Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/06/2012 12:09
la verdad que en las series sobrenaturales yo no se porqué pero casi siempre optan por un final trágico. QUe en BUffy cazavampiros el final para mí fue una patata, porque en el momento en el que muere SPike es cuando ella le dice que lo quiero, osea que por primera vez se lo dice!!!!!!! que rabia. POr lo menos se queda sola, pero bueno, que yo quería que se quedara con SPike.
Un final ideal pero muuy surrealista, podría ser el mismo que el de la trilogía de memorias de Idhún, jaja que también trataba sobre un triángulo amoroso, que como siempre acaba gustándome más el malo de los chicos jjaj y como no ella tiene que elegir a uno de los dos, pero el final cuando parece que ella sí que ha elegido hay un sorpresa. No revelo el final por si alguna quiere leerlo.
Un final ideal pero muuy surrealista, podría ser el mismo que el de la trilogía de memorias de Idhún, jaja que también trataba sobre un triángulo amoroso, que como siempre acaba gustándome más el malo de los chicos jjaj y como no ella tiene que elegir a uno de los dos, pero el final cuando parece que ella sí que ha elegido hay un sorpresa. No revelo el final por si alguna quiere leerlo.
15/06/2012 12:15
De todos los finales q hemos aventurado me quedo con el tuyo Megan. Incluso veo en la muerte final de Stefan una forma de redimir a su personaje, podrían darle un final heróico, proporcionarle algo de protagonismo pq al pobre se lo han ido cargando sin remedio.
15/06/2012 12:49
El final que plantea Atun, con Damon muerto y el cuervo apareciendo lo habia pensado y me gusta, pero no como final de serie, sino como final de la T4 o T5. El detalle del curvo seria una forma de volver al personaje en la siguiente temporada. Para el final, creo que Stefan palmara.
No veo posibilidad de un final feliz para esto, es la segunda ronda de un triangulo entre hermanos que se va a alargar mucho. Se quede con el que se quede, la sombra del otro siempre estara alli. Y, ya lo he dicho en alguna ocasion, un final de Stefan-Katherine no me gustaria porque Kath no se lo merece. Ademas tampoco creo que haya nada entre ellos, Stefan ha sido muy claro: No te quiero, solo quiero matarte. No veo que tengan temas abiertos ni conversaciones pendientes...
Kath me gusta pero para mi su retorno no viene a cuento, su trama esta mas que cerrada, asi que si tomara la suficiente importancia como para terminar con Stefan o se lo montan bien o para mi sera raro.
Final Elena sola tambien me vale, cerrar este triangulo de forma decente es muy complicado.
No veo posibilidad de un final feliz para esto, es la segunda ronda de un triangulo entre hermanos que se va a alargar mucho. Se quede con el que se quede, la sombra del otro siempre estara alli. Y, ya lo he dicho en alguna ocasion, un final de Stefan-Katherine no me gustaria porque Kath no se lo merece. Ademas tampoco creo que haya nada entre ellos, Stefan ha sido muy claro: No te quiero, solo quiero matarte. No veo que tengan temas abiertos ni conversaciones pendientes...
Kath me gusta pero para mi su retorno no viene a cuento, su trama esta mas que cerrada, asi que si tomara la suficiente importancia como para terminar con Stefan o se lo montan bien o para mi sera raro.
Final Elena sola tambien me vale, cerrar este triangulo de forma decente es muy complicado.
15/06/2012 13:08
Kat se merece quedarse sola y amargada... Que a mi kat me encanta como personaje y no veo la hora de volver a verla, con damon y stefan no tiene que hacer nada, se aportado muy mal y ninguno de los dos le dará más oportunidades y bien merecido que se lo tiene.
Y yo también creo que elija a quién elija la sombra del otro rondará siempre por ahí, pero yo quiero hacer una matización, si se finalmente se queda con Stefan la sombra de damon será mucho más intensa y grande que si fuera a la inversa. Me explico, Elena está enamorada de damon y si no se queda con él las dudas, la infelicidad y el mal estar serán mucho mayores que si lo elije a él y pasa de stefan... porque con Stefan ya solo que da amistad... le dará mucha pena y dolor dejarle porque vivieron cosas muy fuertes juntos, pero lo superará... en cambio si se queda con stefano y da la patada a damon... esa clase de amor nunca se olivida y el stelena está condenado al fracaso... si es que por más que le doy vueltas siempre llego a la misma conclusión, stelena está muerto y yo, si fuera stelena, estaría con un miedo en el cuerpo...
Y yo también creo que elija a quién elija la sombra del otro rondará siempre por ahí, pero yo quiero hacer una matización, si se finalmente se queda con Stefan la sombra de damon será mucho más intensa y grande que si fuera a la inversa. Me explico, Elena está enamorada de damon y si no se queda con él las dudas, la infelicidad y el mal estar serán mucho mayores que si lo elije a él y pasa de stefan... porque con Stefan ya solo que da amistad... le dará mucha pena y dolor dejarle porque vivieron cosas muy fuertes juntos, pero lo superará... en cambio si se queda con stefano y da la patada a damon... esa clase de amor nunca se olivida y el stelena está condenado al fracaso... si es que por más que le doy vueltas siempre llego a la misma conclusión, stelena está muerto y yo, si fuera stelena, estaría con un miedo en el cuerpo...
15/06/2012 13:41
yo también soy de las que piensa que stelena está muerto y enterrado (véase el mítico beso del abuelito)... si esta temporada hubiera acabado como pensábamos (elena eligiendo a damon) entonces estaría claro quien sería endgame... pero sorprendentemente han optado por alargar la ya desgastada relación stelena, cosa que me hace pensar que realmente quieren hacerlo bien con delena y tardarán lo suyo, de hecho si yo fuera guionista haría lo mismo, explotaría al máximo la pareja "obstáculo" por así decirlo y dificultaría al máximo el camino de la pareja "importante"... así que para mí el endgame son damon y elena, lo que no sé son las circunstancias de esa elección y si veremos un final dramático o no... pero basándome en como han escrito la historia, damon se merece su final feliz, por lo tanto soy optimista :)
15/06/2012 13:47
ehh conste que mi propio final no me gusta, pero lo expongo jajaja ahora, normalmente me han sorprendido siempre y seguramente también lo harán esta vez, con lo que no lo tengáis muy en cuenta.
No tendría sentido que se quedara con stefan por descarte...claro que no, pero es que mirad el 3x22... es que me lo veo venir mucho, ni para ti, ni para mi y todos contentos (o nadie contento más bien). no se si será así, pero me da miedo que quieran mantener la "esperanza" de ambos bandos hasta el último momento... no se, no creo que se arriesgaran a perder esa baza, con lo que por mucho que a mi me gustara un "solo amo a damon profundamente" lo veo jodido...
y ojala me equivoque muy mucho.
Lily, yo tampoco veo un final feliz, es que es imposible. Ni aunque el no elegido se largue de MF para siempre... y más teniendo toda la eternidad como tienen ahora. al ser hermanos es una situación más jodida todavía que un triángulo normal. Yo es que ahora mismo solo veo la muerte de uno, y por perfil me pega más damon, pero oye, que si va a morir Stefan pues mira, mejor para mi xD
No tendría sentido que se quedara con stefan por descarte...claro que no, pero es que mirad el 3x22... es que me lo veo venir mucho, ni para ti, ni para mi y todos contentos (o nadie contento más bien). no se si será así, pero me da miedo que quieran mantener la "esperanza" de ambos bandos hasta el último momento... no se, no creo que se arriesgaran a perder esa baza, con lo que por mucho que a mi me gustara un "solo amo a damon profundamente" lo veo jodido...
y ojala me equivoque muy mucho.
Lily, yo tampoco veo un final feliz, es que es imposible. Ni aunque el no elegido se largue de MF para siempre... y más teniendo toda la eternidad como tienen ahora. al ser hermanos es una situación más jodida todavía que un triángulo normal. Yo es que ahora mismo solo veo la muerte de uno, y por perfil me pega más damon, pero oye, que si va a morir Stefan pues mira, mejor para mi xD
15/06/2012 13:52
dioss es que me da una pereza tragarme ahora a stefan depre total por lo de elena... no podría autoestacarse ya para acabar con su sufrimiento? (y el nuestro de paso xDD)
15/06/2012 13:54
Tienes razón Laia, si yo era de las que estaba segura al 100% (sin exagerar) de que Elena se iba a quedar con damon en la final de la 3... y mira con lo que nos han saltado. Queriendo tener a todo el mundo contento lo único que han conseguido es cagarla y que nadie saliera convencido del 3x22, si es que ahora me has contagiado tu inseguridad Laia, porque es cierto que se les está viendo el plumero... da la sensación de que quieren quedar bien con ambas partes y eso podría extrapolarse al final de la serie... algo así como se queda con fulano pero dando a entender (con algún detalle) que el otro aún está ahí presente... puff... será mejor que no le demos ideas a la plec que ella solita se mota unas paridas....
15/06/2012 14:00
Si es uqe todas estamos igual, yo creo que ni las Stelenas quieren ver más a Stefan sufriendo y autoculpándose. Que yo la verdad, no stiendo a los guionistas y su afán de seguir potenciando la autoculpabilidad de Stefan, en la primera temporada vale y parte de la segunda, pero llega un momento en que el personaje debe avanzar, que en la tercera que se vio un poco más vivo porque se alió con Klaus parecía que había avanado pero si es que con la última escena de él delante del cadáver de Elena es que ya se viene venir lo que va a pasar, si es que se repite una vez más la historia.
15/06/2012 14:25
Yo necesito un cambio en Stefan. Me encataria que le plantara cara a Elena y le dijera que lo de sacrificarse por Matt es lo ultimo que le deja hacer de esa magnitud. Vamos, que ponga los genitales, por decirlo finamente, en la mesa de una vez. Me gustaria verle con amigos, sonreir de vez en cuando e ir al bar de copas, que este hombre solo bebe en casa y a oscuras. Asi normal que no se le pase la depresion. Anda ya! Vete a la calle, Stefan que te de el aire.
En serio, es obvio que necesitamos que supere sus traumas, el personaje mejorara. Lo que no comparto es que Elena solo sienta pena o dolor porque ya no queda nada entre ellos. Para mi es obvio que ama a los dos, posiblemente ahora mas a Damon, pero tambien esta enamorada de Stefan. Nos hemos tragado una T3 con Elena persiguiendo a Stefan, unos capitulos antes del final le decia en el porche que ella habia sentido al bailar, si en el 3x21 clamaba por la ayuda de Stefan!... No puedo concebir que ya solo sienta penilla, vaya mierda entonces. La sensacion de Stelena = Muerte a mi me viene solo del 3x22, que he decidido pasar de el porque no tiene sentido por ningun lado.
Ahora, este es el momento para el Delena, yo tambien quiero ver que pasa con eso de una vez, aunque no me gusta ver a Damon con Elena... De acuerdo que las cosas de palacio van despacio pero, por dios, que esto se esta haciendo eterno, estos guionistas se piensan que somos todos Vampiros y tenemos todo el tiempo del mundo.
En serio, es obvio que necesitamos que supere sus traumas, el personaje mejorara. Lo que no comparto es que Elena solo sienta pena o dolor porque ya no queda nada entre ellos. Para mi es obvio que ama a los dos, posiblemente ahora mas a Damon, pero tambien esta enamorada de Stefan. Nos hemos tragado una T3 con Elena persiguiendo a Stefan, unos capitulos antes del final le decia en el porche que ella habia sentido al bailar, si en el 3x21 clamaba por la ayuda de Stefan!... No puedo concebir que ya solo sienta penilla, vaya mierda entonces. La sensacion de Stelena = Muerte a mi me viene solo del 3x22, que he decidido pasar de el porque no tiene sentido por ningun lado.
Ahora, este es el momento para el Delena, yo tambien quiero ver que pasa con eso de una vez, aunque no me gusta ver a Damon con Elena... De acuerdo que las cosas de palacio van despacio pero, por dios, que esto se esta haciendo eterno, estos guionistas se piensan que somos todos Vampiros y tenemos todo el tiempo del mundo.
15/06/2012 14:50
nooo megaaaan no te contagieeesss jajajaja yo es que hago mi predicción en base a lo que vi en ESTE final de temporada, pero si las cosas evolucionan de otra manera, cambiaré mi visión sobre el final. Han estado las dos primeras temporadas con "always gonna be stefan", prácticamente han incorporado a damon en la tercera, con lo que quien sabe si van a ir borrando a Stefan en la cuarta o en la quinta... tendremos que ver.
Lo que está claro Lily, es que aunque barramos mucho para casa, elena no siente solo lástima hacia Stefan. Jo, si es que yo creo que precisamente ese punto es el que mejor están llevando. Elena quiere a los dos, lo que pasa es que lo de Damon está empezando a nacer ahora y es otra historia, pero quererles los quiere a los dos solo que de un modo distinto. Con lo que juegan es con ver qué tipo de amor le conviene a Elena en el momento en el que nos encontremos de la serie, pero los sentimientos por el otro van a seguir en el aire, más o menos atenuados... así que tenemos historia para rato. De todas formas yo espero que nos cuenten las cosas lógicamente y bien, no quiero que las próximas temporadas se conviertan en un 3x22 constante porque entonces los mandaremos a la mierda las de un lado y las del otro porque se cargaran ambas historias. Ah, y si yo digo que Stelena está muerto lo digo como espectadora, si no le dan un giro a esa relación y volvemos a la primera temporada entonces Stefan está muerto y enterrado porque será un completo aburrimiento para el espectador. El hecho de que hayan hecho que vuelvan a estar juntos tan pronto suena a un "fin de ciclo" (que futbolera me acabo de sonar) , tal y como están las cosas no veo nada nuevo que nos puedan ofrecer, mientras que lo de damon apenas acaba de empezar... de ahí lo de la muerte.
En cuanto a Stefan.... es que yo ya no se como decirlo, estoy por pasarme a las señales de humo y plantarme en el jardín de la señora plec, a ver si las pilla. Que si, que es muy bonito tener un héroe de gran corazón pero es el UNICO de los tres personajes principales (y prácticamente de todos, ya de paso) que no ha evolucionado un ápice desde el capítulo uno. La etapa "ripah" fue la mejor etapa de Stefan, y en vez de potenciarla, o usarla a favor del personaje, la enterraron a finales de la tercera temporada y ala, como si nada hubiera pasado. Yo tengo esperanza en una entrevista que leí a la plec justo al terminar la tercera en la que decía que Stefan iba a contradecir por fin decisiones estúpidas que tomaría elena y que les íbamos a ver discutir. Yo creo que lo necesitan como agua de mayo, y stefan necesita aceptarse de una puñetera vez, superar sus inseguridades y tirar para adelante.
Lo que está claro Lily, es que aunque barramos mucho para casa, elena no siente solo lástima hacia Stefan. Jo, si es que yo creo que precisamente ese punto es el que mejor están llevando. Elena quiere a los dos, lo que pasa es que lo de Damon está empezando a nacer ahora y es otra historia, pero quererles los quiere a los dos solo que de un modo distinto. Con lo que juegan es con ver qué tipo de amor le conviene a Elena en el momento en el que nos encontremos de la serie, pero los sentimientos por el otro van a seguir en el aire, más o menos atenuados... así que tenemos historia para rato. De todas formas yo espero que nos cuenten las cosas lógicamente y bien, no quiero que las próximas temporadas se conviertan en un 3x22 constante porque entonces los mandaremos a la mierda las de un lado y las del otro porque se cargaran ambas historias. Ah, y si yo digo que Stelena está muerto lo digo como espectadora, si no le dan un giro a esa relación y volvemos a la primera temporada entonces Stefan está muerto y enterrado porque será un completo aburrimiento para el espectador. El hecho de que hayan hecho que vuelvan a estar juntos tan pronto suena a un "fin de ciclo" (que futbolera me acabo de sonar) , tal y como están las cosas no veo nada nuevo que nos puedan ofrecer, mientras que lo de damon apenas acaba de empezar... de ahí lo de la muerte.
En cuanto a Stefan.... es que yo ya no se como decirlo, estoy por pasarme a las señales de humo y plantarme en el jardín de la señora plec, a ver si las pilla. Que si, que es muy bonito tener un héroe de gran corazón pero es el UNICO de los tres personajes principales (y prácticamente de todos, ya de paso) que no ha evolucionado un ápice desde el capítulo uno. La etapa "ripah" fue la mejor etapa de Stefan, y en vez de potenciarla, o usarla a favor del personaje, la enterraron a finales de la tercera temporada y ala, como si nada hubiera pasado. Yo tengo esperanza en una entrevista que leí a la plec justo al terminar la tercera en la que decía que Stefan iba a contradecir por fin decisiones estúpidas que tomaría elena y que les íbamos a ver discutir. Yo creo que lo necesitan como agua de mayo, y stefan necesita aceptarse de una puñetera vez, superar sus inseguridades y tirar para adelante.
15/06/2012 15:09
Buenas a todo el mundo...Ayer no pude entrar porque me encontraba fatal del estomago pero hoy aqui estoy en pie de guerra..
De los finales que planteais me gustan todos pero yo me decanto x el final tragico: Damon muere mientras Elena le dice que lo ama...Siempre se descubre lo que se siente realmente x alguien cuando lo pierdes...Pero luego resulta que no esta muerto y revive de algun modo...Es Mystic Falls...cualquier cosa es posible...Pero si eso pasara Elena acabaria irremediablemente con Stefan y no lo quiero..No señor...Y si no pasa al final de la serie tal vez pase en algun final de temporada...
La muerte de Stefan ni la contemplo y tampoco me importaria que Elena acabase sola...Ni con uno ni con otro...Si los quiere a los 2 es lo mejor...
Yo pienso que Kat morira porque otra opcion seria que acabase con Stefan...pero tampoco lo veo...Aunque me gustaria...
Y tampoco descarto que algun Salvatore se vuelva humano pero no al final de la serie sino en el finale de alguna temporada...Y el final feliz de la serie tampoco lo veo...Me gustaria para que mentiros pero en esta serie nunca hay nada feliz al 100%...Siempre pasa algo que acaba fastidiandolo..
De los finales que planteais me gustan todos pero yo me decanto x el final tragico: Damon muere mientras Elena le dice que lo ama...Siempre se descubre lo que se siente realmente x alguien cuando lo pierdes...Pero luego resulta que no esta muerto y revive de algun modo...Es Mystic Falls...cualquier cosa es posible...Pero si eso pasara Elena acabaria irremediablemente con Stefan y no lo quiero..No señor...Y si no pasa al final de la serie tal vez pase en algun final de temporada...
La muerte de Stefan ni la contemplo y tampoco me importaria que Elena acabase sola...Ni con uno ni con otro...Si los quiere a los 2 es lo mejor...
Yo pienso que Kat morira porque otra opcion seria que acabase con Stefan...pero tampoco lo veo...Aunque me gustaria...
Y tampoco descarto que algun Salvatore se vuelva humano pero no al final de la serie sino en el finale de alguna temporada...Y el final feliz de la serie tampoco lo veo...Me gustaria para que mentiros pero en esta serie nunca hay nada feliz al 100%...Siempre pasa algo que acaba fastidiandolo..
15/06/2012 17:05
Pues si Elena sigue enamorada de Stefano que mal lo demuestra... es que yo veo los capítulos y admito que hasta el 14 ella aún amaba a stefan, se aferraba a ese sentimiento y es de ciego no reconocer que le quiería... pero es a partir de este capi cuando comienzo a ver a una Elena más preocupada por "¿qué hace damon? ¿Dónde está damon? ¿Por qué haces esto damon?... y menos detrás del culo de stefan... y cuando por fin Stefan regresa ella no es que este con cara de muy enamorada... es que las vibraciones que me llegan es que sí, fue bonito mientras duró pero esto se ha acabado, ahora lo que queda es una gran amistad, complicidad y punto. Eso es lo que me llega y ella podrá decir lo que le de la gana que yo tengo ojos y veo lo que hay... lo siento por las stelenas pero en algún momento Elena debía desenamorarse de alguno de los dos y ha sido de stefan... de este burro no me baja ni dios XD
EDITO. ¿Ya estás mejor ruti??
EDITO. ¿Ya estás mejor ruti??
15/06/2012 17:29
Si nos basamos en el historial de peliculas y series en las que se dedican a salvar el mundo y hay una historia de amor principal, el protagonista es bastante habitual que muera al final mientras la chica le dice que lo ama...Esto le da mas bombo a la serie, un final apoteosico, trending topics, videos, y por lo tanto, publicidad y mucha pasta pasta pasta...Estoy convencida de que alguno de los tres protagonistas muere al final, y Damon, por desgracia, cumple el perfil a la perfeccion: chico malo que se convierte poco a poco en el heroe de la serie por amor a la chica de su hermano, cuyo amor es algo imposible pero aun asi terminaran juntos porque su amor es mas fuerte que todo eso???Lo dicho...Tiene todas las papeletas...Y si que veo como escena final a una Elena andando sola, inundada de recuerdos, y con un cuervo protegiendola...AY que voy a llorar...No quiero que pase, no quiero que pase, no quiero que paseeeeeeeeeeeeee...........
15/06/2012 17:43
ahí... no me digas esas cosas Maite que lloro
Es que están romántico/dramático/épico....
Jopé, por una vez no puede terminar una serie como yo quiero... que mierda.
Es que están romántico/dramático/épico....
Jopé, por una vez no puede terminar una serie como yo quiero... que mierda.
15/06/2012 18:09
Y.... ¡liiiiiiiibre!
Bueno, técnicamente aún no, pero ya no quedan exámenes, así que estoy happy, happy, happy, si, hablo inglés, lo he aprobado; Soy feliz 
ay Megan lo que me he reido con tu teoría del autoestacamiento de comeardillas
Vamos a ver, yo me niego rotundamente a que Elena se quede sola o con un humano que se saquen de la manga, no, no, no y no! Tanto marear la perdiz para acabar sin una elección, no me vale, el personaje de Elena tiene que evolucionar más aún, le queda mucho camino por delante, y llegará un momento en el que verá que es lo que quiere (Esperemos, que sino me ofrezco para estacarla a ella también) es como si en el finalísimo final de repente decidiera que nunca a dejado de querer a Matt
quién se lo tragaría? (Se me ha venido a la mente.. Hay algún fan de esta pareja? Pero en serio) No, pues yo el solterismo eterno no me lo trago tampoco, no sé, no me cuadra, igual que que se muera x salvatore, y ella aunque se ve que estaba profundamente enamorada del señor x, se quede con el segundo plato, NO! nunca! Así que me quedan 3 opciones, Elena caput, aiiis, no la veo... Stefan caput, ni de coña le matan. Damon caput 

Lo habéis dicho antes (Ya ni me acuerdo quién, es mucho tiempo leyendo! xD edito: lo acaba de repetir maite
) y es que desgraciadamente cuadra en el perfil de moribundo final... esperemos que no... Es que lo más probable es la muerte de uno de los protagonistas, así tendrían el triángulo arreglado, (El team del muerto mataría a los guionistas pero bueno...) Pero que no oye, que yo puedo aceptar que Elena elija teniendo a los dos, vale, pero no lo otro! Es demasiado fácil...
El final feliz está descartado? Jo..
