FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
09/05/2013 14:36
Acabo de ver este gif por tumblr... (Que no sé si ya lo habíamos comentado porque tengo memoria pez)

¿A ver si la que se va a Europa es Elena y no Stefan? asombrado

postspoilers4temporada

jajaja Rachelle! Pues esperate!! Que el otro día leí un articulo sobre el tema que tenían tela... Lo voy a buscar y te lo pongo :)

Edito: No lo encuentro... Pero vamos, era un sinsentido...
ruti2
ruti2
09/05/2013 14:45
Ay tu tia...eso si que nos deajaria a todos, a lo mejor no chillando pero si con la boca abierta...porque si eso se da asi y es Elena quien dice bye, es que no elige a ninguno y para mi igual de cagada que si elige a Stefan...A ver si la pareja que va a pasar junta el verano son los heramnos Salvatore...Recordadme si durante la serie han pasado el veranito juntos que entre ripper, no humanidad, Elena, Silas, Klaus, originales y etc etc...no recuerdo yo que los dos hermanos hayan estado tranquilitos y juntos, uniendo lazos mucho tiempo...y mucho menos con el buen tiempo...A lo mejor ahi empieza a darse el Steroline ¿no creeis?...Seran mis deseos por quitarme a Stefan de en medio je je
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 14:50
Jajaja no te preocupes Ire!

Ostras! pues ese gif sale del evento de los cosméticos de la semana pasada, no? El de Origins, porque el fondo creo que es el mismo y la ropa que llevaba también, recuerdo que el top me pareció horroroso. De ser así tendría cobraría más sentido que lo dijera, no?
Ire91
Ire91
09/05/2013 14:50
¿Damon y Stefan? Por poder ser.... Pero no sé yo...

En serio que tengo un lío montado en la cabeza que no puedo con él!! Yo lo que quiero es ver ya el 4x22 y el 4x23 y salir de dudas y centrarme en estudiar... Hasta que llegue verano y ya empezar a comerme la cabeza otra vez para la 5ª temporada carcajada

Mirad, Jose Molina apagando un poco el fuego que ha prendido la Plec con las declaraciones esas tan absurdas...

postspoilers4temporada

EDITO:
Sí Rachelle es del evento de Origins! Si te fijas lo pone en el panel que tiene Nina detrás lengua
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 15:10
Eso me parecía Ire carcajada Yo por mucho fuego que intenten apagar ya no me fío, que la Plec nos la ha jugado muchas veces y por alguna razón dice las cosas, igual sólo por generar polémica y ganas frente a la season finale pero no me fío jajajaja
ruti2
ruti2
09/05/2013 15:10
Gracias Ire pero ¿me puedes traducir lo que dice?.No entiendo nada solo entiendo lo de Julie je je
Ire91
Ire91
09/05/2013 15:49
Supongo que os habréis enterado más o menos todos de los rumores sobre Nian...

El caso es que la periodista que hace cada semana el "Vampire bite" de TVGuide ha twitteado esto:

postspoilers4temporada

Emmm... Probablemente estoy leyendo donde no hay nada que leer... Pero, ¿está insinuando algo sobre Delena con ese tweet? Y si es asi... ¿Está confirmando que ya no hay vínculo o que delena rompe?

Perdón por la ida de olla lengua

EDITO:

Ruti, lo que dice José Molina es que en el artículo de la Plec no hay ningún spoiler sobre lo que va a pasar! Así que nos relajemos y veamos la serie... Y que si no la disfrutamos que la dejemos de ver.
ruti2
ruti2
09/05/2013 15:57
Gracias Ire...pero a ver si ahora vamos a obsesionarnos con todo ja ja...

Venga gente: dos episodios y salimos de dudas...Uno esta noche asi que ya falta menos y sobre lo de Nian: lo dicho: solo el tiempo dira si es cierto o no...
Ire91
Ire91
09/05/2013 16:00
Vale, olvidad lo que acabo de escribir antes!! Yo y mi bipolaridad`si

Este spoiler tiene que ser claramente sobre Delena empezando una relación y Stefan teniendo ese super giro de trama que nos va a dejar a todos sorprendidos!! si

http://uk.eonline.com/news/416493/spoiler-chat-glee-the-vampire-diaries-the-office-arrow-and-more?

Desiree: I have to know who Elena will choose in TVD's season finale!
While we won't reveal which Salvatore brother our heroine chooses, we can assure you that she does in fact pick one. (No Kelly Taylor-esque "I choose me" moment happening here!) As for the other brother, fret not as he'll have more than enough to deal with that not landing the girl (for now) will hardly register. Start prepping for one of the series' best twists ever, basically!

postspoilers4temporada
espeto
espeto
09/05/2013 16:02
Venía justo a traer ese spoiler Ire :D

Voy a leeros
ruti2
ruti2
09/05/2013 16:05
Ire...hoy quieres matarme verdad amiga?...ja ja...Que significa por dios...No me dejes asi...Por lo que entiendo bueno es pero traduceme please

Y gracias
espeto
espeto
09/05/2013 16:11
Ruti aquí tienes la traducción de tvdspain:

Desiree: ¡Tengo que saber qué va a elegir Elena en el final de temporada de TVD!

