Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

12/05/2013 12:19
Guauuu! cuantos spoilers!!
Ire eres una crack, vaya montaje del final! Fijo que más o menos va por ahi la cosa!
Gracias pro aclarar nuestra mente....que la mia daba vueltas
Las dudas razonables que hay giran entorno a kAT-Silas-Stefan eso está claro.....
KAT: o muerte o toma la cura haciendose pasar por Elena
Silas: liada parda con Stefan....igual hasta lo mata y lo suplanta..., y ya lo dejan para que lo arregle la boni la temporada que viene...
Luego están JER Y Alaric, que no me quiero quedar sin ellos.... igual vuelve Jer ya que es lo que quiere la Bonnie, y a Jer humano se le acaba apareciendo el fantasma de Stefan en plan, estoy muerto...ese otro es Silas....me da mucha pena porque yo prefiero a Alaric, pero mucho me temo que Elena sin Jer...no sale del pozo.
MI APUESTA FINAL
-Jer vuelve de entre los muertos.
-Stefan suplantado por Silas (muerto o petrificado se queda stefan, o encerrado en el sarcófago y luego Silas se despide de los tortolitos como si nada pasará)
-Katherine muerta.
-Bonnie vuelve a la vida por sus propios medios o hechizos
-LA CURA?.....para Rebeka, los cazadores quieren matar a la vampira original, pero no matarán a una humana, me gustaria que se la quedará ella la verdad. o Para Elena. No tengo más opciones...yo lo que siempre he querido es que Elena humana amará a Damon, el gran miedo de Damon despejado, que una vez Elena fuera humana se iría con Stefan...pues no señores.
Ire eres una crack, vaya montaje del final! Fijo que más o menos va por ahi la cosa!
Gracias pro aclarar nuestra mente....que la mia daba vueltas
Las dudas razonables que hay giran entorno a kAT-Silas-Stefan eso está claro.....
KAT: o muerte o toma la cura haciendose pasar por Elena
Silas: liada parda con Stefan....igual hasta lo mata y lo suplanta..., y ya lo dejan para que lo arregle la boni la temporada que viene...
Luego están JER Y Alaric, que no me quiero quedar sin ellos.... igual vuelve Jer ya que es lo que quiere la Bonnie, y a Jer humano se le acaba apareciendo el fantasma de Stefan en plan, estoy muerto...ese otro es Silas....me da mucha pena porque yo prefiero a Alaric, pero mucho me temo que Elena sin Jer...no sale del pozo.
MI APUESTA FINAL
-Jer vuelve de entre los muertos.
-Stefan suplantado por Silas (muerto o petrificado se queda stefan, o encerrado en el sarcófago y luego Silas se despide de los tortolitos como si nada pasará)
-Katherine muerta.
-Bonnie vuelve a la vida por sus propios medios o hechizos
-LA CURA?.....para Rebeka, los cazadores quieren matar a la vampira original, pero no matarán a una humana, me gustaria que se la quedará ella la verdad. o Para Elena. No tengo más opciones...yo lo que siempre he querido es que Elena humana amará a Damon, el gran miedo de Damon despejado, que una vez Elena fuera humana se iría con Stefan...pues no señores.

12/05/2013 12:23
uy pues yo a Elena la descarto eh? es que me parecería tan predecible que la tomara ella...y se supone que nos va a sorprender...

12/05/2013 12:39
Tengo una duda la muerte impactante era en el episodio final?
Si realmente Bonnie ha muerto cosa que dudo, lo logico es que el fantasma que se quede fuera el de ella ya que nadie sabe que ha fallecido , lo de Jer lo veo inviable y Alaric haciendose pasar por un hermano gemelo o algo así valdria como excusa .
La cura,y el vampiro que la vá a tomar, descarto a Rebekah por lo del spin-off, a Elena por predecible , estaria bueno que la tomara Kat, ella que queria ser inmortal como Silas además es un personaje perverso que siempre se ha salido con la suya y creo que merece un castigo por haber provocado tanto sufrimiento y que mejor que volver a ser humana, sin poderes, vulnerable a la vejez a la enfermedad y a la muerte.
Tengo mucho miedo por Matt, por eso mi duda de si la muerte impactante era en el episodio final, un humano envuelto en una guerra entre tanto ser sobrenatural.....
Si realmente Bonnie ha muerto cosa que dudo, lo logico es que el fantasma que se quede fuera el de ella ya que nadie sabe que ha fallecido , lo de Jer lo veo inviable y Alaric haciendose pasar por un hermano gemelo o algo así valdria como excusa .
La cura,y el vampiro que la vá a tomar, descarto a Rebekah por lo del spin-off, a Elena por predecible , estaria bueno que la tomara Kat, ella que queria ser inmortal como Silas además es un personaje perverso que siempre se ha salido con la suya y creo que merece un castigo por haber provocado tanto sufrimiento y que mejor que volver a ser humana, sin poderes, vulnerable a la vejez a la enfermedad y a la muerte.
Tengo mucho miedo por Matt, por eso mi duda de si la muerte impactante era en el episodio final, un humano envuelto en una guerra entre tanto ser sobrenatural.....

12/05/2013 12:57
pues ahora que lo dices... no tengo ni idea de si dijeron que era al final final, o si ya contaría la de bonnie o que... pero yo creo que a matt no le pasará nada, lo tienen con seguro de vida con eso de ser el único humano... no se, a mi me tienen muy despistada pero a la que veo más susceptible de matar es a kat...

12/05/2013 13:05
Yo es que no tengo tampoco nada claro, a ratos pienso que es uno a ratos que vá a ser otro, me tienen muy despistada , de cualquier modo humana o muerta creo que Kat esta vez vá a salir mal parada y yo decia lo de que fuera ella quien tomase la cura porque no veo a Elena otra vez de humana, me ha costado mucho acostumbrarme a verla vampiro y me dá pereza desandar el camino, además que no le veo ninguna finalidad como no sea la de romper el sired-bon que todavia no tengo claro que ha sido de el.

12/05/2013 13:23
yo estoy igual maribel. Y tienes razón, yo tampoco le vería ningun sentido a que Elena se volviera humana. A parte de ser demasiado predecible... ¿Para qué? tiene que ser alguien que suponga un cambio... o que no lo quiera... y yo sigo pensando que puede ser que en un principio pensaran dársela a damon, y de ahí toda la chorrada dle sire bond. Pero me da que este va a desaparecer por arte de magia, ya verás como en el siguiente capítulo nos dicen que "oh, milagro" ya no está.

12/05/2013 13:37
Elena humana otra vez no por dios...
Por cierto, recordando el spoiler este escaneado de la revista de TV guide... Decía que el gran giro del final tenía que ver con quien toma la cura!!
¿Entonces significa que la toma Stefan?
Pero eso no sería ningún super giro... Así que me inclino por las teorías que apuntaban a que la toma Stefan pero no es realmente una cura y eso le convierte en algo que no hemos visto hasta ahora!!
O bien... Stefan se la da de tomar a Silas porque descubre algo!!
Vamos, que para mi el gran giro final va a ser = Stefan + Silas + La cura
Por cierto, recordando el spoiler este escaneado de la revista de TV guide... Decía que el gran giro del final tenía que ver con quien toma la cura!!
¿Entonces significa que la toma Stefan?
Pero eso no sería ningún super giro... Así que me inclino por las teorías que apuntaban a que la toma Stefan pero no es realmente una cura y eso le convierte en algo que no hemos visto hasta ahora!!
O bien... Stefan se la da de tomar a Silas porque descubre algo!!

12/05/2013 14:16
Supongo que los tiros deben ir por ahí, Stefan se ha pasado una temporada de lo más gris lo logico es que al final le dén algo de vidilla a su personaje.

12/05/2013 14:24
hombre es que si nos ponemos a atar cabos, y a no ser que la plec se hubiera fumado un montón de sustancias prohibidas antes de escribir el final y empuje a Elena a los brazos de Stefan de nuevo, tenemos que:
El hermano al que no elige Elena no va a tener tiempo de lamentarse porque bastante tendrá con lo que le suceda. Si damos por supuesto que Elena escoje a damon = A Stefan le ocurre algo gordo.
Si como acaba de decir ire, el giro inesperado del final tiene que ver con la cura, por narices tenemos que = Stefan toma la cura y le ocurre algo gordo.
Además en la propia sinopsis del 23 pone que Stefan descubre algo sobre silas. Me cuadra mucho lo que dice ire, que descubra que la cura no es lo que parece, y que tenga consecuencias. También me suena haber leido que lo que suceda al tomar la cura tendrá relación con lo que sucederá en la trama de cara a la proxima temporada. Y que tome Stefan la cura en un principio no es lo esperado, sobretodo si conlleva consecuencias. Yo empiezo a estar convencida de que irá por aquí. Luego no daremos una como con la "muerte" de Damon, pero tiene toda la lógica...
El hermano al que no elige Elena no va a tener tiempo de lamentarse porque bastante tendrá con lo que le suceda. Si damos por supuesto que Elena escoje a damon = A Stefan le ocurre algo gordo.
Si como acaba de decir ire, el giro inesperado del final tiene que ver con la cura, por narices tenemos que = Stefan toma la cura y le ocurre algo gordo.
Además en la propia sinopsis del 23 pone que Stefan descubre algo sobre silas. Me cuadra mucho lo que dice ire, que descubra que la cura no es lo que parece, y que tenga consecuencias. También me suena haber leido que lo que suceda al tomar la cura tendrá relación con lo que sucederá en la trama de cara a la proxima temporada. Y que tome Stefan la cura en un principio no es lo esperado, sobretodo si conlleva consecuencias. Yo empiezo a estar convencida de que irá por aquí. Luego no daremos una como con la "muerte" de Damon, pero tiene toda la lógica...

12/05/2013 14:27
Ahora sería para que Elena eligiera a Stefan y Damon muriese... La cara de tontos que se nos iba a quedar sí que sería EPICA

12/05/2013 14:31
jajajajajjajaja eso si que sería un giro inesperado. Y lo peor es que tampoco te creas que lo descarto, que me espero cualquier cosa!

12/05/2013 14:33
Ire por lo que más quieras en este mundo.... no digas estas cosas jajaja, que acabo de pasar por una fase depresiva sobre la serie y veo que recaigo .

12/05/2013 14:43
Pero como va a pasar eso por dios!! Que no... este final de temporada es nuestro!!

12/05/2013 14:44
Ire, ojala que eso no ocurra!!!! que me da algo xD a mi me d aun miedo el capi de la semana que viene increíble... me veo escribiendo por twitter a los guionistas diciendoles de todo xDxD

12/05/2013 14:45
Como no acabe esto Delena aquí arde troya el jueves!! Se les hunde la serie y ellos lo saben

12/05/2013 14:48
hooombre es que después de lo que han hecho con Damon, es que no queda otra...

12/05/2013 15:41
Ay lo que acabo de ver por tumblr!! Monumento a quien lo haya hecho!! 

12/05/2013 15:47
ai mira, somos todas nosotras! ajajajjajajajaajaa grande tumblr

12/05/2013 16:19
!!Que bueno lo de tumblr, jaja, así nos sentimos todos.

12/05/2013 18:47
Al reves chicas, es que nadie se espera que la tome Elena precisamente por eso...pq es predecible, entonces la gente le da vueltas a todo menos a eso....como en el 3x22...deciamos otra vez stefan? donde está lo nuevo? pues aki lo mismo....han estado dandole vueltas a que Elena tomara la cura y tal y cual...que si Elena abandonaria a Damon si tomaba la cura, lo que pasa que como lo han dicho tanto ya NADIE se lo espera, y por eso apuesto por ello. Desde luego sorprendería a todos....en plan: seriusly? pues exactamente como en el 3x22....lo más irrazonable, recuerdo cuando deciamos el año pasado antes del episodio final que no sacaban nada Delena y sin embargo sacaron la imagen en la que stefan y elena se dan un beso en la habitación....y nadie esperabamos q despues de semejante foto le eligiera a él...creiamos que era para despistar...y al final....ZAS! y yo creo que aki será lo mismo, ya nadie se espera que sea Elena....
A mi Kat me parece que no sirve de nada que tome la cura....se volverá humana, cosa que no quiere...y solo tiene que beber sangre de vampiro y matarse para volver a serlo....no tiene sentido.
A mi Kat me parece que no sirve de nada que tome la cura....se volverá humana, cosa que no quiere...y solo tiene que beber sangre de vampiro y matarse para volver a serlo....no tiene sentido.