Todo puede ser ¿no? En cambio a Damon, (Stefan no le veo, jodio, que se salva siempre! xd) muriendo una de estas temporadas y luego con un conjuro de esos chachi piruleta que hace la Bonifacia, o algo del estilo reviviendo si lo veo 
Pd: alguien entendido en informática por aquí? Es que ahora de vez en cuando a mi portatil le dan chungos y se le pone la pantalla del reves, que se gira todo vamos.. me estoy asustando
Bueno, técnicamente aún no, pero ya no quedan exámenes, así que estoy happy, happy, happy, si, hablo inglés, lo he aprobado; Soy feliz 
ay Megan lo que me he reido con tu teoría del autoestacamiento de comeardillas

Vamos a ver, yo me niego rotundamente a que Elena se quede sola o con un humano que se saquen de la manga, no, no, no y no! Tanto marear la perdiz para acabar sin una elección, no me vale, el personaje de Elena tiene que evolucionar más aún, le queda mucho camino por delante, y llegará un momento en el que verá que es lo que quiere (Esperemos, que sino me ofrezco para estacarla a ella también) es como si en el finalísimo final de repente decidiera que nunca a dejado de querer a Matt
quién se lo tragaría? (Se me ha venido a la mente.. Hay algún fan de esta pareja? Pero en serio) No, pues yo el solterismo eterno no me lo trago tampoco, no sé, no me cuadra, igual que que se muera x salvatore, y ella aunque se ve que estaba profundamente enamorada del señor x, se quede con el segundo plato, NO! nunca! Así que me quedan 3 opciones, Elena caput, aiiis, no la veo... Stefan caput, ni de coña le matan. Damon caput 

Lo habéis dicho antes (Ya ni me acuerdo quién, es mucho tiempo leyendo! xD edito: lo acaba de repetir maite
) y es que desgraciadamente cuadra en el perfil de moribundo final... esperemos que no... Es que lo más probable es la muerte de uno de los protagonistas, así tendrían el triángulo arreglado, (El team del muerto mataría a los guionistas pero bueno...) Pero que no oye, que yo puedo aceptar que Elena elija teniendo a los dos, vale, pero no lo otro! Es demasiado fácil... El final feliz está descartado? Jo..
Todo puede ser ¿no? En cambio a Damon, (Stefan no le veo, jodio, que se salva siempre! xd) muriendo una de estas temporadas y luego con un conjuro de esos chachi piruleta que hace la Bonifacia, o algo del estilo reviviendo si lo veo 
Pd: alguien entendido en informática por aquí? Es que ahora de vez en cuando a mi portatil le dan chungos y se le pone la pantalla del reves, que se gira todo vamos.. me estoy asustando
15/06/2012 18:51
ahí vega... que miedo tu ordenador... yo no entiendo de nada de eso, el que sabe de eso es mi hermano y está de viaje... así que ni idea... primera vez que escucho algo así XD
15/06/2012 19:01
ya ves... el otro día me pasó, y me dio un poco igual, pero hoy ya van 3 veces... Creo que toco algo raro a veces al ir a poner corchetes
15/06/2012 19:12
Pues a mí a veces al ordenador le da algo, se pone la pantalla en negro y empiezan a salir una cantidad de letras en inglés... fuerzo el apagado y lo vuelvo a encender y como si nada... le suele pasar cuando está un rato parado sin hacer nada... cosas de ordenadores XD
15/06/2012 22:08
Si no quieren repetir lo de Bonnie en plan magia negra volviendo mala porque ya lo hicieron en Buffy, no creo que hagan el mismo final que en buffy, no? con Damon/Spike muerto y Elena/Buffy diciendo que le quiere...
Yo también pienso que Elena quiere a los dos, pero de formas distintas, lo de Damon va a más y lo de Stefan a menos, pero ahora mismo los quiere a ambos...y mientras uno vive siempre quedará la duda, pienso que tendrán que matar a uno para el final, espero y deseo que sea Stefan que es tan mártir xD pero por otro lado no me gustaría que Elena se quedase con Damon por descarte...Me gustaría que Elena ya lo hubiera elegido a él, y que Stefan muera salvando a su hermano...(Ni en mis mejores sueños xD)
Yo también pienso que Elena quiere a los dos, pero de formas distintas, lo de Damon va a más y lo de Stefan a menos, pero ahora mismo los quiere a ambos...y mientras uno vive siempre quedará la duda, pienso que tendrán que matar a uno para el final, espero y deseo que sea Stefan que es tan mártir xD pero por otro lado no me gustaría que Elena se quedase con Damon por descarte...Me gustaría que Elena ya lo hubiera elegido a él, y que Stefan muera salvando a su hermano...(Ni en mis mejores sueños xD)