Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/05/2013 22:02
Claro que estoy contigo Ire, y ciertooo! Mi Patruuuu, aix mi Petruuu! Somos 3! Vamos nenas, quién se une?? jajajaj caaaalma y paciencia! Que faltan 4 horitas para salir de dudas!!!! Ánimoo!!

1. Katherine
2. Bonnie
3. Damon
4. No tengo ni idea de Silas, no se me ocurre nada mínimamente fundamentado
2. Bonnie
3. Damon

Gracias Chibichio ya se me ha pasado un poco. TEndre esperanza pero creo que no va a ser mucha.

Ladydafne, primero que no creo que nos vayan a dar un palo hoy con el Delena. Y segundo, si nos lo dan... pues que le den a la serie!! No merece la pena que te pongas triste por una cosa así!
Si todo fuera mal... Pues la Plec se pierde tener unas fans de la serie tan geniales como nosotras
Venga animaos!! Lo que me disgustaría más hoy no sería ver un final stelena... sería leeros que estáis mal por una cosa que no merece la pena
Así que aquí todos animados! Y si esta noche no van las cosas bien... Pues al menos nos lo pasaremos bien poniendo verde a la Plec
Si todo fuera mal... Pues la Plec se pierde tener unas fans de la serie tan geniales como nosotras

Venga animaos!! Lo que me disgustaría más hoy no sería ver un final stelena... sería leeros que estáis mal por una cosa que no merece la pena

Así que aquí todos animados! Y si esta noche no van las cosas bien... Pues al menos nos lo pasaremos bien poniendo verde a la Plec

16/05/2013 22:05
Selene casi coincidimos en todo! jajaja al menos en la mitad! animaos chicas completad la quiniela! las preguntas estan en la página anterior a esta de este tema del foro ^^

16/05/2013 22:05
Chicas animense es ta noche hay final DELENA y ya todos mentes positivas jijiji esta es nuestra noche, madrugado lo q sea jijiji

16/05/2013 22:06
chio
1 Caroline
2 bonni o quien sea MENOS lexy
3 steff

4 esta vivo
5 es steff
1 Caroline
3 steff

4 esta vivo
5 es steff

16/05/2013 22:06
Iree, me parto contigo y tus gifs!! Si no es DELENA, pues que le den a la Plec, yo siempre esperaré a que recapaciten y el endgame sea DELENA!! Ahora diré que no veré la serie...pero solo por Damon es por lo que miro la serie...asi que mientras él salga en TVD, no voy a tener más remedio que verlo! jajaja...pero apuesto a un final DELENA; clarísimo! nos están mareando muchísimo!

16/05/2013 22:09
1. ¿Quien toma la cura? Stefan
2. ¿Que fantasma se queda? Bonnie
3. ¿Con quien se queda elena? Quiero que con Damon (pero ahora tengo mas claro a Stefan )
4. ¿Que pasa con Silas? Creo que Silas es familiar de Stefan (en su dia dije que era su padre) O Stefan es silas
5.¿Bolsas de Sangre que desaparecen de los hospitales?Stefan las roba para Silas
2. ¿Que fantasma se queda? Bonnie
3. ¿Con quien se queda elena? Quiero que con Damon (pero ahora tengo mas claro a Stefan )
4. ¿Que pasa con Silas? Creo que Silas es familiar de Stefan (en su dia dije que era su padre) O Stefan es silas
5.¿Bolsas de Sangre que desaparecen de los hospitales?Stefan las roba para Silas

16/05/2013 22:10
QUINIELAS
Chibichio
1. ¿ la cura?Katherine
2. ¿Fantasma que se queda? Jer
3. ¿Con quien se queda elena? Con Damon
4. ¿Que pasa con Silas? Sigue vivo
5.¿Bolsas de Sangre que desaparecen de los hospitales? stefan
cuervita
1 Caroline
3 steff
4 esta vivo
5 es steff
Selene
1. Katherine
2. Bonnie
3. Damon
Ire
1. Stefan
2. Bonnie se queda, pero creo que los spoilers se refieren a otro fantasma que sería Alaric.
3. Con Damon
4. Sigue vivo y tiene que ver con algo gordo que le pasa a Stefan!
5.Esto no creo que tenga ninguna relevancia
Ladydafne
1. Stefan
2. Bonnie
3. Quiero que con Damon (pero ahora tengo mas claro a Stefan )
4. Creo que Silas es familiar de Stefan (en su dia dije que era su padre) O Stefan es silas
5.Stefan las roba para Silas
Anita
1. Katherine o Stefan , no me decanto por ninguno
2. Bonnie se queda, pero creo que se queda alguien mas y yo creo que será Jeremy
3. Creo que con Stefan (aunque espero que sea con Damon)
4. Sigue vivo, no creo que este muerto, este vuelve a aparecer pero a ver si de una vez hace algo mas que ser otra persona, yo quiero que ya aparezca con su cara.
5. Yo creo que hay algo detras de esto, no se si Stefan o la doctora...
Meliza
1. Khaterine (aunque podria morir hoy)
2. Bonnie
3. Damon
4. Esta vivo ( no se dedicarian toda una temporada hablar de él, y matarlo luego como si nada)
5. no tengo idea ( puede ser cualquiera manipulado por Silas o algun fantasma)
Stelena
1.apuesto por katherine o stefan
2.bonnie y espero jeremy o alaric pero creo que elena necesita a su hermano asi que voto mas jeremy
3.hasta dos dias veia clarisimo que se quedaba con damon y seria lo mas logico,pero con tantos estoy insegura y podria ser (stefan)aunque no tendria ningun sentido pero de la plec me espero cualquier cosa.
4.no creo que se lo cargaron este va a ser el malo de la 5 temporada y quedan cosas por descubrir de el y creo que en este capi vamos a descubrir su verdadero rostro.
5.humm me vino la idea de quizas la necesita para su amada me da que el no solo quiero morir para juntarse con ella si no traerla de vuelta y por eso necesita tal vez,puff es una teoria loca que me vino aora,quizas sabremos si fue silas quien las robo o si esta manipulando que lo haga por el ya veremos
Vega137
1. He pasado toda la temporada pensando que el de la cura sería Damon y ahora... Sinceramente, no aguantaría a un Stef humano, demasiado para mí... Pero bueno, lo veo factible.
2. Bonnie, desgraciadamente Bonnie. Y yo la cambiaba por Ric en dos segundos, peeeeero.
3. Damon, por dioh. Solo nos faltaba otro 3x22. Confío en acertar algo esta vez
4. Vivito, coleando y dispuesto a dar la lata.
5. Aaaaaaah. Ni idea, ni siquiera lo había vuelto a pensar.
mimi
1 Yo voto por Katherine, porque todavía creo que puede dar de sí.
2 Me gustaría pensar que Alaric, creo que es un personaje muy querido y Damon necesita alguien de su parte pero, si realmente la Boni está muerta, será ella.
3 Damon, por supuesto, otra elección no resultaría creíble.
4 Sílas será tema para la siguiente temporada, todavía no le han dado forma.
5 Yo diría que Stef, sino 100%, tiene algo que ver.
Chibichio
1. ¿ la cura?Katherine
2. ¿Fantasma que se queda? Jer
3. ¿Con quien se queda elena? Con Damon
4. ¿Que pasa con Silas? Sigue vivo
5.¿Bolsas de Sangre que desaparecen de los hospitales? stefan
cuervita
1 Caroline
3 steff
4 esta vivo
5 es steff
Selene
1. Katherine
2. Bonnie
3. Damon
Ire
1. Stefan
2. Bonnie se queda, pero creo que los spoilers se refieren a otro fantasma que sería Alaric.
3. Con Damon
4. Sigue vivo y tiene que ver con algo gordo que le pasa a Stefan!
5.Esto no creo que tenga ninguna relevancia
Ladydafne
1. Stefan
2. Bonnie
3. Quiero que con Damon (pero ahora tengo mas claro a Stefan )
4. Creo que Silas es familiar de Stefan (en su dia dije que era su padre) O Stefan es silas
5.Stefan las roba para Silas
Anita
1. Katherine o Stefan , no me decanto por ninguno
2. Bonnie se queda, pero creo que se queda alguien mas y yo creo que será Jeremy
3. Creo que con Stefan (aunque espero que sea con Damon)
4. Sigue vivo, no creo que este muerto, este vuelve a aparecer pero a ver si de una vez hace algo mas que ser otra persona, yo quiero que ya aparezca con su cara.
5. Yo creo que hay algo detras de esto, no se si Stefan o la doctora...
Meliza
1. Khaterine (aunque podria morir hoy)
2. Bonnie
3. Damon
4. Esta vivo ( no se dedicarian toda una temporada hablar de él, y matarlo luego como si nada)
5. no tengo idea ( puede ser cualquiera manipulado por Silas o algun fantasma)
Stelena
1.apuesto por katherine o stefan
2.bonnie y espero jeremy o alaric pero creo que elena necesita a su hermano asi que voto mas jeremy
3.hasta dos dias veia clarisimo que se quedaba con damon y seria lo mas logico,pero con tantos estoy insegura y podria ser (stefan)aunque no tendria ningun sentido pero de la plec me espero cualquier cosa.
4.no creo que se lo cargaron este va a ser el malo de la 5 temporada y quedan cosas por descubrir de el y creo que en este capi vamos a descubrir su verdadero rostro.
5.humm me vino la idea de quizas la necesita para su amada me da que el no solo quiero morir para juntarse con ella si no traerla de vuelta y por eso necesita tal vez,puff es una teoria loca que me vino aora,quizas sabremos si fue silas quien las robo o si esta manipulando que lo haga por el ya veremos
Vega137
1. He pasado toda la temporada pensando que el de la cura sería Damon y ahora... Sinceramente, no aguantaría a un Stef humano, demasiado para mí... Pero bueno, lo veo factible.
2. Bonnie, desgraciadamente Bonnie. Y yo la cambiaba por Ric en dos segundos, peeeeero.
3. Damon, por dioh. Solo nos faltaba otro 3x22. Confío en acertar algo esta vez
4. Vivito, coleando y dispuesto a dar la lata.
5. Aaaaaaah. Ni idea, ni siquiera lo había vuelto a pensar.
mimi
1 Yo voto por Katherine, porque todavía creo que puede dar de sí.
2 Me gustaría pensar que Alaric, creo que es un personaje muy querido y Damon necesita alguien de su parte pero, si realmente la Boni está muerta, será ella.
3 Damon, por supuesto, otra elección no resultaría creíble.
4 Sílas será tema para la siguiente temporada, todavía no le han dado forma.
5 Yo diría que Stef, sino 100%, tiene algo que ver.

16/05/2013 22:11
Laydydafne yo estoy contigo a mi se me han saltado las lagrimas y me han entrado ganas de llorar, yo es que soy muy sensible, me emociono con nada... y me ha dado mucha rabia.
Por supuesto Ire91 si esta noche no hay final Delena todo el mundo a twitter a putear a la plec... Y no es por nada pero yo no me conformo con un Elena quiero a Damon pero estoy secuestrada y no se lo puedo decir lo seinto pero no, yo quiero un final Delena en toda regla porque Stefan y Elena han tenido sus momentos y las Stelenas han disfrutado, nosotras no, nos han dado una migaja que no nos supo a nada por el dichoso vínculo, yo quiero una declaración en toda regla con su beso, ya no pido irse a la cama en plan parejita porque no hay tiempo pero por lo menos que Damon sepa que Elena lo quiere porque se lo merece.
Y respecto a la encuesta:
1. ¿Quien toma la cura? Katherine o Stefan , no me decanto por ninguno
2. ¿Que fantasma se queda? Bonnie se queda, pero creo que se queda alguien mas y yo creo que será Jeremy
3. ¿Con quien se queda elena? Creo que con Stefan (aunque espero que sea con Damon)
4. ¿Que pasa con Silas? Sigue vivo, no creo que este muerto, este vuelve a aparecer pero a ver si de una vez hace algo mas que ser otra persona, yo quiero que ya aparezca con su cara.
5.¿Bolsas de Sangre que desaparecen de los hospitales? Yo creo que hay algo detras de esto, no se si Stefan o la doctora...
Por supuesto Ire91 si esta noche no hay final Delena todo el mundo a twitter a putear a la plec... Y no es por nada pero yo no me conformo con un Elena quiero a Damon pero estoy secuestrada y no se lo puedo decir lo seinto pero no, yo quiero un final Delena en toda regla porque Stefan y Elena han tenido sus momentos y las Stelenas han disfrutado, nosotras no, nos han dado una migaja que no nos supo a nada por el dichoso vínculo, yo quiero una declaración en toda regla con su beso, ya no pido irse a la cama en plan parejita porque no hay tiempo pero por lo menos que Damon sepa que Elena lo quiere porque se lo merece.
Y respecto a la encuesta:
1. ¿Quien toma la cura? Katherine o Stefan , no me decanto por ninguno
2. ¿Que fantasma se queda? Bonnie se queda, pero creo que se queda alguien mas y yo creo que será Jeremy
3. ¿Con quien se queda elena? Creo que con Stefan (aunque espero que sea con Damon)
4. ¿Que pasa con Silas? Sigue vivo, no creo que este muerto, este vuelve a aparecer pero a ver si de una vez hace algo mas que ser otra persona, yo quiero que ya aparezca con su cara.
5.¿Bolsas de Sangre que desaparecen de los hospitales? Yo creo que hay algo detras de esto, no se si Stefan o la doctora...

16/05/2013 22:12
A ver, sé que os habéis venido abajo con lo de la canción. Pero pensad con la cabeza fría.
Sabemos que Elena elige a un Salvatore!!
¿Cómo se va a quedar con Stefan? ¿Así de buenas a primeras? ¿Sin haber tenido una conversación positiva sobre su relación desde el 4x03?
Gente!! Recordad que Stelena rompió porque tenían problemas! ¿¿Alguien los ha visto solucionarlos?? NO! Así que es imposible que vuelvan!
¿Y que única opción nos deja esto? DAMON
Blanco y en botella!
Y si no es así es porque la Plec ha cogido esa botella y se la ha bebido
PD. Tooooma!! Jenn también está positiva!! Venga arriba ese ánimo!
Sabemos que Elena elige a un Salvatore!!
¿Cómo se va a quedar con Stefan? ¿Así de buenas a primeras? ¿Sin haber tenido una conversación positiva sobre su relación desde el 4x03?
Gente!! Recordad que Stelena rompió porque tenían problemas! ¿¿Alguien los ha visto solucionarlos?? NO! Así que es imposible que vuelvan!
¿Y que única opción nos deja esto? DAMON
Blanco y en botella!
Y si no es así es porque la Plec ha cogido esa botella y se la ha bebido

PD. Tooooma!! Jenn también está positiva!! Venga arriba ese ánimo!

16/05/2013 22:13
Claro que si chicas, de verdad, tengo un presentimiento de que esta vez SI O SI se queda con Damon, arriba las quinielas que la mayoria opina que es DAMON! (y que stefan esta to ''ripaaaaahh'' con la sangre jajaja)

16/05/2013 22:14
Ay está Chio!! SÍ o SÍ

16/05/2013 22:16
Ire91 si ilógico sería pero la plec esta muy mal solo hay que verle la cara... jajaja encima tiene que estar frustradisima todo el dia rodeada de chicos y chicas tan guap@s como los de cronicas vampiricas... tiene que ser horrible para ella jajajaja

16/05/2013 22:20
Claro Ire yo confio en mi final DELENA. Chicas no se pongan de bajon porq esta noche estaremos tan felices que dormiremos con una sonrisa de oreja a oreja jijiji
la esperanza es lo ultimo que se pierde. Jejeje QUE VIVA DELENA

16/05/2013 22:25
Sería ilógico que acabara Elena con Stefan ésta temporada , vamos yo no lo veo , ya no por parte de ella sino de la de él , aunque viendo cómo cambian aquí de un dia a otro pues que decir...a mí lo que me preocupa realmente es que katherine salve hoy el matchball y no muera

16/05/2013 22:30
La cura:apuesto por katherine o stefan
Fantasma que se queda:bonnie y espero jeremy o alaric pero creo que elena necesita a su hermano asi que voto mas jeremy
Elena se queda:hasta dos dias veia clarisimo que se quedaba con damon y seria lo mas logico,pero con tantos estoy insegura y podria ser (stefan)aunque no tendria ningun sentido pero de la plec me espero cualquier cosa.
Silas:no creo que se lo cargaron este va a ser el malo de la 5 temporada y quedan cosas por descubrir de el y creo que en este capi vamos a descubrir su verdadero rostro.
Bolsas de sangres desaparecidas:humm me vino la idea de quizas la necesita para su amada me da que el no solo quiero morir para juntarse con ella si no traerla de vuelta y por eso necesita tal vez,puff es una teoria loca que me vino aora,quizas sabremos si fue silas quien las robo o si esta manipulando que lo haga por el ya veremos
Fantasma que se queda:bonnie y espero jeremy o alaric pero creo que elena necesita a su hermano asi que voto mas jeremy
Elena se queda:hasta dos dias veia clarisimo que se quedaba con damon y seria lo mas logico,pero con tantos estoy insegura y podria ser (stefan)aunque no tendria ningun sentido pero de la plec me espero cualquier cosa.
Silas:no creo que se lo cargaron este va a ser el malo de la 5 temporada y quedan cosas por descubrir de el y creo que en este capi vamos a descubrir su verdadero rostro.
Bolsas de sangres desaparecidas:humm me vino la idea de quizas la necesita para su amada me da que el no solo quiero morir para juntarse con ella si no traerla de vuelta y por eso necesita tal vez,puff es una teoria loca que me vino aora,quizas sabremos si fue silas quien las robo o si esta manipulando que lo haga por el ya veremos

16/05/2013 22:30
Si toni espero yo tambien que kat la libre porq me va doler que la maten

16/05/2013 22:31
Yo no quiero a Katherine muerta a mi me cae bien la bitch, yo solo quiero ver a Damon con Elena y ver quien toma la cura.
Y lo malo es que cambian muy rapido de opinion en esta serie, y claro que no tiene sentido que escoja a Stefan, la temporada pasada lo escogió porque Elena era incapaz como humana admitir que queria a Damon y se habia equivocado de hermano, y no podia entender la naturaleza de él, pero ahora que ella también ha matado y se ha alimentado de gente, espero que entienda a Damon y todo lo que implica ser él...
Y lo malo es que cambian muy rapido de opinion en esta serie, y claro que no tiene sentido que escoja a Stefan, la temporada pasada lo escogió porque Elena era incapaz como humana admitir que queria a Damon y se habia equivocado de hermano, y no podia entender la naturaleza de él, pero ahora que ella también ha matado y se ha alimentado de gente, espero que entienda a Damon y todo lo que implica ser él...