FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
cuervita
cuervita
20/05/2013 17:49
Gracias ruty
aunq eso de esperar pacientemente no se debe aplicar a mi porq yo ya estaba desesperada
y a mi todo eso me suena a q del Delena no hay vuelta atrás
ruti2
ruti2
20/05/2013 18:11
Si t sirve d algo, yo tamben andaba n modo desesperacion ja ja pero yo ahora mismo, no veo al delena romper para volver l stelena. Pero conociendo a Plec algo se sacara d l chistera para volverlo a traer pero n ste momento d l historia l delena no tiene vuelta atras.
Stelena
Stelena
20/05/2013 19:30
Aver es verdad que elena cambio pero stefan no cambio mucho sigue estacado y con esto de silas estoy segura que stefan va a cambiar mucho con todo esto lo que hara que elena lo vea de otra manera estoy segurisima,a stefan le hacia falta cambiar y esto es algo muy positivo para stefan como para el stelena.
Es solo mi opinion e no lo tomeis a mal,pero es como lo veo yo.
ruti2
ruti2
20/05/2013 19:39
Por que lo ibamos a tomar a mal amiga?..Para nada. Te llamabas Fanny o se me va la pinza? je je..Es que soy malisima para recordar nombres...Cada una tiene una opinion y la tuya es tan respetable como la nuestra. Yo es que lo de Stefan, me referia, ahora mismo...en este momento de la historia...que ya sabemos que esto es un triangulo y todavia quedan 2 temporadas y seguro, fijo que le dan la vuelta pero vamos: que yo soy de las que piensa que Elena se quedara con Stefan porque Damon la palmara(ya lloro solo de pensar que puede ser asi......ya dije ayer que estoy coaccionada por los libros asi que...tampoco cuenta esta opinion...ja ja

Pero que digo yo, que, despues de 4 años de espera a que Elena se decidiera y de mostrarnos no solo la historia de Stefan, sino la de Damon tambien con Elena y de esperar tanto...nos merecemos el end game final delena ¿no?..ja ja..Ya se amiga que tu no...pero de esperanzas se vive ja ja

Besos
Atun
Atun
20/05/2013 19:40
pues por ahí si puede ir eh? por el cambio del personaje en si, que es totalmente cierto que le hace falta. Porque por mucho que nos vendieran el sire bond y bla bla bla, lo cierto es que lo que nos mostraron al principio de esta temporada es que Stefan no aceptaba a Elena por si misma, empezando por que ni siquiera se acepta a si mismo. Por tanto, quizá lo que le sucede esta temporada puede ayudarle a dar un paso adelante, que ya le hace falta evolucionar, porque de los tres protagonistas, es el que sigue exactamente igual que al principio.
Yo tampoco veo a Damon y elena rompiendo por culpa de Stefan, y de hecho, no creo que sea así. Veo más el acercamiento de Stefan y elena a causa de la ruptura con damon, que no a la inversa. Es que sino, se hará demasiado repetitivo ya, osea, bastante sueltita la pusieron esta temporada, que saltó de la cama de uno a la del otro, como para que sigan con la misma dinámica. La ruptura vendrá por otro tipo de problemas, y de mientras irán metiendo a Stefan... creo yo que sería lo más inteligente, porque obviamente, quedando mínimo dos temporadas por delante, no creo que nadie crea que el triangulo esté finiquitado, tampoco son tontos.

pd: rut, yo siempre he sido de las que piensa eso también... lo de la muerte de damon, y así hacen un final "ni pa ti, ni pa mi", pero visto como están yendo las cosas no lo veo yo tan claro ya...
Stelena
Stelena
20/05/2013 20:03
Pero en el ultimo libro damon vive no muere y en la serie tampoco lo van a matar es que si lo hacen es para matarlos,no yo creo que los dos viviran ninguno morira.lo que si pienso y no me lo quita de la cabeza que stefan esta temporada la palma pq eso de que silas lo encerrara no me gusta nada y me da mal espina tengo ese presintimiento que muere y normalmente casi siempre acierto.por eso digo stefan tiene que cambiar el no se acepta pq tiene el problema con la sangre y todo esto de silas que el le dijo que llevaba mas de 2.000 años sin beber explica pq stefan tenia ese problema con la sangre y una vez que no estea mas abriento stefan podra ser libre y disfrutar de ser vampiro sin miedos ni nada,esto es muy bueno para stefan lo va a cambiar mucho que es lo que le hacia falta.
jenn92
jenn92
20/05/2013 20:09
Hay delena espero que esta vez dure mas de un capi. carcajada carcajada. Y tengamos buenas escenas e interaccion entre ellos dos, con respecto ha steff yo espero que mejoren al personaje y esta oportunidad los guionistas no lo vayan ha hechar a perder asi como el stefan ripper para mi pudieron hacerlo mejor y se quedaron cortos con esta trama. . . . . . . . .lengua EDITO: pues no creo q steff muera va ha estar cerca si pero no creo q le pase nadaaa
cuervita
cuervita
20/05/2013 20:10
Yo antes de ver el 4x23 había dicho q me parece q el tener aún 2 temporadas para TVD por delante era tiempo suficiente para madurar a un personaje femenino para el Salvatore no elegido y ahora lo sigo diciendo, en mi opinión personal hicieron un trabajo fantástico con la Rebe y creo q sería justo ponerle a steff como pareja un personaje a ese nivel porque no es justo q cuando estén felices las fans de un Salvatore estén tristes las del otro.
Me parece q en una serie de vampiros pueden tener mucho más de donde hechar mano q de un triángulo amoroso q está cansando a los fans. todo esto lo dije cuando pensaba q elena elegiría a steff

me parecería muy bonito ver desarrollarse una nueva historia de amor sin la presencia de ningún triángulo amoroso q este causando rivalidad
jenn92
jenn92
20/05/2013 20:46
Cuervita stef y rebeca NOOOOO no. A mi rebeca me gusta con matt. Y con la nueva serie los originales descartadas estas parejas. Jijiji y seguiran tirando del triangulo carcajada
cuervita
cuervita
20/05/2013 20:50
No jenn
yo hablaba de modurar un personaje como hicieron con Rebe para steff no q el quedé con Rebe

quién sabe talvez steff termine con Quetsya ja ja
Arwen25
Arwen25
20/05/2013 20:54
Chicas me voy a tomar un descanso del post spoilers, porque lo que me apetece ahora es disfrutar de esto ...

postspoilers4temporada

No seais malas y escribais mucho, que luego cuesta mucho ponerse al dia jaja (es broma) escribir y pasarlo bien todo lo que querais, nos leemos dentro de un tiempo.
jenn92
jenn92
20/05/2013 20:55
Jajajaja cuervita te habia entendido malll jijiji carcajada EDITO: aqui te estaremos esperando Maribel y que disfrutes del DELENA fiesta fiesta
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 22:02
aainsss Maribel !!!! te digo lo mismo que me dijiste tu en su día !! te esperaremos con los brazos abiertos !!! UN BESO GUAPA !! te echaremos de menos !! TREMENDA LA FOTO QUE HAS PUESTO !!

EDITO : "Delena 4x23 adictas anónimas " BY CUERVITA !! donde hay que apuntarse??? carcajada

yo no quiero que Damon se muera !! ni stefan tampoco, eso sería como.... no se desolador y x una parte te hace pensar que finalmente se queda con un hermano xk el otro falta. A ver ahora está claro que ama a damon pero cuando nos vuelvan a dar stelena,,,, Yo tanto si muere stefan como damon lloraría un motón !! pero bueno mejor no pensar en eso ahora.

sobre el desarrollo de la quinta, yo tampoco creo que la ruptura de damon y elena sea por stefan, será por otra cosa y ahí nos vuelven a meter stefan. Yo creo que su cambió de actitud ya empezó !! en el momento en que stefan sea amigo de elena y su paño de lagrimas (cuando tenga problemas con damon). Sólo ahí puede que tengan algún acercamiento. El stefan que renegaba de que elena pudiese estar enamorada de damon ya no existe. Ahora tenemos un stefan que se alegra por su hermano y sabe afrontar la cosas de otra forma. O esa es mi impresión !!
AlBa_57
AlBa_57
20/05/2013 22:32
¿Soy la única que piensa que Stefan es mil veces más interesante cuando es malo o está en plan borde que cuando está super enamoradísimo de Elena? Y Paul está también mucho mejor así; me parece buen actor cuando hace de malo, cuando se pone en plan romántico... ufff... recuerdo que ponía unas caras de sufrimiento que me resultaban forzadísimas.

A ver, yo si hay algo que tengo que criticar de la serie es que me parece que explican fatal las cosas de magia. Yo no he pillado lo de Silas/Stefan. Es su doble... por qué? todo el rollo ese de que la naturaleza necesita un equilibrio y demás... no lo entiendo. Necesita una versión fantasma que pueda morir? ¿?¿?¿? De verdad que no. Eso y lo del velo tampoco me quedó claro. ¿Todos los seres sobrenaturales están atrapados en una especie de limbo? ¿Y a nadie le preocupa eso? ?¿¿?¿??¿

En cuanto al triángulo, creo que deberían parar ya. No sé cómo acaba en los libros, pero me parecería fatal que al final acabara con Stefan. Desde hace ya tiempo, la historia es entre Damon y Elena. Y eso es culpa de los guionistas. No sé en qué momento pasó, pero Stefan es ya otra cosa. Otra vez volver a lo mismo?
Es que pienso que le han dado un enfoque que ya no tiene mucho sentido cambiar. Por mucho que pretenda ser un triángulo, al final se cuenta la historia entre dos personajes (todos en tensión, deseando que se quede con uno... y ese uno es, desde hace por lo menos una temporada, Damon. Ya sé que hay Stelenas, pero son muchísimas menos); en este caso, la de Elena y Stefan aburre ya. Es que no tiene sentido.
ruti2
ruti2
20/05/2013 22:34
Pues Laia amiga: es que yo no veo otra forma de romper el triangulo que: o 1-muere uno de los 3:o 2- el no elegido se enamora de otra persona y bueno, realmente preferiria esta opcion...Como bien decis 2 tempradas dan para desarrollar un personaje femenino que guste al publico...Desde luego no quiero ni en broma, el final de los libros escritos por LJ SMITH ni el final de la trilogia nueva que esa si me parece una soberana pachotada..pero yo es que sigo convencida de que es Damon el que la palma..Y no me quito esa idea....Es verdad que viendo tal cual esta el desarrollo de la serie ahora mismo, no parece pero..como todo cambia de un capi a otro pues id vosotras a saber..

Maribel: te esperaremos con los brazos abiertos amiga...

Stefan morir?...Para nada..Antes que permitir eso Damon se sacrifica el vamos..Y pensandolo bien ya que parece que la 5ª va a centrarse en Silas, Stefan, las replicas etc...estoy recordando cuando Stefan se fue con Klaus para salvar a Damon..Y si ahora fuera al reves?..Y si feura Damon quien se sacrificara por su hermano dejando de nuevo a Stefan y a Elena juntos e intentando recuperarle de alguna manera?..Recordemos que, el que se marchara Stefan propicio que Elena y Damon se acercaran todavia mas de lo que ya estaban, aunque hubiera pasado igual se hubiese ido Stefan o no pero ¿creeis que podria darse algo asi?..Con lo que le gustan a Plec los paralelismos...

Y sigue sin importarme que Kat sea humana: me gusta con Stefan de pareja...aunque Carol tambien me sirve pero la prefiero con Klaus, tambien es verdad...Y eos que dijo Ian de que pudiera haber algo entre Bonnie y Damon?...Seria broma ¿no?...que ahi si M-A-T-O a la Plec...

Volviendo a ver el capi...como no...porque Elena le dice a Damon que sabe que va a ser la peor decision y que va a probar que es asi el estar enamorada de el?...Tan mala le parece?...pORQUE YO NO LO CREO. sUPONGO QUE SE REFERIRA AL QUE DIRAN LOS DEMAS CUANDO LO SEPAN...vamos digo yo porque si no no se por donde coger esa parte(aunque me encanto como toda la escena)Y de todas maneras: cuando le dices a alguien ese te amo...y dos veces, con esa cara y esos sentimientos...como se puede volver a meter al tercero en discordia de alguna manera?Creo firmemente que haciendo "desaparecer" a ese alguien..porque se vio bien claro que ahora mismo Elena no ve por nadie mas que por Damon y que lo ama si o si...aunque tambien es cierto que a Stefan no le ha dicho nada de no te quiero, tampoco se lo dijo a Damon en la tercera aunque si es verdad que de este se despidio y lo llamo pero en cambio en esta a Stefan no le cuenta su decision: no se lo dice a la cara ¿por que?...Stefan tiene que escucharlo a escondidas o ¿es que ya se lo imaginaba y nos dan a entender que Elena no necesitaba decirselo?...

A falta de spoliers o de algo suculento podemos comentar como vimos la escena y las frases en cuestion..Es que si que me falto una explicacion o un cara a cara de Elena y Stefan diciendole: amo a tu hermano...

No, no eres la unica. a mi tambien me gusta mas Stefan de malo o cuando esta con su hermano Damon por ejemplo..Es el mismo ,sin fingir...Incluso cuando esta con Kat o con Carol o con Lexi...con cualquiera que no sea Elena..es que son como demasiado igualesy al final no se encuentra la chispa, por lo menos en mi caso...Pocas veces se ha mostrado el verdadero Stef...

Pienso que hay mucho mas detras de la familia Salvatore y que por ahi nos van a sorprender.

Al principio fue la historia de Stefan: "recuerdo que el empiece era: soy un vampiro y esta es mi historia"..y a lo largo de las temporadas paso a ser.."Mystic Falls es mi hogar(Stefan): y el mio(Elena.).y el mio(Damon)...hace mucho tiempo dejo de ser la historia de Stefan y paso a ser otra distinta...
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 22:44
Alba yo pienso como tu !! y creo que la mayoría de la gente tb !!

pues ruti perfectamente puede hacer la Plec ese paralelismo, a mi no me gustaría pero ,,, conociendo a la plec. Es que de alguna forma tendrán que animar al stelena eso o que directamente ya no se salve !!!

y no me mates más damon mujer !! jajajaja nada que tu lo ves muerto !! jijiji yo me niego !! me duele mucho como para pensarlo. Que se quede stefan con Kath, y damon con elena!! y yasta !! :P
ruti2
ruti2
20/05/2013 22:52
ja ja Maria..Vale amiga: ya no mato mas a Damon hasta que empiece la quinta que volveran mis neuras con ese tema je je.

El problema que veo yo ahora mismo en animar al stelena es ¿acaso puede hacerse?..porque yo no le veo ni brasas...Yo tambien preferiria a Kat con Stefan: le da vidilla la muchacha...pero estos son capaces de juntarmela con Damon...despues de todo lo que le hizo...
jenn92
jenn92
20/05/2013 22:53
Con tanto parelismo que hubo en esta temporada no me extrañaria q sucediera eso que tu dices ruti. Damon muerto snif me niego, te apoyo Maria damon con elena y stefan con kath carcajada
ruti2
ruti2
20/05/2013 23:24
Acabo de leer una entrevista de la Plec diciendo que la tortura para Stefan va a ser buena: quiero decir: ha dicho que Stefan no va a morir: el va a recuperarse por si mismo pero claro: la caja esta llena de agua entonces va a ahogarse y quedara incosciente y cuando vuelva a coger aliento volvera a pasar lo mismo una y otra vez. Que crueldad por favor...Por lo que ha dicho van a intentar no tardar mucho en que alguien lo saque de alli pero eso va a cambiarlo: digamos va a hacerlo mas duro...va a afectarle y que el sacarlo de la caja no va a traer consigo alegria ni soles...ni na(bueno mas o menos eso) y otro paralelismo ¿cuando Stefan fue ripper que le dijo Elena a Damon?..que no seria ella quien traeria de vuelta a Stefan: sino el, porque le quiere...pues toma: el que lo traera de vuelta sera Damon...¡como?..no lo sabemos pero que va a tener mucho que ver seguro..Y no me importa: al contrario: me encanta...a ver si recuperan la relacion Salvatore de una vez por todas y como debe de ser y vemos ese abrazo tan esperado...

Ha dicho que Bonnie va a ser un personaje regular y con historias interesantes y que, antes de que acabe el tiempo, habra bruja de nuevo...creo que ha dicho otra...

Ah y esta si es buena: que Silas no va a ser el unico villano de la 5ª ni el mas malo...Y eso como lo cojo? y que a Silas lo veremos normalmente, con el rostro de Stefan...

De Damon y Elena no dice nada...Tyler vuelve pero deja la puerta a Klaus y Carol..y ahora mismo no recuerdo mucho mas de lo que he leido...No seria muy interesante...

Bueno: que Kat vaa llamr a la puerta de quien sea para pedir ayuda y que ya sabemos lo protectores con son los Salvaores con las mujeres pero lo dira por Damon no?..porque Stefan esta encerrado en una caja y el que esta es Silas a no ser que este se enamore de Kat que ya seria lo ultimo por ver pero siendo PETROVA ya no me sorprende nada...

De Quesitya no dice nada pero yo creo que por ahi hay algo escondido porque mucho nombrarla pero nada mas...Veremos su rostro alguna vez?.Conoceremos quien es?...Y sabremos quien fue la amada de Silas?...
jenn92
jenn92
20/05/2013 23:51
Que silas no sera el unico malote asombrado Pues ni idea quien podria ser pero la bruja del nombre raro de seguro que va a star liada en algo jijiji. Pobre stef lo que le spera. Yo creo q damon le salvara el lo conoce bien y no creo q silas lo engañe por mucho tiempo. . . Tyler no me interesa mucho jijiji bony pense que al fin me habia descheso de ella hum jejeje. Y me muero d la curiosidad por saber el nombre d la amada d silas jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 Siguiente