Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

14/09/2012 00:12
A lo mejor nos estamos asustando por nada pero yo soy de las que piensa que cuando el rio suena...... y como bien dices queda mucha historia que contar sea cual sea el final , ahora bien, se que mis palabras ván a levantar ampollas- SI ESTUVIERAMOS EN UN HIPOTETICO Y QUIERO RECALCAR LO DE HIPOTETICO, final de la serie seria más facil reconstruir Stelena que construir el Delena, al fin y al cabo Elena lleva tres temporadas con Stefan.
Megan , gracias por pensar que Stefan es el protagonista, me ha costado discutir con medio post por decir ayer eso.
Megan , gracias por pensar que Stefan es el protagonista, me ha costado discutir con medio post por decir ayer eso.

14/09/2012 00:14
ohhh q mal estais¡¡¡¡¡creo q necesito una dosis del video del 3x19¡¡¡¡animo....q los protas de anatomia de grey llevan dejando la serie....unas cuantas temporadas¡¡¡

14/09/2012 00:15
pues ahora soy yo la que está de acuerdo con julia. Que no cunda el pánico cuando están rodando la cuarta temporada. Han dicho que harán 6, por tanto el chicle no piensan estirarlo, y nina lo único que dice es algo lógico, sin más. No que quiera que termine ya. a mi lo único que me da "miedo" es lo de ian, porque veo hiper-dificil compaginarlo. Pero todavía no le han dado el papel siquiera, asi que ya veremos...
preocuparse antes de tiempo es tonteria. Esta temporada al menos la van a terminar los tres fijo xD. Por otro lado, se ha formado un vinculo guay, eso es evidente, y quieras que no, eso contribuye a que estén agusto y no se dejen tirados unos a otros.
EDITO: Y eso de que "empiezan asi", siempre estarán asi y no es la primera vez que tenemos esta conversación. Pasa con todas las series, asi que no es sintoma de nada en este caso. De momento yo no he oido rumores fuertes de nada. Paul lleva haciendo coña desde siempre, porque es asi y los otros dos no han dicho nada que me haga pensar que vayan a querer dejarla.
preocuparse antes de tiempo es tonteria. Esta temporada al menos la van a terminar los tres fijo xD. Por otro lado, se ha formado un vinculo guay, eso es evidente, y quieras que no, eso contribuye a que estén agusto y no se dejen tirados unos a otros.
EDITO: Y eso de que "empiezan asi", siempre estarán asi y no es la primera vez que tenemos esta conversación. Pasa con todas las series, asi que no es sintoma de nada en este caso. De momento yo no he oido rumores fuertes de nada. Paul lleva haciendo coña desde siempre, porque es asi y los otros dos no han dicho nada que me haga pensar que vayan a querer dejarla.

14/09/2012 00:16
No creo que afecte en nada a TVD que no salga Paul, aparece en otras promos y, por esto, obviamente, no va a desaparecer el personaje. Pero me parece una falta de respeto, que en una serie de 3, se quite a uno. Otra cosa es que fuera un reportaje sobre Ian y Nina de los que han hecho cientos y no pasa nada, pero si el tema es TVD, el argumento no son Ian y Nina, son Stefan, Damon y Elena.
Ian tiene que ver porque ha twiteado la imagen. Repito lo que he dicho, creo que es una imagen con su novia y la ha puesto sin intención ninguna. En si no tiene nada de malo, pero me parece desconsiderado.
Ian tiene que ver porque ha twiteado la imagen. Repito lo que he dicho, creo que es una imagen con su novia y la ha puesto sin intención ninguna. En si no tiene nada de malo, pero me parece desconsiderado.

14/09/2012 00:17
Jaja, stefan es el prota, eso no lo dudo... otra cosa es que damon le haya comido terreno.
Y opino igual que tú, hoy por hoy si la serie se acabara dentro de una semana (hipotéticamente hablando) sería mucho más sencillo volver a juntar a stefan y elena que crear una relación delena. Las cosas como son. Ese también, es otro de mis miedos... que de tanto alargar el delena al final tengan que cerrar rápido y corriendo la serie y nos quedemos sin nada... yo me los cargo xDDDD eso no se hace hombre!!!! Ahora en serio, si pasa eso, creo que me voy a comprar una tarrina bien grande de chocolate y me voy a empachar hasta que lo aborresca jajajaja
Y opino igual que tú, hoy por hoy si la serie se acabara dentro de una semana (hipotéticamente hablando) sería mucho más sencillo volver a juntar a stefan y elena que crear una relación delena. Las cosas como son. Ese también, es otro de mis miedos... que de tanto alargar el delena al final tengan que cerrar rápido y corriendo la serie y nos quedemos sin nada... yo me los cargo xDDDD eso no se hace hombre!!!! Ahora en serio, si pasa eso, creo que me voy a comprar una tarrina bien grande de chocolate y me voy a empachar hasta que lo aborresca jajajaja

14/09/2012 00:20
y yo si estoy con lily en lo de la portada. Que es una chorrada, pero igual que nos enfadariamos si no saliera ian, pues hay que decir lo de paul, y punto. Lo de Ian pues obviamente que lo ha hecho sin mala intención, es evidente, tendrá buenos tratos con la gente de la revista, o le habrá gustado la foto, o que se yo, pero ha tenido mala pata comentando justo esto, el pobre. Ahora las "criticas" las estamos haciendo a la revista, no a ian, que habrían quedado mejor poniendo una foto solo de un personaje, por ejemplo, que no una de dos de los integrantes del triangulo.
Y no me ofendo ni nada, pero lo de gilipoyez...tampoco hacia falta, eh? ;)
Y no me ofendo ni nada, pero lo de gilipoyez...tampoco hacia falta, eh? ;)

14/09/2012 00:20
si secreo q ha sido casualidad...no sabemos quien ha escogido la foto, iguakl la revista lo ha hecho a posta para dar morbo...y creo q en 1 temporada no pueden terminar la historia..al menos deben ser 2..y bueno lo de las sombras....creo q a ian aunque para mi el es grey...no le cogerán...parece q gosslin es el favorito...bueno...no hay mal q por bien no venga¡¡¡¡

14/09/2012 00:21
pero cual desconsideracion? acaso que pone en la portada de EW? Delena, Nian? NO, pone THE VAMPIRE DIARIES. En la casilla de la serie no entraban los tres, parece ser, y se han cargado a Stefan (porque delena, nian, vende mas). La revista puede haber hecho mal por eso, pero tu crees que tiene algo que ver con que Ian se alegre de que los medios especializados destaquen su serie en la programacion de otoño???? Son ganas de sacar las cosas de quicio, francamente.

14/09/2012 00:24
deacuerdo con sergio esta vez...creo q no es mas q lo q dice sergio¡¡¡

14/09/2012 00:26
yo ya te digo ana, a mí me encataría ver a ian de gray jajaja... pero por otro lado no quiero, porque si se me va de la serie a ver quién me paga el psicólogo xDDDD Mira, mejor que no le cogan para el papel y ya... no todo el mundo triunfa en el cine, tiene que a ver de todo y damon se le da de marabilla, le pagan un buen sueldo y está bueno... ¿que más quiere? Que se deje de darme la tabarra y que me haga el endgame delena con todas las de la ley... una vez que termine pues ya si quiere que haga todas las pilis que quiera.

14/09/2012 00:28
pues yo no quiero que le den el papel, llamadme egoista xD pero tampoco creo que le aporte tantísimo como personaje. Y no quiero que deje la serie porque entonces la dejo yo sumida en un mar de lágrimas (y ahora por jorobar se lo darán, por ser mala...el karma me la devolverá)

14/09/2012 00:29
Dejaros de casos hipotéticos, no me emparanoieis jajajajaja Para empezar, si fuera cierto que tienen intención de irse, los productores lo sabrían con mucha antelación, y lo estarian anunciando desde hace siglos. No tiene más importancia, creo yo.
Como bien ha dicho anasol, hace años que iba a acabarse anatomia de grey y alli siguen los protas, por la novena jajaja si nos fiaramos de cada rumor que sale sobre estas cosas...
Mirad gossip girl, llevan diciendo que los actores querían irse desde la tercera temporada, y van a terminarlo en la 6ta como dijeron en un principio.
Asi que KEEP CALM!
Pues yo tampoco quiero ese papel para Ian, sinceramente jajajajajaja ya lo siento pero no...
Como bien ha dicho anasol, hace años que iba a acabarse anatomia de grey y alli siguen los protas, por la novena jajaja si nos fiaramos de cada rumor que sale sobre estas cosas...
Mirad gossip girl, llevan diciendo que los actores querían irse desde la tercera temporada, y van a terminarlo en la 6ta como dijeron en un principio.
Asi que KEEP CALM!
Pues yo tampoco quiero ese papel para Ian, sinceramente jajajajajaja ya lo siento pero no...

14/09/2012 00:32
si, yo mantengo la calma pero que a ian no le den el papel vale??? xDDDDD me uno al club de las egoístas jajaja...

14/09/2012 00:33
Yo mas que aportarle a Ian lo de 50 Shades of Grey a nivel artistico (como personaje, que tambien, pero recuerda a Damon segun he leido), es el boom y la publicidad que le daria... seria un trampolin directo a personajes protagonicos en buenas pelis... Ian tiene talento y es guapo a rabiar... no me direis que en pelis del corte de los Brad Pitt, George Clooney, Pierce Brosnan u otros galones de Hollywood no daria el pego.

14/09/2012 00:35
jeje ya te digo megan...yo cuando termine tvd...necesitare un buen psicólogo, y una buena lista de series y películas románticas de amor imposible para ir olvidando a midamon...y ya tendre una cosa mas q ver en navidad:mis pelis de crepusculo, lo q el viento se llevo,dirty dancing, grese y las 4 temporadas de tvd¡¡¡¡jejeje pero mira a mi me alegraria mucho q le cogieran para la peli..porque se lo merece y me gustaria q todo el mundo le conociera..porque yo voy con mis tres fotos a todos sitios..las dos q me hice con ian y la q me hice con nina...y la gente me dice q es muy guapo y q hacemos buena pareja...pero no saben quien es¡¡¡¡¡¡y me da una rabia...veras como haga de cris grey como mis fotos valen una pasta gansa...y puedo chulear q no veas...
y mira seq soy muy pesada...pero ian derrite...no hace falta q mida 1 metro 80....es q esos ojos desbordan todo lo demas¡¡¡
y mira seq soy muy pesada...pero ian derrite...no hace falta q mida 1 metro 80....es q esos ojos desbordan todo lo demas¡¡¡

14/09/2012 00:39
pues mira, dejando de lado mi egoismo, que es mucho. No se hasta que punto le beneficiaria salir en 50 sombras, porque a mi Christian me recuerda mucho a damon, es el mismo estilo de tio. Lo que haría es encasillarlo en el papel de guaperas de pelicula romántica, estilo lo que le ha pasado al gosling o a channing tatum, que prácticamente no hacen más que comedias románticas y creo que Ian da para bastante más. Preferiria que saltara al cine con otra peli de más nivel, porque no se como narices van a hacer una peli de este libro, pero como libro engancha, pero como peli...es sexo y más sexo. Y lo que puede haber detrás del personaje...lo está explotando mucho mejor como Damon, de lo que podría hacerlo como grey. Asi que casi que prefiero otra peli que no algo tan comercial y dirigido a un publico tan determinado (femenino, claramente).
Por otro lado, vuelvo a mi yo egoista: si da el salto, que lo de luego de TVD. Que yo creo que si de verdad lo diera, tendría que dejar la serie porque no la podría compaginar, y no me gustaría. Pero vamos, que será lo que tenga que ser y tampoco significa que si le den el papel deje la serie, estamos especulando por especular...
Por otro lado, vuelvo a mi yo egoista: si da el salto, que lo de luego de TVD. Que yo creo que si de verdad lo diera, tendría que dejar la serie porque no la podría compaginar, y no me gustaría. Pero vamos, que será lo que tenga que ser y tampoco significa que si le den el papel deje la serie, estamos especulando por especular...

14/09/2012 00:42
ya, estamos hablando paja xDDDD pero a mí me da lo mismo...

14/09/2012 00:43
Laia, Gosling encasillado???? Ha sido protagonista de dos de las mejores pelis del ultimo año (que recuerdo): Los idus de Marzo y, sobretodo, Drive. El boom de Ryan fue por El Diario de Noa, asi que tampoco lo veo necesariamente asi... Gere,Clooney, Brosnan... son guaperas de Hollywood, y dieron el salto con grandes pelis comerciales. Ian tiene talento, carisma y belleza para ser un "guaperas" de ese nivel, que luego, con el tiempo, te van dando distintos papeles de mas empaque artistico (mira a Brad Pitt, Christian Bale...). Yo creo que, similar o no, a Ian le falta la oportunidad. Un gran prota en cine de una gran saga.

14/09/2012 00:45
estoy de acuerdo contigo sergio, Ian se merece dar el salto pero... cuando se termine TVD vale?? xDDD por si las moscas.

14/09/2012 00:46
no creo que tenga otra oportunidad tan grande como esta de 50 shades...