FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
13/09/2012 20:25
hombre, no creo que los medios le hicieran tomar a paul ninguna decisión, no se, por lo que he visto de él, se le va más incomodo con la prensa que a Ian. Me da la sensación de que esa parte de su trabajo tampoco le entusiasma, asi que no creo que le moleste estar en un segundo plano en ese sentido. Lo que me da "miedo" es que se queje tanto de Stefan. Pero yo creo que están todos muy agusto, han formado una familia y además les está dando un gran reconocimiento la serie. Yo espero que todos sigan en la serie hasta el final....
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 20:32
Laia, sabes que la prensa, los fans, el apoyo en las redes sociales son importantes en este tipo de trabajos,...cuando termine TVD este hombre tiene que seguir trabajando , y las productoras pueden tener en un futuro en mente que actor puede vender mejor un producto en detrimento de otros, este mundillo esta lleno de fántasticos actores de los que no hemos vuelto a saber nada, con esto no quiero decir que vaya a ocurrir ni mucho menos, pero esa apatia que siente Paul por Stefan ahora mismo, a mí me produce inquietud.

EDITO. Por más vueltas que he dado hoy por internet..... y nada de nada sobre Damon y el primer capi,....!!!Con que celo, lo están guardando!!!!!
ANASOL
ANASOL
13/09/2012 20:57
hombre debe ser un rollo tener q interpretar un personaje q no te acaba de llenar durante 5 o 6 años...sinembargo ian esta encantado¡¡¡¡de todos modos en las entreistas se saca lo mas jogoso y muchas eces se saca lo mas morboso igual él no esta tan descontento...fuera de cámaras se lompasan pipa, se llevan bien, pasan muchas horas juntos...lo q pasa q cada uno con su personaaje haria cosas q los guionistas no hacen...imaginaos lo q sería...q cada uno lleara su personaje hacia donde le gustase..estaba isto q esto era un triángulo y q damon era protagonista junto a elena y estefan...lo q pasa q el personaje de damon es tan genuino, tan carismático q eclipsa al otro...y luego está ian q es adorable y se curra a los fans...el tío se esfuerza...ian tambien podría frustrarse pensando q va a hacer 34 tacos y no está hciendo otras cosas...como 50 sombras de grey...jejeje yo `provecho...hay veces q actores buenos no encuentran quien crea en ellos...o los encasillan y no hacen mas q tv...
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 21:07
Ana ahora que hablas de lo de Grey, he leido hoy que los productores dudaban entre Ryan Gosslin y Ian, que se habian descartado los demás, no sé si esta información es fiable o no, pero escrito estaba.

EDITO. Esto es otra de las cosas que me causan temor en cuanto pueda afectar al desarrollo de la serie, Paul descontento, Ian con un más que posible gran proyecto cinematografico y Nina estoy segura que lo de Perks, es la puerta de entrada a hacer cine ya que tiene las tres cosas que más gustan a los productores, talento ,belleza y juventud, yo le auguro a esta chica una gran carrera.
ANASOL
ANASOL
13/09/2012 21:25
a mi ryan para cris no me gusta...el actor es muy atractivo...pero le falta un punto...en la mirada intensa....q si tiene ian..o incluso matt, 2tiene buen cuerpo eso si...pero vamos es mas guapo alex sadgard q el...a mi me parece..y respeto a las q os guste...q tiene la cabeza apepina....y la cabeza de mi ian es monisima vamos¡¡¡¡jeje cris te mira y te derrites, es todo sensualidad...el ryan este no transmite eso asi a simple vista...nole veo con elo halo dev tristeza q tiene grey..y q mi ian si tiene...
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 21:46
A mi es que Ryan Gosslin no me gusta,aunque reconozco que es un gran actor, desde que hizo una peli de psicopata-asesino juvenil con la actriz que protagonizaba Speed que ahora missmo no me acuerdo de su nombre, Ni cuando ví El diario de Noa podia quitarme de la cabeza la imagen de asesino de la peli que te digo.

EDITO. La actriz era Sandra Bullock y la pelicula Asesinato 1,2,3

Te dejo en el post Cristian una foto de Boomer hecha por fans por lo de Grey.
Atun
Atun
13/09/2012 22:52
gosliiing????? ai nooo nono, no me pega NADA. Y mira que me encanta, y me pone y de to. Pero sigo pensando que el que más me pega es el bomer, por goleada, y luego Ian. Pero a mi me da miedo el momento boom y éxito y dificultad de coordinación de proyectos...ya lo dije

Y si maribel todo eso suma pero no se, es que también depende de la personalidad de cada uno. Y yo a paul no lo veo muy agusto con esto. La fama la ha ganado, y dudo que lo encasillen en stefan, de hecho, creo que tiene más peligro ian que él, porque damon es un personaje mucho más fuerte, que cala mucho más, y de paso, que se parece más a él de lo que stefan se parece a paul, que es absolutamente nada.
Pero vamos que yo no quiero que se vaya nadie y punto jajaja.

La desaparición de damon....seguro que luego asoma para salvar culos, por eso no lo sacan. Porque en otras circumstancias diria, pues saldrá poco y punto, pero estando stefan y elena en peligro me extraña tanto que no aparezca....que saldrá menos que otros, pero fijo que asoma al final..
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 23:09
jajaj, con lo que dices que les salvará a todos el culo, yo ya cuento...a ver sino quien lo iba a hacer?, pero me dá una rabia!!!! que no haya una misera fotillo que llevarnos pál cuerpo.... solo tenemos el alimentaté o muereté y la discusión con Stef, mientras que de otros personajes ya lo hemos visto casi todo como lo de la Bonifacia.
Atun
Atun
13/09/2012 23:17
pero por eso mismo maribel, porque la bonificada no le interesa a nadie. Por eso todas las fotos son de ella, ya ves tu xD
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2012 23:22
Yo como persona que solo ha leido un capitulo del libro (no sé cuanto de fiable es mi opinión...), estoy con Laia, el que más pega para el papel es Bomer, a mi no me termina de convencer Ian, probablemente por la idea de que son tres libros, mucho compromiso teniendo ya una serie y doscientos proyectos con su asociación y demás... Y mi Gosling, mi queridísimo Gosling!! adoro a este hombre, me parece un actorazo y atractivo a más no poder, pero tampoco le pega demasiado el papel.

No os da mucha pereza la Bonifacia? moooooother of god, que pesaditos con las fotos promocionales jajaja
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 23:30
Jaja Laia, como me rio cada vez que llamas bonificada a la bonifacia,siempre pienso
-Bonificada viene de que la han regalado un bono pá seguir en la serie, porque con lo plasta que es de otro modo me es dificil imagibar porque sigue en ella , si a nadie le interesa esta mujer.
ANASOL
ANASOL
13/09/2012 23:35
jeje me parto con lo del bono de la boni¡¡¡muy bueno...es q es mas pesa y mas plasta y moralista q elena y karol juntas¡¡¡ es lo peor...a veces vemos capis on line a la vez mi hermano y yo..el desde madrd y yo desde tala..y nos pasamos el capi poniendola verde¡¡¡a ella y a jer...q es tamnbien pero bien plasta¡¡¡
lilybeth
lilybeth
13/09/2012 23:40
Hola:

Quería felicitaros por el apoyo que habéis mostrado a Paul por el "desaire" que han tenido con él. Me ha encantado leer como algunas que se que no os gusta el personaje nada no tenéis problemas en reconocer y comentar cuando las cosas se hacen mal con él. Gracias!.

Dicho esto, a mi me parece mal lo que ha hecho Ian. Para nada creo que con mala intención, eso está claro, sencillamente Nina es su pareja y no lo habrá pensado. Pero, ahora mismo, Paul Wesley desprende descontento y frustración con su personaje, así que es el momento de tener consideración con él y apoyarle. Por otro lado, descontento justificado, ya que en la T3 pidió ser oscuro y malvado y fue un churro, se quejó del final ya que ni él entendía que no salvara a Elena y lo del instituto... Por favor, cuelan casi menos que los chicos de Al Salir de clase.

Todo esto no hace más que poner en peligro la serie. Con Paul descontento y Nina haciendo estas declaraciones:

Nina Dobrev (que encarna a Elena en la serie) ya piensa en el futuro especialmente en el fin de la serie. Porque si las historias de 'Crónicas vampíricas' pierden calidad, ella preferiría que la serie se acabara. No cree que sea recomendable estirar la serie como un chicle porque perdería todo su interés Fuente: Pizquita

Esto con una peli para estrenar. Se supone que la idea es ir a 6 temporadas, estamos a la mitad y con los actores principales descontentos o pensando en el fin de la serie. Y, por supuesto, si a Ian le dan el papel de Grey, podemos despedirnos de Damon ya que se trata de rodar una trilogía de la que se espera éxito mundial, tendrá que dedicarse a ese papel. Y sin Damon, adiós a TVD.

Estoy de un bajón! Huele fatal y no quiero que termine aún TVD!!!
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 23:47
Lily, por tus comentarios veo que no soy la única que anda con la mosca detrás de la oreja, esperemos equivocarnos, nada me haria más feliz.
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2012 00:00
Bueno, yo creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio, siempre que hay eventos se ve contentos a los actores y ya han dicho en alguna ocasión que querían hacer unas 6 temporadas, así que lo más probable es que los protas tengan un contrato al menos hasta la 5ta temporada, no?

Es cierto que Paul se ha quejado más de una vez, pero yo creo que lo hace en un tono divertido, que me parece lógico, porque si interpretas a un personaje como Stefan, o te lo tomas con humor o te vuelves loco y te cargas a la Plec jajaja

En cuanto a lo de Ian, a mi si que me asusta un poco lo del papel de 50 shades por eso...pero bueno, no creo que debamos alarmarnos, al menos no de momento.

Anasol, Bonifacia es insufrible y Jeremy no es que sea plasta, esque es insulso e irrelevante a más no poder... vamos, que desaparece de la serie y ni lo notamos jajaja
Megan17
Megan17
14/09/2012 00:04
madre mía que depresió me ha entrado jajaja... es cierto lo que comentaís de que la revista se ha pasado en no poner al stefano, porque a mí me cae mal pero hombre, es el prota!!! que sin él el triángulo y la historia delena no hubiera sido tan trabajada y bonita. No quiero que se vaya Paul, no quiero!!!!! ni Nina!!!!!! ni Ian!!! si uno de ellos se va la serie quedará rota y eso no habrá quién lo lenvante por mucho que quieran...

La verdad es que estoy cagada xDDD Lo que hay dicho paul de su personaje, lo descontento que le veo... sobre todo desde hace tiempo (no es cosa de ahora), me da miedo. Y tiene razón, es penoso que aún stefan siga lleguendo a clases... nose, ya queda mal. Luego Nina... puffff... esta también queire finiquitar ya... e ian con lo de las sombras estas... me cago en toooo!! me van a changar el endgame!!!
lilybeth
lilybeth
14/09/2012 00:05
Ay, Maribel, no eres la única... Esto no me gusta nada de nada, cuando empiezan así, malo.

Y para mí, queda mucho que contar, sea cual sea el final. Si se queda con Stefan, tendrán que reconstruir la pareja y si se queda con Damon habrá que comenzar desde el principio, dar fuerza y limpiar todo rastro del amor hacia Stefan (Que lleva un par de años con él). Ambas situaciones necesitan tiempo, como lo apañen rápido o los protas se vayan, será un churro.

Y no solo ellos: Qué pasa con Klaus, Caroline, los vampiros... Uff, espero que estemos en alerta por nada. Soy consciente de que la serie terminará algún día, pero debe de tener un buen final, para eso la vemos temporada a temporada.
ANASOL
ANASOL
14/09/2012 00:09
q no cunda el pánico¡¡¡no seamos gafes¡¡¡¡creo q todo ndependerá de lan audiencia de la 4º¡¡¡¡si sigue bajando....o si se mantiene¡¡¡
Megan17
Megan17
14/09/2012 00:09
lily, cuando el río suena... agua lleva. Creo que nuestra preocupación está más que justificada.

Edito: ana, pues vaya forma de darme ánimos, que estoy segura que la audiencia bajará... ya estamos en la 4 temporada y este tipo de series se recienten mucho con el tiempo. Además si la nina dice que cuando vea que las tramas ya son una caca se las pira... pues no se, pero me da mí que no lo ha dicho por casualidad... La 4 T va ha ser una castaña jajaja, ya vereís.
lagunero negro
lagunero negro
14/09/2012 00:11
pues yo no estoy de acuerdo, de hecho me parece un gilipollez lo que estais diciendo, con perdon. La publicacion deberia haber sacado a los tres, ok. Que tendra que ver eso con que Ian la twittee para destacar que su serie, que la de todos, ya esta en marcha?? que sale en la revista que muestra las series programadas para Otoño? que afecta a TVD que no salga Paul, en este caso? no se que tiene que ver Ian en este tema, nada que ver.
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente