FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ladydafne84
ladydafne84
19/05/2013 14:21
Bueno despues de dos diaas de ausencia... y estar soñando con el Delena va y me suelta la plec que los va a tener en distancia?????Nooooooooooooooooooooooooo yo quiero ver arumacos Delena,convivencia vida en pareja con sus mas y sus menos....no ella en la uni y el en el pueblo que van a dar mas publicidad a los telefonos todavia???NOOOO espero que se lo piensen...y yo no kiero ver a la perraca de kat con Damon .....
Niki13
Niki13
19/05/2013 14:24
Lily, yo veo Sobrenatural y no, no se comportarían así, pero también es verdad que creo que no son relaciones comparables... Los Winchester no han vivido las mismas cosas que los Salvatore ni se han enamorado nunca de la misma mujer, no sé...

Sobre el Steroline, la verdad es que ando despistada... Tyler ya no pinta demasiado en la serie, en mi opinión, pero tampoco veo claro que acaben desarrollando el steroline porque creo que se resevan a Caroline para Klaus.... Me da la impresión que lo que tienen en mente los guionistas es buscarle un nuevo amor a Stefan, o bien retomar su historia con Kath, aunque esto último lo veo más complicado...

EDITO Jajaja Ladydafne, me ha encantado tu comentario, más publicidad a los teléfonos??? jajajaja... cuánta razón tienes... Esperemos que lo de la distancia sea sólo se al principio de temporada... pero claro teniendo en cuenta que enseguida pondrán impedimentos a la relación, vete tú a saber....
lilybeth
lilybeth
19/05/2013 15:13
Más cosicas (Me salto los puntos 1 y 2 que solamente dicen que Paul está contento con ser una réplica y que Jeremy vuelve porque es importante para Elena):

3. Bonnie todavía participará en las historias. Jeremy no llegó exactamente con un viaje gratis a la tierra de los vivos. Bonnie se sacrificó a sí misma con el fin de traerlo de vuelta para Elena, y ahora está atrapada más allá del velo – invisible para todos, a excepción de Jeremy.

Sin duda es una pérdida trágica, pero os preocupéis, fans de Bonnie. Kat Graham seguirá siendo una parte importante de la serie. “Esto es lo que voy a decir acerca de Bonnie: Personalmente no he visto ” Being Human “, pero sí sé que tienen un personaje fantasma que funciona con bastante éxito en esa serie“, dice Julie. “Esto no es el último que hemos visto de Bonnie. Desde luego, ella estará allí en el medio de la historia de la próxima temporada, sólo que con algunas nuevas complicaciones.”

4. ¡ Tiempo Delena ! Al devolver a Jeremy su vida de nuevo, Bonnie esencialmente también le dio a Elena su vida.Sin el vínculo de por medio, ni su dolor ni su falta de humanidad, Elena finalmente llegó a evaluar su vida amorosa sin interrupción – y ella eligió estar con Damon. “En la muerte, tú eres el que me hizo sentir más viva“, Elena le dijo. ¡Seguido de un beso! Ahora, con su novio vampiro a su lado, ella podría ser capaz de disfrutar de la universidad.

Han sido unos años difíciles para Damon cuando se trata de su vida amorosa – pero Julie nos dice que ha llegado la hora de que tenga un poco de alegría legítima en su vida. “Sí. Por supuesto“, dice ella. “Vamos a llegar a ver a Damon tratando de ser un buen novio, y aunque no va a ser fácil, va a hacer lo que sea para que funcione, y van a tener una verdadera oportunidad de ser felices. “

5. Y ¿qué pasa con Katherine? Esta temporada, hemos visto un lado mucho más vulnerable de la señorita Katerina Petrova. Pasó la mayor parte del año escapando. Cuando por fin se abrió y se enamoró de Elijah, él la rechazó para poder tener un nuevo comienzo con su familia. Y luego, en un momento de debilidad, permitió que Elena consiguiera llevarle ventaja en un enfrentamiento importante en los pasillos del instituto. Elena, impulsada por emociones muy humanas, empujó la cura en la garganta de Katherine. Lo que Katherine más teme es la mortalidad. Elena se la dio a ella.

Pero no esperéis que Katherine se vuelva en plan Elena ahora que no tiene que beber sangre para sobrevivir. “Como ser humano, ella es todavía muy, muy mala“, bromea Julie. “En todo caso, se siente tonta por ser vulnerable en un momento, y está sacando esa frustración de su propia vulnerabilidad en Elena. Si Elena va tras ella, Katherine todavía está lista para patearle el culo.”

Resumiendo, Bonnie aparecerá como fantasma... En mi opinión hasta que la traigan de nuevo. Damon va a tener grandes momentos aprendiendo a ser el novio de alguien. Realmente no conocemos al personaje con novia, Andy no cuenta mucho... Y Kath seguirá siendo perraca, me encanta. Mejor eso que una Elena 2.0 pero con un pelo precioso (Me gusta el pelo de Katherine)

Fuente: OnlyTVD
Atun
Atun
19/05/2013 15:31
gracias lily...esta si me suena de haberla leído en ingles...

vamos, que como decíamos, no nos libramos de la bonifacia ni queriendo. El tema delena, la verdad es que pinta muy interesante ver a Damon como novio, es cierto que no lo hemos visto en ese papel realmente... y desde luego le tiene que costar xD pero yo creo que pueden hacer una pareja muy interesante, a ver como lo llevan. Lo que veo también es que muy bonito lo están pintando, y no se yo hasta cuando les va a durar la felicidad. Que yo recuerdo que el verano pasado decían que stefan y elena estarían juntos por un tiempo tambien (bueno, en su caso era little while, en este es while, que ya suena a más xDDD) y mirad que duro realmente... veremos. La bitch, es que si ya odiaba a Elena ahora directamente... vamos que no me extraña nada que vaya a por Damon directa para joderla. Yo soy ella y me dedico como hobby a hacerle la vida imposible carcajada

PD: ala, ya me he tuneado el avatar en consecuencia si
ruti2
ruti2
19/05/2013 18:08
Bueno: pues ahora que nos han dado...POR FIN...nuestro delena...¿como creeis que va ser Damon como novio?...Me tiene muy intrigada la verdad porque el..NUNCA ha sido novio de..nunca ha actuado como tal y bueno: a Stefan se le veia por donde podia ir pero es que Damon...no se...esa relacion va a ser puro fuego y pasion...es que yo no lo veo de velitas ni cenitas romanticas, ni vamos al cine..ni nada de eso es que no me lo imagino para nada ja ja...

Y su relacion con Jer?...porque para ser sinceros, Damon a veces se pasa con el chaval un huevo y Jeremy siempre busca como complacerlo, como intentar que el le diga: me importas por ser tu no por ser el hermano de...que de hecho, Damon parece no solo el hermano mayor de Stefan sino tambien de Jeremy...Yo siempre he pensado que a Damon si le importa lo que les pase a los Bonnie, Matt, Jer,Carol...pero al modo Damon...y no solo porque a Elena le importen sino por el mismo. Realmente creo que los aprecia aunque los sacrificaria, tambien lo tengo claro, si tuviera que elegir entre Stefan o Elena por ellos y no le temblaria el pulso al hacerlo aunque muy adentro le doliese hacerlo y lo sintiera pero eso nunca nos lo mostrarian....Y yo creo que Jermy aun va a esforzarse mas por querer estar a la altura de lo que Damon quiere y este no va a hacer mas que put...como buen hermano mayor ja ja por decirlo de alguna manera...¿que pensais?..Algun dia le dara a entender a Jermy Damon que le importa por el mismo?...Yo lo dudo conociendo a Damon y a esto uno que creo que va a ser muy divertido ver a este duo, si lo unimos a Matt que fijo esta en el ajo tambien metido y ah!!! bueno, meto a Stefan-Silas que tambien que va a dar juego por ahi...Esa mansion va a ser un caos je je
cuervita
cuervita
19/05/2013 18:46
Entre ayer y hoy e visto con mi hermana los capítulos desde el 4x17 hasta el 4x23, mi hermana no ve promos ni ve spoilers ella simplemente ve los capis q yo le bajo y luego le quemó en un disco porque ella prefiere verlos en un DVD q en la compu y como ella no se spoilea como yo ni lee spoilers falsos me gusta oír sus teorías y q sorpresas me a dado.

1 Por el 4x17 me dijo q bonni moria porque ya cumplió su ciclo
2 q rebe se iría con matt
3 cuando vio morir a bonni dijo q ahora regresaría silas porque la bruja q hizo el hechizo para convertirlo en piedra estaba muerta
4 me dijo q bonni se sacrificaria para q se quedará jer aunq se fuese ella
5 lo peor es esto, me dijo q ella piensa q la escritora hizo q elena eliera a Damon para q el sea muy feliz en la quinta temporada, luego Damon muera en la sexta y elena quedé con steffsnif
martagh
martagh
19/05/2013 18:51
Los chicos solos bajo la única vigilancia femenina de una bruja fantasma? Va a ser algo interesante de ver xDD La verdad es que Damon siempre se ha portado como un hermano con Jeremy, pero a su manera, claro. Es como le dijo Elena una vez a Matt sobre Damon, que es cruel con las personas que más aprecia: Damon's logic. A Jer lo tiene tan controlado porque quiere que esté a salvo, por eso era tan duro con él cuando lo entrenaba para ser un buen Cazador. Creo que estos dos van a hacer un buen equipo, Jeremy empezará a darse cuenta de que Damon realmente se interesa por él por quién es y no por quién es su hermana...

cuervita, lo de las predicciones de tu hermana me recuerdan a las de mi hermano. El tío tiene una intuición tremenda para saber qué pasará en los próximos capítulos, no hay forma de engañarle. Los hermanos de los fans de la serie tienen sextos sentidos o qué? xDD Esperemos que tu hermana se equivoque con eso último de Damon, porque no sé qué haría si matasen a Damon, la verdad, sería un final muy trágico.
cuervita
cuervita
19/05/2013 19:09
Martagh no se sí tú hermano como la mía no lee spoilers falsos yo creo q esa es la gran diferencia
ellos simplemente ven la serie y no reciben pistas falsas por lo q les es más fácil ver el rumbo de las cosas
recuerdas cuando salió la nota del actor q interpretaria a silas ?
Eso fue puro despiste porque a esas fechas ya a la gente le estaba sonando raro no haber visto el rostro de silas
ruti2
ruti2
19/05/2013 21:34
Los hermanos je je..Unos craks pero eso de Damon muerto no me mola mucho ¿eh? aunque yo soy de las que piensan que el triaungulo se rompera con la muerte de alguno de los 3...y sera en el ultimo capi...Es que si no no le veo yo salida: y tengo claro que sera Damon...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sera porque me he leido los libros y ese momento lo tengo muy grabado y el siempre sera Stefan...y si..ya se que nada tiene que ver la serie y los libros porque en los libros Elena y Damon jamas, jamas tienen una relacion...Stefan y Elena nunca rompen...y Elena nunca le dice a Damon que esta enamorada de el..ella se lo dice a si misma y lo da a entender cuando muere: nada mas...pero la teoria de tu hermana cuervita, la veo muy posible pero yo ya estoy feliz: Elena ha dicho que lo ama y que esta enamorada de el...y con eso me sirve...por ahora ja ja...Es que ademas en la trilogia esta nueva, el triagulo lo dejan un poco apartado aunque Elena sigue con sus dudas, pero a mi me resultaron cada vez menores porque dejaba bastante claro que al que amaba era a Stefan y cuando la ve besar a Damon y Elena ve que los esta mirando Stefan, ella es cuando se da cuenta de que es a el a quien siempre ha amado y deja a Damon como si nada...No me gustaba nada la Elena de los lirbos. Prefiero a la de la serie y, desde luego si quieren a Kat con alguno de los hemanos, Stefan es el indicado para mi...En los libros Damon Y Elena quedan unidos porque Elena resulta ser una guardiana y tiene que matarlo y para que eso no ocurra se une a el con algun hechizo o yo que se: ahora no recuerdo: si Damon hace daño a alguien, Elena muere y viceversa...y a Damon lo acercan a Kat, que revive, y resulta ser medio hermana de Elena por parte de madre. La madre era una guardiana tambien, un ser sobrenatural que renuncio a todo para estar con el hombre que amaba que era humano...

Y no se a que narices venia esto del libro ja ja..AH SI...a lo de que Damon moria en la 6ª etc...Pues yo es que lo tengo tan clarisimo que con este final de la 4ª todavia mas...Pero bueno: aun quedan 2 tempordas y sigo en mi nube delena ja ja...Esto ya no me lo va a quitar nadie...Si en la 6ª pasa esto entonces ya lloraremos y recordaremos estos momentos tan fantasticos...Esta es la verdadera historia de amor de esta serie...Para mi...para mis stelenas favoritas la de Stefan y Elena por supuesto...pero ahora mismo nos toca a nosotras disfrutar de este momento que vaya 4 añitos nos han dado...
Ire91
Ire91
19/05/2013 22:23
Buenas!

Me paso para despedirme temporalmente del foro. Empiezo los exámenes de Junio en 11 días, luego empalmo con los de Julio y finalmente me voy una semana de vacaciones... Resumiendo, que hasta el 24 de Julio no voy a poder entrar prácticamente nada snif

Así que espero que os vaya todo bien y nos vemos en 2 meses!! Y suerte a los que también tengáis exámenes lengua

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
19/05/2013 22:37
Hasta pronto Ire, y que tengas suerte con los examenes.
ruti2
ruti2
19/05/2013 22:39
Ire...de nuevo suerte en tus examenes guapa y disfruta tus vacas. Vuelve pronto y con fuerzas.

Yo es que, en serio, que ya no saben que inventar por otros foros, para no ver la realidad y aceptar que Elena esta enamorada de Damon: asi de simple...Ahora he leido a varia gente diciendo que en realidad esa no era Elena: sino Silas...Venga ya hombre...Es que no pueden ver la realidad y ya?..Tan simple como y lo repito: Elena esta enamorada de Damon. Punto y luego ya se vera...Pero vamos: que espero que Plec no lea estas cosas por si andan escasitos de ideas y se le enciende la bombilla y nos la pega...

Pero vamos: que yo vivo feliz cual una perdiz je je...Elena ama a Damon y por fin lo ha reconocido y se lo ha dicho en voz alta. Fin de la historia...Por que hay a stelenas que les cuesta tanto la verdad y solo saben sacar peros y mas peros, excusas y mas excusas?...Pero en mi nube sigo y de ahi ni los osos amorosos me bajan. He dicho.
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 06:23
jajajajjaja ruti !!!!

jooooooooooooo yo no quiero que se muera damon !!! no x dios !! espero que la plec no siga esa dinámica de los libros !!

Mucha suerte de nuevo Ire para tu examenes!! y disfruta tus vacaciones !!

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

puse estas fotos en el post delena pero la vuelvo a poner aquí, es que me encantan!! no me canso de verlos !! angel angel angel
martagh
martagh
20/05/2013 15:29
Llevo desde el viernes viendo esa escena una y otra vez y me sigue emocionando como la primera vez que la vi. Si es que hacen una pareja perfecta... Jamás pensé que oiría a Elena decir eso, fue precioso :)
cuervita
cuervita
20/05/2013 15:33
Martag somos 2 yo ando el video en el móvil y adonde voy lo voy viendo y esq no se como descargar la declaración en mp3 porque sí no ese sería mi timbre por lo q me e tenido q conformar con usar belong q era la canción q sonaba de fondo de timbre
ruti2
ruti2
20/05/2013 15:37
Ni yo la verdad..Siempre tenia esperanzas, muy en el fondo de que Elena se lo dijera cara a cara pero tenia mis dudas....Aun recuerdo lo del 3x14 y ese "that,s the problem" y como luego se lanza a brazos de Stefan. O en ese mismo cuando hace que Stean le rompa el cuella a Damon pa distraerlo...Aun me enciende recordarlo sinceramente. Y aun estoy esperando una disculpa que no ha llegado por cierto y la final de la tercera tambien me viene a la cabeza...o el 3x19, cuando le dice a Damon que ese viaje fue para explorar sus sentimientos por el y que tiene miedo de que la cague porque siempre lo acaba haciendo..o cuando Damon besa a Kat creyendo que es Elena y ella le dice que lo que le sorprende es que el pensara o creyera que le correspondia...pues ahora Elena tiene que tragarse sus palabras una a una ja ja...La verdad es que por cosas como esas tuve a Elena estacada por muchisimo tiempo...Ahora no por supuesto..A ver lo que nos dura...

Y sigo pensando que Damon morira y Elena volvera a ser humana de nuevo y ahi: Stefan again...y la Elena dudosa de siempre...Como si lo viera...y volvera a estar estacada...Solo digo eso ja ja
cuervita
cuervita
20/05/2013 15:43
Saben q amo a damon pero esto no es por hablar mal de steff pero me llamó la atención algo del 4x23 cuando elena le dijo a kath q era típico de ella patear a alguien q estaba en el suelo no pude evitar recordar el 4x02 cuando steff golpea a damon mientras este está en el suelo o esq eso lo acostumbran los dobles
crisblue
crisblue
20/05/2013 16:13
por dios dejad de matar a Damon que me deprimo...
yo la verdad no quiero pensar en la sexta temporada
va a empezar la quinta, Elena ha elegido a Damon y yo feliz
no soy la única que no para de ver la escena !! carcajada

mucha suerte Ire con los exámenes
cuervita
cuervita
20/05/2013 16:17
Así q tú también cris ja ja
esq esa escena es adictiva deberemos formar un grupo de apoyo algo así como
Delena 4x23 adictas anónimas carcajada
ruti2
ruti2
20/05/2013 17:42
He copiado esta opinion de una chica(pongo el nombre abajo) hablando sobre el stelena y el delena...sobre la eleccion de Elena esta vez y la pongo porque no puedo estar mas de acuerdo con ella y me ha gustado muchisimo como lo ha explicado. Pongo la pagina y su nombre para que leais mas comentarios de otras personas que son muy buenas...a LA CHICA QUE HA PUESTO ESTA OPINION LA HE COPIADO EN ESTE FORO. ESPERO QUE NO TE IMPORTE...

Esta opinion venia porque estaba contestando a una chica que estaba algo decepcionada con las tramas de la serie y los argumentos , sobre la eleciion de Damon sobre Stefan.. etc...La pongo aqui porque no se donde ponerla.

"Una cosa es que lo dijera Julie Plec del final de la 3ª temporada y otra lo que la lógica me dijera que estaba pasando y yo pensara. Cuando el año pasado dije que Elena necesitaba volver con Stefan para darse cuenta de que sus sentimientos por él habían cambiado y que romperían en unos pocos episodios, se burlaron de mí diciendo que ella había dicho que Stefan era la mejor elección de su vida y que Damon ya era historia... A ver qué dicen ahora esas personas

Existen facetas de esta serie en la que creo que tienen tan poco cuidado que parece que nos están tomando el pelo, pero con la historia del triángulo amoroso siempre han tenido especial cuidado y saben muy bien lo que ha pasado. No siento que me hayan tomado el pelo porque los sentimientos de Elena están tomando el rumbo natural de alguien que ha estado reprimiendo lo que sentía durante muchísimo tiempo porque sentía que no era "lo correcto" que los demás la juzgarían. Cuanto más tiempo ha pasado con Damon, más y más se ha ido resquebrajando ese dique de apariencias con el que intentaba reprimir sus sentimientos por Damon hasta que en la 3ª y 4ª temporada la han desbordado. No se lo tomen a mal, pero quien se sorprenda tanto de la elección de Elena en este episodio no ha estado prestando atención a la serie. No sólo el deseo y el anhelo durante toda la serie, sino que Elena le perdona a Damon todo lo que hace -como ha perdonado a Stefan-; en la 3ª temporada reconoce primero que tiene sentimientos por Damon y después que está enamorada de dos vampiros; en la 4ª temporada nos dicen que el sire-bond o vínculo no influye en los sentimientos y ella no para de repetir que está enamorada de Damon y que los sentimientos que tenía por Stefan han cambiado, que Stefan la hace sentir como un juguete roto que necesita repararse y Damon la hace sentirse libre y viva. Se empeñaron en escuchar únicamente las voces de los personajes pro-stelena, en lugar de escuchar lo que nos decía a gritos la serie en conjunto.

Elena no dejó de sentir lo que sentía al convertirse en vampira, es más, se magnificaron los sentimientos que tenía hasta no poder negarlos; y se desenamoró de Stefan porque ella había cambiado no sólo por ser vampira sino porque había cambiado por todo lo que había pasado en su vida, porque está madurando y sabe que amó a Stefan y que fue muy bueno para ella en una etapa de su vida pero ahora los dos han madurado y se han dado cuenta de que lo quieren no es lo mismo que antes. Otra cosa es que Stefan y algunos espectadores se hayan creído que tras romper el sire-bond, Elena volvería a ser la misma de los dos primeros episodios, y estar ciegamente enamorada de Stefan. ¿De verdad pensaban que iban a poner a Elena como que había sufrido un lavado de cerebro y que Damon se había aprovechado sexualmente de Elena porque ella nunca había sentido nada por él? ¿Cómo iban a seguir los tres con sus vidas y con la serie después de algo tan traumatizante? Ahí sí que apagarían todos el televisor

En resumen, los fans de Delena no nos sentimos estafados porque sabíamos que este momento llegaría y por eso llevamos aguantando ver a Stefan con Elena durante tanto tiempo y quejándonos mucho menos, esperando pacientemente porque sabíamos que detrás de cada mirada de Damon y Elena, detrás de cada roce, de cada declaración, otra historia aguardaba. Lamento que haya gente que pensara que esta serie iba de una Elena casta y pura que iba a estar siempre enamorada de Stefan, porque la historia no va de eso sino de un triángulo amoroso, como se ve en todas las fotos promocionales y las entrevistas. Somos conscientes de que Elena puede hacer algún amago de volver con Stefan en el futuro, pero ahora es tiempo de alegrarnos porque nuestos chicos por fin estén juntos y por supuesto que tenemos fe en que lo estarán al final de la serie, después de sortear todos los obstáculos que les aguardan.

Escrito por ShowMeYourTeeth-http://www.vdspainforo.com/t6415p120-4x23-graduation

Yo estoy totalmente de aceurdo. A vosotras ¿que os parece?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente