Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

17/05/2013 11:28
Mega entrevista a Julie Plec:
http://uk.eonline.com/news/419768/the-vampire-diaries-season-4-finale-julie-plec-talks-huge-stefan-twist-spoiler-as-a-human-and-season-5?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories
http://uk.eonline.com/news/419768/the-vampire-diaries-season-4-finale-julie-plec-talks-huge-stefan-twist-spoiler-as-a-human-and-season-5?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories

17/05/2013 11:36
El spoiler que puso Ire en castellano:
En cuanto al otro hermano, que no llegó a ser un doppelgänger, pero lo hizo a la chica! Entonces, ¿qué será lo próximo para Damon y Elena?
Siguiente para ellos como pareja es una relación de larga distancia que Elena se dirige a su nueva vida en la universidad y palos detrás de Damon en Mystic Falls para mantener la fortaleza. Tenemos la oportunidad de verlos felices, lo creas o no, por un poco de tiempo antes de que las circunstancias del curso y otra influencia sobrenatural viene en conducir un obstáculo en su camino. Hay algo que rara vez tenemos que hacer en TVD , se ven un par de disfrutar de ser una pareja y definitivamente vamos a tener nuestra diversión con Elena y Damon, que se han tomado tanto tiempo para encontrar el camino hacia sí real y verdaderamente . Así que vamos a poder disfrutar de eso por un tiempo.
En cuanto al otro hermano, que no llegó a ser un doppelgänger, pero lo hizo a la chica! Entonces, ¿qué será lo próximo para Damon y Elena?
Siguiente para ellos como pareja es una relación de larga distancia que Elena se dirige a su nueva vida en la universidad y palos detrás de Damon en Mystic Falls para mantener la fortaleza. Tenemos la oportunidad de verlos felices, lo creas o no, por un poco de tiempo antes de que las circunstancias del curso y otra influencia sobrenatural viene en conducir un obstáculo en su camino. Hay algo que rara vez tenemos que hacer en TVD , se ven un par de disfrutar de ser una pareja y definitivamente vamos a tener nuestra diversión con Elena y Damon, que se han tomado tanto tiempo para encontrar el camino hacia sí real y verdaderamente . Así que vamos a poder disfrutar de eso por un tiempo.

17/05/2013 12:17
Muchas gracias Eva...Bueno vamos a tener tiempo de disfrutar de la pareja como es debido..ya era hora...Mae si nos ha costado y a LA PLEC decidirse...
Yo tambien tengo intriga con lo de Stefan porque Damon conoce a su hermano y la intuicion de DAMON va a decirle que ahi pasa algo. Silas no engaño a Damon haciendose pasar por Ric...y no se cuanto tiempo podra hacerlo siendo Stefan pero me da que poquito ¿que pensais vosotras?...Y mi team Salvatore lo tenia dormidito pero se ha despertado viendo a Stefan cayendo al agua y encerrado...Damon no tardes mucho...que se te cargan a tu little bro...
Yo tambien tengo intriga con lo de Stefan porque Damon conoce a su hermano y la intuicion de DAMON va a decirle que ahi pasa algo. Silas no engaño a Damon haciendose pasar por Ric...y no se cuanto tiempo podra hacerlo siendo Stefan pero me da que poquito ¿que pensais vosotras?...Y mi team Salvatore lo tenia dormidito pero se ha despertado viendo a Stefan cayendo al agua y encerrado...Damon no tardes mucho...que se te cargan a tu little bro...

17/05/2013 13:25
Buenas!!
No sé si leer a la Plec... A ver si me va a estropear lo contenta que estoy
Gracias por dejar las entrevistas! Luego les echo un ojo :)
PD. Por cierto!! Un pin para todos los que adivinasteis que Katherine tomaba la cura!! Yo hubiera jurado que la iban a matar
No sé si leer a la Plec... A ver si me va a estropear lo contenta que estoy

Gracias por dejar las entrevistas! Luego les echo un ojo :)
PD. Por cierto!! Un pin para todos los que adivinasteis que Katherine tomaba la cura!! Yo hubiera jurado que la iban a matar

17/05/2013 16:46
El final ha sido alucinante. El final Delena lo intuí cuando Elena fue la primera vez a verle y cuando Damon estaba frente a la chimenea y empezó a sonar esa canción estaba claro que habría beso, pero hasta que no lo vi no me atreví a hacerme ilusiones porque viendo cómo es Plec...
Lo de Jer no me lo esperaba, creía que la que regresaría a la vida sería Bonnie porque como ahora los chicos se han a la universidad, un adolescente no pegaba en la trama. Aunque ha estado genial la escena.
Katherine humana? Cuánto tardará en conseguir volver a ser vampira? Porque dudo que le haga mucha ilusión.
El beso entre Rebekah y Matt ha sido muy bonito, y la escena Klaroline también.
Lo que me ha descolocado un poco ha sido la trama Stefan-Silas. Se supone que Silas es un antepasado de Stefan como lo es Katherine de Elena? Vaya paranoia, no?
Conclusión: capitulazo. Deseando que empiece la próxima temporada.
Lo de Jer no me lo esperaba, creía que la que regresaría a la vida sería Bonnie porque como ahora los chicos se han a la universidad, un adolescente no pegaba en la trama. Aunque ha estado genial la escena.
Katherine humana? Cuánto tardará en conseguir volver a ser vampira? Porque dudo que le haga mucha ilusión.
El beso entre Rebekah y Matt ha sido muy bonito, y la escena Klaroline también.
Lo que me ha descolocado un poco ha sido la trama Stefan-Silas. Se supone que Silas es un antepasado de Stefan como lo es Katherine de Elena? Vaya paranoia, no?
Conclusión: capitulazo. Deseando que empiece la próxima temporada.

17/05/2013 18:36
chicas, chicos !! tenemos que celebrar el gran final !!!

por nuestro delena !!!! y xk por primera vez la plec cumple nuestras expectativas !!
saaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud !!!!
champan para todos !!

por nuestro delena !!!! y xk por primera vez la plec cumple nuestras expectativas !!
saaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud !!!!
champan para todos !!

17/05/2013 18:51
:Mi paranoia del dia 6 DE MAYO JAJAJAJAJA nose como se sube solo un comentario por eso lo he copiado y pegado jajajajaj
ladydafne84
Re: Post SPOILERS 4ª temporada
#21458 06/05/2013 - 18:26
Nose cuervita pero algo bueno no creo que sea....algo le pasa a stefan pero no creo que por ello le pongan de bueno me da que es algo malo...nose y si Stefan es la replica de Silas???por eso no le vemos la cara verdadera a silas y se descubre todo el pastel???Y ahora Stefan es el malo malisimooooooooo:
ladydafne84
Re: Post SPOILERS 4ª temporada
#21458 06/05/2013 - 18:26
Nose cuervita pero algo bueno no creo que sea....algo le pasa a stefan pero no creo que por ello le pongan de bueno me da que es algo malo...nose y si Stefan es la replica de Silas???por eso no le vemos la cara verdadera a silas y se descubre todo el pastel???Y ahora Stefan es el malo malisimooooooooo:

17/05/2013 19:04
A tu Saludd Maria nos embriagaremos con el DELENA
. Ladydafne FELICIDADES acertastes nena

17/05/2013 19:18
guaaauuuu Lady acertaste en eso ?? :O tomate una copita entonces para celebrarlo !! :P jiji

17/05/2013 19:22
Se me piro la cabeza jajajajaja me dio el punto...bueno dos copitas ya han caido una por el Delena otra por mi y a otra que va por vosotrass,....jajajaja pero son de coca-cola que yo no bebo,jejejejejejeje

17/05/2013 19:34
jajajajajajajajajajaj venga va otra copita x nosotrassssssssssssssssssssss de cocacola !!!

17/05/2013 19:42
Jajajajajaja yo ya perdi la cuenta de cuantas copas llevo jiji

17/05/2013 19:44

17/05/2013 19:51
Jajajajaja yo ya ni el cuatro puedo hacer jijiji
. Todos a brindar por el DELENA

17/05/2013 19:58
Que grande Ladydafne adivinando lo de Silas-Stefan!! 
Si es que en este foro somos unas cracks!!!
Entre unos y otros al final lo acertamos todo
Que corra ese champán!! Que hoy después de 4 años tenemos motivos para celebrar!!!!

Si es que en este foro somos unas cracks!!!
Entre unos y otros al final lo acertamos todo

Que corra ese champán!! Que hoy después de 4 años tenemos motivos para celebrar!!!!

17/05/2013 20:05
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , nos toca celebrar !!! K YA ERA HORA !!! aiiiii que emoción !!!! :D

17/05/2013 20:09
Ya que estamos brindando...
Brindo por todos esos momentazos delena que vamos a disfrutar en la 5ª temporada!!
Y brindo por poder seguir disfrutandolos con todos vosotros en este pedazo de foro!!
Brindo por todos esos momentazos delena que vamos a disfrutar en la 5ª temporada!!
Y brindo por poder seguir disfrutandolos con todos vosotros en este pedazo de foro!!

17/05/2013 20:10
Ey que me han dicho que por aqui hay champagne!!!! Brido por el delena y por poder disfrutar de ser delena por lo menos este verano!!!

17/05/2013 20:15

braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavo !!!!

17/05/2013 20:17
Pues saluuu a todassss QUE VIVA DELENA