FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
14/09/2012 00:46
será que es que a mi la saga me parece una caca, directamente. Osea, está bien como lectura que te atrapa, pero me he leido tantisimas sagas románticas mucho mejores, que me parece que está sobrevaloradisima. Es muy comercial, y se vende muy bien, pero hasta ahí. Exigente que es una.
Vamos, que una peli buena no saldrá. Saldrá una peli comercial, igual que el libro y no me da la gana xD
ANASOL
ANASOL
14/09/2012 00:47
seria estupendo para su carrera...y es un tio de puta madre....me alegraria un monton...y luego es q es verdad..cris es un poco como dasmon...pero aun mas complicado...creo q es dificil de interpretar porque tiene muchas caras...las q lo habeis leido lo sabeis....le daria muchos puntos...pero q no deje tvd¡¡¡¡despues no puede ser..lla peli la sacaran al año q viene 2014...ian va a hacer 34 años..tiene q hacer una peli de prota e importante ya¡¡¡¡jeje parece q me han pagado para defenderle¡¡¡es q mas fan de damon q yo...muuuu pocas ehh¡¡¡¡por mi damon mato¡¡¡¡¡
Megan17
Megan17
14/09/2012 00:49
yo tambien creo que le dan mucho bombo a la historia... nose como libro pues sí, ahí anda.. a mí personalmente no me a atrapado mucho que se diga, hasta lo tengo abandonado porque hay veces que dan ganas de mandar a la mierda a la anastacia... y ya como peli.... es lo que dice laia... es sexo, sexo,sexo... no hay tramas secuandarias de ningún tipo y practicamente es un monólogo de como dos personas se enrrollan todo el día... nose, para libro pues va y pasa pero ya para peli... no se...
lagunero negro
lagunero negro
14/09/2012 00:53
pero si yo no se nada de la novela... y me da igual que sea una castaña mientras la veo todo Cristo. Si hasta Pattinson tiene protagonicos en cine!!!!!!!!!! por Crepusculo!!! que me digas que Stewart (que me parece mas talenetosa, sobretodo por Adventureland) los tiene, ok... pero Robert??? Si no tiene ni la mitad de carisma que Smolder!!!! a Ian que le den su oportunidad, de lucir palmito, su sonrisa que derrite chicas y esos ojos que os dejan flipadas.... si ya llega a ese status, en que piensen en el, como prota, los productores de Hollywood, el resto llegara solo. Necesita una gran oportunidad, eso si.
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2012 00:58
Y de nuevo estoy con Laia (a veces creo que me leo a mi misma jajajaja). Yo creo que este papel tiene más inconvenientes que ventajas al final... Es un Damon 2.0 que en una pelicula puede tener el peligro de quedar como el tipico papel de guaperas con un trauma... Tiene el riesgo de encasillarse ahí y quedarse con ese tipo de papeles únicamente. Además de que Ian no es un actor que esté empezando con 20 añitos, y son tres libros, es un compromiso durante bastante tiempo---

Es más, creo que no sería el mismo caso que Gosling o Channing Tattum (este último porque creo que tiene más bien poco talento). Ryan tuvo su momentazo con El diario de Noa y luego ha hecho un montón de pelis (Half Nelson, Drive, All good things, Blue Valentine, Lars and the real girl...) muy recomendables y con personajes muy diferentes. Creo que Ian parte de que ya ha hecho un personaje como el de esta peli, no es un cambio de registro, muy bien tendría que elegir proyectos después para no encasillarse por completo.
Atun
Atun
14/09/2012 00:58
nada, que para variar no pensamos igual. Prefiero que le den algo de calidad, y prefiero que termine de rodar la serie. Y punto xD
me voy a la cama... que estoy rebentá!! bona nit!

EDITO: julia, si te consuela a mi me pasa lo mismo xD
lilybeth
lilybeth
14/09/2012 01:00
Estoy con Sergio en que Ian tiene una oportunidad de oro con 50 sombras, pero también tiene mucho riesgo.

Yo ya he terminado la saga y, mientras que el 1 me pareció muy malo pero me dejó con intriga, los dos siguientes me han parecido un horror literario. Están dentro de los peores libros que he leído y no me extraña que la crítica literaria los esté machacando.
Y lo mismo le puede pasar a la peli, que sea un exito de taquilla y carne para las malas críticas y, por mucho dinero que recauden, para los actores es un palo.

Prefiero que se lo den a Robert Pattinson y que sea lo que dios quiera...

Por cierto, mi lado maruja me obliga a comentar que Ian fue elegido como el Mister del verano por la revista Cuore!. Creo que nunca había salido o yo no lo había visto y Ploff! Este verano le dan el número 1... Se huelen que pronto será mucho más conocido?
lagunero negro
lagunero negro
14/09/2012 01:01
ya... pero Ian Somerhalder quien es en cine? que gran pelicula ha protagonizado? Esto no funciona asi. Ian tiene dos cosas indispensables en el cine yankee: belleza bestial y carisma, aura de ganador y guaperas. Ademas, hemos visto que tiene talento... pero para ver ese talento, primero tiene que conocerlo todo Dios. Que lo conozcan en todas partes como Christian Grey... para que luego cuando hagan una peli de calidad digan... necesitamos un prota!!!!! y en la lista figure como posibilidad: Ian Somerhalder.
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2012 01:07
Ostras, cómo me alivia saber que no soy la única que piensa que esta saga está totalmente sobrevalorada... yo la empecé y lo dejé a la mitad, me parecía un despropósito tras otro, que un rato está bien pero acaba cansando todo el tiempo lo mismo... He leido fanfics mejores jajajajaja

Y creo que deberia premiar la calidad a la fama. No creo que le interese un papel así, sobre todo después de haber interpretado a Damon. Fama rápida? eso seguro, pero no me parece que sea lo que interesa, o al menos lo que deberia interesar.
lagunero negro
lagunero negro
14/09/2012 01:09
entonces a que espera? le sobran los protagonicos en cine o que?
laideals
laideals
14/09/2012 01:29
Gracias Atun por la bienvenida al foro =)

Estoy totalmente de acuerdo con lagunero negro (lo siento no me se tu nombre), Ian es un gran actor lo ha demostrado en la serie pero a la hora de la verdad no ha hecho nada que yo sepa para el gran publico y un actor puede ser todo lo bueno que quiera pero si no aprovecha el momento de fama que le brinda la serie para hacer peliculas y llegar a más publico, cuando se acabe la serie su fama se ira tb, y la pelicula sea mejor o peor es una pelicula que le puede abrir muchas puertas y sinceramente sería una pena que un actor de la talla que es Ian sea olvidado.
lilybeth
lilybeth
14/09/2012 01:30
Para mí, quien asuma el papel de Grey, se está jugando al 50% la gloria o el infierno. Un protagónico como este te puede lanzar a la fama y hacer un hueco en el cine o te puede hundir en la más profunda miseria. Hay muchos actores que no han levantado cabeza después de un papel mal elegido. El ejemplo más claro fue Elisabeth Berkley con Showgirls, personalmente la peli no me parece tan mala ni ella tan mala actriz, pero la crítica la destrozó tanto que no ha vuelto a tener una peli en condiciones. El dinero que ganara, no mereció la pena. Y además, la destrozaron por entrar en temas sexuales de una forma que no gustó, mismo camino que puede llevar 50 Sombras.

Lo mismo le paso a Kevin Costner con Waterworld y Mensajero del Futuro y este ya tenía solera en Hollywood, Hally Berry no ha hecho nada destacable después de Catwoman salvo XMEN3 y porque ya salía en la saga y nadie volverá a dar un papel serio a Nicolas Cage después de Ghost Rider.
Y la lista de carreras arruinadas por lanzarse a una peli sin pensar es larga, supongo que igual de larga que la lista de los que sí triunfaron.

EDITO: Disculpas Laideals, que no te he saludado. Bienvenida!
Arwen25
Arwen25
14/09/2012 01:34
Lily, Ian ya fué elegido por las seguidoras de la revista Cuore como el vampiro más guapo y sexy de toda la historia del cine, titulo que ostentaba Pattinson, hasta ese momento.

En la Cuore saben distinguir entre un "pata negra".y el jamon de york.jajajaj
Asiria91
Asiria91
14/09/2012 05:01
Pufff, pues yo no sé si querría un título por belleza que antes tenía el Pattinson xDD eso dice mucho del poco criterio que tienen para elegir...

Sobre el tema de la revista, yo también pienso como much@s, no tiene mucha importancia, y lo que sí pienso es que si existe algo de culpa es 100% de la revista y no veo nada de malo en que Ian lo Twittee, nada reprochable, de hecho lo mismo a Paul le da igual. Es verdad que la publi es importante, pero hay actores que se intentan mantener al margen todo lo que pueden porque no les gusta ese mundo y no pasa nada, es importante que se conozca tu trabajo, estar en el mundillo este o no es importante, pero no indispensable. Si no saliera Ian yo personalmente no diría nada, a lo mejor diría "vaya mierda, no ponen al mejor de la serie" xD pero vamos, para nada me lo tomaría como una ofensa hacía Ian, más bien como que los de la revista son tontos por elegir lo que menos vende xD

El tema del papel de Chris para Damon, pues egoístamente si pone en peligro su continuidad en la serie prefiero que no lo haga. El tema de encasillarse o no, pufff, es un poco lotería, pero también pienso que a veces hay que arriesgar, y que dado por lo que se conoce a Ian y por el público que tiene (en su mayoría) lo más normal es que le ofrezcan papeles de este tipo y que se la juegue...es que no le veo otra salida. Los actores de este tipo corren ese riesgo, pero tener la oportunidad de estar dónde está Ian ya es mucho, yo creo que lo hará bien y triunfará si aunque haga un papel de guaperas tipo Damon hace que no veamos a Damon, y los actores buenos de verdad creo que lo consiguen.

Y Nina igual, guapísima, muy joven (un añito más que yo tiene, joder que poco he aprovechao yo mi vida xDD) y talento, va a tener mil oportunidades, seguramente más que Ian por su edad.

PD: hablando de cosas sobrevaloradas, no os parece que lo está la peli El diario de Noa??? Es la peli favorita de un montón de gente y a mí me parece una peli más, quizás por las expectativas que tenía, pero no sé :S

Hola Laideals!!! Ya verás que el foro está genial, y que somos la mayoría Delenas, aunque las Stelenas que hay da gusto hablar con ellas, tenemos pocas pero la mejor selección =)
Arwen25
Arwen25
14/09/2012 08:45
Buenos dias chicas,para empezar un poquito de cultura vampirica, la primera pelicula de la saga Crepusculo se estrenó en 2008 y Cronicas vampiricas se estrenó en America en 2009, hasta que llegó Pattinson los actores que habian interpretado a vampiros,Gary Oldman en Dracula de Bramm Stoker, Stephen Dorf en Blake,Daniel Baldwin en Vampiros de Jhon Carpenter y la archiconocida Entrevista con el vampiro, con Brad Pit y Tom Cruise,por citar algunos, todas ellas peliculas serias sobre vampiros y no comedias romanticonas-bobas en las que el prota es vampiro, así que veo normal el exito de Pattinson aunque personalmente a mí no me guste nada, pero su exito y el fenomeno mediatico que supuso Crepusculo es una realidad que nadie puede negar., despues ha llegado TVD a la estela de Crepusculo pero con unos protagonistas infinitamente más atractivos, tanto los masculinos como el femenino y el publico logicamente opina sobre ellos y sus preferencias, y Ian Somerhalder con su papel de Damon Salvatore se los ha comido a todos con papas incluso a los archiconocidos con legiones de fans Brad y Tom con esto quiero decir que puedes estar de acuerdo o no con lo que se publica en una revista o periodico , pero el que uno piense lo contrario no le dá derecho a menospreciar la opinión de muchisimos ni a quitarle valor a lo que un actor consigue con su trabajo, al fin y al cabo viven de que digamos que nos gusta cuando se hacen encuestas y veamos sus peliculas o series de televisión.

La revista CUORE ,semanalmente vende 300.000 ejem, 400.000 en verano y otras 100.000 en su edición para Portugal,desde hace 6 años, es como la versión española de revistas europeas muy leidas como la inglesa Heat o Closer o la francesa Public, en 2006 recibió el prestigioso Premio ARI a la mejor revista del año.

LILY , LAIA opino como vosotras , no dudo que Ian seria un magnifico Grey pero como vosotras pienso que es una apuesta arriesgada,ya que la sociedad americana es muy puritana, diferente a la europea, la oportunidad que le catapulte a nivel mundial se puede convertir en una pesadilla, este mundillo es caprichoso, quien le iba a decir a Ian hace 3 años que un papel de vampiro le iba a proporcionar tantas alegrias.

SERGIO.Soy consciente de que Ian vá a cumplir 34 años y como se suele decir tiene edad de ir a pasarsele el arroz, pero algunas veces el camino que parece más facil, puede que no sea el adecuado,yo odiaria que a Ian le encasillaran como objeto de deseo sexual femenino. lo he dicho muchas veces tiene talento para hacer más y todos los dias lo demuestra con su magnifico trabajo en TVD, la perseverancia es una gran virtud y él lleva mucho en esto.
Megan17
Megan17
14/09/2012 10:55
De acuerdo contigo arwen, nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro y lo que ahora puede parecer una oportunidad de oro puede llevarte más tarde al olvido.
Yo creo que 50 sombras está sobrevalorada, sí el libro ya me pareció un poco "desesperante" la peli no se... Si le eligen a él pues supongo que la veré porque el chico está muy bueno xDDD pero no porque la historia en sí me engache, no porque su personaje me parezca la hostia como me pasa con damon... y ese presisamente es el problema, su calidad como actor creo que quedará relegada porque como la peli es sexo y sexo... jajajaja Preferiría que saltara a la fama con otra peli, puestos a elegir, una buena de verdad, en la que él se pueda lucir en todos los aspectos.

No se, quizás luego la peli resulta un éxito rotundo y todo el mundo está feliz y contento, pero será que le cogí manía a los protas jajaja... es que como bien a dicho alguien (ya no me acuerdo) para un libro pues la historia se medio mantiene pero ya para una saga!!! siempre es lo mismo, muy repetitivo... y que quires que te diga... ya hasta me da igual los traumas que tenga el tío porque se ve venir, y por lo menos, para mí no es ningún misterio (y eso que aún no lo he lído, pero está cantado).
No se que tanto ve la gente en esto la verdad... pero para gustos colores.

ah!!!! y bienvenida Laideals!!!!!!!!!!!!! que se me había pasado por completo, que te diviertas y esperamos tu opinión!!!! otra delena, así me gusta!!! si has elegido el barco ganador.
Arwen25
Arwen25
14/09/2012 11:12
Megan, yo es que personalmente las peliculas de corte erotico, no me ván y si contienen sexo explicito menos, entonces de entrada no tengo interés en ver este tipo de peliculas con lo cual mi opinión ya vá condicionada por mi manera de pensar y no soy imparcial, pero yo tengo mis dudas sobre que este papel pueda ser el definitivo para la carrera de Ian, preferiria un papel en el que sus dotes de actor estuvieran por delante de su cara bonita, no he leido el libro ni lo voy a leer pero os leo a las que lo habeis hecho y opinais que por muy atormentado que sea el personaje,sexo, sexo, y más sexo es de lo que se trata.
Megan17
Megan17
14/09/2012 11:19
yo no es que no me gusten este tipo de novelas... no las suele leer porque no es una cosa que me apasione pero bueno... pero está no me ha gustado nada, creo que en ocasiones... bueno me callo que voy a soltar spoilers jajajaja... pero en general, creo que la historia es bastante floja y carente de una trama fuerte y solida que no sea el sexo.
Arwen25
Arwen25
14/09/2012 11:30
Precisamente para opinar si te gusta un tipo de literatura o no, has tenido que leer alguna obra de ese tipo, yo hace muchisimos años leí El Decamerón de Bocaccio y no me gustó , sè que poco tiene que ver con Grey pero es que esa idea de que la vida de uno gire nada más en torno al sexo, me dá repelús, cada cosa tiene su momento.
Megan17
Megan17
14/09/2012 11:32
sí, es exactamente eso... todo gira en torno al sexo y no hay página en que la tía esté con su
SPOILER (puntero encima para mostrar)

diosa interior, así llama ella al gusanillo del sexo xDDD

.... y pa un libro está bien pero ya una saga.. madre del amor hermoso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente