FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
cuervita
cuervita
10/05/2013 18:30
Yo pienso igual q tú
recuerda lo q dijo silas a bonni q ella vería lo q el quería q viese y hay q ver sí deveras lo hechan al mar
porque en la promo un cazador dice su nombre

y creo q silas era demasiado poderoso para darlo por muerto tan pronto
ladydafne84
ladydafne84
10/05/2013 18:33
Es mas bonnie quita el velo por completo entonces....es es silas que no ha tomado la cura para morir no?? y a mi me da que Stefan nos va a sorprender de verdad me da a mi que Silas le va a utilzar...Stefan en la escena del hospital actua raro como si hubiera sido el el del ataque creo que esta otra vez destripador,.....
cuervita
cuervita
10/05/2013 18:45
Exacto lady dafne
cuando empezaron las perdidas de sangre en los hospitales eso dije yo porque en ningun momento se a visto a silas buscando sangre como loco y precisamente quién dijo en primer lugar q era silas fue steff como sí tratase de cubrir su rastro
jenn92
jenn92
10/05/2013 19:00
Pero eso seria muy descabellado!!!!!!!!! Que stefan vuelva a ser destripadr que no se curo misteriosamente por obra de la plec jijijijijijijipues yo no lo veo pero como no atino a nada ultimamente bien pueda ser jejejeje
LauLaury
LauLaury
10/05/2013 19:06
Yo la verdad que estoy completamente perdida con la final, no se como piensan enfocar el capitulo... por un lado, en las fotos promocionales de la graduación se ve a bonnie con elena y caroline graduandose, así que debería estar viva... claro que como ahora todos los muertos andan vivitos y coleantes podría ser que fuera a la graduación estando muerta... pero no se, se las veía muy contentas jaja

si es todo cosa de silas que le esta haciendo pensar que ha muerto y todo eso... entonces no lo habría convertido en piedra... entonces no entiendo que pasa con la cura que supuestamente le da alaric a damon... o ese también era silas haciendole creer a damon que le estaba dando la cura?? no se, creo que silas tendría cosas mas importantes que hacer que fingir que le da la cura a damon...

PD: si en el capitulo pasado bonnie y matt estaban estudiando... como demonios pueden graduarse en el proximo capitulo?? jaja con todos los muertos rondando por alli y tal no me creo que ninguno vaya a concentrarse en los examenes finales.... deberían suspender todos y ni graduación ni hostias!! jajaja
Ire91
Ire91
10/05/2013 19:17
La abuela de Bonnie yo no creo que fuera Silas...

Con lo de Stefan siendo el que se ha estado alimentando de la gente del hospital... me habéis dejado así asombrado
No sé... tendré que revisarme esa parte del episodio! Tengo que darle vueltas a esa teoría!

Y hago mi aporte...

Que Silas no haya dado la cara me hace pensar que... ¿¿Y si es una mujer??
Que eso lo hemos descartado porque nos han dicho desde el principio que era Silas y tal... Pero, ¿¿y si Silas es en realidad Qetsiyah??
Porque Silas se encargó de darle explicaciones a Bonnie anoche diciéndola que Qetsiyah no iba a acudir... ¡¡Igual no acudió porque es el falso Silas!! ¡Si Bonnie quería ayuda tendría que haber llamado a Silas!
Quizás es Silas el que está muerto en el más allá y es a Qetsiyah a quien encerró él en la tumba!

No sé si eso tiene algún sentido carcajada
kirby
kirby
10/05/2013 19:25
Tiene sentido xq al fin y al cabo Qetsiyah era una brja muy poderosa y lo q hace Silas.. Y si realmente lo q queria era cruzar al otro lado xa matarlo del todo y volver a la vida o volver a recuperar su cuerpo muerto y xa ello necesitaba la cura..??!!

Se me pira la cabeza demasiado..
cuervita
cuervita
10/05/2013 19:56
Sobre silas estoy muy confundida ahora para opinar esq se me hace un lío todo eso de silas

sobre steff
la temporada pasada cuando empezaron los asesinatos nos daban pistas falsas para despistarnos y al final era ric

en el super capi no recuerdo el número donde rebe y elena van por kath y se ve la relación de kath y elija, bueno en ese capi cuando elena llega al hospital a buscar a kath escucha q la sangre a sido robada pero silas nunca fue a ese lugar ni tiene gente q trabaje para el

en cambio quién tenía en una hoja apuntado el nombre del pueblo era steff y pudo ir primero por sangre y luego por su hermano
ladydafne84
ladydafne84
10/05/2013 21:15
Vale a ver ...me acabo de quedar loca o es que no lo he visto bien....en el adelanto de la promo 4x22 salian alguien mordiendo a Stefan no???QUe el dice Silas¿¿¿!!! Vale pues donde yo veo las serie no aparece ese trozo voy a volver a verlo....nose si alguna se dio cuenta o yo estoy tarumba con esto de currar toda la semana jejejeje

Es mas estoy segura que era un hombre que salia con uniforme azul de enfermero....
Ire91
Ire91
11/05/2013 01:21
Dejo spoilers de twitter del chat de Carina!!

"Here's what I can tell you: Damon does NOT get the cure." - CM

"I don't have Klaroline spoilers, no." - CM

"I can't say anything about Delena but it seemed pretty clear that the sire bond wasn't working last night!" - CM

"There will be Bonnie/Jeremy interaction next week." - CM

"Any hints as to who elena picks in the finale?" "Obviously not!" - CM

"The big twist in the finale is kinda epic. NOBODY has guessed it." - CM

"I like who gets the cure. I can't remember if I predicted it." - CM

"The cure makes you mortal. It doesn't save your life. It basically does the opposite." - CM

"Just one ghost stays." - CM

"No, katherine's not dead -- not sure if they got unlinked or what." - CM

"Carina if a ghost comes back, does someone else have to die.. for balance?" "Hmm, I don't know... I don't think so." - CM

"It was some spoiler that came out. Said Elens picks one, but the other has to deal with something big." "yes. really, really big." - CM
anatvd
anatvd
11/05/2013 01:24
Para mi esta claro que el fantasma que se queda es Bonifacia... Que pereza me da!!
Ire91
Ire91
11/05/2013 01:36
Bueno... pero igual Bonnie vuelve por algún hechizo y no la cuenta Carina!! Igual es otro, no??

De todos modos se me queda corto que solo vuelva uno... Porque yo QUIERO que vuelva Ric!! Pero también estaría bien tener a Jeremy de vuelta y a Kol para la serie de los originales...

Yo del resto de spoilers me quedo especialmente con 3 relacionados entre sí:

1. Carina se refiere a lo que le pasa al hermano NO elegido como "really, really big"

2. Y sobre el giro final habla de que es "Epic" y NADIE lo ha predicho.

3. Y por último dice que le gusta quien consigue la cura y que no puede recordar si ella lo predijo o no.

Partiendo de eso, varias conclusiones:

- El punto nº1 y el punto nº2 los describe como REALLY BIG y EPIC!! Yo creo que ambas cosas se refieren a lo mismo! Así que ese giro final tendrá que ver con el hermano no elegido (Stefan).

-Dice que NADIE ha adivinado el giro final!! En cambio luego duda si ella sugirió la opción de quién toma la cura! Así que el giro final NO tiene que ver con la cura!! No le da mucha importancia al tema cura... así que creo que será una cosa con menor importancia de cara al futuro si

- Y si unimos esas dos conclusiones, tenemos que el hermano NO elegido(Stefan) NO consigue la cura!! Y también nos dicen que Damon tampoco la consigue!!
¿¿Entonces quien la va a tomar?? ¿Silas? ¿Caroline? ¿Elena? ¿Katherine? ¿El fantasma que vuelva? asombrado
cuervita
cuervita
11/05/2013 01:53
Muchachas q acabó de ver la promo larga y vi una especie de cascada q se desborda y recordé la foto donde steff tiene los pies en el agua
será q se lo lleva alguna cabeza de agua o algo así
sí ya quemaron la casa de los gilberth bien pueden inundar mistic falls
jenn92
jenn92
11/05/2013 03:18
Jajajajaja Cuervita pues espero que tengan flotadores para que no se ahogen carcajada carcajada carcajada carcajada
ladydafne84
ladydafne84
11/05/2013 14:34
Y si la cura la toma Matt???Seria una sorpresa para todos....si se hace inmortalll pero no vampiro eso seria inesperado...Ademas creo que el giro sigue siendo Steff que se convierte en el maloporque Paul siempre a dicho sobre su personaje que le gustaria explorar lado malo no destripador de personaje...a mi eso me molaria un Steff en contra de Damon y Elena ,,,,
Atun
Atun
11/05/2013 15:39
bueno eso de que nadie ha predicho el giro final...ya lo veremos. Que me cuesta de creer que les haya dado un alarde de originalidad. Yo pienso que en un principio iban a darle la cura a damon, como dijo eva, y que al final cambiaron de opinión, pero fijo además... ahora, ni idea de quien debe tomar la cura, igual si que es silas y se lía parda de cara a la quinta!!!! yo si pienso que Elena escojerá a damon, ahora, a ver como...porque miedo me da la última entrevista de la plec (ser deleznable...) y opino como ire, el giro y la trama vienen de la mano de stefan seguro... lo cual miedo me da a largo plazo, pero bueno, yo fui la primera en pedir una trama para el personaje, y después de la pesima cuarta temporada que ha tenido, creo que es necesario.

edito: que me dejaba el tema del fantasma! ai no se...pero muy pancha sale la bonifacia en las fotos de la graduación, para mi que es un hechizo y no está muerta, y el que resucita es otro....
Romai
Romai
11/05/2013 16:07
A ver yo estaba 100% segura que la cura la tomaba Damon, pero si parece claro que ya dejan caer que no, Elena no creo y Stefan esta ahi ahi, que no lo veo yo de humano... Y si la toma Katherine por error y ahora resulta que ella es la humana y Elena la vampiro? Para empezar dejarian una trama abierta a una posible vuelta de Klaus para tener en Kath su fuente de sangre para los hibridos y al mismo tiempo seguro que esto provocaba un acercamiento con los Salvatore, que la verian fragil, y el enfado de Elena claro... No sé, pero es que si taaaaan sorpresa va a ser y afecta al triangulo, ninguno de los tres seria en realidad sorpresa pero Kath si... A saber.
A mi lo que me tiene un poco desconcertada es lo de Stefan, qué le va a pasar... Quizás consiguen acabar de forma definitiva con Silas pero él antes de morir coporeamente consigue invadir otro cuerpo, Stefan, en el que queda atrapado porque no tiene energia suficiente... Con lo cual tendriamos a un Stefan-Silas engañando a todo el mundo al principio de temporada... Por decir algo eh! Es que si es algo que nunca nadie mencionó...
Yo creo que Bonnie finalmente no está muerta porque morirse con el velo bajado puede que no sea en realidad una muerte y consiga enmendar su error con un hechizo antes de levantar de nuevo el velo. Yo apostaría a que se queda Jeremy, porque a no ser que el actor tenga otros compromisos, sería el punto de estabilidad que necesita de nuevo Elena. Yo preferia a Ric evidentemente, pero Jer me parece bien tb. Por cierto, a quien me gustaria haber visto es a Jenna... Por que no viene a ver a su sobrina? Se supone que cuando levantan el velo, en MF aparecen los que tienen asuntos pendientes por alli, pero ni rastro de Jenna, o John, que al fin y al cabo dio su vida por Elena. Es que e cargaron a tantos personajes desde que comenzo la serie, que a la Plec se le acabo el presupuesto para traer a todos los actores en un mismo capitulo, jeje.
Atun
Atun
11/05/2013 17:02
yo no se si stefan consigue la cura o no....los otros dos está claro que no, pero con stefan dudo. Maite, en el siguiente también hay muertos... a saber quien aparece, pero no han dicho nada de jenna.... lo de stefan ni idea de que será, pero está claro que algo le va a suceder a él. y yo creo que al principio tenian previsto que pringara damon y cambiaron de opinion vete tu a saber por que (miedito me dan). No me extrañaría que delena se fueran tan felices sin saber nada, y el capítulo se acabara pasandole algo chungo a stefan. lo de que se quede atrapado no lo veo tan descabellado, o que se convierta en silas, o alguna movida de estas... creo que le deben una a paul, la verdad. Aunque me asusta lo que pueda significar para nuestros intereses a largo plazo. Igual han girado las tornas para darle más libertad de rodaje a Ian... si por lo que sea le dan lo de grey...
Romai
Romai
11/05/2013 17:32
Si le dan lo de Grey, una pelicula de ese estilo no creo que dure el rodaje mas de dos meses mas o menos...En TVD podrian intentar adaptar los horarios para las tomas en las que salga Damon (imagina, si ruedan de lunes a viernes, que Ian solo tenga que desplzarse para grabar todas sus tomar los viernes). Seria un periodo corto de tiempo, yo creo que lo podrian compaginar, o como mucho, veriamos a Damon algo menos sobre 3 capitulos o asi. Yo en eso no me preocupo mucho, y menos viendo lo agradecido que es Ian con quien le dio la fama, que es primero que esta en todas ls Con haciendose kilometros y Kilometros y super agradecido con lo fans. Yo, que en su dia fue super seguidora de Lost, ya me quedara de aquellas con el detalle de que Ian debia ser un actor bastante comprometido con la gente en el trabajo, porque su personaje, Boone, una vez que dejo la serie, siguio apareciendo en algun que otro capitulo hasta incluso en la final, cuando con otros actores sí que tuvieron bastante problema para apariciones especiales. Ten fe Laia!!!xd
Stefan sí que tiene posibilidades de tomar la cura por lo que nos cuentan, pero nos dicen que le va a pasar algo gordo, con lo cual, la humanidad es la respuesta logica pero como supuestamnte nos van a soprender... Sera algo chungo tipo posesion de Silas, y a la larga Elena sera la unica que se dé cuenta que algo pasa, y eso proveocara un acercamiento o algo asi (pq aunque yo doy por finiquitado el Stelena como relacion, mucho me temo que escenas stelenosas seguirimos teniendo...). Asi que para tomar la cura a contragusto nos quedan Caroline y Kath, que visto que no muere, para mi empieza a ser una opcion con muchas posibilidades...
Atun
Atun
11/05/2013 17:36
no, no si no me preocupo, pero digo que es más facil si Stefan toma más protagonismo, tener a damon un poco en segundo plano y que pueda salir un poquito menos en el caso de que Ian tenga que estar con el rodaje de la peli. de todas formas, lo chungo de eso no será el rodaje, será la promoción internacional, a mi me preocupa mil veces más eso que el rodaje, eso si que sería dificil de compaginar. y estamos hablando de un proyecto muy gordo. Pero yo no creo que deje la serie para nada ehh? no estaba diciendo eso... ahora como tampoco sabemos, yo solo lo he dicho en el sentido de que quizá han pensado en recompensar a paul y a la vez darle un poco de aire a Ian (que damon ha aguantado mucho psicologicamente esta temporada). Que sigo convencida de que el que iba a tomarse la cura en primera instancia era Damon, de ahí toda la historia del sire bond.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente