Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

08/05/2013 23:57
AY MADRE!! ¿ESTO QUE SIGNIFICA? ¿MUY PERMANENTE?
TVF: The Damon/Elena/Stefan love triangle. Is that coming back to life or is there too much going on to worry about where their hearts are?
JP: Definitely the one lingering question as we get into the last two episodes is that Elena, as she makes her way back to her normal self, is going to have to get back in touch with her true feelings so that question is asked and answered before the season is out and it definitely seems very permanent and it’s life altering for all of three of them.
TVF: Whether the Veil is going to drop or not, is that what Silas really wants or is there more that has yet to be revealed?
JP: There is definitely more to the Silas story than has been told. His motives…he’s pretty honest. It’s just some details that he’s left out.
http://www.tvfanatic.com/2013/05/vampire-diaries-exclusive-julie-plec-teases-finale-the-originals/#ixzz2Sk0F60ZE
TVF: The Damon/Elena/Stefan love triangle. Is that coming back to life or is there too much going on to worry about where their hearts are?
JP: Definitely the one lingering question as we get into the last two episodes is that Elena, as she makes her way back to her normal self, is going to have to get back in touch with her true feelings so that question is asked and answered before the season is out and it definitely seems very permanent and it’s life altering for all of three of them.
TVF: Whether the Veil is going to drop or not, is that what Silas really wants or is there more that has yet to be revealed?
JP: There is definitely more to the Silas story than has been told. His motives…he’s pretty honest. It’s just some details that he’s left out.
http://www.tvfanatic.com/2013/05/vampire-diaries-exclusive-julie-plec-teases-finale-the-originals/#ixzz2Sk0F60ZE

09/05/2013 00:06
Mieeeedo, tengo miedo...!!!! A mi cada vez me da más en la nariz que se queda sola.... Y arderá Troya!!

09/05/2013 00:18
Yo también tengo miedo, Ana... no sé por qué a mí ese spoiler me ha hecho pensar en que se queda sola! Ha sido una sensación que me ha venido al leerlo...
Pero no puede ser!! Tiene que quedarse con Damon!!
Y lo de la parte de Silas... Definitivamente esconde algo!! Está claro que para abrir las puertas al otro lado será necesario un sacrificio!
Y recordando la sinopsis decía "Stefan descubre algo horrible sobre el misterio que rodea a Silas"!! Me da la sensación de que Stefan se va a hacer el héroe en este final de temporada y alguien(no sé si él mismo) va a salir mal parado
Pero no puede ser!! Tiene que quedarse con Damon!!
Y lo de la parte de Silas... Definitivamente esconde algo!! Está claro que para abrir las puertas al otro lado será necesario un sacrificio!

Y recordando la sinopsis decía "Stefan descubre algo horrible sobre el misterio que rodea a Silas"!! Me da la sensación de que Stefan se va a hacer el héroe en este final de temporada y alguien(no sé si él mismo) va a salir mal parado

09/05/2013 00:19
La palabra permanente ya se la lei yo en otra entrevista!! O permanente o semi permanente y me parece ya de por si raro que digan eso. Desde cuando es permanente algo con relacion al trio??? En ninguno de los casos que podrian darse lo es y jp lo sabe. A mi me tienen echa un lio, la temporada pasada lo veia muy claro, que todo eran pistas de que se quedaba con stefan, pero es que ahora tenemos pistas contradictorias... Igual, rescatando la entrevista que digo de la plec en la que tambien decia esto se refiere a que es algo que decide firmamente por una temporada. Al menos eso entendi esa vez...

09/05/2013 00:28
Madre mía, pero lo de permanente es que se refiere que lo que pasará tendrá una influencia permanente o que lo que ocurra se quedará permanente para siempre! a mi esta mujer me vuelve loca!

09/05/2013 00:30
Creo que la entrevista que quería dejar Melliza es esta otra! Os dejo las 3 preguntas más interesantes:
http://www.etonline.com/tv/133796_Julie_Plec_Vampire_Diaries_Season_Four_Finale_Interview/index.html
ETonline: Clearly season four was all about Elena's journey, so what are you excited for fans to see in the final two episodes with her character?
Plec: She goes through everything in the next two weeks. She gets beaten down and broken and built back up and ripped apart and we get to see her kick some ass and see her smile -- and then it's still not over. More crazy sh*t hits the fan in the form of a pretty spectacular showdown between Katharine and Elena
ETonline: With The Originals, many fans are wondering how you bring Matt & Rebekah and Klaus & Caroline's stories to a close. What can you say?
Plec: They are very, very simple and, I think, satisfying. I'm sure there are lots of people who would like to see more, but it's satisfying and very enjoyable. The thing is, I watched Buffy and Angel. I used to love on Angel when we'd get visits from friends from the other show. Plus, Angel didn't stop loving Buffy just because he was on a new show. It took him a long-ass time to get over her, so this is by no means the end of Klaus' feelings for Caroline. If anything, it's a new beginning.
ETonline: Lastly, you're coming off the show's biggest season ending cliffhanger so far. How does this year's stack up?
Plec: I think that we deliver pretty damn well, truth be told. It's a double whammy cliffhanger, and this is, from an emotional point of view, one of my favorite finales we've done. Bold and potentially devastating.
http://www.etonline.com/tv/133796_Julie_Plec_Vampire_Diaries_Season_Four_Finale_Interview/index.html
ETonline: Clearly season four was all about Elena's journey, so what are you excited for fans to see in the final two episodes with her character?
Plec: She goes through everything in the next two weeks. She gets beaten down and broken and built back up and ripped apart and we get to see her kick some ass and see her smile -- and then it's still not over. More crazy sh*t hits the fan in the form of a pretty spectacular showdown between Katharine and Elena
ETonline: With The Originals, many fans are wondering how you bring Matt & Rebekah and Klaus & Caroline's stories to a close. What can you say?
Plec: They are very, very simple and, I think, satisfying. I'm sure there are lots of people who would like to see more, but it's satisfying and very enjoyable. The thing is, I watched Buffy and Angel. I used to love on Angel when we'd get visits from friends from the other show. Plus, Angel didn't stop loving Buffy just because he was on a new show. It took him a long-ass time to get over her, so this is by no means the end of Klaus' feelings for Caroline. If anything, it's a new beginning.
ETonline: Lastly, you're coming off the show's biggest season ending cliffhanger so far. How does this year's stack up?
Plec: I think that we deliver pretty damn well, truth be told. It's a double whammy cliffhanger, and this is, from an emotional point of view, one of my favorite finales we've done. Bold and potentially devastating.

09/05/2013 00:36
Gracias Ire por toda la información!!!

09/05/2013 00:55
Permanenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay no esto no me gusta
............ Y ha estas alturas ya no se nada ni como va a terminar estossssssssss esq sale un spoiler delena y al rato otro que dice q se queda sola a mi se me hace que este fin de temporada si me van ha sorprender!!!!!!!. gracias por la informacion.

09/05/2013 00:56
Chicas os dejo esta Fan-made Delena, que me parece que es la contestación a la Fan-made Stelena de esta mañana.

09/05/2013 01:07
Pues este fan_made delena me gusta mas que el anterier!!!!!!!!!!!!!! Este si tiene estilo y tira salsa jajajaja
. gracias por la foto Maribel

09/05/2013 01:25
Ay que Elenita se nos queda solaaaaaaaa!!!!!
Me ha dado esa sensación al leerlo......mal asunto
Me ha dado esa sensación al leerlo......mal asunto

09/05/2013 01:27
No se puede quedar sola... han dicho claramente que escoge.

09/05/2013 01:30
Se han esforzado tanto durante toda la temporada en machacar a Damon todo quisque con lo de Elena no te ama, que huele a trola muy grande, pero no habia que perder la audiencia Stelena, esta claro.

09/05/2013 01:37
Bueno esto me da buena espina
yo ya había dicho q para mi en lo personal la desicion de elena sería la definitiva y sí ella elige a steff ya no tendría esperanzas delenicas
y ahora veo q deveras lo será me alegro para q respiren los fans y dejen de temer ante cualquier gesto, mirada o palabra de damon o stefan ya sabriamos q el q ella escoja será
Además quedan 2 temporadas creo q es suficiente tiempo para madurar a un personaje femenino para el salvatore no elejido
yo ya había dicho q para mi en lo personal la desicion de elena sería la definitiva y sí ella elige a steff ya no tendría esperanzas delenicas
y ahora veo q deveras lo será me alegro para q respiren los fans y dejen de temer ante cualquier gesto, mirada o palabra de damon o stefan ya sabriamos q el q ella escoja será
Además quedan 2 temporadas creo q es suficiente tiempo para madurar a un personaje femenino para el salvatore no elejido

09/05/2013 02:22
Pues yo no creooo que elija a steff por ningun lado seria ilogicoooo!!!!!!!!!!!!!! Esa opcion no la veo. Cuervita veras que esta es nuestra finalllllllllll ya nos toca

09/05/2013 02:33
Que bonito el fan-made! Gracias por subirlo!!! :)
pues yo veo factible que se quede sola xD que diga pff esq apague la humanidad ahora la he encendido y me he liado y como no quiero haceros daños, pues ale ninguno. no se xq pero lo veo muy posible xD
pues yo veo factible que se quede sola xD que diga pff esq apague la humanidad ahora la he encendido y me he liado y como no quiero haceros daños, pues ale ninguno. no se xq pero lo veo muy posible xD

09/05/2013 02:53
Litledelena pues no creo que se quede sola, han torturado toda la season a damon con el vinculo ademas fisicamente y es de siempre el personaje que sufre siempre recibe su recompensa y hoy nos toca asi q espero que la plec no nos joda esta vezzzzzzzz!!!!!!!!!! Pero quien sabe y al final tu tengas razon y se queda solo jijijijijijijijij

09/05/2013 08:06
Creo que no lo han puesto todavía. Nuevo artículo de Carina y la Plec hablando del Sire Bond. "'The Vampire Diaries': Julie Plec talks sire bond -- did it tear Damon and Elena apart or push them together?" http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/05/m-the-vampire-diaries-julie-plec-talks-sire-bond----did-it-tear-damon-and-elena-apart-or-push-them-tog.html

09/05/2013 08:34
Hola muy buenas...
Muchas cosas y hoy capi...genial...Gracias por el articulo pero no puedo verlo ¿alquien me ice que pone sobre el sired bond de las pelotas?...Gracias por traerlo
Ya he podido leerlo pero la cuestion es¿como tengo que tomarmelo?. Me esta diciendo la Plec que siempre va a ser Stefan?. Es eso?. No fue ella la que dijo que en la finale de la 3ª escogeria a quien Elena necesitaba en ese momento en su vida?.Ahora que quiere decirme ¿que Elena esta lejos de dejar de amar a Stefan y de que volveria con el y que sin el sired bond asi seria?O me lo estoy imaginando?. Ya lo que me faltaba por escuchar y por entender, si es que es eso lo que me quiere decir. Esta preparando el camino?...Pues como sea asi la serie para mi se acaba. He dicho.
Muchas cosas y hoy capi...genial...Gracias por el articulo pero no puedo verlo ¿alquien me ice que pone sobre el sired bond de las pelotas?...Gracias por traerlo
Ya he podido leerlo pero la cuestion es¿como tengo que tomarmelo?. Me esta diciendo la Plec que siempre va a ser Stefan?. Es eso?. No fue ella la que dijo que en la finale de la 3ª escogeria a quien Elena necesitaba en ese momento en su vida?.Ahora que quiere decirme ¿que Elena esta lejos de dejar de amar a Stefan y de que volveria con el y que sin el sired bond asi seria?O me lo estoy imaginando?. Ya lo que me faltaba por escuchar y por entender, si es que es eso lo que me quiere decir. Esta preparando el camino?...Pues como sea asi la serie para mi se acaba. He dicho.

09/05/2013 08:39
No puedo leer esto ultimo que estoy desde el mvl, pero sobre lo otro... Jo es que ahora no puedo buscar la entrevista pero yo recuerdo que la primera vez que le lei a la plec lo de permanente, no daba la sensacion de que se quedaba sola. De hecho lo relacionaba directamente con damon. Si no me equivoco decia que se iba a decidir y que no iba a ser un "te quiero pero no podemos estar juntos" que iba a ser algo permanente o semipermanente y que iba a decir bueno, vamos a quedarnos asi por un tiempo. De ahi salia lo de la permanencia, y si lo relaciona con damon yo lo siento pero no concibo que sea que se va a quedar sola, porque entonces implicaria que le dice que no quiere estar con el y despues del machaque al personaje es que ni lo contemplo. Otra cosa es que pase algo, que pasara, pero bueno. Que le den protagonismo a stefan por ejemplo por un lado genial pero por el otro nos es hiper contraproducente... Ya veremos, de entrada a ver que pasa hoy (que no creo que nos den demasiadas alegrias en el sentido delena, sobretodo dependiendo del final)
Edito: en tumblr estan echando chispas con esa entrevista... He leido trozos y
Es la leche la plec xd yo es que ya me rio porque juegan a conciencia con el personal
Y no me creo nadiiiiita
Edito: en tumblr estan echando chispas con esa entrevista... He leido trozos y
Es la leche la plec xd yo es que ya me rio porque juegan a conciencia con el personal
Y no me creo nadiiiiita