Si bien no vamos a revelar que Salvatore elige nuestra heroína, podemos asegurarle que ella, de hecho, escogerá a uno. (No se va a quedar consigo misma en plan Kelly Tylor de 90210) En cuanto al otro hermano, no os preocupéis ya que tendrá más que suficiente para hacer frente a no quedarse con la chica (por ahora) casi no se dará ni cuenta. ¡Comenzad a prepararos para uno de los mejores giros de la serie de todos los tiempos!
Ire91
Ire91
09/05/2013 16:11
jajaja perdona Ruti! Hoy estoy bipolar y todos los spoilers que están saliendo no ayudan carcajada

Te traduzco

Desiree: Tengo que sabe a quién eligirá Elena en el final de temporada de TVD!
Aunque no revelaremos a que hermano Salvatore elige nuestra heroina, si que te podemos asegurar que efectivamente elige a uno. (No va a haber ningún momento del tipo "Me elijo a mí misma").
Y por el otro hermano no te preocupes, porque él tendrá más que suficiente con lo que lidiar... No conseguir a la chica(por ahora) a penas será registrado.
Empieza a prepararte para uno de esos mejores giros de la historia de la serie, basicamente!

Vamos, que lo que quiere decir es que Elena elige a uno de los Salvatore!! Y con el otro lo de menos va a ser que no se quede con la chica... Que nos vayamos preparando porque va a ser la leche el final de temporada!! si
ruti2
ruti2
09/05/2013 16:16
ja ja Ire...gracias y a ti tambien espeto...

Bufff...que el no elegido tendra mucho con lo que lidiar y no tendra tiempo de pensar en que ha perdido?...Ay mae...me lo tomo en el buen sentido o en el malo?...Y ese (por ahora)...a ver si la señorita va a elegir a Stegan(toma giro) y Damon no le va a dar tiempo porque tien que lidiar con ser humano, o con su vuelta a otra dimension o vete tu a saber...o si es al reves...entonces te da por hecho que sera Stefan quien la tome...y el ser humano le tendra ocupado si o si...

Vale que me tengo que ir a ver si me da el aire y dejo de divagar que me estoy liando yo sola...Luego vuelvo
Ire91
Ire91
09/05/2013 16:26
jajaja adiós Ruti!

Yo creo que están todos insinuando que van a darle una trama interesante a Stefan de una vez por todas!!
Y sinceramente yo tengo muchas ganas de verlo!! Creo que puede ser una gran oportunidad para darle vida al personaje!

Es Stefan del que hablan en la sinopsis que descubre algo sobre Silas! Así que muy probablemente será el que acabe liado con todo eso! si

Y eso solo nos deja que Elena eligirá a Damon lengua

PD. Me voy a estudiar! Esta tarde igual me paso un rato... Y sino ya nos vemos esta noche viendo el episodio en directo :)
LauLaury
LauLaury
09/05/2013 16:31
Oooh ese spoiler me ha encantado! Al menos ahora ya sabemos que Elena no se queda sola :)

Yo creo que si elije a Stefan, lo que pasará con Damon es que terminará en otra dimensión (no pasaba algo así en los libros?? no me los he leído pero alguna vez me he metido en wikipedia a cotillear cómo son jaja)

Pero a mi me da que con el que se queda es con Damon y entonces Stefan... yo creo que es el personaje que tendrá un gran cambio, puede que relacionado con esa cosa que descubrirá de Silas.. y ese supuesto viaje que va a hacer tendrá que ver con ello también... algo en plan "soy el único que puede salvar al mundo" jaja

vamos, yo lo veo claro!! jajaja
chibichio
chibichio
09/05/2013 16:37
Si se queda con stefan todo me parecerá tan ilógico y tomadura de pelo que me júbilo de la serie xd
ladydafne84
ladydafne84
09/05/2013 17:50
Pues a mi me da la sensacion de que Silas va a ser Stefan malo malismo que en la 5º temporada el malo es Stefan de todos....Elena y Damon juntos casi seguro o si Kat muere se va a romper el vinculo porque yo creo que el que esta ligado es Damon a las replicas por eso existe el vinculo padre no por otra cosa...porque ningun vampiro esta ligado a otro si se enamora de el entonces Stefan esta ligado a Kat....creo que el vinculo de ELena Damon es por Kat y cuando muere se pira vinculo
chibichio
chibichio
09/05/2013 17:54
tenemos muy seguro que muere katherin.. a ver si va a ser TYLER...que dicen que su destino se sabrá al final de la temporada...
Atun
Atun
09/05/2013 19:00
yo sigo diciendo que la muerte de tyler no la veo... si han dicho eso será porque klaus le regalará a caroline la libertad de tyler, y asi se cubren las espaldas por si quiere volver de cara a la quinta temporada. Sigo pensando que muere kat.
Ah, y si, para mi que se queda con Damon, y a stefan le pasa algo chungo... y aunque lo disfrute a corto plazo, veremos a la larga que comporta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente