FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
13/05/2013 21:23
pero que dice? sfgfjsd enserio que la detesto...que corte el rollo ya con eso. Como leches van a mantener la historia si el se va al spin off? con chorradas como la llamada moñas aquella que no vino a cuento???? mejor que lo corten de una vez y dejen de jugar con el personal, porque uno se siente tonto ya...
cuervita
cuervita
13/05/2013 21:41
Para el 2 de abril salió un spoiler o broma de q una vampira estaría embarazada para el final de temporada y yo por ejemplo de una vez pensé en elena y la q estaba embarazada fue la loba

cuando salió todo eso q hablaba de muerte de una vez empezamos a relacionarlo con Damon y quién murió fue jer

ahora lo de la cura también intentamos relacionarlo con alguno de los q protagonizan el triángulo principal

lo q quiero decir es q nosotras y en los diferentes sitios de internet cuando sale un spoiler q no habla directamente de su respectivo personaje lo relacionamos con alguno de los q protagonizan el triángulo principal y creo q este es el juego de la plec y compañía sigo pensando q ty morirá y talvez sea quién tomé la cura porque sin klaus en la ciudad la historia de los híbridos no tiene mucho sentido
gloria79
gloria79
13/05/2013 22:01
En serio que esta mujer tiene obsesión con los triangulos amorosos,más bien un deseo frustrado...porque no sé yo si alguno se le acerca con lo retorcida que es...

Mira Tyler me dá igual, que no vuelva, y si vuelve es pa mandarle a tomar por.... ha tenido a Caroline mandandole mensajitos y el nada, se aparece después de no se cuanto tiempo para bailar??!!! seriusly!!!
Me encantaria el Klaroline, pero ya está, se acabó, Klaus se va y esto ya es cachondeo!! En el spinoff le liarán con la sosaina de la camarera, y como no tendrán quimica....pues mandarán a la Carol para New Orleans, o Klaus visitará MF... y harán lo que les de la gana, pero siempre una de cal y otra de arena!!
evita2
evita2
14/05/2013 13:50
Llevo dias queriendo poner una cosa y siempre se me olvida....

Vista la promo del capi donde Elena le dice a Damon que si les da la cura a los fantasmas ellos se irian o algo asi y el le dice que no le importa nadie más.......y si lo que hace Elena en el still que vimos de los dos es buscar la cura por si Damon la lleva encima en vez de buscar una herida como pensabamos???????
Atun
Atun
14/05/2013 14:31
Oye eva pues por poder... Podria ser perfectamente. Seguro que no es lo que parece... Que ganas de que llegue el jueves aisss ya no nos queda nada!! Y luego otro verano agonico aiiidss
Stelena
Stelena
14/05/2013 16:11
Aqui os dejo unas cosillas que a dejado carina

Sigue leyendo para ver lo que la peridista Carina Mackenzie nos ha desvelado en su chat semanal.

Resumen de Only TVD Blog, de lo publicado en la transcripción del chat.

Damon NO toma la cura.
La cura te vuelve mortal, no te salva la vida.
El sire parecía bastante claro que estaba roto en el episodio pasado.
Bonnie sigue enfadada con Elena, por eso no aceptó su disculpa
Tendremos interacción entre Bonnie y Jeremy en la finale.
En la final tendremos un giro EPICO y que nadie esperaba…
Sólo se queda un fantasma
Nadie sabrá nada del bebé de Klaus en la finale.
El bebé es el centro de la trama de The Originals.
Stefan está tomando sangre de animal otra vez.
El hermano que Elena no elija tendrá que lidiar con algo muy muy grande.
Tyler no estará en Mystic Falls en la finale.
Katherine no está muerta, se desvinculó de Bonnie antes de morir la bruja.
stefversusdamon
stefversusdamon
14/05/2013 16:21
Hola chicas.

A ver, alguien podría unir todo lo que sabemos que ocurrirá realmente?? Es decir, algo como lo que acaba de poner Stelena pero con todo, todo jajajajjaaj, así sería más fácil sacar conclusiones (aunque luego no demos ni una jajajajajaj pero al menos se nos pasa antes la semana).

Con respecto a lo de que Bonnie no perdona a Elena.... cuando ocurre eso?? A mi me parecía que la perdonaba,no? En plan, tu no eras tu y lo comprendo pq yo tampoco era yo ...

Sobre el tema del fantasma "Sólo se queda un fantasma" se queda como fantasma o como humano???
jenn92
jenn92
14/05/2013 16:56
Gracias Fany por los spoilers. Pues eso significa q bony no pued tomar la cura para revivir y estoy casi segura q el fantasma que se quede sera Bonny y yo que queria que fuera Ricsnif snif o kol pero va terminar siendo bony porq no creo q se queden sin bruja para la 5 temporada despues que los originales se van de la serie sonriente sonriente
Vampirizada
Vampirizada
14/05/2013 18:22
Bonnie sale en la 5ta, dijeron que va a la universidad con las chicas, asi que Bonnie se queda.

Al menos sabemos algo: que Damon no toma la cura...

Y ese giro Epico? Espero que no sea una pifiada Plequeriana sacada de la manga....
Oulena
Oulena
14/05/2013 18:56
Hola!vuelvo al foro después de muchos meses desaparecida, sólo para decir que mi apuesta para quién se toma la cura es Matt.

Creo que alguien lo convertirá en vampiro y se la darán a él para que, como le dijo a rebekah, pueda vivir la graduación siendo humano.que creéis?
ladydafne84
ladydafne84
14/05/2013 19:01
Bueno a mi me dan igual los adelantos de Bonnie no nos dan nada eso se llama llenar espacio....Juuu queremos un poquito de chicha...
anitamlg86
anitamlg86
14/05/2013 19:13
Algo Epico??? Stefan y Elena, porque Damon y Elena como que no, yo soy de las que piensan que esta temporada Elena se queda con Stefan o se queda sola (barajo mas esta opcion), ahora si por una casualidad que no espero elige a DAmon seguro que la declaración no es épica porque tiene que dejar la puerta abierta nuevamente al Stelena, que saben que vende menos que el Delena, y mas ahora que esta por ahi el rumor que Ian y Nina han roto, todavia da mas morbo verlos juntos...
LittleDelena
LittleDelena
14/05/2013 19:33
Buenas tardes familia! yo creo que quien toma la cura es Stefan, porque si el NO elegido tiene que lidiar con algo muy muy grande -> la nueva condicion de mortalidad por ser humano podría ser no? y si Damon no la toma... pues Stefan xD no sé yo si esto tiene mucho sentido pero bueno xD
kolina
kolina
14/05/2013 19:37
Habeis visto los tweet de la Plec sobre el capi final? Parece que la musica va a tener su protagonismo!
Atun
Atun
14/05/2013 19:40
no! que dice la loca esta ahora????
ladydafne84
ladydafne84
14/05/2013 19:43
Pues a mi ayer me entro otra paranoia con lo de la cuera y lo de la cascada de la promo del capi 23 ...y lo de que Stefan descubre algo de Silas y se va a europa....en europa no estaba la cueva de silas????y si silas esta suplantando a alguien en cuerpo y el cuerpo de ese alguien se quedo en la isla como lo hizo con el profesor???es mas y si Elena declara su amor a DAmon y cuando lo hace se da cuenta de que es silas o algo...por eso Stefan se va a buscar a DAmon a la isla....y lo descubren porque le dan la cura a DAmon pero es silas...asi que asi Elena le declara el amor a Damon Stef se da por enterado pero nos quedamos jorobados como le gusta a la plec porque no es al verdadero Damon al que se lo ha dicho...
Oulena
Oulena
14/05/2013 19:52
La isla en la que estaba Silas estaba en Nueva Escocia creo, no en Europa...
Yo sigo creyendo que es Matt el que la toma, en la última foto promocional él aparece demasiado pálido, quizás insinuando su muerte o su conversión a vampiro...
jenn92
jenn92
14/05/2013 19:56
Pues YO con solo q damon no se tome la cura me conformo carcajada carcajada. Jijiji
ladydafne84
ladydafne84
14/05/2013 21:26
Alguien me dice que la plec tiene twiteer y si es asi cual es=??Es para el jueves por si acaso la lia gorda hacerselo saber,jijijijijijjij
Stelena
Stelena
14/05/2013 21:50
Si tiene twitter es @julieplec
Anterior 1 2 3 4 [...] 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente