FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
kolina
kolina
11/05/2013 17:41
Miedo me da y mucho todo esto del giro...lo acabo de ver eso que dices Laia,que pase algo super chungo con Stefan y todo el tema este y que Damon y Elena ni se enteren y el final sea asi,ellos felices por 5 minutos(a modo 4x07) y luego toma tooooda la mierda los persigue nada mas empezar la 5° ,suena muy al estilo de la Plec todo esto....Y lo de Stefan yo tambien lo veo venir,ha estado muy secundarip en la temporada y en la final se huele que lo van a despertar y a lo grande...ahora que joe ya tuvimos protagonismo de Stefan con el final de la 2° y toda la 3° ,ahora otra vez siper final para Stefan???que si,perootra vez el mismo....y desde luego que sea lo que sea que hagan al Delena le vaa perjudicar pero vamos sin dudarlo y seguro que serà la forma de meter pir todo lo grande a Steffan de nuevo en el triangulo...si esq esa llave de los tapete-posters a mi me mosqueó nada mas verlo en octubre y me llevo directa a pensar que la clave de la temporada seria Stefan,ahora que no me imaginaba que lo fuera a ser de nuevo en ina season finale y dedicarle de nuevo otra temporada para la 5°…
Ire91
Ire91
11/05/2013 17:46
Si Ian es contratado para alguna película la rodaría en verano, así que no coincidiría en ningún momento con el rodaje de TVD.

Yo creo que igual la cura en un inicio iba destinada a Klaus o Rebekah! Pero entonces a mediados de esta temporada decidieron hacer con lo del spin-off!!
Por eso creo que el tema de la cura no va a ser una cosa espectacular!! Se la darán a alguien por dársela... Pero no sera una cosa super importante!

O igual me equivoco... A saber...

Os dejo un video con las imágenes y música del primer adelanto del 4x23! Como suponíamos la Katherine no se ha ido a ninguna parte!!

Si los quereis ver en la web aqui las teneis:

http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-screencaps-from-a-graduation-preview-clip

kolina
kolina
11/05/2013 17:57
Menos mal que no me mataron a Katherine el jueves aunque sigo temiendo por su vida...
Atun
Atun
11/05/2013 18:02
no me extrañaría que lo de la cura fuera pim pam y punto.... la verdad. Pero yo sigo pensando lo de damon carcajada

gracias por el video ire! pues si, estaba claro que katherine no se iba a ninguna parte....si pone en la sinopsis que tiene un efrentamiento con elena no? pero la sigo viendo muerta... no se porqué....
Ire91
Ire91
11/05/2013 18:03
Kolina, yo aún creo que la Bitch puede morir... Y la verdad en parte quiero que pase! Porque no le veo yo mucho más sentido a su presencia en la serie...

Laia, ¿lo pone en la sinopsis? Mira, me la voy a leer ahora mismo! Que ya no me acuerdo que ponía carcajada
Atun
Atun
11/05/2013 18:18
yo tampoco, dímelo! ajajajajjaa
Ire91
Ire91
11/05/2013 18:32
Mi análisis de lo que tenemos del 4x23:

(En negrita está lo que dice la sinopsis. Sin negrita mis suposiciones. E incluyo gifs de las promos e imágenes promocionales.)

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural.

postspoilers4temporada

La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal.

¿Tanto rencor tiene Lexi como para poner en peligro la vida de Damon? asombrado
Se referirán a otro fantasma supongo... ¿Kol? ¿Vaughn?
Igual es algún híbrido que le muerde y por eso la imagen aquella de Elena preocupada por una supuesta herida!!

O igual como digo es Vaughn! ¿Veis a quien podría estar apuntando ahi?

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura.

Esto está claro. Matt y Rebekah están intentando detener a Alexander! Y eso acabará en acercamiento entre ellos... Y una despedida al final.

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reúnen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado.

Yo creo que se lía parda en la graduación y los fantasmas atacan! Y por eso vemos a Elena con cara de sufrimiento porque les están atacando las brujas muertas!

Pero entonces llega el héroe inesperado que yo juraría que es Klaus si

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación...

Y el regalo de graduación de Caroline será Klaus dándole la libertad a Tyler supongo.

postspoilers4temporada

...y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al cierre del velo(el paso al limbo sobrenatural).

Como suponíamos Bonnie va a querer volver a cerrar el velo!!
¿Quién conseguirá quedarse en el lado de los vivos? ¿Ric? ¿Jeremy? ¿La propia Bonnie?

Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore...

Decisión de Elena!! Que tiene que ser Damon sí o sí si

Y que igual podría ser en esta escena en su habitación! Y que sea llegando al final del episodio justo antes del Cliffhanger final que tenga que ver con Stefan!

postspoilers4temporada

...y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev).

Aquí está lo que decíais del enfrentamiento Petrova!! ¿Qué ocurrirá? ¿Tendremos el final de la Bitch?

Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas.

Y esto tiene que ser el GRAN giro final!! Cuando parece que todo esta bien... Stefan descubre algo y le pasa algo que nos deja a todos asombrado

Y esta claro que tendrá que ver con Stefan y Silas!

postspoilers4temporada

Y además de esto no olvidemos que aún queda pendiente el tema cura... ¿Quién se hará con ella?

postspoilers4temporada
Inee
Inee
11/05/2013 18:39
Bua Ire, que currada, de verdad! Pues yo veo que a quien apunta Vaugh es a Damon, clarísimo. Y después Elena le mira la herida que le ha hecho el cazador a Damon ( de ahí la foto de Delena) nose..pero va a estar increíble el cap. Y sólo estamos a sábado, madre mía...
Atun
Atun
11/05/2013 18:42
Ire
postspoilers4temporada

edito: tiene pinta de damon al que apunta el vaughn este si, si...y me cuadra más que lo de lexi. Lexi solo le cantará las cuarenta un rato, como siempre, pero dudo que ella sea la que lo amenaza. Y la conversación delena vendrá al final. No creo ni que sea la que nos muestran en la promo, nos van a tener en vilo todo el rato... al final decidirá, y fijo que deciden intentarlo y paralelamente pasará algo con stefan, que habrá decidido irse, sin que ellos se enteren. De ahí que hablaran de que ellas van a la universidad y damon no, y ni mu de stefan.

PD: toma película que me he montado. Ahora como de costumbre, nada pasará como me imagino.
Ire91
Ire91
11/05/2013 19:21
¿Os parece que es Damon entonces? Yo también creo que podría ser él! La otra opción que me podría dar un aire ese perfil es Jeremy... pero creo que será Damon!

Laia, a mi no me parece ninguna película!! Algo así imaginaría yo también si

Porque la conversación delena de la promo tiene más pinta de ser en la parte de la herida!!
Así que aún quedaría pendiente esa otra conversación con Damon saliendo del baño!

Y al final cuando todo parezca que acaba feliz... pues pasa lo de Stefan y Silas!!

Y OJO!! Igual Damon y Elena pasa el verano y no saben que le ha pasado a Stefan!! asombrado
Porque igual él les dice que se va un tiempo fuera o algo... Entonces no le dan importancia! Ellos lo achacarían a que al elegir a Damon él prefiere alejarse un tiempo!

Entonces empieza la 5ª temporada y Damon y Elena han pasado el verano felices juntos, las 3 amigas van a empezar la universidad... Y ni rastro de Stefan!! Y entonces pasa algo y se dan cuenta de lo que ha pasado realmente al final de la 4ª!

¿Qué pensáis?
kolina
kolina
11/05/2013 19:27
Ire pues pienso que eso cuadra mucho con el estilo de tvd!!! Lo veo muy posible que sea asi y como simpre la supuesta y posible felicidad Delena s quedarà en el verao dobde justo nosotros no lopodemos ver ni disfrutar y ale nada mas empezar la 5 empezara allegarle oda la mierda que no se comieron en el verano y eso ya serà lo que nos muestren a nosotros,esq me lo veo venir jaja

Y un OLE a tu super montaje para el 23!!!!
Atun
Atun
11/05/2013 19:30
es que yo también lo veo asi ire, por eso lo decía jajaja, que van a hacer como que ha pasado el verano, y todos felices y contentos... y de repente se enteran de lo de stefan y vuelta a empezar. Vamos yo lo veo muy posible, con todo lo que han dicho, se van a pensar que han solucionado las cosas, y que stefan se ha ido porque ya lleva capítulos diciendo que quería hacerlo, y no van a sospechar. Además no me extrañaría, si tenemos razón en la parte delena, que nos dijeran que han pasado el verano juntos y al surgir el tema de stefan vuelvan los problemas. Si ya han dicho que irán a la universidad y tal, no creo que elena fuera tan tranquila si stefan está en peligro, suena demasiado normal habiendo algo sobrenatural por en medio...no se si me explico...
Ire91
Ire91
11/05/2013 19:35
Que ganas me están entrando de ver ya el 4x23!!

postspoilers4temporada

Ojalá acertemos porque sería genial!

Y es verdad que nos perderíamos el verano... Pero no tienen por qué volver inmediatamente los problemas entre delena!!
Yo sinceramente creo que Damon y Elena estará bien (con sus altibajos) al menos hasta mediados de temporada!! Luego ya pues se volverían a torcer las cosas supongo... Pero no ya en el 5x01!! Eso sería un poco tomadura de pelo...

Delena se merece cierta estabilidad. Y Stefan se merece una trama aprovechada (no como la vez del ripper) que lo haga interesante. Y creo que vamos a tener ambas cosas si

PD. Y gracias a las 3 por lo del montaje! Me alegro que os haya gustado! Al menos ha servido para aclararnos un poco lengua
Atun
Atun
11/05/2013 19:42
Ojala ire, ojala! No si yo creo que algo de delena nos daran. Pero primero esperemos a tener razon en eso, no sea que nos vuelvan a pegar la puñalada... Ais que ganas de ver el final y pensar que ni se cuando podre verlo!!!!! Que rabia! Estoy por empalmar en el curro y luego faltar a clase...porque si no me veo sin verlo hasta el sabado y me lo tendre que destrozar!!!
Ire91
Ire91
11/05/2013 19:45
¿¿No te puedes quedar al directo este jueves?? asombrado

Yo no debería quedarme porque tengo prácticas en el hospital... Y el viernes tengo que estar de 8 a 2 allí!!
Pero es que me tengo que quedar!! Pinta a CAPITULAZO!! Tengo que quedarme... aunque me caiga de sueño carcajada

PD. Me vuelvo a poner a estudiar! Esta noche me paso otro rato :)
Atun
Atun
11/05/2013 19:50
pues igual estoy yo, solo que añadele clase de 4 a 8... y no se si voy a ser capaz de soportarlo todo... leches, es lo que tiene dedicarse a algo en lo que hay que pensar todo el rato, que como esté un poco p'allá... soy inutil total, y van a pensar... a esta para que la he cogido de practicas yo? carcajada pero me da que voy a hacer un esfuerzo y me voy a quedar...

y me voy a trabajar yo también, que ya va siendo hora de hacer algo.
Romai
Romai
11/05/2013 21:08
Laia, Ire, si no es mucho cotillear : estais estudiando medicina, enfermeria o algo similar? Uy con el yuyu que le tengo yo a los hospitales... El otro dia fui por Urgencias por una infeccion respiratoria, y 12h que estuve alli!!! 7 de espera, luego me atendieron y luego 4 horas para los resultados, buf... Yo para el directo nunca me quedo por lo que comenta Laia... En mi caso yo soy ingeniera y tb necesito estar bn concentrada y si no duermo, no soy capaz... Pero del viernes por la tarde no pasa!!!!

Ire, pedazo resumen, chapeau!!!De todas formas tengo la sensacion (ojala me equivoque) que el final de temporada no va a estar a la altura de los anteriores, pero basicamente debido a la trama de toda la temporada... Pero que vamos, yo si hay paraje Delena al final de capitulo, me quedo mas feliz que unas castañuelas!!!Y coincido con vosotras que la eleccion sera en una de las escenas finales... Elena ira junto Damon porque no les queda mas remedio que afrontar de una vez lo que pasa entre ellos, el dara por hecho que lo va a dejar, y ella le dira que ahora sabe seguro que sus sentimiento son reales y ale... Habemus beso!!!!

Stefan esta bastante claro que le va a pasar algo chungo y relacionado con Silas. A ver... Y si es tan simple como que Silas hizo el cambiazo y en el frasquito metió un liquido normal y resulta que la cura la escondió en otro sitio por si acaso? No sé, a lo mjor mezclado con sangre en una bolsa o algo asi para despistar a los otros... Bolsa que a lo mejor encuentra Stefan y bebe (no olvidemos que todavia no deberia estar tan bien curado de etapa ripper) y sin saberlo se convierte en humano... Eso explicaria por un lado el spoiler de que el triangulo se vera afectado por la cura y por otro lado Stefan haria un descubrimiento enorme sobre Silas... No se si se me esta yendo mucho la pinza, pero me parece una opcion...

Ire (creo que fuiste tu) coincido contigo en que el heroe inesperado sera Klaus... En la imagen Caroline lo mira emocionada, yo pienso que efectivamente le va a regalar la libertad de Tyler, otra cosa es que él despues quiera ya volver (no lo veo yo otra vez ya como personaje recurrente y mas si quieren potenciar el Steroline)...De todas formas, antes de la despedida definitiva de Klaus, yo veo aunque sea un besito casto en los labios de agredicimiento de la rubia... Algo dejaran caer para dejar las puertas abiertas a un posible fracaso del spin-off (por cierto, yo no quiero ser dramatica, pero no le veo muhco futuro a la serie de los originales, la gente vio el piloto pot inercia, y muchos seguro que ni siquiera sabian que no era un capitulo normal de TVD).

Oye, y digo yo... Finn que esta de luna de miel con la pelirroja? Porque Kol no deberia sentirse tan solo en el otro lado, digo yo... Vale que Finn era un coñazo de tio, pero es su hermano, no?xd
kolina
kolina
11/05/2013 21:08
Algun@ Stelena por tumblr ve asi el final...asi viendo todos los momentos juntos en imagen,cuadrar cuadraria xD

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
This is what the Stelena scene in the extended promo reminds me of.. Almost all of these scenes had an “I love you” in it and hopefully in the season finale we get an epic one from these two.
Atun
Atun
11/05/2013 21:20
Aqui cada uno ve el final como le de la gana xDDDD aunque supongo que una conversación si que tendrán, porque yo pienso que eso de "ya no quiero a stefan nada de nada" era demasiado radical, que eso si que te van a decir que era cosa del vínculo... pero luego pasará lo que dice maite. De hecho yo creo que en esa escena están mirando algo los dos... como luego cuando damon abre la puerta a alguien y se queda sorprendido... es que como vuelva a escoger a stefan quemo la productora con la plec dentro. Que ahora si que no pega NADA, ni es justificable ni nada de nada, vamos, que ni lo contemplo. He dicho.

el tema de klaus, yo también estoy de acuerdo, que no lo había comentado!!!! me parece muy evidente que klaus salvará el momento si igual que lo que decía ire, de que le "regalará" a caroline la libertad de tyler como despedida. Leches, estamos todas muy de acuerdo esta vez, esto es insólito, tenemos que tener razón si o si!!!! carcajada

Maite, el tema stefan y la cura no me parece descabellado...pero porque nada me lo parece. La verdad no se qué harán en ese aspecto, me tienen intrigadisima....veremos
Sobre el tema prácticas, creo que ire si que tira por el lado sanitario pero yo no, lo mío es el diseño... y cuando se me bloquean las neuronas se me bloquean... no es cuestión de potenciarlo jajaja pero creo que me voy a quedar este jueves, lo estoy viendo...
anatvd
anatvd
11/05/2013 21:22
A mi esa escena me da pavor, pero más miedo tendría si fuera stelena, porque es capaz de meter la imagen solo para que se hagan ilusiones y que vean el capi.... Y ahora es cuando vemos lo que pasa, se juran epic love y yo me corto las venas XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente