FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ladydafne84
ladydafne84
17/05/2013 20:22
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta bravobravobravo
ladydafne84
ladydafne84
17/05/2013 20:25
Bueno chicas he colgado esta rayada en otro post pero como contiene un spoiler casero la dejo por aqui tambien tal cual la escribi en otro hilo,jajajjaja

Yo entendi que como no puede morir...Silas proyecto un fantasma de el mismo....alucinacion que se convirtio en doble y por eso Stefan era destripador porque Silas necesitaba mucha sangre para vivir....lo que pasa que en esa trama me resulta raro cosas que tendran que aclarar en la 5º temporada....porque Stefan era un humano convertido en vampiro....sabemos su descendencia familiar y que tenia madre y padre humanos....se supone...porque sino Damon corre con la misma suerte a no ser que en la 5ª temporada se resuelva lo que ya dije que Damon y Stefan no son realmente hermanos....asi si pueden desarrollar mas trama de Silas.....Helena era adoptada y venia de familia petrova...que yo creo y me da que va a tener que ver con Qsiya o como se diga...por una conversacion del coche Stefan bis Lexi...que dice que era ella el amor verdadero o algo asi....si stefan es = a silas tendra que buscar a Qysia y me da a mi que tiene que ver con las petrova....y mas aun...me da que Kat siempre estuvo enamorado de Stefan....asi que pueden perfectamente enamorar a kat humana con Stefan y Damon con Elena y todos contentos....Kat siempre dijo a Damon....siempre fue Stefan...asi que no me sorprenderia...jjajajaj SPOILER DE LA 5º TEMPORADA BIS APRENDIZ DE BONNIE BENET JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 20:29
saaaaaluuuuuuuuuuuuud!!!!!

postspoilers4temporada

edito: y si los salvatore fueron tb adoptados ??? y ninguno de los dos lo sabe ??'
Delen22
Delen22
17/05/2013 20:48
Os pongo un avance de la quinta temporada, algunos datos. No es mucho, pero bueno. Fuente: The Vampire Diaries Facebook

-SEASON 5 SPOILERS-
1.Main Cast
Nina Dobrev as Elena Gilbert/Katherine Pierce
Paul Wesley as Stefan Salvatore/Silas
Ian Somerhalder as Damon Salvatore
Katerina Graham as Bonnie Bennett
Zach Roerig as Matt Donovan
Candice Accola as Caroline Forbes
Steven R. McQueen as Jeremy Gilbert
Michael Trevino as Tyler Lockwood
2.The episode number is not yet confirmed.
Day 1 in the writers room for TVD Season Five: April 15, 2013
According to Julie Plec, Silas should be present in Season Five.
A few new characters will be introduced this season. After graduation, Elena, Jeremy, Bonnie, Matt, and Caroline will start interacting with some new faces.
There will be ample opportunity for some characters from TVD and The Originals to move between shows on occasion.
3.Production News
Holly Brix and Melinda Hsu Taylor will be in Season Five writers staff.
The writers and Julie Plec came up with the final scene of Season 5.
4.General Spoiler:
Three Season 5 Spoilers; Shocking Secret, College, Cured vampire.
-klaus
martagh
martagh
17/05/2013 20:53
Y si Damon era adoptado o hijo no deseado, hijo ilegítimo de el padre/la madre con otra persona, y por eso el padre era más duro con él? Encajar puede encajar, no sería la primera vez que nos ponen estos líos tipo telenovela...

Por cierto, se supone que Damon se quedará en Mystic Falls mientras Elena está en la universidad? No va a ir con ella aunque sea trasladarse a un apartamento en las inmediaciones del campus? Así van a estar más alejados y con tramas separadas...
ladydafne84
ladydafne84
17/05/2013 21:08
tiene sentido pero entonces el padre de los salvatore tiene que ser descendiente de Silas no?Yo pense que era al reves Steffan adoptado por tema silas pero pensando en lo del padre me da por la otra opcion
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 21:09
pues si puede ser !!!
mimi70
mimi70
17/05/2013 23:30
La espera ha merecido la pena
Felicidades a todas las Delenas (nos lo merecemos)
Y a las Stelenas mucho ánimo. Pensad que es, lo que quería Paul más acción, cambiar un poco de registro y dejar de ser tan "simplón" (espero no ofender con la expresión).
Espero una 5 temporada llena de mucho amorrrrrrrrrrrrrr
ruti2
ruti2
18/05/2013 11:48
Hola chicas...

Todavia estoy en una nube..Es que no me lo creo...Y ahora Damon de novio: tengo muchisimas ganas de verlo. He de decir que Plec me ha ganado para la proxima temporada je je...Hay que reconocer que se porto...y ya era hora con los sufrimientos que hemos pasado...

He estado leyendo entrevistas de Julie Plec y por supuesto, la primera opcion era Damon para tomar la cura pero que luego pensaron que quizas no hubieran podido mostrar ese encanto que tiene y que lo hubiera perdido. No se yo...a mi me hubiese encantado verlo como humano y lidiar con ello...pero Kat me encanta la idea...Va a dar mucha guerra por lo que ha dicho y que volverla humana, desde luego, no va a hacer que sea mejor persona..

Otra cosa interesante y que creo sera divertida: Jeremy y damon viviendo juntos: cuñaossssss ja ja. Este par va a ver por donde nos sale ja ja...Con lo que le gusta a Damon ser niñero...Y Stefan(Silas) tambien stara dando guerra por ahi no?. Vaya trio calavera...

La Plec tambien ha dicho que espera que las personas que conocen bien a Stefan se den cuenta enseguida que ago raro pasa y que no es el. Me imagino vamos que si no es pa colgarlos...Y ahi tiene una baza con Jer y Bonnie. Ella muerta: el puede verla y Bonnie podra comunicarse con Quesitya ¿no?...quizas ahi se pueda averiguar algo porque ¿quien conoce la verdadera cara de Silas si no es ella?...Yo si creo que Stfan y Damon son hermanos pero que se adentren en la historia Salvatore me gusta y me intriga. La mama de ellos podria ser algo mas?. Nunca se ha hablado de ella...Ojala profundicen mas en ese aspecto. Me gustaria, sinceramente...

Julie tambien ha dicho que a Elena la habian descartado para tomar la cura y que la relacion delena va a ser a distancia y que van a estar bien por un tiempo hasta que otro ser sobrenatural se meta por medio, como no...pero vamos: que van a ser felices y que van a lidiar con muchas cosas juntos...Van a intentarlo y eso SI ME GUSTA, ME ENCANTA Y TODO LO QUE SIGUE JA JA

¡ Que pensais vosotras de como va as er la 5ª?...No acaba la cuarta y ya quiero que llegue octubre je je
nombreocupado
nombreocupado
18/05/2013 12:04
cuando comience la serie ya habrá pasado el verano y todos estarán fuera de Mytic Fall. ¿Tienen pensado desarrollar la serie en una nueva cuidad o como lo harán ?? xk en el pueblo quien se queda ?? Solo damon y el Emo??

¿nos van a poner a damon cuidando de su cuñado de alma mientras elena, clorine y mat .... por donde andarán?? ¿van a tardar mucho en descubrir que bonie está muerta??

aaaaaaa y otra cosa que acabo de pensar es cuando stefan salga de esa caja y lo tengan que alimentar,,,, volverá a ser un riper???
Atun
Atun
18/05/2013 12:14
la plec ha reconocido que la cura iba para damon? ais, reconozco que no me he leido las entrevistas enteras... pero vamos, ya lo dijimos aquí no? que tenía pinta de ser para damon al principio, y que ese fue el cambio de opinión. Yo lo prefiero así, Damon ya pasó por bastante durante esta temporada como para encima, "rematarlo" de esa manera, dándole lo que menos quería justo cuando consigue a la chica (si es que en un principio esa era la intención también). Además de que es cierto que corrían el peligro de perder al personaje, que en muchas ocasiones se les desdibuja más de lo necesario. Creo que por eso me gustó tanto la escena de la declaración, porque ahí damon fue damon, y ella lo aceptó por quien es él, no por quien ella espera que sea. El damon humano habría sido débil, y aunque es cierto que podría haber sido interesante verle lidiar con ello, se cargarían su esencia. Prefiero este giro, aunque no creo que vayamos a ver mucho a katherine.

Lo de jeremy y Damon viviendo juntos es lo más xD. Es buenísima la relación de ambos... me meé cuando le suelta lo de "aun muerto tienes que ser el dolor de mi existencia?" y aun me acuerdo del otro bobo, lamentándose por los rincones porque damon no le apreciaba... desde luego va a ser interesante de ver. Yo supongo que cuando vuelvan, habrá pasado casi todo el verano. Y van a seguir en la ignorancia respecto a bonnie y a Stefan. Supongo que lo primero que se sabrá será lo de bonnie, y a partir de ahí vendrá todo rodado. No creo que tarden mucho en descubrir que Stefan no es stefan, pero primero Stefan tendrá que "volver". Porque no creo que Stefan/silas vuelva a su casa como si nada, vamos, dudo que Damon no acabara descubriéndolo, por mucho que Silas pueda manipular la mente. La felicidad no creo que les dure más de un capítulo, pero me conformo con que intenten lidiar con lo que venga juntos, nos deben Delena como pareja un tiempo, aunque luego vuelvan a meternos el drama y Stefan.

El giro de Stefan me encantó, y me dio mucha angustia cuando lo mete en la cámara acorazada y lo tira al agua. Espero, que lleven bien esa trama. Silas quiere algo, está claro, no me trago la tontería de la cura para reunirse con su amor y bla bla bla... hay algo más detrás. Va a ser interesante ver como lo descubren. Y el tema de la universidad, apostamos cuanto les dura??? iran tanto como al instituto carcajada
Romai
Romai
18/05/2013 12:39
Pero como va a ser la cosa? Elena va a vivir en el campus y viene solo los findes? Porque entonces los unicos que vivirian en la mansion serian Damon y Jer que aun no termino el insti, no? A la espera de saber qué pasa con Stefan... Pero al mismo tiempo se suponen que van a la universidad de al lado, a la que iba la tia Jenna, no? Y ella iba y veni todos los dias... A mi sí que me gustaria ver la convivencia Delena... En cuanto al ser sobrenatural que puede interponerse entre ellos sera Stefan, a no ser que ahora intenten centrarse un poco mas en un triangulo paralelo para dejar al margen algo a Stefan, y nos metan a una vampira que le hace ojitos a Damon, vete tu a saber... Une tipo Rose. Que Damon siempre va a querer a Elena, pero a lo mejor despierta los celos de ella. No se, sea como sea, que dure el Delena por favor!!! Lo necesitamossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Yo creo que ya bastante paciencia tuvimos...

No se, yo creo que a Stefan esta temporada lo van a acercar aun mas a Caroline, pero con cautela porque la Plec esta claro que no quiere deshacerse del Klaroline tan facilmente... Lo que no me tiene sentido es que vuelva Tyler... Que pinta ya? Es que ya no tiene tramas, solo ser "novio de", y a mi esa relacion me aburre sobremanera... Y estando Klaus fuera de juego, incluso me tendria mas sentido que Ty se fuese para el spin-off, fijaos lo que os digo.
nombreocupado
nombreocupado
18/05/2013 12:40
anda pues es verdad, apenas irán a la universidad pero seguro que se terminan graduando XD así que romai podemos estar tranquilas que seguro que se ven más de un finde!!!

sobre stefan, a mi me da que su trama va a ser unas de las cosas más interesante de la temporada que viene !! tengo el presentimiento de que va a ser mejor que la 4, o eso espero !!

edito: "y nos metan a una vampira que le hace ojitos a Damon" by Romai !! jajajajajaa pues mira, no te digo yo que no !!! que sufra elena ahora !!
ruti2
ruti2
18/05/2013 13:20
ja ja..Una vampira que le hace ojitos a Damon..me apunto..a que me contraten y ser yo...je je.No me importaria una Elena celosilla la verdad pero creo que Kat como humana va a dar mucho juego..

Estaba pensando en otra cosa: Stefan le dice a Elena que Damon va a distraer a Vaugh llevandole a algun sitio porque no le ha dado tiempo todavia de enterrar el cuerpo de Silas y que es lo unico que tiene que saber por ahora si que: doy por hecho que soloDamon Y Stefan saben que van a llevar el cuerpo de Su¡ilas a las canteras ¿no?...por tanto me juego lo que uqerais que Damon es el primero en saber la verdad y en caer donde puede estar su hermano ¿que pensais?...Seria lo mas logico claro pero como a veces en esta serie hacen lo ilogico pues no se pero creo que algo asi tendra que pasar ¿no?

ja ja Es cierto lo de Damon y Jer: es que aun muerto tienes que ser el dolor de mi existencia?...ja ja...Esa son las demostraciones de cariño de Damon hacia las personas que le importan, exceptuando Stefan y Elena claro...pero si: va a ser muy divertido verlo lidiar con su cuñado

Y lo de Bonnie...pues es que Jer lo sabe ¿como no va a contarlo?...Seria un error vamos digo yo: creo que tienen derecho a saber que le ha pasado a Bonnie pero vamos: tal vez eso de otro tipo de juego y de giro a la serie...Es que cuando vean que Bonnie no va a la uni ¿que pensais que va a pasar?...Ainsss y solo quedan 5 meses ja ja
Atun
Atun
18/05/2013 13:21
por eso digo, que el tema de la universidad a distancia... es que me lo veo, escenita de "reencuentro" en mystic falls o en la universidad, o en donde sea, felices y contentos, y de repente se desata la catástrofe y elena no se vuelve a ir más xD. Porque no se como van a mantener tantos escenarios, no es posible.
a mi también me parece que la trama de Stefan puede ser de las más interesantes, pero por dios que la sepan llevar bien!!!! que después de lo que hicieron en la cuarta con todo lo que plantearon al final de la tercera ya no me fio nada de ellos!!
Stefan bastante tendrá que lidiar el pobre... a ver cuando vuelve a ser él, y lo que decía maria...cuando lo alimenten...volverá a ser ripper??? me da que le espera una temporada durilla, y Paul encantado, que ya le tocaba. Este finde hay convención en parís no? dudo que digan algo porque ni ellos sabrán nada hasta que empiecen a rodar, pero a ver si se les escapa algo carcajada. Por cierto, cuando empiezan las grabaciones, en julio???

por cierto, apuesto a que de bonnie no nos libramos. Que ahora tenemos a Jer otra vez de vuelta, y puede ver fantasmas... esta pobre me la van a tener intentando solucionar problemas con su yuyu hasta después de muerta.
martagh
martagh
18/05/2013 13:34
Yo tengo una duda, si Jeremy se supone que está muerto, no podrá ir al instituto, no? Al menos que consigan quitar la verbena del suministro a agua del pueblo y hacerle olvidar a todos que murió. Aunque eso sería mucho trabajo...
cuervita
cuervita
18/05/2013 13:42
Marta la ventaja esq nadie vio el cuerpo de jer, pueden decir q se había escapado rebeldemente de casa para esos días y q al quemarse está lo daban por muerto

dejó por aquí un lío q deje en el post del capi
esq con eso de q silas y steff pueden ser familia y q bonni desiende de Quetsya se me hizo un enrredo en la cabeza lo dejó por aquí a ver sí me ayudan a entender todo esto

1 en está serie todos los doble son familia por ejemplo tatia, kath y elena  esto quiere decir q silas es antepasado de steff ?

2 sabemos q la bruja Quetsya o como se escriba era ancestro de bonni porque por eso ella era la q podía hacer el hechizo y eso explicaba porque las brujas bennet eran tan poderosas sí esq desendian de la más fuerte  Será q Quetsya o como se escriba es el doppelganger de bonni?

3 entre Quetsya y Silas hubo una relación romántica lo q arroja 2 posibilidades sí deveras Silas fuese antepasado de steff 
1 que Silas o Quetsya hubieran tenido hijos cada uno por separado con alguna otra pareja antes de conocerse de conocerse los cuales desienden bonni y los salvatore por aparte 
2 que de un hijo en común de Silas y Quetsya desiendan bonni y los salvatore lo q los convertiría en familia 

q lío me arme espero me expresara bien y me puedan entender
martagh
martagh
18/05/2013 13:45
Si Stefan es descendiente de Silas y Bonnie de Qetsiyah, Elena será la descendiente de esa otra mujer de la que Silas estaba enamorado y por eso Stefan se enamoró de Katherine y de Elena? Porque si su problema con la sangre viene a raíz de la sed de Silas, hemos de suponer que sus problemas amorosos también tienen relación, no?
Atun
Atun
18/05/2013 13:48
ufff lo de las lineas de descendencia es un lio.... yo ahí no me meto porque me pierdo antes de empezar. Pero es cierto lo de jeremy, se supone que ardió con la casa, no? esa era la versión oficial... como van a hacer que aparezca por el pueblo tan normal?????
cuervita
cuervita
18/05/2013 13:50
Tienes razón marta y puede ser q esa otra mujer sea antepasado de tatia
q lío

lo de la sangre de los hospitales creo q fue por esto

siempre q alguien sangraba en la cueva silas utilizaba esa sangre para tener fuerza y adoptar otras formas
en los últimos capis silas utilizo muchas formas así q creo q por eso se robo tanta sangre
Anterior 1 2 3 4 [...] 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente