Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

11/05/2013 21:32
A ver, para mi es completamente imposible, vamos es que no lo completo en absoluto, que Stefan y Elena acaben juntos. Antes de que se anunciara todo lo del vinculo ellos ya dejaron su relacion de mutuo acuerdo, ni siquiera Stefan estaba muy seguro de la relacion porque no le gusta Elena como vampiro... El Stelena ahora mismo no tiene sentido, es que si lo meten ahora de sopeton cuando no interactuaron nada en toda la temporada, yo dejo de ver la serie, pero poruqe no me gusta que me tomen el pelo. Yo de esta vez sí estoy segura : Elena elige a Damon. Stefan no tiene sitio en la ecuación, esta vez es solo una ecuacion cn una incognita (uy que matematica me estoy poniendo, jeje).
Laia, el diseño mola! Y ultimamente me esta gustando mucho tb el tema de decoracion de interiores... Todos los fines de semana mientras desayuno me veo el programa de la Sexta en el que enseñan casas de gente por dentro, cómo estan distribuidas, decoradas y todo eso, xd.
Laia, el diseño mola! Y ultimamente me esta gustando mucho tb el tema de decoracion de interiores... Todos los fines de semana mientras desayuno me veo el programa de la Sexta en el que enseñan casas de gente por dentro, cómo estan distribuidas, decoradas y todo eso, xd.

11/05/2013 21:38
Nono, si yo tampoco contemplo esa posibilidad,he puesto la imagen a modo coña porque me ha hecho gracias como han reunido todos los momentos y gestos(que no le sienta mal alguna stelena que haya por aqui ;) ) porque esq coincido totalmente con lo que decis, no me pega en absoluto, seria incoherente total. esq no puede ser!!!! esq es lo que decimos, que cerrado desde luego no lo van a dejar, porque para eso es un triangulo y queda serie todavia, pero vamos este final de temporada se lo deben a Damon y al Delena y esq todo apunta a ello!! luego lo que dure es otra historia...

11/05/2013 21:49
Es que es justo eso, que ahora no pega. Que mas adelante van a propiciar acercamiento, pues claro, que la temporada pasada podia justificarse...pues también. pero es justo lo que dice maite....si apenas han interactuado en toda la temporada! es más, elena se sentía como un juguete roto con stefan y eso nada tenía que ver con damon.Yo vuelvo a decir que si que volverá a sentir algo por él, que no será tan radical como cuando el vínculo, pero ni de coña hay lugar para que vuelvan así de golpe. Es que no. Mi miedo era que se quedara sola, y ahora que sabemos que no, pues es evidente con quien se queda. Es que se lo deben y mucho.
Lo mio es el gráfico maite! pero es un mundo bonito si...
Lo mio es el gráfico maite! pero es un mundo bonito si...

11/05/2013 22:01
Hola gente...
Madre mia cunatas teorias y todas super validas.
Ire amiga: genial..currada pero de las buenas
Pues no se a quien he leido antes, creo que fue Laia, ahora no estoy segura de que quizas era Kat quien tomaba la cura...pues mirad que no lo veo yo tan descabellado teniendo en cuenta que su muerte tampoco ja ja pero vamos. que si tomara la cura una Katherine humana ufff...esto se iba a poner que arde...Como seria?...Tendriamos triangulo no, cuatriangulo entre Elena, Kat, Damon y Stefan?..No se...eso o la toma Elena...Es que claro: te dicen que la toma un vampiro y todos damos por hecho que es uno de los 3 protas pero cada vez estoy mas convencida de que no: que cmo ya habeis dicho antes, en principio iba a ser Damon pero luego cambiaron. Es que si no, la unica que me queda es Carol.
A ver: Bonnie esta en la graduacion pero claro muerta: tiene sentido. Dentro del triangulo pueden tocarse, son reales: nadie tiene que saber que Bonnie ha muerto por eso se les ve a todos tan tranquilos porque no lo saben o eso creo yo y como Bonnie es corporea porque el velo esta abierto pues por eso la tenemos vivita y coleando cuando no es asi.
Que quien se quedara?..tengo dudas pero yo apuesto por Jer...porque Bonnie resucita haciendo ocus pocus segurisimo.
Y bueno: realmente espero que Elena elija a Damon porque como dice Laia, es que el stelena ahora mismo, no tendria sentido: si vuelve a ser Stefan yo dimito en serio. Ya nos toca, ya le toca a Damon ser el ganador por una vez. Deseo que sea asi pero tengo muchisimas dudas: la Plec es lo que me provoca que no me fio de ella ni pa ir al baño.
Y ahora que se me puede dar el Mattbekah esta se me pira a Nueva Orleans..no es justo...Podian haberlo empezado antes y no dejar este mal sabor de boca...
Y yo tambien opino que es Vaugh el que apunta a Damon o Connor podria ser tambien ¿no?
Y por supuestisimo, el heroe inesperado es Klaus y el regalo para Carol: la libertad de Tyler. En eso estoy segurisima al igual que vosotras
Por cierto: cuando Stefan y Damon estan en la habitacion del hospital con la sheriff, que les enseña uno de los cuerpos desangrados, no le notasteis a Stefan una mirada un tanto rara?...No se...es que me parecio que enfocaban su cara un momento y miraba la sangre de una forma extraña...Me dio por pensar que si estaba el metido en el ajo, pero vamos: que fue un momento.
Besos
Madre mia cunatas teorias y todas super validas.
Ire amiga: genial..currada pero de las buenas
Pues no se a quien he leido antes, creo que fue Laia, ahora no estoy segura de que quizas era Kat quien tomaba la cura...pues mirad que no lo veo yo tan descabellado teniendo en cuenta que su muerte tampoco ja ja pero vamos. que si tomara la cura una Katherine humana ufff...esto se iba a poner que arde...Como seria?...Tendriamos triangulo no, cuatriangulo entre Elena, Kat, Damon y Stefan?..No se...eso o la toma Elena...Es que claro: te dicen que la toma un vampiro y todos damos por hecho que es uno de los 3 protas pero cada vez estoy mas convencida de que no: que cmo ya habeis dicho antes, en principio iba a ser Damon pero luego cambiaron. Es que si no, la unica que me queda es Carol.
A ver: Bonnie esta en la graduacion pero claro muerta: tiene sentido. Dentro del triangulo pueden tocarse, son reales: nadie tiene que saber que Bonnie ha muerto por eso se les ve a todos tan tranquilos porque no lo saben o eso creo yo y como Bonnie es corporea porque el velo esta abierto pues por eso la tenemos vivita y coleando cuando no es asi.
Que quien se quedara?..tengo dudas pero yo apuesto por Jer...porque Bonnie resucita haciendo ocus pocus segurisimo.
Y bueno: realmente espero que Elena elija a Damon porque como dice Laia, es que el stelena ahora mismo, no tendria sentido: si vuelve a ser Stefan yo dimito en serio. Ya nos toca, ya le toca a Damon ser el ganador por una vez. Deseo que sea asi pero tengo muchisimas dudas: la Plec es lo que me provoca que no me fio de ella ni pa ir al baño.
Y ahora que se me puede dar el Mattbekah esta se me pira a Nueva Orleans..no es justo...Podian haberlo empezado antes y no dejar este mal sabor de boca...
Y yo tambien opino que es Vaugh el que apunta a Damon o Connor podria ser tambien ¿no?
Y por supuestisimo, el heroe inesperado es Klaus y el regalo para Carol: la libertad de Tyler. En eso estoy segurisima al igual que vosotras
Por cierto: cuando Stefan y Damon estan en la habitacion del hospital con la sheriff, que les enseña uno de los cuerpos desangrados, no le notasteis a Stefan una mirada un tanto rara?...No se...es que me parecio que enfocaban su cara un momento y miraba la sangre de una forma extraña...Me dio por pensar que si estaba el metido en el ajo, pero vamos: que fue un momento.
Besos

11/05/2013 22:03
Si es que mirad, probrecito mio, si es que le han mierdeado todo el elenco entero de la serie con la mierda del sire bond y si es real o no, normal que el pobre tenga dudas, si es que de verdad que se merece una DECLARACION en condiciones de Elena, y ser feliz ya de una maldita vez!!!!!
Esta claro que su unico amigo es Ric, me parece genial esotos gifs, esq vamos lo resumen a la perfeccion todo el rollo este de siempre la mierda al mismo!!!!

Esta claro que su unico amigo es Ric, me parece genial esotos gifs, esq vamos lo resumen a la perfeccion todo el rollo este de siempre la mierda al mismo!!!!

11/05/2013 22:07
Se me acaba de ocurrir que (y es una ida de olla total y absoluta XD): y si se supone que le dan la cura a elena y la toma katherine y luego la muy bruja hace creer que es elena y nadie cree a la autentica cuando diga que no es katherine????? Jajajajajaja, se que es totalmente inverosimil pero va, la Plec hace siempre lo que le sale de los webs aunque no tenga sentido ninguno...

11/05/2013 23:01
pobrecito mío es que el machaque ha sido exagerado leches!!!!! es que ni con una escena buena me compensan esto eh? que ya esta bien!!!!!
ana, a mi no me parece locura...es que nada me parece locura, conociendo a la plec....
ana, a mi no me parece locura...es que nada me parece locura, conociendo a la plec....

11/05/2013 23:08
Es una locura porque en dos minutos podría arreglarse... Elena diría cosas que solo sabe ella y ya está, pero claro, en la mente de la Plec eso sería complicadísimomde solucionar y podríamos estar así una docena de capítulos....
Ays, yo solo quiero que le diga a Damon que le quiere de verdad y se den unos arrumacos!!
Ays, yo solo quiero que le diga a Damon que le quiere de verdad y se den unos arrumacos!!

11/05/2013 23:25
Uhhh cuanto habéis escrito!
A ver que comente alguna cosa:
- Romai, efectivamente! Ando estudiando medicina! Y con los exámenes en 20 días... Así que agobiada es poco
Y a mí también me dan pavor los hospitales cuando los piso como paciente!! Como médico es otro cantar jaja
- Kolina, me meo con en gráfico de comparación Stelena que has puesto!! ¿La gente que se fuma?
O sea que... Si me he enterado bien...
¿¿Elena con cara de sorpresa + Stefan estreñido = Escena de amor Stelena??
- Interesante la teoría de que Stefan se encuentre la cura y sin saber que es se la tome en plan Ripper!
- Interesante también las teoría sobre de Kath tomando la cura... Pero esa espero que no pase!!
Yo es que creo que Katherine muere... O se va... Tenerla en la serie con una trama importante sería matar a Nina de cansancio!!
- Yo creo que sí tendremos beso Klaroline!! Aunque sea un beso en la mejilla en plan despedida...
Quiero ver el 4x23 ya mismo
A ver que comente alguna cosa:
- Romai, efectivamente! Ando estudiando medicina! Y con los exámenes en 20 días... Así que agobiada es poco

Y a mí también me dan pavor los hospitales cuando los piso como paciente!! Como médico es otro cantar jaja
- Kolina, me meo con en gráfico de comparación Stelena que has puesto!! ¿La gente que se fuma?
O sea que... Si me he enterado bien...
¿¿Elena con cara de sorpresa + Stefan estreñido = Escena de amor Stelena??

- Interesante la teoría de que Stefan se encuentre la cura y sin saber que es se la tome en plan Ripper!
- Interesante también las teoría sobre de Kath tomando la cura... Pero esa espero que no pase!!
Yo es que creo que Katherine muere... O se va... Tenerla en la serie con una trama importante sería matar a Nina de cansancio!!
- Yo creo que sí tendremos beso Klaroline!! Aunque sea un beso en la mejilla en plan despedida...
Quiero ver el 4x23 ya mismo

11/05/2013 23:26
Pues Ana, yo tb pienso que para la Plec no hay nada imposible. Pero lo de que Katherine se tomara la cura y se pensaran que es Elena, eso ya sería...la ostia. Os imaginais? Katherine fingiendo que es Elena y yendo con Damon y Elena celosa porque lo quiere recuperar? jajaajajaj que fumadas me estoy metiendo madre mía.
Qué ganas de ver el maldito cap! ajajajaj...Querido Jueves, ven ya por favor! Esque hasta el jueves se nos van a ocurrir tantas teorías que nos vamos a volver majaras!
Qué ganas de ver el maldito cap! ajajajaj...Querido Jueves, ven ya por favor! Esque hasta el jueves se nos van a ocurrir tantas teorías que nos vamos a volver majaras!

12/05/2013 01:18
uy, anda que no han habido cosas que podrían haberse solucionado en cinco minutos. Como decía thomas galvin, el tema del sire bond con un "me haría feliz que decidieras por ti misma" se solucionaba
o si no, que la rebe la chutara a otro compell... pero no. Lo mismo que la angustia de damon... la coge, le dice, bueno tía aclárate ya, y punto. Pero no, nos hará esperar hasta el minuto 39 de la finale....
es la plec...y su retorcimiento interno...

es la plec...y su retorcimiento interno...

12/05/2013 02:06
Mientras que sea en el minuto 39 y no en el 41:50...
Yo creo que será después de la última promo un poco todo! Despedida Klaroline y "regalo" de graduación, despedida Matt y Rebekah, conversación delena y lo que sea que le pase a Stefan!
Digamos que vuelven a las menos 8 minutos de anuncios...
2:52 Escena Klaroline
2:54 Escena Matt-Rebekah
2:55 Conversación Delena
2:58 liada parda Stefan
3:00 FIN (comienzo de un verano infernal sin TVD
)
Y mientras tanto... la Plec en su casa...

PD. Si acierto lo de los minutos quiero mi pin!!
Yo creo que será después de la última promo un poco todo! Despedida Klaroline y "regalo" de graduación, despedida Matt y Rebekah, conversación delena y lo que sea que le pase a Stefan!
Digamos que vuelven a las menos 8 minutos de anuncios...
2:52 Escena Klaroline
2:54 Escena Matt-Rebekah
2:55 Conversación Delena
2:58 liada parda Stefan
3:00 FIN (comienzo de un verano infernal sin TVD

Y mientras tanto... la Plec en su casa...

PD. Si acierto lo de los minutos quiero mi pin!!

12/05/2013 02:08
Me apunto la hora Ire! jajaj!
EDITO: Ya decía yo...Alexander/Connan (Paul Telfer) es escocés, jajajaj! Así que Ire, ánimos para traducir a éste tambien!
EDITO: Ya decía yo...Alexander/Connan (Paul Telfer) es escocés, jajajaj! Así que Ire, ánimos para traducir a éste tambien!

12/05/2013 02:19
Plec regalanos unos minutos y danos una horita como en Revenge

12/05/2013 02:23
Mañana a ver si os leo y me pongo al dia, hasta hace un rato no he podido ver el capitulo y no podia entrar en este posty ahora ya es muy tarde.

12/05/2013 03:02
Chicas pue yo también he pensado que la cura sea ingerida,o por error o a las malas y en su contra, por katherin @_@ silas no esta muerto claramente, creo que lo tenía todo muy bien estudiado para ello, y sobre elspoiler de qué solo un fantasma de queda... Claramente bony

12/05/2013 09:57
yo me conformaria con boni y alaric....sacrificaria a jer...aunque a ver es un personaje q ha ido a mas....alaric es alaric....da....mucha seriedad a l show¡¡¡quizas boni no este muerta¡¡

12/05/2013 11:53
Buenos dias chic@s, hace algun tiempo que no comento pero esos si, estoy al dia del todo con vuestros comentarios, me encanta leeros. Quería comentaros un par de cosas que he estado pensando:
- Tia Jenna: he leído por algún sitio, no se si aquí o en el post del capítulo, que alguien decía que por qué no había vuelto Jenna a ver a su sobrina. Creo recordar, aunque no se en qué capítulo ni quien lo decía, que le dijeron a Elena que estuviese tranquila que aunque su tía hubiese muerto como vampira no se había quedado en el otro lado, que había pasado hacía la luz, o algo así. Rectificadme si estoy equivocada.
- Bonnie: En principio no creo que sea el fantasma que se quede porque en teoría los fantasmas mo pueden alejarse del triángulo y si Bonni va a la universidad... Yo creo que se quedará Bonnie por algun hechizo o cosa rara y además otro fantasma, que ojalá sean Jeremy o Ric.
PD: Esta noche he soñado con vuestras teorías de ayer, Damon se quedaba con Elena y se iban de viaje y a Stefan le pasaba algo con Silas, jeje
- Tia Jenna: he leído por algún sitio, no se si aquí o en el post del capítulo, que alguien decía que por qué no había vuelto Jenna a ver a su sobrina. Creo recordar, aunque no se en qué capítulo ni quien lo decía, que le dijeron a Elena que estuviese tranquila que aunque su tía hubiese muerto como vampira no se había quedado en el otro lado, que había pasado hacía la luz, o algo así. Rectificadme si estoy equivocada.
- Bonnie: En principio no creo que sea el fantasma que se quede porque en teoría los fantasmas mo pueden alejarse del triángulo y si Bonni va a la universidad... Yo creo que se quedará Bonnie por algun hechizo o cosa rara y además otro fantasma, que ojalá sean Jeremy o Ric.
PD: Esta noche he soñado con vuestras teorías de ayer, Damon se quedaba con Elena y se iban de viaje y a Stefan le pasaba algo con Silas, jeje

12/05/2013 12:11
Lo mismo la muerte de la bonifacia es solo una visión provocada por Silas.... Peores cosas hemos visto!! Pero vamos, yo voto que el fantasma que se queda es ella, para nuestra desgracia!

12/05/2013 12:14
mmm pero en la universidad aparecen la tira de fantasmas, a juzgar por la promo, asi que la bonifacia podría ser uno más. La verdad que yo también desearía que se quedara otro, y que lo de bonnie se solucionara de otra forma.... pero miedo me da... es que ya por no perder la costumbre, empiezo a ver que tienen que pasar demasiadas cosas en tan poco tiempo.