Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/05/2013 20:51
mande??

pues es una preciosidad de canción....pero habéis visto la letra? no pertenezco a ti... la madre que la trajo, que me la veo venir....que me la veeeeooo dhfdshjfjhsd

pues es una preciosidad de canción....pero habéis visto la letra? no pertenezco a ti... la madre que la trajo, que me la veo venir....que me la veeeeooo dhfdshjfjhsd

16/05/2013 20:55
Una charla catártica sobre su relación?? pffff...me van a salir canas verdes hasta que sean las 2 de la mañana...lo digo

16/05/2013 20:57
fdhjsfhjfhfhsdhfsdkf os la pongo, y que cada una juzgue xD porque es agridulce total...

16/05/2013 20:58
Alguien tiene esperanzas despues de ver el articulo de esa revista???

16/05/2013 21:02
anita yo me quedo a ver el directo si es q por la posición geografica yo lo vere a las 6 de la tarde
espero te quedes tu también q creo fuimos las únicas en predecir final stelenoso luego de ver el 4x22
esa canción esta bellísima y me atrevería a decir q la pondrán cuando elena hable con el NO elegido
espero te quedes tu también q creo fuimos las únicas en predecir final stelenoso luego de ver el 4x22
esa canción esta bellísima y me atrevería a decir q la pondrán cuando elena hable con el NO elegido

16/05/2013 21:02
Esta es la traduccion de la cancion que acaban de colgar:
Despertar solo contigo a mi lado
una noche mas no se siente.
Hay peliculas reproduciendose en tus ojos
Sueñas con nuestras fortunas
Pero te equivocas
No te pertenezco.
La luna es el unico amigo que tengo fuera.
Una copa más y estaré curado
Te dije las palabras y luego supe que eran mentira.
Ojala pudiera proponerte matrimonio.
Te equivocas
Yo no pertenzco
te equivocas
Yo no te pertenezco.
Lo que hubiera dado por esa primera noche cuando eras mía.
Intenté con todo, tengo que mantenerte con vida.
No se enseña de esta manera.
Con mil cosas que decir.
Nací con un corazon roto.
Lo que hubiera dado por esa primera noche cuando eras mia.
Pensé que eras mía.
Asi que pondré este cigarrillo en la cama.
Tiré unas ojas de su lado
Puse mi brazo alrededor manteniendote segura en la noche
Todavía soñando con la fortuna.
Pero te equivocas
yo no pertenzo
te equivocas
no pertenezco.
Yo no pertenezco.
Despertar solo contigo a mi lado
una noche mas no se siente.
Hay peliculas reproduciendose en tus ojos
Sueñas con nuestras fortunas
Pero te equivocas
No te pertenezco.
La luna es el unico amigo que tengo fuera.
Una copa más y estaré curado
Te dije las palabras y luego supe que eran mentira.
Ojala pudiera proponerte matrimonio.
Te equivocas
Yo no pertenzco
te equivocas
Yo no te pertenezco.
Lo que hubiera dado por esa primera noche cuando eras mía.
Intenté con todo, tengo que mantenerte con vida.
No se enseña de esta manera.
Con mil cosas que decir.
Nací con un corazon roto.
Lo que hubiera dado por esa primera noche cuando eras mia.
Pensé que eras mía.
Asi que pondré este cigarrillo en la cama.
Tiré unas ojas de su lado
Puse mi brazo alrededor manteniendote segura en la noche
Todavía soñando con la fortuna.
Pero te equivocas
yo no pertenzo
te equivocas
no pertenezco.
Yo no pertenezco.

16/05/2013 21:03
la canción me da una mala espina increible, yo de verdad y lo digo de verdad! me jubilo de la serie como de nuevo nos separen a damon de elena. Así lo digo.

16/05/2013 21:04
Cuervita pero no me puedo creer que sean tan crueles, yo queria estar equivocada, jo ya me da rabia y todavia no he visto el capitulo.
Claro que me quedo a verlo por aqui, puff y mas despues de todo esto, pobre Damon el palo que se va a llevar, si ya lo deciamos nosotras, con el que se habla es el no elegido, pufff que mal rolo
Claro que me quedo a verlo por aqui, puff y mas despues de todo esto, pobre Damon el palo que se va a llevar, si ya lo deciamos nosotras, con el que se habla es el no elegido, pufff que mal rolo

16/05/2013 21:04
es que en serio, si esta es la canción que ponen durante la conversación.... que alguien me ayude a verlo de otra manera porque es que no.... osea "te dije las palabras y supe que era una mentira" "estas equivocado, no pertenezco a ti" pffffff ... mato a la plec eh???????? la mato.

16/05/2013 21:05
Es que esa cancion solo tendria sentido con Damon no con Stefan, porque ellos si han tenido una relacion, no solo una noche... Y mirar la letra es lo que ha pasado con Elena y Damon, te dije palabras y no era real eran mentiras...

16/05/2013 21:06
Atun son unos impresentables, pufff yo he buscado la traduccion exacta por lo mismo porque no creia lo que entendia, pero si señores significa eso... nos lo estan diciendo para que no estemos ilusionadas esta noche y lo esperemos, como paso la temporada pasada con Stefan que tampoco nos lo queriamos creer...

16/05/2013 21:07
a ver un momento...que esa cancion la van a poner con damon!!! lo dice el articulo!!! esa canción es la que suena cuando aclaran las cosas sobre su relación, es decir, sobre el sire bond. Y sinceramente, a mi que repitan 453783457854 veces no te pertenezco.... me deja clarinete lo que le va a decir elena...

16/05/2013 21:08
Dios... ahora tenemos hasta cancioncita y todo...
Pero a ver, es que no!! Que no vamos a tener final stelena! Ni de coña!
Hoy Elena elige a Damon, no hay otra opción.
Mirad la escena del 4x22!! Más claro el agua! ¿Quién se va? ¿Quién se queda con Elena?
Pero a ver, es que no!! Que no vamos a tener final stelena! Ni de coña!
Hoy Elena elige a Damon, no hay otra opción.
Mirad la escena del 4x22!! Más claro el agua! ¿Quién se va? ¿Quién se queda con Elena?

16/05/2013 21:10
Cuervita, yo voy a ir preparando los clinex xq ya me han entrado ganas de llorar...
Oye por cierto como te llamas?? De donde eres?? edad??
Yo me llamo Ana, soy de Malaga y tengo 26 años jejeje
Oye por cierto como te llamas?? De donde eres?? edad??
Yo me llamo Ana, soy de Malaga y tengo 26 años jejeje

16/05/2013 21:11
pero es que lo peor es que la canción es como desde el punto de vista de damon.... a ver es que con esa letra, bien no puede ir la escena, por mucho que nos neguemos al final stelena...
es que como lo haya, yo me jubilo, os lo digo.
es que como lo haya, yo me jubilo, os lo digo.

16/05/2013 21:12
Ire91 eres mi ídola tia, todas aqui super negativas y tu con la autoestima por las nubes jajaja
Fijate en la letra de todos los momentos entre Damon y Elena siempre contaban la historia, y esa es la musica que le van a poner en su conversacion de esta noche, lo pone claro el artículo... Hasta cuando bailaron en la fiesta donde elena fue a alimentarse a la universidad, pusieron la de Feel so close, que iba total con el momento...
Fijate en la letra de todos los momentos entre Damon y Elena siempre contaban la historia, y esa es la musica que le van a poner en su conversacion de esta noche, lo pone claro el artículo... Hasta cuando bailaron en la fiesta donde elena fue a alimentarse a la universidad, pusieron la de Feel so close, que iba total con el momento...

16/05/2013 21:13
Sinceramente, no voy a ponerme ahora en lo peor a falta de 5 horas para la finale. No merece la pena.
Yo voy a seguir positiva, porque estoy segura que hoy Damon va a "get the girl".
Así que no me voy a comer la cabeza.
Si luego me equivoco y esta noche Elena toma la decisión que no tiene ningún sentido... Pues bien por ellos. Bye bye TVD.
Pero hasta entonces... SOLO 5 HORAS PARA NUESTRO FINAL DELENA!!
Yo voy a seguir positiva, porque estoy segura que hoy Damon va a "get the girl".
Así que no me voy a comer la cabeza.
Si luego me equivoco y esta noche Elena toma la decisión que no tiene ningún sentido... Pues bien por ellos. Bye bye TVD.
Pero hasta entonces... SOLO 5 HORAS PARA NUESTRO FINAL DELENA!!

16/05/2013 21:13
Claro Atun es que la cancion no indica nada bueno, la noche qeu estuvimos juntos, no te pertezco, eran mentiras... pufff

16/05/2013 21:16
Me lo veo venir y no lo voy a soportar!!!
Va a ser algo en plan que no se siente ella misma y que de esta manera no puede estar con él, que primero debe resolver sus sentimientos sobre ser vampira!!!
Va a ser algo en plan que no se siente ella misma y que de esta manera no puede estar con él, que primero debe resolver sus sentimientos sobre ser vampira!!!

16/05/2013 21:16
Nos veo esta noche diciendo: quedan 5 minutos para que termine el capítulo, que pase algo YA por favor