Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

15/05/2013 23:57
Buenas! Llevo este par de dias desaparecida del foro... Pero es que he intentado adelantar lo maximo de estudio porque mañana y pasado con el episodio me veo que voy a estudiar poquito... Y las mañanas con las practicas las pierdo enteras tambien...
Pero vamos que al episodio mañana me quedo sí o sí!! Que ganas de verlo!
Ahora os leere un poco por encima a ver que hay nuevo...
Ruti, ¿¿Y esos gifs?? ¿Qué ha hecho ahora la Plec?
Pero vamos que al episodio mañana me quedo sí o sí!! Que ganas de verlo!
Ahora os leere un poco por encima a ver que hay nuevo...
Ruti, ¿¿Y esos gifs?? ¿Qué ha hecho ahora la Plec?

16/05/2013 09:58
Hola gente...
Ire amiga: tienes examenes no?..Pues mucha suerte y al toro ja ja
He encontrado este gift con una frase , por cierto, que creo que resume muy bien el miedo que nos produce la Plec con esas ideas tan cachondas que tiene en general.

Porque el problema radica exactamente ahi: no en el principio: si no en el resultado...y las respuestas de la Plec traducidas a la serie...es que no quiero ni imaginar que se le habra ocurrido esta vez...Ala: hoy me he levantado negativa. Si es que esta mujer tiene el poder de hacer que yo misma me lie de una manera que pa que contaros ja ja
Y los gifs: no son por nada solo de aviso a la Plec por si nos la mete cruzada que con el spolier que puso Laia ayer, ya me entro el tembleque, que ya lo tenia, pero ahora mismo es cronico, agudo y esta pasando por todos los estados...que esta nos la juega que lo estoy viendo venir y con tonterias como las que solto ayer,que se habra quedado ancha la tia. Si es que tiene obsesion con Stefan..y encima al mismo que siempre le toca bailar con la mas fea...Adivina adivinanza: A quien hay que trollear?..Una pista: empieza por D y acaba por N.
Hoy la finale...Mae mia...no se yo...De momento asi estoy...A ver como acabo ja ja
Ire amiga: tienes examenes no?..Pues mucha suerte y al toro ja ja
He encontrado este gift con una frase , por cierto, que creo que resume muy bien el miedo que nos produce la Plec con esas ideas tan cachondas que tiene en general.

Porque el problema radica exactamente ahi: no en el principio: si no en el resultado...y las respuestas de la Plec traducidas a la serie...es que no quiero ni imaginar que se le habra ocurrido esta vez...Ala: hoy me he levantado negativa. Si es que esta mujer tiene el poder de hacer que yo misma me lie de una manera que pa que contaros ja ja
Y los gifs: no son por nada solo de aviso a la Plec por si nos la mete cruzada que con el spolier que puso Laia ayer, ya me entro el tembleque, que ya lo tenia, pero ahora mismo es cronico, agudo y esta pasando por todos los estados...que esta nos la juega que lo estoy viendo venir y con tonterias como las que solto ayer,que se habra quedado ancha la tia. Si es que tiene obsesion con Stefan..y encima al mismo que siempre le toca bailar con la mas fea...Adivina adivinanza: A quien hay que trollear?..Una pista: empieza por D y acaba por N.
Hoy la finale...Mae mia...no se yo...De momento asi estoy...A ver como acabo ja ja

16/05/2013 10:15
Yo ya lo dije junto con cuervita que nosotras pensabamos que Elena no elegía a Damon por lo que vimos del 3x22 y mas ahora con lo que esta diciendo la gorda fea de la plec, que no se puede ser mas fea y frustrada...
Yo ya lo he dicho lo siento mucho como Elena no se quede con Damon abandono la serie, y no solo por eso sino porque esta temporada la trama ha sido una mierda y encima hacen eso pues es que paso de seguir viendola ya me he cansado... Anda terminar asi una serie que ha tenido 3 temporadas tan buenas y con tan buenas tramas...
Bueno chicas lo ultimo que iba a decir, que una de las posibilidades que barajo es que Elena elija a Damon pero que le diga no siento tanto por ti xq tambien siento cosas por Stefan pero lo vamos a intentar... Y lo juro yo creo que esto es peor a que no lo elija, vosotras que pensais?? Porque yo pienso que Elena cuando ha estado con Stefan ha sido en cuerpo y alma y Damon se merece lo mismo y no migajas....
Yo ya lo he dicho lo siento mucho como Elena no se quede con Damon abandono la serie, y no solo por eso sino porque esta temporada la trama ha sido una mierda y encima hacen eso pues es que paso de seguir viendola ya me he cansado... Anda terminar asi una serie que ha tenido 3 temporadas tan buenas y con tan buenas tramas...
Bueno chicas lo ultimo que iba a decir, que una de las posibilidades que barajo es que Elena elija a Damon pero que le diga no siento tanto por ti xq tambien siento cosas por Stefan pero lo vamos a intentar... Y lo juro yo creo que esto es peor a que no lo elija, vosotras que pensais?? Porque yo pienso que Elena cuando ha estado con Stefan ha sido en cuerpo y alma y Damon se merece lo mismo y no migajas....

16/05/2013 10:34
Te doy la razon en eso amiga: o Elena elige a Damon en cuerpo y alma o que entonces le diga bye definitvamente y ya. Bastantes migajas se ha llevado ya Damon en la vida...Despues del puñetero sired bond y de todo el mundo tocandole las pelotas con lo de:va a elegir a Stefan...bla, bla, bla...Ya es hora de que lo premien pero no solo un capi y medio que han estado sin que mencionaran el vinculito de las narices...sino un tiempo en condiciones y despues de eso y tener a los dos en la misma balanza, ya hablaremos de la decision final de Elena(que yo creo sera Stefan para desgracia y frustracion mias) porque la Plec manda y porque le sale a ella de los mismisimos...

16/05/2013 11:26
Si yo estoy contigo, ademas se estan cargando la serie con tantas dudas y tanto machacar a Damon que si Elena no lo quiere pues estupendo pero que no sigan con el machaque, y lo mismo digo de Stefan, porque a Elena la estan poniendo como una niñata que no sabe lo que quiere y que cada dos por tres le dice a un tio que es el amor de su vida y luego no lo es, y a ellos los estan poniendo de arrastrados a más no poder, que les da igual que la chica se acueste con quien sea (incluso con lo grave que es que se lie con tu hermano) pero ellos siguen ahi, esperando por su amor, lo que me parece ilogico porque en la vida real no pasa asi, o por lo menos no la recibes con los brazos abiertos, es que se estan pasando tres pueblos, porque una cosa es la fantasia, pero no hay que alejarla tanto de la realidad...

16/05/2013 12:57
Yo es que hace mucho tiempo que la hubiera mandado a volar o me hubiera apartado..Creo que no hubiese estado mal que uno de los dos se marchara(Stefan o Damon), por ejemplo Damon en la 3ª...Un cambio de aires le habria sentado genial y que cuando volviese, pues su actitud hacia Elena fuese otra y si ella en ese tiempo se percata de que sus sentimientos hacia el eran mas fuertes de lo que creia pues ya estaba el triangulo en marcha otra vez y sin sired bond ni leches...que podian haberlo hecho de muchas maneras el seguir con el tema.Me da igual lo que diga la Plec que si no lo hubieran hecho asi todavia estariamos en las mismas y bla bla bla...que solo se lo cree ella...se podia haber hecho de mil formas...
Cuando una persona por la que sientes x se aleja, es una buena opcion estar separados para darte cuenta de lo que has perdido ¿no creeis?. En la finale de la 3ª..ese tambien era un buen momento para decir: esta bien: me las piro vampiro(nunca mejor dicho)pero no: a alguien se le ocurrio la genial idea de hacer a Elena...elegir entre dos personas que queria, pero no sabes hasta que punto, a punto de palmarla y con presion, por cierto, para que tomara una decision...y los dejas ahi a ambos hermanos en semejante tesitura de morir (sobre todo Damon solo y abandonado como un perro)en vez de hacer que en este caso Damon se largara a ventilarse un rato que ya le tocaba despues de tdo.Que mas se necesita para darse cuenta de lo que verdaderamente sientes, que ver a una persona que amas en peligro de muerte??...pues no...la Plec nos la jugo pero bien..Muchas pensabamos que seria Damon despues de lo que se habia visto en esa temporada y Volvio a ser Stefan y Damon ahi: de pringao y encima quedandose a ayudar en el comienzo de la 4ª. Es que aun me enrabieta el pensarlo...Ese final si Elena se hubiera quedado sola, lo hubiera aceptado de mil amores pero ¿Stefan?...que no hombre que no..que no vuelvo a pasar por la misma decepcion que la vez anterior...
Plec ya te voy avisando desde ayer...Arggggg...Haz lo que debes que nos toca ya disfrutar, que no haces mas que machacar al personal que vamos: mis gifs de ayer se quedaran cortos...je je...
Cuando una persona por la que sientes x se aleja, es una buena opcion estar separados para darte cuenta de lo que has perdido ¿no creeis?. En la finale de la 3ª..ese tambien era un buen momento para decir: esta bien: me las piro vampiro(nunca mejor dicho)pero no: a alguien se le ocurrio la genial idea de hacer a Elena...elegir entre dos personas que queria, pero no sabes hasta que punto, a punto de palmarla y con presion, por cierto, para que tomara una decision...y los dejas ahi a ambos hermanos en semejante tesitura de morir (sobre todo Damon solo y abandonado como un perro)en vez de hacer que en este caso Damon se largara a ventilarse un rato que ya le tocaba despues de tdo.Que mas se necesita para darse cuenta de lo que verdaderamente sientes, que ver a una persona que amas en peligro de muerte??...pues no...la Plec nos la jugo pero bien..Muchas pensabamos que seria Damon despues de lo que se habia visto en esa temporada y Volvio a ser Stefan y Damon ahi: de pringao y encima quedandose a ayudar en el comienzo de la 4ª. Es que aun me enrabieta el pensarlo...Ese final si Elena se hubiera quedado sola, lo hubiera aceptado de mil amores pero ¿Stefan?...que no hombre que no..que no vuelvo a pasar por la misma decepcion que la vez anterior...
Plec ya te voy avisando desde ayer...Arggggg...Haz lo que debes que nos toca ya disfrutar, que no haces mas que machacar al personal que vamos: mis gifs de ayer se quedaran cortos...je je...

16/05/2013 15:37
Buenas!! ¿Habéis leido este spoiler?
“Elena isn’t the only vampire who longs to return to life as a human, and the question of who will take the cure is resolved in the heart-stopping season finale, along with moments of unexpected joy, unspeakable sorrow, and a confession of true love. The series heads into its fifth season with some characters headed off to college, a newly cured vampire trying to survive as a human, and a shocking Salvatore secret.”
¿¿¿Un secreto Salvatore impactante???
Verás tú como al final sí que tenemos algún momento Silas-Stefan tipo "Yo soy tu padre"
“Elena isn’t the only vampire who longs to return to life as a human, and the question of who will take the cure is resolved in the heart-stopping season finale, along with moments of unexpected joy, unspeakable sorrow, and a confession of true love. The series heads into its fifth season with some characters headed off to college, a newly cured vampire trying to survive as a human, and a shocking Salvatore secret.”
¿¿¿Un secreto Salvatore impactante???

Verás tú como al final sí que tenemos algún momento Silas-Stefan tipo "Yo soy tu padre"

16/05/2013 15:47
Ains que yo estaba muy optimista y hoy ya no se que pensar. Nena susto!

16/05/2013 15:55
Acabo de ver que el spoiler que acabo de poner es en realidad la primera sinopsis oficial de la 5ª temporada!!
Así que la he puesto también en el post de sinopsis :)
PD. Ánimo espeto!! Que hoy por fin tendremos final delena!!
Así que la he puesto también en el post de sinopsis :)
PD. Ánimo espeto!! Que hoy por fin tendremos final delena!!

16/05/2013 16:05
espeeetoooo mia, yo estoy igual ajajajajajajajja osea estaba yo super optimista todos estos días... y hoy estoy acojonada... pero como nunca eh? cuanto daño me he hecho la plec....

SECRETO SALVATORE???

SECRETO SALVATORE???

16/05/2013 16:25
Ayyy madre....

16/05/2013 17:12
Bueno si alfinal voy a tener yo razon la paranoia de padre de stefan,jajajajaja.
Ahora en serio como a la plec le de por juntar otra vez a Stefan y a Elena te juro que paso de la serie estoy totalmente de acuerdo con la gente que deje de verla.
Ahora en serio como a la plec le de por juntar otra vez a Stefan y a Elena te juro que paso de la serie estoy totalmente de acuerdo con la gente que deje de verla.

16/05/2013 18:54
Es que... algún secreto Salvatore importante... Pues solo se me ocurren unas pocas opciones:
- La madre de los Salvatore sigue viva.
- Silas es antepasado de ellos.
- Que Damon y Stefan tuvieran algún otro hermano o hermana.
- Que Damon o Stefan no fueran hijos realmente de Giussepe...
¿Alguna otra idea de por donde pueden ir los tiros?
Empiezo a tener miedo por el episodio de esta noche!!! Yo que estaba super positiva
- La madre de los Salvatore sigue viva.
- Silas es antepasado de ellos.
- Que Damon y Stefan tuvieran algún otro hermano o hermana.
- Que Damon o Stefan no fueran hijos realmente de Giussepe...
¿Alguna otra idea de por donde pueden ir los tiros?
Empiezo a tener miedo por el episodio de esta noche!!! Yo que estaba super positiva

16/05/2013 19:09
Iré, te entiendo pq a mi me esta pasando igual... Yo siempre soy súper positiva y no se por que pero me esta entrando el pánico... Me da que nos vamos a llevar un disgustado con el capi.... Solo pido un poco de coherencia y que no nos tomen el pelo!! Miedo me da este final de temporada...
Ay, espero equivocarme xD
EDITO Selene yo también he pensado en Kath cuando lo he leído... A mi me gusta la idea, no me importaría ver a una Kath humana...
Ay, espero equivocarme xD
EDITO Selene yo también he pensado en Kath cuando lo he leído... A mi me gusta la idea, no me importaría ver a una Kath humana...

16/05/2013 19:13
A veces cuando esta gente dice declaración épica es una declaración de mierda y cuando dicen que se desvelará un secreto al final ni es secreto ni es nada XDD yo ya estoy curada de espanto.
En cualquier caso lo único que veo es que el secreto provenga de Silas, y no recuerdo bien de que época es Silas.... Posterior a los originales pero anterior a los cazadores?? Eso en qué lugar lo sitúa? Cuántos años tiene?XDD
Yo estoy preocupada por el chasco que me voy a llevar porque lo tengo garantizado, otra vez vuelven a tener muchas cosas para el último capítulo... muchas tramas sin cerrar, despedidas pendientes, muertos y fantasmas... al final si hay "declaración" será 3 segundos de nada y la "épica" veo muy capaz que sea un Klaroline y entonces ya me meo xD
PD. Cuando dice un nuevo vampiro convertido a humano intentando sobrevivir o algo así... me hace pensar en Katherine. Qué otro vampiro tendría que "sobrevivir" como humano??
En cualquier caso lo único que veo es que el secreto provenga de Silas, y no recuerdo bien de que época es Silas.... Posterior a los originales pero anterior a los cazadores?? Eso en qué lugar lo sitúa? Cuántos años tiene?XDD
Yo estoy preocupada por el chasco que me voy a llevar porque lo tengo garantizado, otra vez vuelven a tener muchas cosas para el último capítulo... muchas tramas sin cerrar, despedidas pendientes, muertos y fantasmas... al final si hay "declaración" será 3 segundos de nada y la "épica" veo muy capaz que sea un Klaroline y entonces ya me meo xD
PD. Cuando dice un nuevo vampiro convertido a humano intentando sobrevivir o algo así... me hace pensar en Katherine. Qué otro vampiro tendría que "sobrevivir" como humano??

16/05/2013 19:23
Querida Plec como te las apañas para siempre hacernos lo mismo? Vamos que estabamos todas positivas y ahora nos veo a todas cagaditas y con razon,si esq la madre que la pario,me veo venir el chasco monumental....
Ire el secreto Salvatore ni idea...no me esperaba que nos salieran con esas...
Ire el secreto Salvatore ni idea...no me esperaba que nos salieran con esas...

16/05/2013 20:30
Bueno yo creo que la declaración de amor será la de klaus a karoline o mat y rebeca aunque apuesto mas por la de kalus y Caroline...
Y lo del secreto de los salvatore pues no se puede ser que no sean hermanos de verdad, que como esta serie va de machacar a Damon pues ahora resulta que Damon es adoptado... , tambien puede ser que el padre siga vivo o la madre, que alguno de los dos (creo que damon) haya tenido un hijo antes de ser vampiro y no lo sabia , pueden ser mil cosas...
Y yo creo que Elena no es la que toma la cura, yo creo que un vampiro tratando de ser humano tiene que ser alguien a quien le disguste ser humano, asi que Elena no toma la cura ya que a ella no le costaria nada ser humana...
Lo que me toca las narices es lo que dice, que Elena sigue queriendo la cura, asi que es muy probable que no quiera a Damon porque no tiene sentir tomar la cura si quiere a Damon y sabe que no pueden tomarla los dos, sin embargo, como Stefan lo aprueba todo....
Y lo del secreto de los salvatore pues no se puede ser que no sean hermanos de verdad, que como esta serie va de machacar a Damon pues ahora resulta que Damon es adoptado... , tambien puede ser que el padre siga vivo o la madre, que alguno de los dos (creo que damon) haya tenido un hijo antes de ser vampiro y no lo sabia , pueden ser mil cosas...
Y yo creo que Elena no es la que toma la cura, yo creo que un vampiro tratando de ser humano tiene que ser alguien a quien le disguste ser humano, asi que Elena no toma la cura ya que a ella no le costaria nada ser humana...
Lo que me toca las narices es lo que dice, que Elena sigue queriendo la cura, asi que es muy probable que no quiera a Damon porque no tiene sentir tomar la cura si quiere a Damon y sabe que no pueden tomarla los dos, sin embargo, como Stefan lo aprueba todo....

16/05/2013 20:36
Aquí estoy esperando a la noche sorprendida por las artimañas de las q se valieron los escritores estas temporadas para lograr q llegara de nuevo un fin de temporada donde elena debe elegir
ya lei el spoiler de q Damon no toma la cura, me lo imagene después mas o menos del 4x18
también lei q elena escogerá a uno hoy y el otro deberá lidiar con algo grande yo en lo personal pienso esto:
1 estoy viendo mucha relación entre TVD y Angel, sobre todo con esto del hijo de Klauss asi q creo q puede habre una maldición sobre uno o ambos hermanos si es sobre uno de ellos lo mas lógico es q fuese sobre el mayor es decir Damon y si es asi quiere decir q el seria el elegido.
2 si es una maldición q afecta a ambos obligaría a volver al Salvatore q esta en europa a advertir a su hermano en Mistic
3 recuerdo q la maldición q pesaba sobre angel era mas o menos asi:
cuando el se sintiese plenamente feliz se volveria un vampiro desalmado q acabaría matando a todos los q tuviesen q ver con su felicidaad lo q podría usar la plec para arruinar el delena si Damon es elegido
4 si es un hechizo, profesia o maldición deberá afectar a ambos hermanos o solo al q escoja elena porque eso puede excusar la vuelta del hermano q esta en Europa
5 una vez comente q el vampirismo no cambia lo q eres solo lo magnifica y decía yo q eso de ser un destripador de steff debería analizarse siendo el humano para ver si es q de humano no se convertiría en asesino en serie, talvez ese sea el misterio q steff bebe la cura y se dan cuenta de q es un asesino psicópata q no podrá culpar al vampirismo de ello.
6 hay q ver q consecuencia deja el tomar la cura.
7 estoy cruzando hasta los dedos de los pies por q el que se quede sea Ric
ya lei el spoiler de q Damon no toma la cura, me lo imagene después mas o menos del 4x18
también lei q elena escogerá a uno hoy y el otro deberá lidiar con algo grande yo en lo personal pienso esto:
1 estoy viendo mucha relación entre TVD y Angel, sobre todo con esto del hijo de Klauss asi q creo q puede habre una maldición sobre uno o ambos hermanos si es sobre uno de ellos lo mas lógico es q fuese sobre el mayor es decir Damon y si es asi quiere decir q el seria el elegido.
2 si es una maldición q afecta a ambos obligaría a volver al Salvatore q esta en europa a advertir a su hermano en Mistic
3 recuerdo q la maldición q pesaba sobre angel era mas o menos asi:
cuando el se sintiese plenamente feliz se volveria un vampiro desalmado q acabaría matando a todos los q tuviesen q ver con su felicidaad lo q podría usar la plec para arruinar el delena si Damon es elegido
4 si es un hechizo, profesia o maldición deberá afectar a ambos hermanos o solo al q escoja elena porque eso puede excusar la vuelta del hermano q esta en Europa
5 una vez comente q el vampirismo no cambia lo q eres solo lo magnifica y decía yo q eso de ser un destripador de steff debería analizarse siendo el humano para ver si es q de humano no se convertiría en asesino en serie, talvez ese sea el misterio q steff bebe la cura y se dan cuenta de q es un asesino psicópata q no podrá culpar al vampirismo de ello.
6 hay q ver q consecuencia deja el tomar la cura.
7 estoy cruzando hasta los dedos de los pies por q el que se quede sea Ric

16/05/2013 20:40
yo he optado por no pensar, vivir en la más absoluta ignorancia...lo que tenga que ser será ajajajja

16/05/2013 20:41
Os quedais a verlo en directo esta noche???
Yo es que no puedo mas quiero ver que pasa hoy, lo malo es que al ser en ingles no me entero de mucho pero es que no puedo esperar a mañana a que pongan el subtitulado...
Yo es que no puedo mas quiero ver que pasa hoy, lo malo es que al ser en ingles no me entero de mucho pero es que no puedo esperar a mañana a que pongan el subtitulado...