Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

14/05/2013 22:06
Creo que Silas va a seguir dando guerra en la siguiente temporada. Se han pasado toda una temporada para averiguar quien es Silas, dónde encontrarle y qué hacer con él. No puede ser que en tan poco tiempo hayan terminado esa trama. Algo más tiene que hacer.
En los libros, el malo por excelencia era Klaus y, a penas de que lo mataron una vez, cuando fueron a la universidad (en la trilogía-secuela The Hunters) había un grupo de vampiros universitarios que consiguieron traerle de vuelta a la vida. La trama de los libros se suele ver reflejada en la serie, aunque los motivos por los que se hace algo, el orden y quién los hace son diferentes. En los libros, por ejemplo, sale lo del vínculo, la marcha de Stefan en la temporada 3 donde Elena y Damon comienzan a profundizar en su relación, la transformación de Elena en vampiro y de Tyler en hombre lobo... Incluso el beso Delena del capítulo 3x19 tiene bastante semejanza con una escena del libro. Así que, puede que Silas sea quien haga las veces del Klaus de los libros e intenten traerle de vuelta en la siguiente temporada, porque lo que sí está claro es que la cosa no puede acabar aquí. Si no hemos visto el rostro de Silas es por algo, después de habernos tenido tanto tiempo deseando ver la cara de Silas no nos pueden dejar sin vérsela ni cerrar tan rápido la trama.
Por cierto, con respecto a quién tomará la cura... Sería un poco tonto que fuese Matt, no? Ni aunque en un momento dado le transformasen. Quiero decir, después de todo lo que han liado con la cura, la va a tomar alguien que ni es vampiro? En serio? Todo es posible, pero creo que sería un fiasco para muchos. Yo desde el primer momento pensé en Damon porque en los libros se toma la cura, pero seguramente no sea él porque sino estaría cantado. Rebekah creo que no porque aparecerá en The Originals, aunque una cosa no quita a la otra... Stefan, si se toma la cura dudo que vuelva a ser vampiro después, el único que querría volver a ser vampiro en el caso de tomar la cura sería Damon porque no quiere ser humano... No sé, la cosa es muy confusa, estos guionistas siempre se salen con las suyas y nos acaban liando de tal forma que nunca sabemos qué van a hacer.
En los libros, el malo por excelencia era Klaus y, a penas de que lo mataron una vez, cuando fueron a la universidad (en la trilogía-secuela The Hunters) había un grupo de vampiros universitarios que consiguieron traerle de vuelta a la vida. La trama de los libros se suele ver reflejada en la serie, aunque los motivos por los que se hace algo, el orden y quién los hace son diferentes. En los libros, por ejemplo, sale lo del vínculo, la marcha de Stefan en la temporada 3 donde Elena y Damon comienzan a profundizar en su relación, la transformación de Elena en vampiro y de Tyler en hombre lobo... Incluso el beso Delena del capítulo 3x19 tiene bastante semejanza con una escena del libro. Así que, puede que Silas sea quien haga las veces del Klaus de los libros e intenten traerle de vuelta en la siguiente temporada, porque lo que sí está claro es que la cosa no puede acabar aquí. Si no hemos visto el rostro de Silas es por algo, después de habernos tenido tanto tiempo deseando ver la cara de Silas no nos pueden dejar sin vérsela ni cerrar tan rápido la trama.
Por cierto, con respecto a quién tomará la cura... Sería un poco tonto que fuese Matt, no? Ni aunque en un momento dado le transformasen. Quiero decir, después de todo lo que han liado con la cura, la va a tomar alguien que ni es vampiro? En serio? Todo es posible, pero creo que sería un fiasco para muchos. Yo desde el primer momento pensé en Damon porque en los libros se toma la cura, pero seguramente no sea él porque sino estaría cantado. Rebekah creo que no porque aparecerá en The Originals, aunque una cosa no quita a la otra... Stefan, si se toma la cura dudo que vuelva a ser vampiro después, el único que querría volver a ser vampiro en el caso de tomar la cura sería Damon porque no quiere ser humano... No sé, la cosa es muy confusa, estos guionistas siempre se salen con las suyas y nos acaban liando de tal forma que nunca sabemos qué van a hacer.

15/05/2013 08:40
Buenos dias gente,
Os dejo este pequeño spolier de la finlae. Creo que no estaba puesto asi que ahi va. Interpretadlo como querais. Ya lo que me faltaba es que Damon la palmara, que lo dudo pero...ahi dejo la incognita...je je

Os acordáis de esta imagen? Pues dale a la flecha para leer un spoiler sobre ella….
Traducción de Only TVD’s Blog del spoiler publicado en TVGuide
¿Nos dices algo de lo que pasará en The Vampire Diaries al final de temporada? – Maria
NATALIE: No es de extrañar que en la finale de TVD, muchos de nuestros héroes estarán en peligro de muerte. ¿Recordais esta foto? Pues bien, la herida que Elena atiende es similar a la que una vez que casi mató a Damon. Lo bueno es que hay una cura por ahí en Mystic Falls.
http://tvdspain.net/2013/05/stills-4x23-graduation.html/graduation-10
Besos. Luego vuelvo
Os dejo este pequeño spolier de la finlae. Creo que no estaba puesto asi que ahi va. Interpretadlo como querais. Ya lo que me faltaba es que Damon la palmara, que lo dudo pero...ahi dejo la incognita...je je

Os acordáis de esta imagen? Pues dale a la flecha para leer un spoiler sobre ella….
Traducción de Only TVD’s Blog del spoiler publicado en TVGuide
¿Nos dices algo de lo que pasará en The Vampire Diaries al final de temporada? – Maria
NATALIE: No es de extrañar que en la finale de TVD, muchos de nuestros héroes estarán en peligro de muerte. ¿Recordais esta foto? Pues bien, la herida que Elena atiende es similar a la que una vez que casi mató a Damon. Lo bueno es que hay una cura por ahí en Mystic Falls.
http://tvdspain.net/2013/05/stills-4x23-graduation.html/graduation-10
Besos. Luego vuelvo

15/05/2013 08:52
Gracias por ponerlo!!!!
Osea que no ibamos mal con lo de la mordedura de lobo!!! Otra vez!! Estoy teniendo un dejavu... A damon lo muerden y a stefan le pasa algo chungo... Es como repetitiva la cosa no?
Osea que no ibamos mal con lo de la mordedura de lobo!!! Otra vez!! Estoy teniendo un dejavu... A damon lo muerden y a stefan le pasa algo chungo... Es como repetitiva la cosa no?

15/05/2013 09:13
Lo de la cura por místic falls me da que es klaus

15/05/2013 10:10
Gracias por el spoiler!
Pues a mi me da que esta vez en vez de mordedura el cazador con el que se encuentra (Vaungh era?) va a ser el que le inyecte el veneno de hombre lobo. Los cazadores tenían muchas trampas con veneno de hombre lobo.
Aunque también están los híbridos por ahí... pero me pega más lo otro.
Pues a mi me da que esta vez en vez de mordedura el cazador con el que se encuentra (Vaungh era?) va a ser el que le inyecte el veneno de hombre lobo. Los cazadores tenían muchas trampas con veneno de hombre lobo.
Aunque también están los híbridos por ahí... pero me pega más lo otro.

15/05/2013 12:33
Yo nada más ver la promo de este capítulo también pensé en el cazador. Se ve cómo amenaza a alguien con una pistola, que parece ser Damon. Creo que le inyecta el veneno de hombre lobo para obligarle a entregar la cura si no quiere morir, de ahí que Elena pelee con Damon en la promo, instándole a entregar la cura. Klaus aparece en las fotos, así que aparecerá en el último momento y puede que le de su sangre, pero como le han dado por desaparecido vivirán momentos de tensión creyendo que solo los cazadores tienen la cura al mordisco... Puede ser una trama muy interesante ver cómo Damon prefiere morir antes que entregar la cura y que Elena pierda la oportunidad de volver a ser humana...

15/05/2013 13:17
Pues me cuadra lo del cazador, porque si a Damon lo mordiera un hombre lobo, sería seguramente en el cuello, y en la foto Delena no se ve ninguna mordedura, más me cuadraría que fuera un disparo al pecho o una inyección que no se viera tanto..

15/05/2013 13:35
Pues a mi se me hace que a la Plec y compañia se les acabaron las ideas originales
estamos repitiendo tramas jijiji
. Pobre de mi damon siempre me le pasa algo
. La idea del cazador puede ser, un hombre lobo tambien el caso es q tendra veneno de lobo en su sistema
. La cura a la q se refiere supongo tambien que es klaus porq la q tiene el no le sirve para esto

15/05/2013 17:26
Entiendo que hay pocas formas de poner en peligro a un vampiro sin que muera directamente pero usar la mordida de lobo una y otra vez cansa un poco

15/05/2013 19:42
ODIOOO A LA PLEEEC
la madre que la parió, lo hace a posta esto no? bruja ambigua.... me hace dudar! con lo convencidisima que yo estaba dshjfsjdfhs ser humano despreciable sdhfhsdfds y más después de las perlas que soltó en la otra entrevista...vamos que me apuesto a que si que van a decir que el distanciamiento con stefan era por el sire bond, y eso ya lo había aceptado...pero MIEDO me da lo de damon... mucho.
“I think that in last year’s finale it was very clear that Elena was struggling with feelings for both brothers and needed to make a decision about what she wanted her life to be and who she wanted to share that life with,” she explains. “This year, she’s had a very traumatic roller coaster of life experience and it’s changed her irrevocably—and at the center of it all was the diehard belief that she loved Damon, that she loved him more than she’d ever loved anyone. She continues, “Her struggle has been with the realization of the sire bond that she couldn’t even trust those feelings to be true. So it’s more about answering the truth of those feelings and as a result does that mean her distance from Stefan was also not real and not true? She handles that realization pretty well and it’s a great, great, great scene.”
la entrevista entera, que me indigno y no me da la gana de copiarla siquiera xDDD
http://uk.eonline.com/news/418981/the-vampire-diaries-finale-julie-plec-teases-elena-s-choice-bonnie-s-sacrifice-and-dynasty-style-fight?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396
la madre que la parió, lo hace a posta esto no? bruja ambigua.... me hace dudar! con lo convencidisima que yo estaba dshjfsjdfhs ser humano despreciable sdhfhsdfds y más después de las perlas que soltó en la otra entrevista...vamos que me apuesto a que si que van a decir que el distanciamiento con stefan era por el sire bond, y eso ya lo había aceptado...pero MIEDO me da lo de damon... mucho.
“I think that in last year’s finale it was very clear that Elena was struggling with feelings for both brothers and needed to make a decision about what she wanted her life to be and who she wanted to share that life with,” she explains. “This year, she’s had a very traumatic roller coaster of life experience and it’s changed her irrevocably—and at the center of it all was the diehard belief that she loved Damon, that she loved him more than she’d ever loved anyone. She continues, “Her struggle has been with the realization of the sire bond that she couldn’t even trust those feelings to be true. So it’s more about answering the truth of those feelings and as a result does that mean her distance from Stefan was also not real and not true? She handles that realization pretty well and it’s a great, great, great scene.”
la entrevista entera, que me indigno y no me da la gana de copiarla siquiera xDDD
http://uk.eonline.com/news/418981/the-vampire-diaries-finale-julie-plec-teases-elena-s-choice-bonnie-s-sacrifice-and-dynasty-style-fight?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396

15/05/2013 19:50
Laia yo creo que sigue mareando la perdiz (pobre perdiz!) pero a mi esas declaraciones no me hacen dudar. Debo estar yo muy positiva... miedo me da xD

15/05/2013 19:54
claro que marea la perdiz, por eso la detesto! jajajajaa pero es que yo tambien estoy convencidisima y me ha hecho dudar eh? de verdad fdjhdfskjdkjsdfsfdsdf

15/05/2013 19:56
Por mucho que quiera marear la perdiz...el final de esta temporada es (más o menos intenso) DELENA, y esto esta claro, se han hartado de decir toda la temporada que elena se irá directa a stefan roto el vínculo, esta clarísimo que sucederá lo contrario.. dejarán una puerta abierta de algun modo aunque sea minúscula a stefan, pero darán una escena delena vamos eso lo tengo yo clarísimo

15/05/2013 20:26
Otro spoiler (por llamarlo de alguna manera):
Question: Any hints about who takes the cure in the Vampire Diaries finale? —Kate
Ausiello: Three, actually. 1) It’s not who I thought it would be. 2) Julie Plec is a genius. 3) Julie Plec is a genius.
(Yo a lo de genius diría "I disagree")
Question: Any hints about who takes the cure in the Vampire Diaries finale? —Kate
Ausiello: Three, actually. 1) It’s not who I thought it would be. 2) Julie Plec is a genius. 3) Julie Plec is a genius.
(Yo a lo de genius diría "I disagree")

15/05/2013 20:36
yo disgree mucho...

15/05/2013 20:57
Pero bueno yo no comprendo nada....
Damon no toma la cura (eso decía) y ahora dice q es posible que tenga una herida (ya sabemos qué tipo de herida) y que hay una cura por ahí que lo puede salvar
Perdona???????
Esto es de coña, no???
Así lo hacen todas las temporadas??? Vaya manera de liarnos.
Damon no toma la cura (eso decía) y ahora dice q es posible que tenga una herida (ya sabemos qué tipo de herida) y que hay una cura por ahí que lo puede salvar
Perdona???????
Esto es de coña, no???
Así lo hacen todas las temporadas??? Vaya manera de liarnos.

15/05/2013 21:42
La cura andante sera klaus digo yo...que por cierto apoyo la hipotesis del cazador!!

15/05/2013 22:50
Pero es posible que repitan la trama exacta? mordedura- sangre de klaus? porque esq yo lo veo ya demasiado incluso para la plec... xD a mi la verdad q no me gusta nada el rollito este de hacer dudar a Elena cada 2x3 y poner 8766453 escusas para que no tome una decision de verdad, con todas sus consecuencias. Entiendo que nos tengan q tener enganchados etc, pero en serio a ella la hacen parecer una adolescente q juega a dos bandas ampliamente y a ellos dos como unos tios que siempre le van detras... no se... creo que estoy un poco cabreada con los spoilers xDxD

15/05/2013 22:54
Espera que estoy leyendo, dudando por los sentimientos de ambos hermanos?!!!! pero si en el 10 dijo que hasta ni estaba enamorda de Stefan!!!!! esta plec nos la vuelve a jugar ya veras...
Y lo del lobo,lo veria repetitivo pero vamos...
Y lo del lobo,lo veria repetitivo pero vamos...

15/05/2013 23:45
Hola gente...Nuevo spoiler de la Plec. Mejor ni voy a comentarlo. Lo dejo a vuestra imaginacion pero yo ya voy avisando...para que diga que no ha tenido tiempo de esconderse...

Si es que con esta cara de brujilda ¿que esperamos?...Es chuky reencarnada la muy...Bueno que asi era e imaginaros como la cague como va quedar...Yo solo os doy una idea...pero me la comere enterita...

Y con esto me voy a dormir...Buenas noches gente. Mañana: es el gran dia...Plec yo que tu recapacitaria el final por si acaso...que solo digo ¿eh?.No vaya a ser que hayas tenido la gran idea de volver a jod...

Si es que con esta cara de brujilda ¿que esperamos?...Es chuky reencarnada la muy...Bueno que asi era e imaginaros como la cague como va quedar...Yo solo os doy una idea...pero me la comere enterita...

Y con esto me voy a dormir...Buenas noches gente. Mañana: es el gran dia...Plec yo que tu recapacitaria el final por si acaso...que solo digo ¿eh?.No vaya a ser que hayas tenido la gran idea de volver a jod...