Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/05/2013 21:17
Anita soy de Costa Rica, 27 años y me llamo Yuli, mi país es muy pequeñito asi q no t extrañes si no as oído de el

16/05/2013 21:17
hija mia ire, te admiro eh.... a mi me acaban de asesinar las esperanzas de un plumazo xD

16/05/2013 21:19
Como os veo disgustadas... Os voy a dar una solución al problema.
Mi visión de lo que podría pasar basado en la canción:
Elena va a hablar con Damon... Damon se pone como siempre en lo peor y le dice que ya sabe lo que va a decir y que siempre será Stefan... (Sonando de fondo "Belong" de Cary Brothers)
Y entonces tenemos cambio radical de música y empieza a sonar "I will always love you" de Withney Houston!!
Y Elena le dice que se deje de tonterías y la escuche! Y le dice que le elige a él
¿Veis? Solucionado el tema canción
Mi visión de lo que podría pasar basado en la canción:
Elena va a hablar con Damon... Damon se pone como siempre en lo peor y le dice que ya sabe lo que va a decir y que siempre será Stefan... (Sonando de fondo "Belong" de Cary Brothers)
Y entonces tenemos cambio radical de música y empieza a sonar "I will always love you" de Withney Houston!!
Y Elena le dice que se deje de tonterías y la escuche! Y le dice que le elige a él

¿Veis? Solucionado el tema canción

16/05/2013 21:21
no lo veo eh? xD bueno, como mucho...la cancion es totalmente el punto de vista de damon... pero vamos, mal assssuuunto...

16/05/2013 21:23
estaba pensando hacer un grandisimo esfuerzo para ver el directo puesto que mañana entro a las
8 de la mañana a currar....pero despues del articulo y la cancion....creo que no me voy a molestar ni a ver tan siquiera mañana el capitulo---cuando me despierte mirare un poco por encima el foro...si veo que la cosa ha pintado mal...pasare...llevo 3 temporadas enamorandome de Damon como para que esta subnorm.....me parta literalmente el corazon...creo que esta tipa es tan fea y burra que el amor lo ve asi....a ella la han enamorado y cuando la han conseguido encandilar van y la dejan,....eso es una locura....Estaba convencida de que si que elegiria a Damon pero la cancion es clarisima....no tiene sentido que se lo diga a Stefan ya que ellos han estado juntos en una relacion...Esa cancion es de ese momento seguro??`porque sino hay teneis la respuesta de la plec----hago lo que me da la gana.....asi que .......Señoras me niego a ver el capitulo y la serie como sea asi---a las 7 me despertare entrare en foro y segun las fotitos que pongais asi are porque no estoy como para que me rompan el corazon....
8 de la mañana a currar....pero despues del articulo y la cancion....creo que no me voy a molestar ni a ver tan siquiera mañana el capitulo---cuando me despierte mirare un poco por encima el foro...si veo que la cosa ha pintado mal...pasare...llevo 3 temporadas enamorandome de Damon como para que esta subnorm.....me parta literalmente el corazon...creo que esta tipa es tan fea y burra que el amor lo ve asi....a ella la han enamorado y cuando la han conseguido encandilar van y la dejan,....eso es una locura....Estaba convencida de que si que elegiria a Damon pero la cancion es clarisima....no tiene sentido que se lo diga a Stefan ya que ellos han estado juntos en una relacion...Esa cancion es de ese momento seguro??`porque sino hay teneis la respuesta de la plec----hago lo que me da la gana.....asi que .......Señoras me niego a ver el capitulo y la serie como sea asi---a las 7 me despertare entrare en foro y segun las fotitos que pongais asi are porque no estoy como para que me rompan el corazon....

ire si es q tu eres el positivismo andante y parlante jaajaja q bueno q seas asi

Esa canción no indica para nada que Elena NO ame a Damon!! Esa canción lo único que habla es que Damon cree que Elena no le quiere!!
Después de esa escena tiene que haber algo más!!
Después de esa escena tiene que haber algo más!!

16/05/2013 21:30
Cuervita si se donde esta Costa Rica, no he tenido la suerte de visitarlo pero se donde está... Yo soy de Malaga, España... Encantada de conocerte, estas casada o soltera?? Yo tengo marido que dice que estoy loca con cronicas vampiricas jajaja , estoy super nerviosa con lo del capitulo de esta noche, es que me espero lo peor, de lo peor , de lo peor...
Lo mejor es que la semana pasada era todo el foro contra nosotras y ahora es todo el foro contra Ire91 jajaja A ver quien tiene razon (Ojala que sea Ire91)
Lo mejor es que la semana pasada era todo el foro contra nosotras y ahora es todo el foro contra Ire91 jajaja A ver quien tiene razon (Ojala que sea Ire91)

16/05/2013 21:33
dios te oiga irene, dios te oiga...

16/05/2013 21:33
estaba tan feliz cuando lei q uno de los fantasmas se quedaba porq pensé inmediatamente en Ric pero ahora me da miedo y pereza q sea Lexi
pero algo me dice q terminaremos el capi asi
pero algo me dice q terminaremos el capi asi

16/05/2013 21:34
laydydafne84 yo estoy contigo, no tiene sentido que nos hagan esto, sino cronicas vampiricas no tiene sentido, porque llevan 4 temporadas vendiendonos como Elena se enamora de Damon y haciendo que nosotras tambien nos enamoremos del vampiro malo, del chico malo que lucha por ser bueno por la chica que quiere, y que solo pide que lo amen como el ama, pufff es que yo no se que se le pasa a la plec por la cabeza porque yo elegiria a damon con los ojos cerrados y sin pensarmelo, porque es el que ha demostrado que la quiere de verdad y sea como sea, ya sea humana, vampiro, o incluso estando con su hermano le ha demostrado su amor verdadero... NO TIENE SENTIDO QUE NOS HAGAN ESTO :'(

16/05/2013 21:38
Va chicas en serio!! Animaos!!
Miradlo desde este punto de vista:
Si estas van a ser nuestras ultimas 5 horas siguiendo TVD... ¿Preferís pasarlas disgustadas por lo que puede pasar o esperanzadas de que por fin sea delena?
Miradlo desde este punto de vista:
Si estas van a ser nuestras ultimas 5 horas siguiendo TVD... ¿Preferís pasarlas disgustadas por lo que puede pasar o esperanzadas de que por fin sea delena?

16/05/2013 21:43
Ire, yo estoy contigo!!!! Que va a ser DELENA chicas, animaoss!! No creo que la Plec sea tan tonta...(bueno...es gilipollas pa un rato jajaj, pero tonta no) para no darnos final DELENA y que la 5ª temporada no la vea ni su madre, porque es lo que pasará si al final Elena no elige a Damon. Que nos vendieron la moto el año pasado, bueno, pero este año no colará...ya os lo digooo!!
Yo veo todo esto en plan...marketing, todo por vender!! que no cagan para que después digampos: joder que ama la Plec! Y sigamos viendo la serie...
ANIMAOOOOSS!! QUE NO FALTA NAAADA PARA EL CAAAP FINALEEE!! :D
Yo veo todo esto en plan...marketing, todo por vender!! que no cagan para que después digampos: joder que ama la Plec! Y sigamos viendo la serie...
ANIMAOOOOSS!! QUE NO FALTA NAAADA PARA EL CAAAP FINALEEE!! :D

16/05/2013 21:43
yo soy soltera anita
mira la temporada pasada sufri mucho en el final porq realmente pensé q elena elegiría a Damon, pero después de todo lo q vi la semana pasada ya estoy resignada
tenemos una gran ventaja tu y yo y esq como perdimos las esperanzas desde hace días si pasara algo bueno para Damon seria motivo de gran alegría porq no lo esperamos y si no, pues el golpe no seria tan duro porq estamos resignadas
Otra cosa q me gustaría agregar es q espero q por una vez en la vida no usen el celular para decirle a Damon las cosas importantes como en el
3x22

y en el 4x10

me gustaría q por una vez elena le diga a Damon las cosas en la cara
y q si no lo va a elegir ver si tiene los pantalones de pararse frente a el, mirar esos preciosos ojos y decírselo.
como lo debe hacer una verdadera mujer
mira la temporada pasada sufri mucho en el final porq realmente pensé q elena elegiría a Damon, pero después de todo lo q vi la semana pasada ya estoy resignada
tenemos una gran ventaja tu y yo y esq como perdimos las esperanzas desde hace días si pasara algo bueno para Damon seria motivo de gran alegría porq no lo esperamos y si no, pues el golpe no seria tan duro porq estamos resignadas
Otra cosa q me gustaría agregar es q espero q por una vez en la vida no usen el celular para decirle a Damon las cosas importantes como en el
3x22

y en el 4x10

me gustaría q por una vez elena le diga a Damon las cosas en la cara
y q si no lo va a elegir ver si tiene los pantalones de pararse frente a el, mirar esos preciosos ojos y decírselo.
como lo debe hacer una verdadera mujer

16/05/2013 21:47
Ahora que lo pienso, la temporada anterior nos llevamos el palo porque pensabamos que el final era Delena pero hasta en los adelantos nos pusieron adelantos con Stefan. Esta vez todos los adelantos son de los que nos importan un pimiento... y sabemos que el secreto mejor guardado de TVD son los momentos Delena y más uno tan esperado como este.
Por otro lado... lo del fantasma que se queda... es Bonnie, no? Está muerta y requetemuerta pero en la temporada 5 va a la universidad así que el fantasma es ella. ¿O todavía tenemos posibilidades de que se quede Ric? porque yo las había descartado con la muerte de Bonnie
Por otro lado... lo del fantasma que se queda... es Bonnie, no? Está muerta y requetemuerta pero en la temporada 5 va a la universidad así que el fantasma es ella. ¿O todavía tenemos posibilidades de que se quede Ric? porque yo las había descartado con la muerte de Bonnie

16/05/2013 21:47
Pues fijaos que yo he tenido un pálpito, la declaración de amor es de damon, sonando esa canción, y al final antes de que elena pueda abrir la boca pasa algo que los interrumpe..pero al final del capitulo GIRO y elena le dice que le quiere
POR CIERTO! me gustaría proponernos hacer una quiniela! jajaja a ver quien acierta! Si os gusta la idea, copiad las preguntas y al final veremos quienes han acertado lo que pasa por la mente retorcida de la plec! jaja
1. ¿Quien toma la cura? Yo digo que o Stefan, o Katherin(queria ser inmortal e invencible, pues ahora te aguantas y fíjate lo que te queda) pero si tengo que arriesgar, diría que Katherin
2. ¿Que fantasma se queda? me da que jer, la bonifacia se sacrifica para que él se quede
3. ¿con quien se queda elena? Con Damon
4. ¿Que pasa con Silas? Yo digo que sigue vivo por supuesto
5.¿Bolsas de Sangre que desaparecen de los hospitales? Stefan inconscientemente, seguramente controlado por Silas
POR CIERTO! me gustaría proponernos hacer una quiniela! jajaja a ver quien acierta! Si os gusta la idea, copiad las preguntas y al final veremos quienes han acertado lo que pasa por la mente retorcida de la plec! jaja
1. ¿Quien toma la cura? Yo digo que o Stefan, o Katherin(queria ser inmortal e invencible, pues ahora te aguantas y fíjate lo que te queda) pero si tengo que arriesgar, diría que Katherin
2. ¿Que fantasma se queda? me da que jer, la bonifacia se sacrifica para que él se quede
3. ¿con quien se queda elena? Con Damon
4. ¿Que pasa con Silas? Yo digo que sigue vivo por supuesto
5.¿Bolsas de Sangre que desaparecen de los hospitales? Stefan inconscientemente, seguramente controlado por Silas

16/05/2013 21:55
TOOOOOOOMA! Inee está conmigo!! Y eso significa que, por asociación, Petru también lo está!! Ya somos 3 positivos 
Venga esa quiniela!!
1. ¿Quien toma la cura? Stefan
2. ¿Que fantasma se queda? Bonnie se queda, pero creo que los spoilers se refieren a otro fantasma que sería Alaric.
3. ¿Con quien se queda elena? Con Damon
4. ¿Que pasa con Silas? Sigue vivo y tiene que ver con algo gordo que le pasa a Stefan!
5.¿Bolsas de Sangre que desaparecen de los hospitales? Esto no creo que tenga ninguna relevancia

Venga esa quiniela!!

1. ¿Quien toma la cura? Stefan
2. ¿Que fantasma se queda? Bonnie se queda, pero creo que los spoilers se refieren a otro fantasma que sería Alaric.
3. ¿Con quien se queda elena? Con Damon

4. ¿Que pasa con Silas? Sigue vivo y tiene que ver con algo gordo que le pasa a Stefan!
5.¿Bolsas de Sangre que desaparecen de los hospitales? Esto no creo que tenga ninguna relevancia

16/05/2013 21:57
Chicas....acabo de tener un bajon gordisimo....me he puesto a llorar a lagrima viva....LLevo como 8 meses participando en este foro entrando 1.000 veces al dia todo provocado por mi esperanza de que Elena este enamorada de Damon y se que si esta vez no le elije ya no sera nunca...Lloro porque ha sido una rutina diaria entrar y soñar con vosotras por el Delena y que hoy me den un palo que de verdad no entenderia porque nose como se puede iINVENTAR ALGO EN UN CAPITULO...Ya que ha estado 4 temporadas enteras diciendonos que el verdadero amor es Delena y no nos lo hemos inventado hasta los Stelenas nos han dado la razon...sabian que los gestos de Delena eran mas puro amor que Stelenas....La decision de Elena a Stefan fue porque conocion segun ella primero a Stefan pero....noooo fue alreves por eso el final de 3x22 me supo a DElena porque lo fue...pero nunca nos los han juntado bien..no los hemos visto tener una relacion estable actuar como pareja.Y cuando por fin estamos convencidas deque es Delena sale en los ultimos 2 dias que no va a ser Damon...De verdad que he llorado coomo si me hubieran dejado a mi...mi marido y todo a tenido que venir a consolarme y todo...aunque despuees se ha reido un pelin de mi porque no lo entiende,jeje

16/05/2013 21:59
ladydafne, tranquila, sigo pensando que vamos a tener un final DELENA, no pierdas la ilusión aún, espera a ver el capítulo mujer..

16/05/2013 22:01
no llores lady Dafne
para mi también era ahora o nunca pero a la plec y compañía no le sirve matar el delena de un tiro porq saben q las fans de esta relación no somos 4 gatos, asi q seguro dejan una esperanza viva
yo e pensado hasta q elena o alguno del triangulo esta captrado por silas, talvez el q elija a steff no sea elena si no silas y al final nos muestran a elena presa por hay diciendo q ama a Damon
para mi también era ahora o nunca pero a la plec y compañía no le sirve matar el delena de un tiro porq saben q las fans de esta relación no somos 4 gatos, asi q seguro dejan una esperanza viva
yo e pensado hasta q elena o alguno del triangulo esta captrado por silas, talvez el q elija a steff no sea elena si no silas y al final nos muestran a elena presa por hay diciendo q ama a Damon