FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
chibichio
chibichio
09/05/2013 09:31
Eso que dicen sobre el destino de tyler me hace pensar que la declaración nos la casquen en klaus.... Yo no voy a teorizas mucho más porque siento que esta mujer nos tom el pelo muchas veces peroooo como la temporada no Tenga un final en condiciones me voy a llevar una decepción !

Os dejo para las que estáis por móvil el enlace de andloid

The sire bond, a supernatural connection between Damon (Ian Somerhalder) and Elena (Nina Dobrev) was one of the more controversial storylines this season on "The Vampire Diaries."

Because she'd been turned with his blood and had strong feelings for him, those feelings became magnified into a sort of compulsion to obey him and trust him implicitly. The question was, after they finally slept together after years of tension, whether that sire bond was the source of her love for him, or simply a catalyst that pushed them together.

In the next two episodes, we'll get answers. "Definitely before the season's over, we have our answer to the question of does the sire bond still exist, and if not, then what are her feelings and who are they for," executive producer Julie Plec reveals.

Looking back on the season, the sire bond has been one of the more talked-about aspects of the story. I wrote an article about why it worked for me in terms of pushing the story forward, particularly in terms of creating an obstacle that wasn't insurmountable and providing a better balance for Damon and Elena's relationship.

Some fans, however, still felt that there were unexplained consent issues and that the show as a whole suffered from its heroine's loss of agency, at least in terms of her relationship with Damon.

Plec says that despite the dissent in the fandom, the sire bond "absolutely" accomplished what the writers intended for it to accomplish. "The bottom line is that Elena as a human made a very, very, very clear choice that she would love Stefan always and forever," she says. "But then her entire life turned upside down, and any feelings she originally had for Damon were still there, and of course magnified. There was always going to be a little bit of a confusion there for her -- but not enough confusion for her to be over Stefan. It would take a lot to rip Elena away from loving Stefan. It would take years and seasons. We'd be eighty, if we followed the natural progression of that relationship."

Thus, as much as the sire bond was an obstacle for Damon and Elena, in some ways, it's the thing that pushed Damon and Elena together. "The sire bond let us have a supernatural reason -- and yes, albeit a controversial one -- but a very bold way for Elena to finally feel comfortable acting on these feelings that she's been struggling with now for a couple years. Without it she'd just have that confusion," Plec explains.

See how it all turns out in the final two "Vampire Diaries" episodes of the season, Thursday nights at 8 p.m. EST on The CW.
ruti2
ruti2
09/05/2013 09:44
Alguien me puede decir bien lo que significa?...Es que poniendo el traductor hay cosas que no entiendo muy bien...pero vamos que creo que va a ser para cabrearme mas ¿no?

Gracias chibi
Inee
Inee
09/05/2013 09:50
Creo que hoy nos quedamos todos a ver el cap! jajajaj que ansias por dios!!
espeto
espeto
09/05/2013 10:06
Pfff la Plec como siempre entre dos aguas y sin mojarse...

A ver lo que yo entiendo es que dice que la Elena humana dejó su decisión clara y que aunque tenía dudas sobre sus sentimientos por Damon estos no eran lo bastante fuertes como para plantearse separarse de Stefan. Que la Elena humana eligió a forever Stefan.

Peeeeeero después también dice (o yo entiendo) que el sirebond ha ayudado a acercar a Elena a Damon porque está claro que algo ya había y tenía dudas, pero que sin sirebond y siendo como es Elena llegaríamos a tener 80 años antes de que se lanzara a los brazos de Damon. Que el sirebond ha permitido acelerarlo todo y ha permitido a Elena explorar sus sentimientos por Damon.

Así que por una parte remarca la elección Stelena de la Elena humana, pero por otra parte con toda la parrafada que suelta sobre el ritmo de acercamiento de Elena a Damon ¿podemos entender que el final del camino de Elena es Damon y esto lo ha acelerado?

En fin, que estoy hecha un lío. Que no se si Elena se queda sola o con Damon pero la opción de elegir a Stefan no la contemplo porque sería "el fin" de la serie por la cantidad de seguidores cabreados que perderían...

Respecto a la declaración... me da que va a ser Klaus a Caroline. Han llegados spoilers que hablan de que Caroline recibe un regalo inesperado (Klaus libera a Tyler) sobre una declaración de amor épica (lo libera pq Klaus quiere a Caroline) y también algo leí sobre que Caroline se iba a dar cuenta a final de temporada cuando tenga lo que quería que no era lo que realmente deseaba... Yo creo que le abren totalmente las puertas al Klaroline por si falla el spinoff o por si quieren hacer crossover o lo que sea.
anatvd
anatvd
09/05/2013 10:18
A mi estas mierdas que dice la Plec me vienen muy bien para prepararme para un final cero favorable para los Delena.... Y habré terminado con TVD por mucho que sea mi serie favorita. Mas risas de Plec a nuestra costa NO!
ruti2
ruti2
09/05/2013 10:22
Gracias espeto.

Bueno pues viendolo asi...ainsss realmnete no se que pensar ni que decir. Elena siendo humana, era una cobarde., por llamarlo de alguna manera porque con respecto a los hermanos, siempre eligio la comodidad y la estabilidad sin importarle, sin valorar si era lo que realmente su corazon y ella misma querian...No importaba lo que sientiera por Damon, ya se lo dijo en la finale de la 3ª y, si: verdad que el sired lo ha acelerado pero ¿y si Elena se volviera humana?.Me da a entender la Plec que seguiria con esa decision a pesar de haber explorado sus sentimientso x Damon siendo vampira?.Seguiria igual de cobarde para no admitir frente a los demas la verdad?...Ay...que esta me mconvierte a Elena en humana y ya tenemos el lio montado otra vez...Como si lo viera. Pues si es asi: vaya birria vidriosa...
espeto
espeto
09/05/2013 10:32
Eso es... realmente puedes interpretar lo que quieras.

Me ha hecho gracia que Carina después de poner en su Twitter el enlace a esta entrevista a la Plec, ha hecho RT de dos comentarios:

- uno decía que con la entrevista le quedaba claro que el endgame es Stelena
- otro decía que la entrevista decía claramente que el endgame es Delena

Me imagino a Carina partida de risa xD
ruti2
ruti2
09/05/2013 10:43
ja ja. Muy bueno: asi se cura en salud. Desde luego acertar, acierta: no hay mas opciones je je
Ire91
Ire91
09/05/2013 10:57
¿Pero esta mujer que se toma para desayunar? ¿Cereales alucinógenos de unicornios? asombrado

Como me cabrea leerla en serio.. ¿Se cree que diciendo eso alguien se va a contentar?

Me lo voy a tomar como que está diciendo gilipolleces para que las Stelenas se consuelen con el hecho de que si Elena no hubiera sido vampira, el Stelena era endgame...

Porque como eso sea realmente lo que piensa... me voy a cabrear mucho. MUCHO.

¿Qué mierdas dice esta?

postspoilers4temporada

"Elena as a human made a very, very, very clear choice that she would love Stefan always and forever".

¿CÓMO? ¿Dónde quedó ese "No puedo pensar en siempre, solo puedo pensar en ahora"?

Si algo dejaron claro a final de la 3ª temporada fue que Elena había elegido a Stefan porque era la opción segura... Porque en una situación tan límite (iban a morir) no podía pararse a pensar en el "para siempre"... Decidió escoger lo que ya conocía y con lo que en su momento había sido feliz!

Entonces, ¿a qué vienen esas declaraciones? ¿Alguien se cree que la relación Stelena no se hubiera echado a perder aún sin vínculo?
Porque que yo sepa Stefan y Elena rompieron por falta de confianza... por mentiras... y porque lo suyo no era como había sido al principio!

postspoilers4temporada

"The sire bond let us have a supernatural reason for Elena to finally feel comfortable acting on these feelings. Without it she'd just have that confusion."

¿¿Qué sin el vínculo de por medio Elena solo habría seguido confusa?? ¿Nunca habría actuado sobre sus sentimientos?
Anda ya... La progresión natural (como dice ella) de Stelena era al fracaso a medio plazo... Y una vez habiendo dejado a Stefan y habiendo tenido tiempo para curar sus heridas... pues habría estado con Damon!

¿Qué quiere decir que tenemos que dar gracias a que pusieron el vínculo? asombrado
El vínculo solo aceleró las cosas... y encima luego las fastidió! Así que digo yo que tenemos razones para estar cabreados...

postspoilers4temporada

En fin, que como siempre la Plec está justificando la mierda de trama que se han tirado esta temporada... Y para ello se contradice a sí misma con lo que dijo e hizo en su día!

ESPERO, que con estas declaraciones no nos esté sugiriendo que una vez que no haya vínculo... Elena va a volver a esa confusión!!

Cuidado señora Plec, porque la cuerda está ya muy tensa y en 2 episodios podría terminar rompiéndola del todo hum

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
09/05/2013 12:18
Buenos dias chicas, hace un dia magnifico y no me apetece que la Plec o Carina me lo venga a joder, dicho esto, suscribo totalmente el post de Ire, solamente te ha faltado decir que Stefan reconoció ante Damon que esta Elena... la vampira a él no le gusta, que no la queria, así que a la mierda y perdonar la groseria la Plec y sus tonterias.
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2013 12:30
Irene, yo ya me lo tomo a coña... si claro, ahora Elena y Stefan rompieron por el sirebond... Lo que hace la Plec es tomarnos por imbeciles. Ella tiene una realidad alternativa montada en su cabeza y listo. Elena y Stefan rompen porque lo que se ve es que las circunstancias han cambiado, pero no porque ella sea una vampiresa, ni por el sirebond. Lo que destruye a stelena es que los cimientos son de plastilina... no habia confianza en la pareja. Stefan no ama/ba a Elena, sino lo que representaba, ese lado humado, y de aspecto igual a Katherine, que siempre añoro y que el necesita ver a su lado para sentirse menos un monstruo... The ripper, you know. Si el amor era "forever and ever", por que entonces no lo ha sido? Por el vampirismo y el sirebond? Entonces ese "para siempre" era una mentira como un castillo... porque Damon si que ha amado a Elena "forever and ever". La ventaja que siempre tendra Damon, gane o pierda en esta serie, es que su incondicionalidad con respecto a los que ama le da, de cara al espectador, una ventaja moral indudable. Si hay que dictaminar quien es el bueno del triangulo, yo lo tengo claro. Volviendo a la Plec y stelena, lo que es muy facil es quedarse en la superficie y en el ventajismo de que "la Elena humana" sentia o decia tal cosa, cuando el motivo por el que stelena se ha ido al traste no tiene nada que ver con los cambios de esta temporada. Stelena ya tenia problemas graves en la temporada 3, y todos los vimos... pero bueno, ya sabemos que a la Plec lo que mas le gusta del mundo y le pone a cien es Stefan.
Arwen25
Arwen25
09/05/2013 12:45
Sergio a la Plec lo que la pone es el dinero, con estas declaraciones lo único que pretende es tener a Delenas y stelenas pendientes del televisor y seguir vendiendo el producto.
ruti2
ruti2
09/05/2013 12:48
Muy bien dicho Ire...

Pues a mi los churros ya me han sentado fatal...es que he estado leyendo mientras desayunada la entrevista y casi los echo por la boca...de lo que he soltado...

postspoilers4temporada

Asi voy a coger a la Plec como me fastidie el final otra vez...

postspoilers4temporada

Luego voy a dejarla despeluchada total...

postspoilers4temporada

Y por ultimo va a quedar asi...ella misma...Elige...

Yo aviso...y el que avisa no es traidor...mira: hoy estoy violenta je je

Venga: no me salen las fotos. Pero si he puesto todo bien...Esto es nuevo...Luego intento corregirlo que ahora no puedo. Debe de falta algo...
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2013 12:52
Maribel, yo ya lo dije y creo que se ha visto en estos ultimos capis... no se el resto del mundo, pero a mi el subidon de delena vs stelena ya no me motiva como antes, basicamente porque han sido tantas cosas negativas y tan pocas las positivas que han conseguido llevarme al hastio.
Arwen25
Arwen25
09/05/2013 13:53
Sergio, creo que todos tenemos claro que estamos hasta las orejas de triangulo, la única que no debe darse cuenta es la Plec, que quiere estirar un chicle que no dá ya más de sí, porque ella misma nos ha enseñado lo que todos hemos visto a lo largo de las cuatro temporadas de la serie y creo que no está teniendo en cuenta una cosa y es que los fans de TVD tanto Delenas como Stelenas vemos la serie poniendo el corazón y no está bien esta tomadura de pelo en la que se ha convertido para ambos , y especialmente para los que amamos el personaje de Damon.

Mira que sonriente estaba la ca***** durante la entrevista.

postspoilers4temporada
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 14:21
La sandía humana esta puede irse a la mierda, así de claro. A ver si deja de flipar ya porque sus teorías, sus propias ideas, ya no hay quien las compre. De verdad, yo ya empiezo a plantearme en serio si esta mujer está bien de la cabeza...soy la única a la que todo esto le parece una proyección de su vida?? O bien tuvo un amor stelenico y sigue en esos mundos de yuppi o bien le gustaba el chico malo y pasó de ella o hizo como Elena, reprimir sus sentimientos por el malo y quedarse con el soso o es una solterona amargada que disfruta fastidiando relaciones ajenas aunque sean inventadas. De verdad que no puedo con ella, espero que en algún momento llegue a desvincularse lo máximo posible de TVD o que Williamson se de cuenta de que se está cargando la serie y vuelva para arreglarlo.
Ire91
Ire91
09/05/2013 14:26
jajaja Rachelle, está claro que la Plec proyecta su ideal amoroso en Stefan en TVD y su instinto de maternidad en The originals carcajada
Atun
Atun
09/05/2013 14:31
Jajajaj no se de que es proyeccion pero siempre hace lo mismo, yo creo que esta todo estudiadisimo para general polemica y expectativas de cara a la final. Si elena escoje a uno esta claro que es damon, tienen que sembrar la duda. Y de paso justificar una trana mierdosa como el vinculo que no ha gustado a nadie. Ya se puede ir a hacer puñetas, esta claro que casi todos andamos muy desanimados y ella vera, porque muchos estamos pendientes de esta finalle... Que esta se piensa que es dios y no se puede marear asi al personal
kirby
kirby
09/05/2013 14:34
Buenas tardes!!!!

Solo entro rapido xa deciros 2 cosas:

1- Rachelle no estas sola, saber de sobra q opino lo mismo que tu.

2- ODIO ETERNO A LA SANDIA!!!!!

Pd: PLEC=FOREVER ALONE.

Dicho esto, me queda una pregunta: cuantos fans tiene Delena y cuantos Stelena...??!! Plec la estas cagando...!!!
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 14:36
Sí Ire! Esa es otra! De repente se ha creído que está en Crepúsculo??? Además es un, "mira te robo la idea pero le cambio dos cosas básicas para que no puedas acusarme de plagio" y ahora qué? llevará a Klaus por el camino de la nominación a padre del año?? por favor!

EDITO: ODIO ETERNO Vero!!! Se la carga, me veo que se la carga!Que está cegada por Stefan!

Laia, yo soy otra que está pendiente de la finale, como no sea Delena o nos fastidia más aqui una servidora va a ver TVD los viernes en youtube poniendo en el buscador "Damon Scenes". Punto. Al resto que le den!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente