Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/05/2013 23:59
Si Yuli , van todos a la graduación jajajaj...

17/05/2013 00:08
Spoiler de última hora!!
¿ELENA VOLVERA A SER HUMANA? Pues no me mola, eh?
Pero lo da a entender el spoiler... "respira un suspiro de alivio"!!
Vampire Diaries finale!! — Jane
Last minute juicy scoop! Nina Dobrev tells us that at the end of tonight’s season finale, Elena “finally breathes a sigh of relief.” “It may not seem like a lot right now but it will make sense quite literally what I mean afterwards,” she teases. CAN’T. WAIT.
¿ELENA VOLVERA A SER HUMANA? Pues no me mola, eh?
Pero lo da a entender el spoiler... "respira un suspiro de alivio"!!
Vampire Diaries finale!! — Jane
Last minute juicy scoop! Nina Dobrev tells us that at the end of tonight’s season finale, Elena “finally breathes a sigh of relief.” “It may not seem like a lot right now but it will make sense quite literally what I mean afterwards,” she teases. CAN’T. WAIT.

17/05/2013 00:18
Hola chicas! Hacía siglos que no participaba en ningún foro de fórmulatv aunque os leo todos los días desde primera hora, actualizo cada 5 minutos i os tengo como mi pequeña gran familia secreta. Esta noche me he decidido a escribir de nuevo porque bueno, la verdad es que no he podido estudiar nada en todo el día (mañana tengo un examen fiero-fiero) por todo el tema nian i más que nada... por la finale! Espero que tras 4 temporadas jugando al ratón i el gato nos den el final Delena que merecemos, porque tenemos motivos más que suficientes para estar enfadadas con Julita Plec, alias La Sinsentido... En fin, que muchos besitos a todas i mil gracias por mantener este foro con tanta vidilla i buen royito, que me río mucho con vosotras i que sois una fuente infinita de información. Muak! =)

17/05/2013 00:19
Un saludo a todas,tengo que deciros que he descubierto esta serie hace un mes y medio aproximadamente,y ya me la he visto entera,llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y deciros que sois maravillosas.Hoy me he decidido a escribir porque tambien soy una Delena sufridora desde la primera imagen de Damon que mis ojos tuvieron la dicha de disfrutar.Bajo mi punto de vista,Ian borda el papel y para mi,su personaje es el mas interesante de la serie.La verdad,nos deben un final Delena como es debido,es que si yo fuera Elena y tuviera que pasar toda la eternidad con Stefan,aunque fuera inmortal,creo que me moriria del aburrimiento.Ayer estaba positiva pero a medida que se acerca la hora me siento bastante negativa.Muchas gracias de antemano a todas por los buenos ratos que he pasado leyendo aqui.(Disculpad que no ponga acentos,la tecla de mi portatil se ha roto y me salen dobles).

17/05/2013 00:23
karmenmusic q bonito escribes y hablas de Damon
yo veo la serie desde hace unos años y cuando vi por primera vez ese trocito de cielo q interpreta a Damon pensé q el error q cometieron al poner de villano al mas guapo era increíble pero después pensé q ese podía ser el verdadero protagonista de la historia y hoy me dare cuenta si estaba en lo correcto o no
cuéntame te quedas a ver el directo con nosotras?
yo veo la serie desde hace unos años y cuando vi por primera vez ese trocito de cielo q interpreta a Damon pensé q el error q cometieron al poner de villano al mas guapo era increíble pero después pensé q ese podía ser el verdadero protagonista de la historia y hoy me dare cuenta si estaba en lo correcto o no
cuéntame te quedas a ver el directo con nosotras?

17/05/2013 00:33
Hola Cuervita,encantada de saludarte,esta noche no duermo hasta leeros y saber que pasa,si es que de verdad sois como una segunda familia para mi,y felicidades a todas las que habeis tenido la suerte de ver,tocar y hablar con Ian.Debe de ser una experiencia inolvidable.

17/05/2013 00:36
pues entonces pasaditas de la 1 alla en España pasate al post de comentarios del capi para q mires con nosotras el final de temporada
allí las muchachas ponen links para poder ver el capi y las q mas saben ingles nos ayudan a entender lo q dicen
allí las muchachas ponen links para poder ver el capi y las q mas saben ingles nos ayudan a entender lo q dicen

17/05/2013 00:36
Bienvenidas al foro Pikota y Karmenmusic!!

17/05/2013 00:40
Encantada de sufrir con vosotras,a ver que nos tienen preparado.

17/05/2013 00:42
hay karmenmusic como se nota q eres Delena si es q serlo es ir por el valle de la amargura, si no dimelo a mi

17/05/2013 00:57
''un impactante secreto sobre los salvatore''
--> Silas: Soy vuestro padre
Damon: ¿Te estas quedando conmigo?
Stefan: Pero eres un vampiro de más de 2000 años, ¿como es posible?
Silas:Si klaus puede hacer bebés, yo también
Damon: Oh..Dios...
Stefan: Damon, dime por favor que no te acostaste con la madre de Elena...
(Música de fondo de la antigua serie anime ''la familia crece'')
--> Silas: Soy vuestro padre
Damon: ¿Te estas quedando conmigo?
Stefan: Pero eres un vampiro de más de 2000 años, ¿como es posible?
Silas:Si klaus puede hacer bebés, yo también
Damon: Oh..Dios...
Stefan: Damon, dime por favor que no te acostaste con la madre de Elena...
(Música de fondo de la antigua serie anime ''la familia crece'')

17/05/2013 01:00
Como dice chibichio, capaz es la muy cencerra de Julita de hermanarlos con Elena... o sólo a Damon, incluso! Si es que al final le elige a él... Así, para dar por cul al estilo Plec. Gracias por la bienvenida Ire ^^

17/05/2013 01:01
jajajaja Chio buena esa

17/05/2013 01:05
huy es q con la plec se puede esperar cualquier cosa
miedo me da
miedo me da

17/05/2013 01:10
Gracias,Ire91,es un placer.
Que raz´´on tienes,Cuervita,a mi me paso algo parecido cuando comence a ver la serie,al principio cuando vi a Stefan,pues la verdad,no me decia mucho,me parecio un poco soso,pero bueno,pasable,pero cuando aparecio Damon.........fue un flash,es que no hay color, tambien pense que era una pena que hiciera al papel de malo,menos mal que ha medida que ha avanzado la serie,Damon ha demostrado que es mas sincero y mas noble que Stefan,Lo dicho,el papel de Ian es mucho mas rico e interesante y aporta mucho mas que del soporifero Stefan,tambien creo que los actores tienen mucho que ver.Ian es.............sencillamente es un Adonis.
Que raz´´on tienes,Cuervita,a mi me paso algo parecido cuando comence a ver la serie,al principio cuando vi a Stefan,pues la verdad,no me decia mucho,me parecio un poco soso,pero bueno,pasable,pero cuando aparecio Damon.........fue un flash,es que no hay color, tambien pense que era una pena que hiciera al papel de malo,menos mal que ha medida que ha avanzado la serie,Damon ha demostrado que es mas sincero y mas noble que Stefan,Lo dicho,el papel de Ian es mucho mas rico e interesante y aporta mucho mas que del soporifero Stefan,tambien creo que los actores tienen mucho que ver.Ian es.............sencillamente es un Adonis.

17/05/2013 03:15
OS LO DIJE UNA Y OTRA VEZ!! DELENA ESTARÍAN JUNTOS Y FELICES POR UN TIEMPO!!!
Y se cumplió!!! Mirad!! Primer spoiler de la 5ª temporada!!
Que ganas de verlos felices!!!
“Next for them(Delena) as a couple is a long-distance relationship as Elena heads off to her new life at college and Damon sticks behind In Mystic Falls to hold down the fort. We get to see them happy, believe it or not, for a little while before of course circumstances and other supernatural influence comes in to drive an obstacle in their past. There’s something that we rarely get to do on TVD, is see a couple enjoy being a couple and we’re definitely going to have our fun with Elena and Damon, who have taken so much time to find their way to each other really and truly. So we’re going to be able to enjoy that for a while.”
Y se cumplió!!! Mirad!! Primer spoiler de la 5ª temporada!!
Que ganas de verlos felices!!!
“Next for them(Delena) as a couple is a long-distance relationship as Elena heads off to her new life at college and Damon sticks behind In Mystic Falls to hold down the fort. We get to see them happy, believe it or not, for a little while before of course circumstances and other supernatural influence comes in to drive an obstacle in their past. There’s something that we rarely get to do on TVD, is see a couple enjoy being a couple and we’re definitely going to have our fun with Elena and Damon, who have taken so much time to find their way to each other really and truly. So we’re going to be able to enjoy that for a while.”

17/05/2013 03:27
Entrevista de la Plec!! Ahora que sabemos que, en el fondo, es Delena la leeremos con más ganas xDD
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/05/the-vampire-diaries-season-5-scoop-julie-plec-talks-stefans-doppelganger-drama-jeremy-and-damons-hap.html
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/05/the-vampire-diaries-season-5-scoop-julie-plec-talks-stefans-doppelganger-drama-jeremy-and-damons-hap.html

17/05/2013 04:23
Final DELENA
ya ven que no habia motivo para la negatividad

17/05/2013 08:41
Que me alegra que hayas tenido razon ire!!!!! Yo estaba muy convencida hasta dos horas antes del capi, maldita plec! Me la jugo con la cancion!!! Hasta la noche no podre ver el capitulo en condiciones y comentar a gusto... Pero es que nos deben a delena como pareja si si! Aunque a ver que entiende esta por "for a while"... Ayer lei otro spoiler sobre que damon iba a intentar ser un buen novio xD pero lo lei por tumblr y ahora no puedo buscar nada... Aiss se nos hizo el milagrito!!!!!

17/05/2013 09:51
Hola gente
Me podeis decir que dice la Julie(que x cierto, no tengo que ir a por ella) je je...en la entrevista?..Es que no me sale y no puedo leerla...Nada: solo lo importante
Gracias guapas y si: DELENA IS HERE....ALELELUYAHHHHHHHHHH
Me podeis decir que dice la Julie(que x cierto, no tengo que ir a por ella) je je...en la entrevista?..Es que no me sale y no puedo leerla...Nada: solo lo importante
Gracias guapas y si: DELENA IS HERE....ALELELUYAHHHHHHHHHH