FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
stefversusdamon
stefversusdamon
12/05/2013 21:36
Reunidas una amiga y yo, después de ver el episodio 22 por tercera vez, estamos echas un lio impresionante y todo es mucho peor cuando leemos las muchiiiiiisimas hipótesis vuestras (nos habéis encantado). Así que os planteamos las nuestras, aunque son totalmente una locura.
1. Silas no es un ser corpóreo, por eso no es nadie después de la isla, siempre aparece y desaparece en la mente de alguien.
2. Steff es quien descubre algo fuerte acerca de Silas y ahí va nuestra locura: Damon ha matado a Rick pensando que era Silas y luego la conversación que tienen es producto de su mente y Silas le da la cura por alguna razón. Puede que Steff se de cuenta de eso.
3. Silas está manipulando a Steff desde después de la isla y le hace robar la sangre de los hospitales para alimentar a los vampiros que surgirán cuando Bonni quite el velo. No olvidemos que Bonni hizo cosas que luego no recordaba y eso le puede estar pasando a Steff. Además parece tener claro que se va a quitar de en medio, como si tramara ago (que puede ser inducido por Silas).
4. Donde está April??La ultima vez que apareció tenia sangre de un original en el cuerpo y hay cinco cadáveres que no parecen obra de Steffan, parecen de un nuevo vampiro sediento.
5. Pensamos que Silas tiene como propósito una enorme masacre para liberar una gran energía y por eso prepara la gran batalla que parece venir.
6. Puede que Silas necesite un cuerpo ya que no parece traer el de la isla y por eso necesite que Bonni quite el velo para la gran batalla.

Por cierto no decimos nada de Damon ni Steff con Elena porque ahí tenemos grandes discusiones jajajaja Yo (Mar) soy pro Damon y ella (Belén) es partidaria del bueno de Steff.
Bueno, esas son nuestras locuras. Qué pensáis?
Atun
Atun
12/05/2013 21:49
no se vampi... no es por llevarte la contraria, pero algunas si que nos vimos venir lo de stef ehh?? yo recuerdo hablarlo con una amiga que no es ni delena ni stelena, y comentar las dos "es que lo están diciendo clarísimo que se queda con stefan"... y tu razonamiento sobre lo de elena podría ser, pero es muy retorcido pensar que es inesperado porque todo el mundo se lo espera carcajada no creo que vayan tan allá... es que elena es la primera opción en todos los casos... no se, que por poder ya te digo que podría ser, pero es que no lo veo...

bienvenidas mar y belén!!! que no se cual de las dos habla o si sois las dos en una jajajaja, geniales las hipótesis! que locura ni que locura...si viniendo de la plec, fijo que la suya es una locura aun mayor. Lo de que silas prepare una batalla o algo así... a mi siempre me ha dado la sensación de que iba más por ahí, que no por que quisiera morirse sin más. Aunque el tema de stefan yo no creo que ya venga de la isla, lo que creo es que lo manipulará a partir del final. pero eso si que sería un giro brutal! que estuviera manipulandolo todo el tiempo!!! me mola carcajada... jolin, de verdad que perdidita estoy...
Ire91
Ire91
12/05/2013 22:40
Bienvenidas Mar y Belén lengua

A ver sobre esas posibilidades:

Teoría 1. Interesante! Pero si no tiene cuerpo... ¿Por qué necesita beber tanta sangre?
Teoría 2. Por dios no!! Imaginad la culpa que se le vendría a Damon encima si ha matado a Rick!! Espero que no nos hagan eso snif
Teoría 3. Esta me ha gustado bastante!! Podría ser si
Teoría 4. Ummm... ¿April vampiro? Posible es... Pero no quiero que pase!! Me parece un personaje absurdo e inecesario y no quiero que le den más protagonismo... En la final ya van a pasar muchas cosas!! No hay tiempo para perderlo con ella no
Teoría 5. ¿Pensáis que Silas lo que quiere es volver a matar a todos los resucitados para conseguir poder? Ummm... sería interesante! ¿Pero cómo va a hacerlo si está petrificado?
Teoría 6. Si Silas necesita un cuerpo... bien podría ser que coja el de Stefan!! Y ese podría ser el gran giro de final de temporada si
Vampirizada
Vampirizada
12/05/2013 22:53
Yo no es que quiera que la tome Elena, pero sería lo que más me sorprendería a estas alturas...sinceramente.

Yo en el 3x22 dije que lo que más me chocaría es que eligiera a Stefan, después de toda la temporada con sentimientos con Damon, después dela conversación con Matt, después de reconocer que la consumía, etc, etc..,pero es lo que más impacto tendría, y para mi ahora sería esto porque no me lo espero para nada que sea Elena...

Yo creo que será alguno de los hermanos...Damon. Y que Stef se metera en un lio gordo con silas, si es que no lo manda al mundo de los muertos o lo suplanta....

Bueno ya se verá! 5 DIAS!!!!!!!
Atun
Atun
12/05/2013 23:05
carina ha dicho que damon no toma la cura, claro que fiate de carina, pero bueno, si le hacemos caso... yo es que veo que todo apunta a Stefan, pero no se lo de la cura entra en ese "todo" o es otra cosa... está claro que con silas si que tendrá que ver, y no me extrañaría nada que "poseyera" a Stefan. Vamos, lo que pensabamos en un principio que pasaría con damon....aiiii que sea jueves ya, leches!!! me da que me voy a quedar... me acostaré antes, me pondre el despertador a las 2 y a las 3 a la cama otra vez. Y punto ajajajajjajaa
cuervita
cuervita
13/05/2013 00:41
Mary y belén eso de q silas no es un ser corporeo está muy bueno lo de april lo veo difícil porque desde hace rato está pasando cosas raras en el hospital lo q podría apuntar a la doctorcita aburrida
creo q lo del hospital es una trama completamente distinta a silas y q dará pie a la próxima temporada
steff puede q este encerrado en la isla porque no e visto q silas se pueda teletransportar y fuera de lo q llevaran kath y el cazador q estaban en conjunto no había otro transporte para salir de la isla más q las lanchas de la chupi pandi y obviamente para q silas regresara con ellos debía hacerse pasar por uno de ellos
algo q comenté hoy con mi hermana era q el ser vampiro no cambia lo q eres solo lo magnifica y steff es aún sin apagar su humanidad un destripador me gustaría q bebiese la cura para ver sí se vuelve una especie de asesino en serie
ruti2
ruti2
13/05/2013 08:42
Hola gente

Una dudilla que me ha surgido: Silas se ha hecho pasar por casi todos ¿no?. Por que x Damon ¿no? por ejemplo...En teoria solo se puede hacer pasar por gente que esta muerta ¿no?...o se me esta yendo la pinza?...A ver si el giro va a ser algo referente a Damon, que ahora mismo solo estamos hablando de Stefan y de lena y a Damon, como que se le esta dejando de lado muy facilmente...pero claro: si eso pasa es que no es el elegido y estara ocupado en id vosotras a saber con que asi que prefiero que este asi, tranquilito ja ja y que sea a Stefan(no x nada)
chibichio
chibichio
13/05/2013 09:26
Ruti también se hizo pasar por stefan y el no estaba muerto
ruti2
ruti2
13/05/2013 09:40
Bueno Chibi: por Carol y por Klaus tambien por cierto pero, tecnicamente, estan muertos que yo sepa ¿no? pero aparte de eso ¿por que por Damon no?. Porque lo ha dejado al margen, o bueno, Plec y cia...Convertir, aunque fuera por un minuto a Damon en Silas, habria sido interesante. Es que Damon de malo me pone, pone ja ja...En realidad, de todas las maneras pero no me importaria verlo un ratito haciendo de Silas la verdad
espeto
espeto
13/05/2013 09:52
En el capítulo 4x19 Silas se hizo pasar por Damon para engañar a Stefan aunque no lo viéramos.

Stefan después se lo comenta a Damon ;)
ruti2
ruti2
13/05/2013 10:05
Ah!!!!..no me acordaba pero vamos: que podiamos haberlo visto. Hubiera estado bien ¿no?. Gracias espeto
chibichio
chibichio
13/05/2013 11:47
Pues fijaos que a mi me pica que silas tiene algún interés en Elena de algún modo ( una mera impresión que tengo) se me las por la cabeza la idea de que su mujer fuera una petrova o algo así y al no podes hacer caer el velo y quedarse en la tierra va a intentar quedarse con Elena de su lado, ya que klaus se va seguro que meten a algún protagonismo en la persona de Elena tal y como lo era para klaus por su sange
anatvd
anatvd
13/05/2013 14:09
Silas ha coincidido alguna vez con elena o katherine??? Porque a lo mejor la ve y como dice Chio, resulta que es como su amada (o se parece).... Bah, me resulta raro un malo que no esté obsesionado con Elena....
kirby
kirby
13/05/2013 14:47
Pues teneis toda la razon, Kat y Elena son las unicas q no han sufrido directamente la ira de Silas.. Ad+ Elena era un blanco facil ya q con el boton en off no queria xa ella la cura.. asi q otra ayuda mas q hubiese tenido y quizas la mas importante, xq si Elena hubiese mentido psb sus emociones la podia haber conseguido mucho antes..
chibichio
chibichio
13/05/2013 14:56
Pues lo que yo os decía, que creo que lo que se me ha ocurrido no es tan descabellado jaja
anatvd
anatvd
13/05/2013 15:13
Con lo que le gusta a la plec usar el tema de la doble, no me extrañaría nada...
stefversusdamon
stefversusdamon
13/05/2013 20:47
Un momento, estoy pensando, no os parece raro que la supuesta conversación que a tenido Silas con steffan (cuando lo apuñala haciéndose pasar por Damon) no haya salido??? Silas dice a Damon que ha apuñalado a su hermano pero la historia que le cuenta Seff a Damon no parece muy real, no? No se, no se... a mí la actitud de Steffan me da mala espina.

Con respecto al robo de sangre y tal me parece que podría tener que ver con Silas pero no con la cura... ay es que sigo pensando que la gran batalla que va a venir estaba ya ideada por Silas y además parece que lo tiene todo muy bien ideado como para que Bonni lo haya dejado seco en dos minutos, recordad que le dice a la brujita que él va dos pasos por delante de ella....

Creo que ha sido Irene la que ha dicho que la doctora está demasiado desaparecida... es verdad, me parece raro también.

Por último, estamos seguras de que la cura la toma un vampiro o puede ser que lo hayan dicho para distraernos??? Es que me encantaría que la tomara Matt y apareciera un tipo de ser nuevo, me da pena este chico, siempre tan humano jajajajaja y como parece que en cada temporada meten un ser más chungo pues por eso. Aunque la idea de que la tome Katherine y eso la vuelva frágil (por ser humana) después de todo lo que ha liado en las cuatro temporadas es una idea que me gusta.

Gracias por la bienvenida!!!!
chibichio
chibichio
13/05/2013 20:56
es un spoiler confirmado que la cura es ingerida por un vampiro, es lo único cierto que parece que tenemos.

Yo queria comentaros que viendo la promo, al final se ve como que Kol se acerca peligrosamente a... ¿Elena? Porque por los pendientes que lleva , me parece que es katherine... ¿y si katherin muere finalmente a manos de Kol al creer que era Elena?
Atun
Atun
13/05/2013 21:00
vale... a mi hay dos cosas de las que decís que me cuadran mucho. por un lado, el tema de que la doble sea importante para algo, es cierto que a la plec le encanta el tema, no me extrañaría que al final volviera a pasar algo con elena-katherine, alguien lo comentó en el post de la promo, creo que fue espeto, que hay una escena sospechosa, de Elena abriendo los ojos, que recuerda mucho a cuando despierta siendo vampira... y yo sigo convencida de que katherine sale mal parada de algun modo...

por otro lado lo de silas. Es que no me extrañaría nada que todo ese rollo del amor perdido y bla bla, fuera una trola, que la cura no fuera una cura, y que hubiera algo muy gordo detrás. No se si batalla... pero ansias de poder o algo por el estilo si, y que uno de los "buenos" (que ya sabeis que apuesto por stefan) pringue en su beneficio, también.
Stelena
Stelena
13/05/2013 21:16
os dejo aqui un spoiler sobre el klaroline:

Según comenta Plec el nuevo camino que va a coger nuestro híbrido original favorito, Klaus, no le cambiará por completo. No debemos esperar ni por un momento que el hecho de que Klaus vaya a ser padre signifique que va a empezar a cambiar pañales o que tendrá una historia de amor con Hayley, ni mucho menos olvidará a Caroline. A pesar de que según Julie Plec el triángulo amoroso entre Caroline, Tyler y Klaus es el segundo más controvertido de la serie y hay mucha gente que no podría entender que después de todo lo que Klaus ha hecho algo pueda pasar entre el y la rubia vampira, es una posible pareja que no quieren descartar.

No hemos visto lo último del afecto de Klaus hacía Caroline, y desde luego que no hemos visto lo último de la confusión que siente Caroline hacía Klaus. Eso nos llevará a más allá de la final y hasta llegar a las dos series, de forma sutil y con pequeños detalles, sin duda, y luego posiblemente pueda haber algún crossover más adelante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente