría q inventar q es la gemela de elenita y kat tiene q desarrollarse como humana
ahora q quién sabe bonni ya no está en el camino y jer está sólo y ya hemos visto q la plec relaciona a los vampiros más interesantes con personajes sin chiste
editó:
Obio q la relación de caro y ty no puede ser la misma esq después de tener oportunidad de elegir a un hombre como klauss q chiste se le puede encontrar a un mocoso correlon q lo mejor q hace es irse del pueblo por hay del decimo capi de cada temporada
para mi por lo menos ty es perro q ladra y no muerde
en cambio klauss creo q es demasiado hombre para caroline, ese acento , ese porte , cuando está de malote me mata y ni q decir de esos ojasos
creo q la forma más fácil de darse cuenta de q no es steff con quién tratan es cuando vean a silas beber sangre q no provenga de bambi
como yo no pego ni una con mis teorías no me hagan mucho caso pero creo q kat le pide ayuda a alguien fuera de mistic porque en ese pueblo tendría q inventar q es la gemela de elenita y kat tiene q desarrollarse como humana
ahora q quién sabe bonni ya no está en el camino y jer está sólo y ya hemos visto q la plec relaciona a los vampiros más interesantes con personajes sin chiste
editó:
Obio q la relación de caro y ty no puede ser la misma esq después de tener oportunidad de elegir a un hombre como klauss q chiste se le puede encontrar a un mocoso correlon q lo mejor q hace es irse del pueblo por hay del decimo capi de cada temporada
para mi por lo menos ty es perro q ladra y no muerde
en cambio klauss creo q es demasiado hombre para caroline, ese acento , ese porte , cuando está de malote me mata y ni q decir de esos ojasos

21/05/2013 20:31
A mi tampoco me extrañaría nada rut, de todas formas, la bitch se mueve por interés. Si Damon es el que está disponible, sabe que además es más blando en el fondo que Stefan y encima, puede joder a elena en el proceso... pues de cajón a por él. Pero vamos, si usan la baza de los celos, será porque kat se ponga a provocar a Elena, pero a mi me da que Damon lo tiene más que claro...